¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1

+5
Lau_4_U
AstridGraham
Cecilia Lagunes
Claudia Ceis
Cherry Cheddar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 Images16


"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.



















"Tiritas para el corazón. Parte 1"


Se encuentra en el comedor del hospital dándole vueltas al vaso entre sus manos mientras espera a que aparezca la doctora Pujol, después de haber analizado los encuentros pasados, se siente en la obligación moral de hablar muy seriamente con ella. Echa un vistazo a su reloj de pulsera y ve que faltan tres cuartos para las doce, entonces su mente divaga en el último acercamiento entre esas mujeres.





> -.- <

Había ido con Martín y Queralt a desayunar, Candy le trato muy distante y profesional, como cabría esperar después del último encontronazo entre ambos. Su compañera de trabajo se quejó porque no le había servido bien el día anterior:

    QP- Yo quiero mi torrada de pimiento escalibado con queso de cabra... pero que no se te olvide ponerle ajo, que la última vez no llevaba

    Ca- Entendido... pierda cuidado doctora... muy bien, enseguida les mando la bebida

    Te- Gracias

Candy hace un leve asentimiento de cabeza y se retira, cuando escucha la voz de esa mujer... por lo visto rezongando

    QU- Todavía no entiendo ¿Por qué siempre terminamos en este lugar? Hay más bares donde podemos almorzar y mejores cosas

La indignación se instaló en las fibras de Candy... suficiente tenía con hacer que no es consciente del desprecio que tiene Queralt para con ella, como para tolerar que ofenda su local, además, le agradecería un montón si se lleva a Terry consigo, sus miradas la ponen nerviosa, su silencio la destroza y sus “GRACIAS” los siente como si lo dijera por otra razón.

    Te- Si no te sientes a gusto en este lugar eres muy libre de irte Queralt, nadie te detiene

    QU- Pero…

La mujer se queda boquiabierta con lo que le dice Terry; Martín mira el periódico como si él no estuviese ahí presenciando todo

    QU- … Pero es que ¿Acaso no te importa mi opinión? A lo mejor puede que conozca otro lugar que te guste más

    Te- Esto no es una cita como para intentar complacer nada de nadie Queralt, si venimos a esta cafetería es porque está a dos pasos de hospital. Pero como te repito, eres muy libre de ir donde te dé la gana, yo me quedo aquí

El castaño toma la copa de vino que le ha llevado la camarera y le da un sorbo, cruza sus piernas y empieza a hojear una revista mientras esperan la comida; Queralt por su parte está que trina, mira a los dos caballeros quienes parecen no importarle en nada ella o lo que opine.

Terry mira de reojo en dirección a la barra, sabe que si Candy escuchó el comentario de su compañera muy quieta no se va a quedar, además está ese olor a ajo que inundó todo el local. Cuando los platos están listos es la pelirroja quien los lleva hasta la mesa, deseando poder disimular su sonrisa de maldad; el castaño la vio y levanta una ceja preguntándose

    Te- ¿Qué habrá hecho esta mujer? Conozco esa sonrisa suya

    Ca- Muy bien, aquí tienen... un bocadillo de tortilla de calabacín para el doctor Martín, torrada de queso de cabra con pimiento escalibado sin olvidar el ajo para la doctora Pujol y un torrada con escalibada y anchoas para Te… Grandchester… que les aproveche

    Te- Gracias

Candy los deja para que disfruten su pedido, camina despacio fingiendo recoger el plato de otra mesa cuando Queralt se lleva un trozo a la boca

    QU- ¡Bluachj cuagg cuagg! Esto está asqueroso, sabe demasiado a ajo

    Te- ¿De qué te quejas? Si fuiste muy insistente con que pusiera ajo, ella te ha complacido, ahora te lo comes

Muy poco pudo disimular su disgusto por la forma en como le contestó Terry, por la forma en que esa mujer se atreviera a tomarla del pelo de esa manera; su repudio hacia Candy no hizo más que aumentar.

> -.- <






Después de llevar diez minutos esperando y con la paciencia rozando el límite, Terry ve finalmente aparecer a Queralt en la cafetería del hospital. Ella está más que contenta porque él la haya citado en ese lugar.

    QU- Hola, perdona la tardanza Terry, dime ¿Para qué querías verme aquí?

