¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6

Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 Images16

"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.









"De repente, eres Tú"


Cuando Terry recibió la llamada se asustó, por un momento sintió miedo… es como si su instinto paterno se despertara y salió a toda pastilla para ver qué le pasaba a Susana. Luego le marcó a Sofía para decirle que no iría a la excursión, Albert también estaba hablando con Marisol para decirle en dónde estaba Candy  y que no podrán participar de la salida. Los doctores le explicaron que Susana había estado sometida a mucha presión, haber viajado en su estado avanzado de gravidez no había sido lo correcto, ahora debía tener cuidado con los síntomas pre eclampsia que estaba presentando.

    Su- ¡Todo esto es culpa por esa mujer!

    Te- ¿Cómo dices?

    Su- ¡Fue Candy! Ella se enteró que estoy aquí y me amenazó

    Te- ¿Pero qué estás diciendo Susana?

    Su-¡Por favor mi amor! Te lo juro, esa mujer se me echó sobre el auto toda furiosa amenazándome, insultándome, realmente tuve mucho miedo, miedo que me hiciera daño a mi o mi bebé

    Te- Por favor, tranquilízate Susana, no debes alterarte, eso no te hará bien a ti ni a mi hija

    Su- ¡No puedo! Estoy segura que no me crees lo que te digo porque según tú, Candy es una santa paloma pero no es así ¡Esa mujer es un peligro! Y si tú no eres capaz de defender a tu hija ¡Nunca te permitiré que la veas ni te le acerques! No pienso consentir que una cualquiera venga a amenazarme, insinuar que le puede hacer daño a lo más preciado en mi vida, si tú no puedes controlar a esa furcia ¡Olvídate de nosotras!

    Te- Por favor, cálmate… claro que te creo, no te preocupes que no dejaré que nadie te haga daño

Le da un beso en la frente y sale un momento al pasillo, estaba muy molesto e indignado, nunca se hubiese imaginado que Candy fuese capaz de hacer daño a una criatura inocente. ¡Eso era inaceptable! Pero le iba a escuchar muy bien, no pensaba consentir que le hiciera daño a su hija. Lo mejor será que termine con ella y se aleje. Saca su teléfono y le llama:

    Ca- Hola...

    Ta- ¿¡Cómo fuiste capaz de atacar a Susana, Candy!? ¿A caso estás loca?  

    Ca- ¿Cómo?

    Ta- ¡Oh! Por favor, no quieras jugar con mi inteligencia ¡Sé muy bien que agrediste a Susana porque te enteraste que está  aquí en Chicago! ¿Es que tu no piensas antes de actuar o qué?

    Ca- ¡¿Que yo qué?!

    Te- ¡Deja de hacerte la que no sabes nada! Sinceramente, me has decepcionado, pensé que podríamos quedar para contarte lo que estaba pasando, pero nunca me imaginé que la fueras a tomar contra Susana, ¿Por qué tenías que agredirla? Ella no te ha hecho nada ¡Mira que meterte que un ser inocente de los actos de los adultos!

Las lágrimas salen a raudales de sus esmeraldas,  ni siquiera se molesta en contenerlas

    Ca-  Te... ¡Te equivocas de lo lindo, yo no sé quién es esa tal Susana!... Terry yo, yo...

    Te- ¡Déjalo quieres! No quiero escuchar tus niñerías ¡Me has decepcionado!

Furioso, termina la llamada con intención de estrellar el teléfono en el suelo o probar si le salen alas lanzándolo por la ventana, escuchar la voz acongojada de Candy fingiendo estar compungida y fingiendo no saber nada de lo que había hecho hizo que la sangre le hirviera, como un tetera.

    Te-¡Pero mira que soy estúpido! El amor me volvió ciego…

Horas después mientras hacía sus rondas, Albert descubrió que su hermano también estaba en el hospital, quiso acercarse para saludarlo mientras este bebe café

    JA- Hola Terry ¿Qué haces aquí? Candy no está en esta planta

    Te- ¿Candy? No estoy aquí por ella Albert

    JA- ¿Pero qué dices?

