¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación

+6
LizvetArdray
rosi
Russel
Ana Beth Amazona
GEZABEL
igzell
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los días de guerra estaban en pleno apogeo, desde la cima de la montaña una pequeña figura, con ojos grandes de color café y su danzante  cabellera  en color rojo-fuego, observaba, con sus binoculares como las trincheras, en pleno campo de batalla, tiraban sus mejores ataques.

Igzell , sentada en el filo de la montaña, recibiendo las suaves caricias que le regalaba  el viento, observaba y admiraba desde lo lejos la gran batalla que se reflejaban como cual película de acción fuera ante sus enormes ojos.

Sonreía placenteramente a grandes carcajadas  que parecían resonar como ecos en el enorme valle. Mientras sus pies se balanceaban en el aire de un lado a otro escucho que una voz le llamaba con gran     autoridad y su cuerpo se irguió como cual gato engrifa su pelaje al ser tocado de repente; rápidamente la reconoció la grave y hermosa voz de su jefa  se levanto  y por un momento parecía estática.

Hizo una breve reverencia y posó una de sus manos en su frente y la retiro como si de un soldado saludaba a su general.

-Igzell  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 951582

la voz  de su jefa se escuchaba algo  irregular al parecer por  el cansancio y el trabajo que le había costado llegar a esas alturas. Su jefa llevaba una fusta en mano y se la golpeaba en la otra  y miraba a igzell con ojos de reproches por haber dejado que subiera hasta allá ¿Es que acaso esa niña no comprende lo cansada que estaba su pobre jefita? Al parecer hasta ahora se estaba dando cuenta

Igzell seguía estática ante  la presencia de su bella jefa.

-¡Mande usted, jefita!  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 589545
dirigió una vez más su mano hasta su frente.
-Donde esta lo que te pedí? gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 880836
-  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 275964
-Veo que no  tienes idea a lo que me refiero gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 880836
*igzel con miedo* gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 454740100

-¿Dónde está la presentación de mi historia? gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 3199644123

-aaaaaaah  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 692777 ,aquí la tengo
-Donde que no la veo?  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 99378  
-Aquí-señalo su diminuta mochila  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 876835
-Ahí no cabe ni un alma gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 48550
-Eso es lo que usted cree jefita gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 752716
-mmmm… gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 589545
-a ver
Igzell saca la presentación, gezabel aplaude placentera, igzell la imita
gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 355103  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 355103
-Y que esperas?gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 880836
- gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 315777
-Debes presentar el ataque  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 880836
-pero si es su histoia  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 24399
-Si,pero ando muy ocupada asi que te encargaras tu gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 687197
- gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 875106
-A volar, que te andan esperando con la cuestión. gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 35398
-ya voy, jefita, ya bajo y doy aviso a las trincheras de su gran ataque  gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 349776 sorpresa….sera una gran explosión en este dia de guerra.
*_*_*_*_*
BUENO CHICAS YA ESCUCHARON A MI JEFITA, ELLA LAS SORPRENDERA CON UN EXPLOSIVO ATAQUE EN ESTOS DIAS DE GUERRA. NO SE PIERDAN LA PRESENTACION DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE NOS SORPRENDERA A TODOS…VIDEO ECHO POR SU SERVIDORA…ESCRITO E ILUSTRADO POR NUESTRA QUERIDA Y MALVAD(NO LE DIGAN QUE DIJE ASI,ME MATA)GEZABEL

¡¡REPRODUZCAN!



Días de Guerra Cap 1
Espero que lo hayan disfrutado gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 245289



Última edición por igzell el Mar Abr 07, 2015 5:05 pm, editado 2 veces

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D Asi me gusta asistenta... que linda presentacion :D ... mañana postearemos el primer capitulo esten atentas :D


_________________


gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación Ige10
gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Invitado


Invitado

Muy buen trailer, chicas, estaré más que pendiente

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues estaremos pendientes!
Advierto que soy lenta para leer pero tarde que temprano acabo jaja :D
Buen video.
Felicitaciones y abrazos a ambas :D

 photo AnaBeth.jpg

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooo con lo que me encanta la malicia gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 334740 jajja digo la MILICIA

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 413636 gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 413636 gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 413636 gezita no esperaba menos de ti! gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 233976 corro buscar el primer cap. gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 349776 gezabel - Dias de guerra***un fic de Escrito por Gezabel*** Presentación 4149639568

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, carijo!! Esto se lee harto interesanteeee... Muy bonito, precioso, hermoso vídeo Igzell.
Las sigo.

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja la verdad de la verdad me encanto esta presentación fue muy divertida

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORQUÉ NADIE ME AVISÓ DE ESTO????
A MI NADIE ME AVISÓ DE ESTO!!!!
Y PORQUÉ ESTOY RUBIA EN EL VIDEO??? O_O

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas, buenas. Esto se lee interesante, por aquí la hermana menor del mal se va a poner a leer este fic a ver qué mal me han hecho. Sin perder más tiempo, empiezo.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No había visto la presentación, está buenísimaaaaa!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.