¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En el capítulo anterior




Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 463717

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 Images12



"Desde que tú te has ido"

By Cherry C.
FIC OVA "Mil Sonrisas" UA. OOC



Casi en el Olvido.




Terry no se ha propuesto nada malo, simplemente le gusta pasar el tiempo con la joven, es muy graciosa, gesticula mucho a la hora de hablar y sus ojos lo hipnotizan con un encanto tan peculiar, que sin darse cuenta quedan encerrados en una especie de burbuja que los resguarda del entorno y quienes les rodean. Se vieron días después y comparten mucho tiempo juntos, ríen y bromean... se sienten tan bien cuando están cerca que no hay travesura que no se les ocurra.

          Ca- Ya queda poco para que te marches, Terry

          Te- Sí... ¿Candy?...

          Ca- ... Dime

          Te- ¡¿Por qué no le dices a tu padre que te envié a estudiar conmigo a Londres?!

          Ca- ¿¡De verdad!?

          Te- Sí, así podríamos pasar más tiempo juntos

          Ca- Mmm no sé si les parezca buena idea a mí papá, pero se lo puedo preguntar...

          Te- ¿Candy?

          Ca- ¿Sí?

          Te- ¿Qui-quieres ser mi novia?

¡Lo había dicho! Por fin lo había dicho, ahora era ella la que tenía el balón en su campo, le gustaba, vamos que le gustaba ¡Y mucho!

          Ca- Ssssiii...

Comenzó tímidamente y los ojos azules de él la observan detenidamente

          Ca- Sí, quiero ser tu novia

Y le dedico una hermosa y deslumbrante sonrisa, el castaño la abraza y le besa torpemente haciendo que se ría aún más nerviosa

          Te- Me gustas mucho Candy

          Ca- Tú también me gustas Terry


El deseo de poder permanecer cerca de ella es enorme por eso no quería irse sin antes haberlo intentado. Es verdad que tiene un poco más  de quince años pero sigue siendo menor de edad y como le ponga una mano encima ¡Se le puede caer el pelo! ¡Incluso entrar a la cárcel! Por lo tanto no teme en intentar hacerlo todo despacio, siente que tienen tiempo para poder prepararse, terminar su carrera, sacar su especialidad y entonces casarse con Candice Angese Brither y formar su propio hogar.


.
.
.


El tener en su vida a Candy le da mucha ilusión, quiere hacer planes a largo plazo con ella, pensar, maquinar, trazar una vida al lado de la rubia. Finalmente se llegó el día que debía partir, una sensación extraña le rebota en el pecho, fue a casa de ella para decirle adiós como si al día siguiente se fuesen a encontrar, que solo haría un viaje de fin de semana, tan simple y natural… pero no podía evitar sentirse triste por tener que dejarla.

Al llegar a Londres saberse tan lejos de la rubia lo ensombrecía, parecía como si hubiese estado en un sueño, un mundo paralelo donde había descubierto un universo lleno de pequeñas cosas que solo florecen si Candy las nombra, un mar entero resumido en su boca, suave y deliciosa.

Retomar su rutina fue fácil, en parte le ayudó a superar su tormento de saber a Candy lejos… las semanas se siguen una tras otra y los meses del calendario van pasando. Las noches de desvelo acompañados de grandes tochos de libros, apuntes y hojas sueltas imperaban sobre su mesa, pero cuando necesitaba estirar los músculos de la espalda o el cuello, solía deleitar la vista con la fotografía que había pegada en la pizarra de corcho frente a él, donde sale junto a la rubia; su hermano se la había tomado en nochevieja cuando llegó a visitarlos.

Pronto empezaría a hacer prácticas en el hospital, turnos de tres horas cada día y una vez a la semana acompañaría en las guardias, también estaban las clases y debía preparar sus trabajos… simplemente Terry fue absorbido por su carrera, o por una “Secta” como bromean algunos.  El siguiente ciclo pasó de tres a cinco horas de prácticas; cada vez tiene menos tiempo libre para poder contestar a uno que otro e-mail personal que recibe, incluidos los de Candy.

En la planta de cirugía conoció a una enfermera un tanto peculiar que está haciendo su pasantía en el mismo hospital, la verdad que si por él fuera le prestaría poca atención o casi nula, mejor dicho, pero sus amigos Owen y Riley bromean mucho con la rubia... pero a él no le pasa desapercibida la forma en cómo se le queda viendo.