    Te- Toma asiento por favor… quiero preguntarte algo importante… y te rogaría que fueses honesta conmigo

    QU- Vale… tú dirás ¿Qué quieres saber?

    Te- dime una cosa Queralt… ¿Has discutido con Candy?

Ante la pregunta tan directa de él se siente un poco cortada, no sabe muy bien qué decir

     QU- ¿¡Qué!? ¿Por qué lo dices? ¿Te ha dicho algo ella?

     Te- No, Candy es muy orgullosa como para acudir a mí solo para decirme que hay una disputa entre ustedes… pero no soy ciego y me he dado cuenta cuán cruel o despectiva eres con ella o la cafetería donde trabaja, entonces dime ¿Qué ha pasado entre tú y Candy?

Molesta por la forma tan dura que la mira, sus palabras frías, decide que ella también se merece una explicación

     QU- ¿Qué hay entre tú y esa mujer, Terry? ¿Por qué de repente te interesa? Siempre estás pendiente de lo que hace o deja de hacer

    Te- Lo que hay o no entre Candy y mi persona, no es de tu incumbencia Queralt

    QU- ¿Perdona? Llevo todo este tiempo queriendo hacerte ver que me gustas, que estoy aquí para ti y de repente aparece esa mujer y solo tienes ojos para ella ¿Qué pasa conmigo entonces?

El castaño frunce el ceño, no le apetece en lo más mínimo que quiera manipular sus sentimientos o situación entre ellos, más, después de lo vivido con Susana; no le apetece volver a tener una mujer así en su vida

    Te- De pasar, no va a pasar nada ¡Nunca, entre tú y yo! ¡Jamás te di a entender que pudiese tener interés alguno en ti! ¿Quién te crees para exigirme? Si te pedí que nos viéramos hoy era para decirte que dejes en paz a Candy, si tanto te molesta o disgusta esa cafetería eres muy libre de ir donde te de la regalada gana, no quiero volver a presenciar otra escenita como la del otro día

    QU- ¿Me estás echando la bronca por culpa de esa gilipollas? ¿Por qué tanto interés en que nada perturbe a la pobre inocente Angese? ¡¿Qué tienes con ella?!

    Te- No tengo porque darte una explicación, entiende que “Tú y Yo” no somos nada

    QU- ¡Me lo merezco Terry! Merezco saber quién es ella para que la defiendas tanto ¿La conoces de otro lado?

La insistencia de esa mujer había acabado con su paciencia, y aunque intentara controlar su Gremlin interno por las personas que están cerca de ellos, sus ojos no disimulan en los más mínimo su odio y desprecio

    Te- Que te baste con saber que ella es muy especial y si le haces o dices algo que la dañe u ofenda es como si me lo hicieras a mí, así que evítame el gusto de humillarte la próxima vez que me entere que intentes agraviar a Candy

Sin añadir más, con rudeza empuja la silla donde se encuentra sentado y se levanta para alejarse de esa mujer y buscar como apaciguar su mal humor

    QU- Pe… pero Terry… ¡Terry!

Intentó detenerlo, pero el castaño estaba muy furioso como para entrar en razón o algo similar con esa mujer; Queralt farfulla molesta y varias personas se le quedan viendo por el numerito que acaba de hacer

    QU- Maldita infeliz… con esa carita de niña buena que no rompe ni un plato… aaahhhsss ¡Te Odio Candice Angese! ¡Maldita sea la hora en que el doctor Martín llevó a Terry a ese local!...  Ojalá y se le caiga esa máscara de mosquita muerta para que se dé cuenta que no vale nada

La joven da un manotazo por el disgusto, como si con eso pudiese conseguir alguna idea para dejar en mal a la pelirroja, aunque recuerda la amenaza que le hizo, por si intentaba humillarla nuevamente.





-.-.-.-



El día está gris y llueve con insistencia, había ido esa tarde junto a Owen a la cafetería Renacer, aunque sabía que ella no estaría ahí. Su amigo habla incesantemente de cosas que no le interesan y hacen reír a Patricia, de presto aparece Candy toda empapada; Terry la observa silenciosamente mientras ella le dice a su amiga que alguien más está por llegar; la pelirroja se seca los cabellos con un pañuelo y se quita el abrigo, sus ropas están mojadas y se le pega como una segunda piel.