    Te- Déjame hermano, no quiero hablar ni saber de esa mujer

    JA- Pero…

    Te- ¿No piensas parar? Si tanto te preocupa ¿Por qué no te quedas con ella?

    JA- ¡Tampoco te pases! Si estás molesto por eso tampoco es para que te pongas como una fiera, deberías de hablar con Candy, también  lo está pasando mal

    Te- ¡Faltaría menos! Después de lo que ha hecho, está bien que sufra lo suyo, al menos tiene cargo de conciencia.

Molesto, estruja el vaso que sostenía en su manos y lo tira en la papelera dándole la espalda; Albert se queda sin entender muy bien lo que estaba pasando, observa que entra en una habitación y cierra la puerta tras de sí.



Después de pasar una semana en el Hospital Norwegain, Terry no fue a visitar a Candy ni un solo día, Marisol y Sofía casi echan humo por las orejas cuando escucharon toda la historia de lo sucedido; cómo fue que Candy tuvo el accidente, la llamada que le hizo y que desde entonces no sabe nada de él ni quién es esa tal Susana. Estás ni lentas ni perezosas decidieron hacer sus propias averiguaciones. Las chicas al descubrir todo no sabían si decirle o no a Candy lo que estaba pasando… pero Marisol no podía mantenerse al margen como si nada y decidió enfrentarse al castaño

    MM- ¡Terry! Eres un estúpido, idiota que no tiene sentimientos y juegas con los de mi amiga

     Te- Me hago cargo de mis defecto ¿Algún problema?

     MM- ¡Sí, no pienso seguir consintiendo tu desfachatez!

     Te- Me tiene muy sin cuidado lo que pienses o hagas Marisol, ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer

     MM- Eres un idiota, Candy está sufriendo mucho y no te has dignado en visitarla

     Te- Ya puede estar sufriendo, esa es su conciencia que le está castigando por su maldad

     MM- ¿Maldad? De verdad que eres un idiota, no te mereces a alguien tan bueno y especial como Candy

     Te- Si fuese tan buena como dices, no le habría hecho daño a alguien inocente ni mucho menos le desearía su mal, así que, perdóname si no me creo que tu amiga sea tan santa como la pintas y te hace creer

     MM- Y si no me crees ¿Por qué si le crees a esa mujer? ¿Realmente puedes estar seguro de lo que te dice Susana es cierto? ¿No piensas darle una oportunidad a Candy para que te dé su versión de los hechos? ¿Sabes en dónde está ella ahora mismo y por lo que ha pasado?

     Te- Mi relación con Susana no es de tu incumbencia, y no me importa lo que le haya pasado a tu amiguita, entiéndelo de una vez Marisol, no quiero volver a saber de ella

     MM- Te vas a arrepentir, de tu crueldad y de este momento, ¡Te vas a arrepentir y yo voy a estar ahí para echártelo a la cara!

     Te- Piensa lo que te dé la gana, adiós

Marisol echaba humo por las orejas, si alguna vez se alegró de ver a su amiga con ese hombre, ahora lo lamentaba, lamentaba no haberla persuadido e intervenir presentándole a otro chico. Aunque Candy sonriera, sus ojos estaban llenos de tristeza, y el causante de eso era Terreuce Grandchester.

Susana había escuchado la conversación, temía que esa intrusa hubiese sido enviada por la tal Candy con intenciones de hacer que vuelva con ella… todos esos días se había esforzado de crearle ese sentido de culpa en Terry por haberla dejado sola cuando más lo había necesitado -en su embarazo- e intentaba coaccionarlo para que termine de hacer los trámites para casarse que ella había empezado antes de todo esto, pues no quería que nadie más la humille nuevamente diciendo que su hijo es un bastardo o que está sola y desprotegida. No podía bajar la guardia tan fácilmente, debe cerciorarse que esa mujer nunca más se vuelva a cruzar en su camino.