Después de dos años y medio de haber hecho el viaje a Estado Unidos, podría decirse que había relegado al olvido los momentos compartido con su familia y Candy…  estaba muy concentrado con su carrera y sus tíos siempre están pendiente de él por si necesita algo. Como suele ser en estos casos, su vida social estaba limitada a las personas con las cuales compartía gran parte del tiempo de su día en el hospital y la universidad.

Por eso no se sorprendió cuando se encontró a Susana Marlow en la fiesta de cumpleaños de su compañera Amelia, bailó un par de piezas con ella, incluso se retaron a un duelo en el “Ping Pong Vodka”… como buen caballero o gracias al alcohol que ya había ingerido dejó que la rubia ganara, poca importancia le prestó al hecho de saber que como pago le pedía un beso, por lo que sin pensarlo le dio dos, tres, cuatro y hasta cinco y algo más.

Susana estaba que daba saltitos de felicidad, esa sonrisa en su rostro lo dice todo ¡Dicha Total! Desde entonces pasan más momentos juntos y ella no se corta con sus muestras de cariño en público, Terry se limitaba simplemente en compartir los pocos ratos libres que tenía y cuando vino a sentir también las pocas noches que dormía en su cama.

La enfermera había rechazado a varios y posibles buenos pretendientes, el más insistente de todos era Robert, el técnico de radiología. Coincidieron en un par de fiestas y la invitó a bailar, la rubia aceptaba porque en parte se sentía sola ya que Terry no solía acompañarla a ese tipo de cosas; aprovechando que había bebido más de la cuenta Robert estaba muy cariñoso con la joven, quien sedienta de mimos se entregó a sus brazos, este era salvajemente pasional, la abrazaba y acariciaba mientras la poseía... Susana se entregaba en los besos y lo llama por un nombre, "Terry"...

          Ro- Yo no soy ese idiota de Terry preciosa…

          Su- Oh, Terry mi amor

          Ro- Te voy hacer gemir como nunca para que te enteres


Hizo de sus embestidas más contundentes mientras le mordía el labio, Susana llega a la cúspide de su placer y después se queda dormida. Cuando despierta y descubre el cuerpo desnudo de Robert a su lado el pánico la invadió hasta su médula; empezó a vestirse con rapidez para salir huyendo de ese lugar, los auto reproches que se hacía despertaron al hombre, quien le saludo todo meloso

          Ro- Buenos días mi amor

          Su- No me digas así

          Ro- Pues ayer bien que te gustaba

          Su- ¡¿Ayer?! – Mierdaaa

Vagas imágenes de su cuerpo desnudo junto al de él haciendo “cosas” venían a su mente de manera desordenada, tropieza y se siente torpe

          Ro- Ven aquí, te haré recordar lo que hicimos

          Su- ¡Ni hablar!... esto… esto nunca ha pasado ¿Me oyes bien? Tú y yo no nos hemos acostado

          Ro- ¿Ahora te pones mojigata cuando ayer disfrutabas como una pe…?

          Su- ¡Cállate! ¿Qué parte del concepto “Aquí no ha pasado nada” no entiendes?

          Ro- Hahahaha me gusta cuando te enojas

          Su- Aléjate de mí

Dicho esto, abandonó el apartamento y se fue al suyo para darse una ducha que borrara los rastros del encuentro. Simplemente deseaba seguir con su vida y relación como si nada de eso hubiese pasado.


          Su- Terry cariño ¿Qué te parece si vamos al cine esta noche?

          Te- Estoy muy cansado Susi, quisiera dormir un poco pues mañana entro a las cinco al hospital

           Su- Está bien, si gustas te puedo hacer un masaje

           Te- Juuummm eso sí que me apetece más

Deja que se siente sobre él y deslice sus manos por su torso, luego se inclina para besarle el cuello, pectorales y abdomen, las típicas cosquillas aparecen anticipándose a sus intenciones, desabrocha y baja la cremallera de su pantalón, para acariciarlo con su boca… instintivamente el cuerpo de Terry se enciende, se levanta para arrancarle la ropa, y poder satisfacer el deseo primitivo de las carnes…  

Susana gime del gusto, se contorsiona del morbo y logran alcanzar el clímax… el castaño se desploma a un lado de ella y respira fuerte intentando recuperar el aliento; la rubia imita el gesto y acerca su cuerpo desnudo al de él, automáticamente Terry le da un par de palmadas en el trasero como quien dice “Bien Hecho”, suelta un suspiro largo y se levanta para darse una ducha; luego toma un libro y un par de minutos después empieza a quedarse dormido muy relajado.