Owen ha dejado su cháchara y observa detenidamente a su amigo… incluso le parece ver que una vena palpita fuerte en su frente cuando un hombre delgado, alto y moreno, con el típico acento dominicano habla con la pelirroja sobre cables, tensiones, cruces y cortocircuito

    Ca- Entonces ¿Tendremos que cerrar?

    PA- Puedo trabajar toda la noche para que esté listo por la mañana y así no pierdas dinero mi amol

    Ca- ¿Estás seguro?

    PA- Claro que sí mamy, volveré cuando se termine el turno, mientras tanto iré a comprar las cosas que voy a necesital

    Ca- Vale, nos vemos al cierre, muchas gracias Pablo

    PA- No tienes porque darlas mi amol

Cuando Terry vio que se despedía con dos besos y un abrazo, no puedo evitar bufar del disgusto, Owen lo observa y no puede disimular su sonrisa burlona.

    OW- ¿Este tío está celoso? Hahahaha parece que hace un berrinche como si fuese un niño  

Una voz ronca cargada de rabia se dirige a él

    Te- Vámonos, aún tenemos que trabajar

Y con ese mal humor abandonaron el local, y aunque buscó algo que lo cambiara, nada surtía efecto, si no era el de estamparle un par de puñetazos en la cara de ese tipejo que le había estado sonriendo muy fresco a Candy, demasiadas muestras de afecto frente de él.



-.-.-



Cuando finalmente Terry termina su turno es casi media noche y se encuentra con ella al querer cruzar la esquina, ambos se sorprenden al reconocerse.

    Te- Hola

    Ca- Buenas noches

Le saludó fríamente, tan fría como esa noche y no puede evitar sentir una opresión en su pecho, sigue inmóvil frente de ella sin dejarle dar un paso en ninguna dirección, Candy se estremece por la ráfaga de aire que los envolvió en ese instante y no pudo dejar de pensar:

    Ca- Seguro ese es el efecto “Gélido Gremlin Grandchester” parece molesto, más cuando frunce el ceño de esa manera… pero no entiendo la razón de su disgusto, ¡Ash! Estoy yo para pensar en eso con el dolor de cabeza que tengo

    Te- ¿Qué haces sola y tan tarde? ¿No deberías de estar cuidando de tu hija?

    Ca- ¿Mi hija? ¿De qué hablas? ¿Cuándo tuve una hija y no me había dado cuenta?

Ahora es el turno de ella en fruncir el ceño confundida por la pregunta, cruza las solapas de su abrigo para poder conservar el calor y entrelaza sus brazos esperando que él se digne en explicarse mejor, se siente tan cansada que pocas ganas tiene de discutir.

    Te- La niña, ¿Elly? Hace mucho que no la veo contigo… imagino que ese tal Pablo es su padre

    Ca- Hahahaha

    Te- ¿Por qué te ríes?

    Ca- Hahahaha… hace mucho que conozco tu mordaz sarcasmo, tus celos y tu alocada imaginación… hahaha, pero mira que pensar que Pablo es el padre de la Elly es destronchante

Terry levanta una ceja ¿Algo?, ¿Poco?, ¡Bastante confundido!… entonces cae en cuenta que él simplemente ha dado por sentado que entre ellos hay algo porque sencillamente le dio a gana; suelta un suspiro al reprocharse a sí mismo “Cuán torpe es”

    Ca- Hahahaha, Pablo es el electricista que contraté cuando hice la obra en el local, por lo tanto, su servicio aún está en garantía, además… él sabe muy bien lo que ha montado, no sería lógico llamar a otro electricista

    Te- ¿Entonces quién es el padre de Elly?

   Ca- Hahahaha, dime una cosa ¿De dónde sacaste la idea de que es mi hija?

   Te- Jumm…

Avergonzado, dirige su mirada a otro lado, por mucho que le agrade ver cómo ella disfruta de sus meteduras de pata ¡Jamás le admitirá los torturadores pensamientos que le brinda su alocada imaginación!

    Ca- Ahhsss… estoy tan cansada, pero me has hecho la noche con la película que te has montado… hasta luego Terry

El castaño la sujeta del brazo, no puede dejarla ir así… con la luz de la farola observa ese rostro pálido que se sorprende por su forma de actuar

    Te- No deberías irte sola… puede ser peligroso

    Ca- No te preocupes, vivo cerca, no me pasará nada

    Te- Candy…

    Ca- ¿Quéeee?