Ese día finalmente le daban el alta a Candy, sentada en una silla de ruedas, dobla con torpeza su ropa para guardarla en su maleta mientras su padre liquida la cuenta; cuando levanta la vista para ver la sombra de la persona que se asoma por la puerta, se extraña un poco pues no reconoce a la mujer plantada ahí y no se ve que sea una visita amigable, pasea su mano por su vientre para acariciarlo y hacer notar que es real, muy real.

     Su- ¡Aléjate!

     Ca- ¿Perdona? ¿De qué estás  hablando?

      Su- No te hagas la tonta conmigo, aléjate de Terry, él es mío ¿Lo entiendes?

Candy palidece… esa voz le suena familiar, demasiado familiar

     Ca- Creo que se equivoca de persona

     Su- ¡No! No me equivoco para nada, quién sí lo está eres tú… Terry no es un hombre libre, está comprometido conmigo, nos vamos a casaaaar y yo le voy a dar un hijo ¿Lo entiendes ahora?

     Ca- Eh… eso no puede ser ¡Terry me lo hubiera dicho!

     Su- Si no te dijo nada es porque no eres importante para él, y si no me crees puedes ir al juzgado y corroborar lo que te digo, ¿Tal vez quieras ser su testigo de boda?

     Ca- ¿Cómo dices? – ¿De… de verdad me está diciendo esto? ¿Es cierto que Terry estuvo jugando conmigo todo este tiempo? ¿Para qué me buscó si realmente se va a casar con ella? ¿Y todas esas palabras lindas que me decía?

     Su- Escúchame bien estúpida, aléjate de él ¡No te lo quiero volver a repetir! ¡Déjanos en paz! ¡Búscate otro hombre o lárgate lejos! Laaaaargate lejos, porque yo por mi familia soy capaz de cualquier cosa

     Enf- ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué esos gritos?

     Su- ¿Me escuchaste bien? ¡Aléjate y déjanos en paz de una vez, MALDITA!

     Enf- Señora por favor, usted no debe alterarse de esta manera… señorita ¿Cómo se le ocurre discutir con una mujer embarazada, no ve que es dañino para el bebé?

Los gritos de Susana habían llamada la atención de una enfermera, Candy no fue capaz de decir palabra alguna ante esas declaraciones que la habían aturdido, a la Marlow se le da muy bien el papel de víctima… vio como la enfermera se la llevaba y esta hacía gestos de dolor, se había alterado ella sola y llamaba la atención de todos con sus gritos, de presto un equipo de varias enfermeras y  un doctor que se encontraban cerca la están atendiendo.

Minutos después Albert llega junto con sus padres para llevarla a casa, no le dijo a nadie lo que acababa de pasar, es que no sabría decir muy bien qué es lo que acaba de pasar… las dudas, miedos y horrores estuvieron presente en sus pensamientos esos días.




Las cosas para Terry cambiaron en gran medida después del encuentro entre las dos mujeres. Su hija había nacido prematuramente, debía estar por una temporada en una incubadora.  Susana le hizo creer que había sido Candy quien se había presentado en su habitación alterándola a tal punto y tras su estado delicado, se había precipitado en su parto.

Lloraba y fingía estar destrozada por sentirse sola, el castaño en ningún momento le había dicho ¿Qué pensaba hacer con ellas ahora?

     Te- Ya te dije que no voy a dejar desvalida a mi hija… pero entiende que ahora no puedo pensar en casarme, Bonnie está delicada

     Su-  Esas son solo excusas Terry. Porque si realmente quisieras hacer algo por “Tu hija” ya estarías haciendo los trámites ¡Tienes que hacerte cargo de Bonnie!

     Te- ¿Te puedes calmar? Sabes que no te debes alterar, más por estas nimiedades

     Su- ¡¿Nimiedades dices?!  - ¡Maldita sea Terry! Necesito conseguir que te comprometas de una puñetera vez conmigo para alejarte de esa tal Candy – Se trata del futuro de tu hija… Pero ya veo lo poco que te importa, así que no te preocupes, no hace falta que hagas nada, cuando estemos bien nos iremos de tu vida y no volverás a saber de mí ni de Bonnie

El castaño aprieta su puño con fuerza excesiva, no puede salirse de sus casillas con una mujer recién parida, debe controlarse por el bien de ella, su hija y del hospital.