.


Llevaban tres meses en ese estilo pero el castaño estaba aburrido de esa rutina, de sus palabras, caricias, su persona... en fin, cansado de Susana. En diciembre lo habían cambiado al área de traumatología logrando así tener cada vez menos tiempo con la rubia, ella se había percatado del cambio y quería seguir fingiendo que entre los dos las cosas estaban bien y salía con sus amigos fardando de lo lindo, la relación que tiene con Terry... intentando olvidar que había tenido ese encuentro con Robert.

En enero las cosas cambiaron más: él decidió dar por finalizada sea lo que sea que hayan tenido los dos, está más que seguro que no es la persona con la que quiere compartir su vida. Susana está molesta porque Terry pasa olímpicamente de ella; tanto que se había esforzado por conquistarlo, la de días que estuvo detrás de él y este parecía que veía a través de su cuerpo, como si fuese transparente.

Había volado entre sus brazos hasta las nubes, deseaba sentir su cuerpo, odiaba extrañarlo y gracias al vodka volvió a confundir a Robert con su tormento... pero esta vez se había dejado llevar por la rabia y ganas de venganza; había visto al castaño hablando muy alegre un par de veces con Karen Claisse y de solo imaginar que la había dejado por esa la sangre le hervía.

En marzo fue a un congreso de Medicina en Suiza, a su regreso al hospital pasó al piso de cardiología y a preparar sus exámenes parciales; y cuando menos los trabajos de fin de ciclo, le quedará como mucho de un par de meses para terminar la carrera, solo debe decidir qué especialidad quiere realizar…

Una noche mientras estaba sentado en su mesa de estudio repasando para los próximos laboratorios cuando su padre Richard le llama para decirle que su abuela Gwendolyn Grandchester nuevamente está ingresada muy delicada de salud, habría rechazado de primera mano la propuesta de viajar a verla, de no ser porque recordó los días que vivió la última vez que estuvo en Estados Unidos; busco la foto de ellos que había pegado en la pizarra de corcho que está frente a él, pero al remover los papeles se dio cuenta que ya no estaba, pensó que a lo mejor se habría colado detrás del escritorio pero tampoco estaba ahí.

Sus dedos repiquetean uno tras otro sobre la superficie de madera intentando hacer memoria ¿Cuándo pudo perder de vista la foto? ¿Cuándo se olvidó de Candy? ¿Qué habría sido de ella todo este tiempo?


.
.


Después de hacer un par de gestiones, había decidido viajar nuevamente a los Estados Unidos; sus padres estaban felices de poder contar con su hijo, Albert estaba finalizando su especialidad de “Cirugía General” y le apetecía ir al extranjero para estudiar “Tanatología”, se sentía impotente ante ciertos casos que necesitaba saber más y muy pocos países tienen aprobada esa especialidad. Después que Terry visitará a su abuela y empezar las gestiones para su traslado decidió que tenía que verla ¡Ya!


.
.


De pequeña Candy siempre ha parecido un torbellino que va de aquí pa ya… de lunes a viernes en clases, los sábados con sus padres y el domingo salida con los amigos a la montaña, el parque o lo que sea.

Charlie le ha propuesto que sea monitora, desde Albert dejó su puesto por los estudios; muchos han pasado por ahí pero no han durado lo suficiente, esos renacuajos son imposibles de tratar. Después de pensarlos un par de días accede en colaborar; al fin de cuentas, es un mundo que le fascina y desde entonces cada dos por tres se encuentra organizando actividades con los scout.

Menos mal que Candy supo ganarse la simpatía de los chicos en un plis plas y cada vez que podía su amigo Albert los visitaba. Ella fue a verlo en su graduación y estuvo también en la fiesta pero debido al trabajo y círculos sociales diferentes dejaron de coincidir y frecuentarse…

La rubia está de vacaciones, empieza el verano y ahora podrá disfrutar del campamento de los Scouts del 10 al 15 de junio, lleva muchas semanas preparándose para ese evento; dos días antes había ido a pasar el rato al centro comercial con sus amigas Marisol y Sofía; luego verían una película que les apetece mucho... mientras que hacen cola en el cine, Candy aprovecha para ir al lavabo cuando de presto le pareció ver a alguien familiar en la distancia, pero no pudo corroborarlo.

.