   Te- Perdóname - me destroza tenerte tan cerca y no poder si quiera abrazarte

   Ca- ¿Cómo? - ¿De verdad se está disculpando conmigo? Pero ¿Por qué? ¡Y vengo yo, ahora solo se me ocurre que quiero que me abrace! Estoy fatal

La pelirroja abre sus ojos completamente, no entiende de qué va todo esto… siente que un calor la invade desde el agarre de su mano sobre su brazo, traspasa la tela y penetra hasta sus entrañas

    Te- Sé que este no es el mejor lugar… pero no puedo permitir que siga pasando más tiempo… cada vez que veo como un hombre se te acerca no puedo evitar torturarme pensando si uno de ellos es quién ha hecho que me hayas olvidado… me revienta pensar que otra disfruta de tu compañía, tu sonrisa, tu vitalidad y tu cariño… mis celos me consumen cada día que paso lejos de ti…

    Ca- Terry…

Susurra, más él siguió hablando

   Te- … pero sé que soy la persona menos indicada para reprocharte nada, ni mucho menos venir ahora a estropear tu felicidad, la estabilidad que has conseguido porque te alejaste de mí… me comporté como un verdadero estúpido cuando te pregunté por Pol, pero más imbécil fui al no haber creído en ti cuando me dijiste que no conocías a Susana

     Ca- Para… no sigas - ¿Por qué me dices esto ahora?

Candy tiembla, el remolino de emociones que se despertaron después de tantos años que habían sido sometidos al olvido la estremecen; siente que sus muros o fachadas de súper fortaleza se desmoronan dejando en evidencia cuán débil es. Terry ahora la sujeta de sus brazos acercándola más a él

      Te- No puedo… es algo que te tengo que decir o voy a reventar por dentro… perdóname, porque te he fallado, y en mi estupidez te hice más daño del que imaginé; pensé que serías la menos afectada cuando fue todo lo contrario y el único culpable de tu dolor, de las lágrimas que derramaste y de tu soledad fui yo… no sabes cuánto lo siento, y no podré seguir si no obtengo tu perdón… perdóname Candy, por todo lo que has sufrido por mi culpa

Ella traga grueso, cree ver estrellitas ante semejante confesión, intenta separarse, pero él no le deja

Te- Perdóname por no haberte dado tu lugar, no haberte defendido, ni confiado en ti y darte una oportunidad para que me dijeses lo que te había pasado… ¡Soy un estúpido! Un reverendo idiota cuando no estás a mi lado, un imbécil de primera desde que tú te has ido

     Ca- Terry…

     Te- Y ya no quiero seguir así… no quiero seguir sintiéndome miserable, porque te amo; a pesar de todo este tiempo te sigo amando y no me importa si ahora incluso prefieres a las mujeres, lo que siento por ti es tan inmenso que supera cualquier razón o cordura… y la única verdad es que siempre te voy a amar…

Candy quiere decir algo, pero aún está aturdida por su diarrea verbal, sus piernas le tiemblan y si no es porque él la tiene sujeta, ya se habría caído de rodillas; con manos trémulas se sujeta de la cazadora negra; al ver Terry su reacción, su preocupación va en aumento

    Te- ¡Candy! ¿Te sientes bien?

    Ca- Yo… yo, no puedo más

La pelirroja hunde su rostro en el pecho de él, sintiendo que todo a su derredor gira velozmente; Terry la abraza y recibe todo el peso de su cuerpo desvanecido, preocupado la llama, pero ella no responde, es entonces que al tocarle el rostro descubre que arde en fiebre… la levanta en brazos y la lleva a su casa.

    Te- De seguro a enfermado por haberse empapado por la lluvia esta tarde… se sentía mal y yo no hice más que estorbarle

Se reprochaba a sí mismo el castaño a la vez que depositaba a la mujer en su cama, con destreza la despoja de sus ropas y le coloca una camiseta suya, luego la arropa con las mantas; como defecto de formación, cuida de Candy mientras que ella está delirando por la fiebre… le pone un paño húmedo en la frente y lo cambia con regularidad, controla sus signos y limpia la capa de sudor en su cuello y brazos. Se sorprendió que nadie, ni hombre ni mujer, la hubiese llamado con insistencia en toda la noche

Continuará....