     Te- ¿Dejarás de insistir si te digo que iré mañana a los juzgados?

     Su- Palabras… palabras… y más palabras, unas palabras tan vacías que se las lleva el viento… ¡Eso y nada es lo mismo Terry!

     Te- ¡Está bien! Será como tú digas mujer, pero cálmate de una buena vez

     Su- ¡Pues haz algo!

No puede evitar dedicarle una de esas miradas muy suyas cargadas de enojo que dicen “No se te ocurra volver a tratarme de esa manera”.  Tira el vaso desechable del café que bebía en la papelera y sale furibundo de esa habitación sin añadir ni una palabra más.

Finalmente Terry se dirige a los juzgados para saber qué era necesario para hacer los trámites de su futuro enlace con Susana, el nacimiento prematuro de Bonnie  había terminado decidiendo por él. A medida habían pasado los días sentía algo extraño invadía sus fibras por las fuertes revelaciones. Había descubierto que con la mujer que estuvo saliendo un tiempo en Londres tendría un hijo suyo. La mujer que él creía era el ser más dulce del planeta, resultó ser una más de esas que se dejan llevar por el odio haciendo daño sin importar a quién ni mirando cómo. Se creía enamorado de Candy pero al final terminó con ella. Se encontraba siendo padre de la noche a la mañana de una hermosa niña que ha nacido prematuramente.  Aún no les había dicho a sus padres lo que ha pasado en estas semanas. ¿Acaso le falta algo más por experimentar?

Mientras consideraba la mejor manera de decirle las cosas a Eleanor y Richard sube los escalones del edificio, antes de pasar por la puerta principal se encuentra de lleno con la escena más absurda de su vida. Albert lleva en brazos a Candy quien está vestida de blanco, un ligero rubor cubría sus mejías, ese que conocía muy bien pues en más de una ocasión había sido él quien lo había provocado con sus besos y caricias… Terry se sorprendió por la escena ante sí pero en fracción de segundos volvió su máscara de indiferencia o ¿Era desprecio?

     Te- ¿qué haces aquí Albert?

Mira el rostro de uno y luego el de la otra; Candy tiene rodeado el cuello de su hermano solo con su diestra, los labios rojos se mueven como los de un pez  frente del cristal de una pecera intentando balbucear alguna respuesta pero no se escucha nada, Albert después de haber escuchado la información de la recepcionista, no pudo sentir más que desprecio por su hermano.

     JA- ¿Tú qué crees Terry? Ahora si nos disculpas…

Fue lo único que dijo el rubio como defensa, no es tonto y los cabos sueltos entre Susana y Terry han quedado atados con esa visita al juzgado. El castaño observó por un momento como descienden los escalones sin prestar demasiada atención en el inmovilizador oscuro en el pie de Candy. Frunce el ceño pues un sentimiento extraño empieza a invadir su corazón, será ¿Resentimiento? Sin más dilación se dirige hasta la recepción

     Te- Buenos días, necesito información… quiero saber qué necesito para poder casarme

     XX- Buenos días caballero, muy bien…  ¿Cuál es su nombre?

     Te- Terreuce Grandchester

     XX- ¡Señor Grandchester! Un gusto conocerlo, justo acaba de estar aquí su cuñada

     Te- ¿Mi cuñada?

     XX- Sí, la señorita Candice y su hermano Albert

Cuando escuchó esos nombres tan nítidamente de sus labios, cerró sus puños con tal fuerza hasta que se pusieron blancos, imágenes de los dos juntos las veces anteriores que habían coincidido en las salidas y momentos, la formas de tratarse, hicieron sentir que había sido engañado ¡Le habían visto la cada de idiota!...