Cuando por fin se llegó el momento de partir para el campamento, la alegría gobernaba en los niños quienes estaban subiendo las maletas en el autobús amarillo que los llevaría hasta el lugar donde se irían a pasar ese largo fin de semana; Candy se sube para apartar asiento junto a sus amigas Marisol y Sofía en los últimos asientos, observa un momento por la venta mientras espera, siente que alguien está a su lado... cuando se gira para ver quien es, inmediatamente su presencia  la dejó congelada

          Te- Bueno días

          Ca- Qué… qué… ¿Qué haces aquí?

          Te- Yo también me alegro de verte Candy

          Ca- Terryyy…

          Te- Podrías mostrar un poco más de entusiasmo “Hola Terry ¡Qué alegría verte! Ven siéntate conmigo”

          Ca- ¿Eehh? ¿Pero qué dices?

          Te- Hahahaha ya veo que mi presencia te tiene aturdida, no saludas, no me abrazas ni me ofreces que me siente, ¡Santo cielos Candy! Qué cruel eres conmigo, como se nota que no me extrañaste

          Ca- No digas tonterías - ¿Pero qué hace este hombre aquí? Tanto tiempo sin verle que ya ni me recordaba de él… sigue tan… tan igual de odiosamente guapo…  madre mía ¿Por qué no deja de verme detenidamente?

          Te- ¿Te puedo acompañar? - No sabes cómo me alegro de haberte sorprendido

El castaño no espero respuesta y se acomoda en su lugar  junto a la rubia, quien le costó un mundo poder salir de su asombro; primero el disgusto por la manera que la había saludado, luego incredulidad de verlo sentado a su lado, también de felicidad al ver como una sensual sonrisa era dedicada completa y exclusivamente solo para ella ¡Por el amor hermoso, ese hombre a su lado es tan guapo! Como cuatro años sin verlo, y el tiempo ha obrado cambios magistrales en su ser ¡Es un completo adonis!



Continuará.

PD: Muchas gracias por la invitación de participar en esta Guerra... hehehe conste que soy pacifica... un amor... una pobre cabecita loca hehehe, así que no se sorprendan si de repente desvarío y me quedo a Terry solo para mí hahahaha... es broma... o no  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 355103 así que muchas gracias a las Místicas por la invitación y a cada una de las lectoras que dedican una parte de su tiempo a esta historia, espero que la disfruten mucho Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 576850  

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahora resulta que Susana no recuerda que pasó el día de ayer. Qué bonita!!! Terry es míoooo, solo que es prestado para la marca de las Místicas  study  study  study  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 334740  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 334740
Nos vemos en el siguiente capítulo  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
Código:
a él no le pasa desapercibida la forma en cómo se le queda viendo.  

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232

Código:
como pago le pedía un beso, por lo que sin pensarlo le dio dos, tres, cuatro y hasta cinco y algo más.

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3232282398

Código:
las pocas noches que dormía en su cama.

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 194499

Código:
 ya ni me recordaba de él

Bueno, eso me reconforta un poco. Solo un poquito.

Me tuviste jalándome los cabellos casi todo este capítulo. Quería darle un golpe a Terry en esa cabezota è.é. Aunque le dió emoción... ¿Que tipo de problemas les causará Susana? :( Espero Candy no sufra demasiado....

¡Esperaré con entusiasmo el próximo capítulo!

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140
espera, espera, que????
Un capitulo un poco candente eh :P ... espero el proximo.


_________________

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 Mansio12
[/url]



Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 Ryegvr10

Dar042


Rosa Pink
Rosa Pink
Cómo!! Se olvido de ella, pretende que no ha pasado nada!!

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bastante relajado el rebelde como que se desaparece y luego aparece como si nada después de 4 años... Claro eran jóvenes ... Iugh meterse con la Susi y ella siempre tan rogoncita jaja 
Y la pecas? Acaso tuvo algo... Ojalá no sea la típica que sufre y llora por un mujeriego 
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 8168 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 8168 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3642660317 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3642660317 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3642660317

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wuau con susana, pero no importa aunque 4años es mucho tiempo ojalá ella en ese lapso también se haya dado sus "gustitos"...