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh por fin el rebelde saco todo lo que tenía dentro...pero si va a seguir siendo un tarado pues no le va a servir se mucho la "reconciliación" jeje buen capítulo Cherry  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 16290 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 16290 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 16290 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 408560 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 408560 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 408560 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 408560 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 133559 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 133559 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 133559 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 133559 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 8168

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenisino el capitulo, despise de mucho esperar, Terrybombom ya saco todo lo que sentia de su bronco pecho, agora a esperar que ella se recupere y le diga si lo perdona, gracias Cherty Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 463717 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 463717 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin Dr.Terry puso en su lugar a esa doctorcita, y que bueno que al fin expreso a Candy sus sentimientos.

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 393507 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 393507 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 393507 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 540319 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 540319 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 540319 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 393507 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 393507 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 393507

***************

Estoy triste, de ir leyendo las ultimas lineas de este fic. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 498689

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo...  affraid  me dejas sin palabras.

Pues que se piensa ese Terry al llevar a la Doctora a comer con él y luego los desplantes que le hace ella y Terry que solo se pone celoso de Pol. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 523232

Luego la encuentra en el camino Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 820833  y le pregunta por su hija y pareja... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 576850 Candy le tiene que aclarar todo como siempre... yo creo que no se la merece.  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 898997

Después Terry al darse cuenta de que está cometiendo un error saca todo lo trae por dentro y luego Candy se enferma y la lleva a su casa en brazos, Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 275964  solo espero que Candy le diga unas cuantas verdades y lo mande a volar.  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 3199644123

¡Muchas Felicidades Cherry! me encanta como escribes Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 408560  y le das sabor a la historia. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 500265

Gracias por compartir Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 971718  y te mando un MEGA abrazo Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 752716  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 752716 .

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claudia Ceis hehehehe... es que Terry se rompió cuando se alejó de Candy... y al igual que ella, vivió como pollo sin cabeza... típico, solo ella lo puede mejorar hahahaha

Lady Karol... imagina de después de tantos fics... por fin es Terry quien cuida profesionalmente de Candy 😂

Lau_4_U hahaha Terry y sus celos le hace maquinar películas que no son... por eso de ahí hago los guiños diciendole para que "se dedique a la actuación" hahaha menalegra que disfrutases del capítulo y la historia wuapísima, recibo gustosa tu abraza y te mando otro igual... 💜💜💜

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡por fin! 😀 ahora, sólo hazlo sufrir un poquito más. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 162544

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Yudit hehe gracias por leer, me alegra que sea de tu agrado la historia

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 656641292 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 656641292 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 656641292 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 656641292 ahora!!! que va a pasar entre ellos, cuando descubran la broma de Paty!!! Este va continuar metiendo la pata hasta el fondo!!!! al menos ya se expreso!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja... quizás meta la pata solo un poco más Dar042😂😂

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin Dr. Granchester puso en su lugar a la Dra. gusana Queralt Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 523232 
Ojala Candy le de su merecido ha Terry Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 674529 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 3199644123 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 291403398
Candy cuando se recupere lo mande a la porra por todo lo que le hizo sufrir Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 523816526
Cuando se enteré de la gran broma que le hizo Patty  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 692777 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 87337
Que sucederá  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 895558
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 334740 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahha... bueno Rosario, debo admitir que todo eso lo he dejado para los capítulos de Mil Sonrisas...sino, ya te digo yo que este fic nunca termina y el otro queda en dn abandono hahahaha.. por eso solo veréis pinceladas de lo que será el final, pero no cómo se llega a él...

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 463717 Muy buen capítulo. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 463717

Solo sigo pensando que Terry no se merece que Candy lo perdone.... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 158523231 él no ha cambiado y Candy lo sabe. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 842802


Gracias infinitas por tus lindas letras... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 245289 Te mando un abrazo como siempre. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 15 Final Parte 1 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sé wuapísima... pero no podía desarrollar tarde la relación entre Candy y Terry porque sino me quedo sin material para Mil Sonrisas 😂😂😂😂💜💜💜

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vidaaa! Escupe todo que tu pecho no es bodega!!! Por fin, el orgulloso, terco, soberbio, fatuo y egolatra abre su corazón y confiesa su pecado, y pobre Candy, años de vivir con esa tristeza tan absoluta, sintiéndose despreciada injustamente. Que gusto tener la oportunidad en vida de limpiar así la concentración...

Excelente capítulo mi Cherry bella!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.