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como es eso Terrybombom, con Susana? Como fue que te olvidaste de la pecas? Ya se que amor de lejos es de p.... pero regresas como si te hubieras ido ayer, ojala vuelvas a reencontrar el love con Candy, espero emocionada el siguiente capitulo 👏👏👏❤❤👏👏

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow¡ que torbellino de vida, bueno es dificil estudiar medicina, tenia que buscar relax en algún lado. Y ahora vuelve y esperemos que Susana no les enturbie de algún modo el romance
study pendiente del siguiente

Sería posible que si esta ya el siguiente capitulo, pudieras poner el link a él Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 162544


Claudia Bonilla

Claudia Bonilla
Recién plantada/o
Recién plantada/o
Ay No! Me va dar algo.. Como? Terry con ... Ay No! Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 391439 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532

11Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 Empty Continua el combate el Vie Abr 03, 2020 7:13 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooooooooo mi adorado Terry no es así, no es tan faciloteeeeeeee y luego con la Gusana? casi vomito!!! jajajajaja

Excelente aporte, gracias por ser una Divina Cambiando el Destino por Terry


Seguimos en combate...



Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 746140 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3992761483

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 391439  ¡Terrycito! ¿Cómo así? Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 498689

Súper buena la historia!!! Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 334740

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
INTERESANTE AUNQUE  NO ME GUSTA NADA QUE TENGA QUE VER CON SUSANA

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 391439

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 3232282398 Porqué agregaste a la gusana ???

Ula la, cuatro años después...  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 895558

me imagino al Adony Granchester.. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 460690

Oye, Cherry nooo te lo quedes sólo tú!! Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532

Compartimos? JAJAJAJA Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 87716 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 413636

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Haahahhhah... ¡Me parto! Me encanta ver vuestros comentario hahaha así que os voy a pedir ayuda -.^
Como Terry se ha portado mal metiéndose con Susana en Londres y por lo que hará después... necesito que me ayudéis a pensar en ¿Cómo podemos castigarlo por ser tan bobo? hahaha
¡¡Pensad en algo wuay y decidmelo!!


Lady Karol: hehehehe no sé me lo pensaré eso de compartir hahaha bromas... aquí nos va a tocar un cachito (como suele pasar cuando se reparten al Berutti) pero si eso así, ya hay un trozo que me pido "Prime" hahahaha

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 934299498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me dejas sin palabras con esta estupenda historia.

Primero Terry extrañado a Candy al dejarla para continuar sus estudios en Londres, no tiene tiempo para nada... Suspect  Suspect  jajaja... pero si para pasar el tiempo con Susana y olvidarse de Candy. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232

Luego la Susana de facilota se mete don Terry y Robert, pero que se piensa esa mujer. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 895558

Luego de 4 años vuelve como si nada a USA y pretende que Candy corra a sus brazos  y lo bese... etc.  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 674529  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 674529 Pues no señor las cosas no son así, si el se olvidó de ella.... ¿cómo pretende que lo reciba? Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 687197  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 687197

Mil gracias por tus lindas letras y por aceptar la invitación de nuestra "Morada Mística"  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 971718

Te mando un fuerte abrazo Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 752716  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 752716  y te sigo leyendo Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 4149639568 .

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nooooooo!!!!! Pero que pretendes Cherry, provocarme un colapso nervioso 😟

Porque siempre tiene que aparecer la frente de bocho!! 😡

Y después de 4 años hace acto de presencia Terry y quiere que lo reciba con bombo y platillos!! 😡

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
Que curioso... Pensé que ya había comentado este fic scratch study

palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
es para matarlo
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 416519 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 416519 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532

https://historiasatenea.blogspot.com/

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cherry... Cielo Santo, affraid  Shocked  mujer las cosas que me haces pensar  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 504400  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 504400  jajaja Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 692777 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 692777 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 963447 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 963447

Era, broma lo de la gusana, ni modo a esa ni porque la exterminemos del mapa jajajaja Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 4214690763 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 2510021144 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 656641292

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lau_4_U, Esmeraldagraham, Byull_Hyde, Palasatenea, Lady Karol... es comprensible vuestro sentimiento... pero que no panda el cunico, de seguro el universo conspirará para que cada quién reciba lo suyo y yo a Terry hahahaha

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay no ahorco a m Terry  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 523232 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 391439  enrredarse con esa gusana Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 504400 regrasa como si nada Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 416519 espero una buena excusa para su pecosa Mmm :?:Gracias querida Cherry  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 120532 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG la susanita ha perdido la cabeza jajaj espero el sig. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su nueva arma "Desde que tú te has Ido" Capítulo 2 189452

Alejandra Romero Torres


Rosa Lila
Rosa Lila
NO PUDE SER TERRY PONIÉNDOLE LOS CUERNOS A CANDY NO ES MI TERRY ES UN TON-TITO METERSE CON LA GUSIPANTA NO LE DEJA NADA BUENO A MI REBELDE QUIERO LEER MAS

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.