     Te- Salen de los juzgados con ella en los brazos… va vestida de blanco… y se sorprendió tanto que yo los haya visto ¡Se han casado y no se esperaba que la descubriera!

Terry desconecta totalmente del mundo y lo que le rodea por los pensamientos de celos, odio y posesivos que predominan en su mente;  la parafernalia de la mujer rebota ante la coraza que se estaba creando, toma las hojas que le está dando y se despide con un asentimiento de cabeza, sube al coche y las ganas de destrozar o romperle la madre a algo no desaparecen, la rabia predomina en sus gestos… tanto así que sin explicación o coherencia hace un giro en un calle que resultó ser de sentido contrario… antes de que una patrulla o coche lo embista  se orilla con rapidez y pone freno, siente que sus manos le hormigueaban,  da un par de manotazos sobre el volante y luego termina escondiendo su rostro entre ellos. Minutos después bajaba de éste y entra en el bar que está frente suyo.

Terry bebió, bebió… y hasta el agua de las flores se bebió, el camarero llamó a un taxi pues no se encontraba en la mejor condición para conducir su coche. Una vez dentro en vez de dar la dirección de su casa, le pidió que le llevara al Hospital Norwegain; quiso ver a su hija pero la enfermera  Hamilton lo reprendió por su falta de cordura ¿Cómo se le ocurre que un borracho podría tocar a un prematuro?

Furioso, el castaño se fue a la habitación de Susana quien se sorprendió de verlo en ese estado pero luego respira tranquila de saber que se quedará con ella en ese lugar, evitando así cualquier posible encuentro con su rival…  éste no le saluda, no la besa ni abraza, pero reconocer perfectamente ese perfume y que dentro de un par de horas le cambiará a “Resaca Jacks Daniels Nº5”.





Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 Escudo11

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me tendrás que agarrar. Muy intenso el capítulo. Terry y Susana me han hecho enojar y qué decir de Albert y Candy, debe haber un motivo de nueve meses para hacerlo. Dio un giro radical este fic scratch scratch Suspect Suspect Suspect Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 951582 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 951582 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 951582 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 252821 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 252821 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 252821 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 35398 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 35398 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 35398 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 672485 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 672485 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 672485

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te endiento Yuriko Yokinawa... aún faltan curvas por venir... hehehe respira... te doy espacio para que te serenes... pronto habrá más

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
¡Está de infarto! 😒

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 391439 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 391439 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 391439

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien... como despedida del domingo os regalo el siguiente capítulo... al igual que ustedes necesito reponerme de las emociones, vengarme de Susana y ve ¿Cómo aconsejo a Candy para que castigue a Terry?... gracias por acompañar la historia. abrazos miles
Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 463717 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No bueno... me encantó el capítulo. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 463717

Esa Gusana, teniendo tanto tiempo para decirle a Terry de su embarazo, termina por decírselo hasta que ya está a punto de parir, Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 898997 pero bueno quiero pensar que lo estuvo buscando y al ver que nadie le deba la información su paradero... ¿quién le dijo dónde se encontraba? para irla a golpear. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 674529

Y el Terry sí que está bien tonto por creer todo lo que le dice la Gusana, Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 158523231 pero sobre aviso no hay engaño Marisol ya le dijo todo y este no lo aceptó... pues que con su pan se lo coma. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 951582 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 35398

Ahora ¿qué hace Candy y Albert en el juzgado?... Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 275964 me tienes impactada y atrapada con la historia.

Gracias infinitas por esta hermosa historia.
Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 535481 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 752716

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No lo puedo creer, eres in tonto Terrybombom, como es posible que le creas a Susana y que paso con Albert y Candy, espero ansiosamente el siguiente capitulo con mi galon de tila 😱😍❤😘

9Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 Empty Continua el combate el Lun Abr 06, 2020 6:32 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No inventes, no puedo creer que Terry se haya portado así?! se me hace que Albert se casó con Candy porque ella si esta embarazada de Terry!!!

Gracias porque con tu talento Cambiamos el Destino por Terry!!!


Seguimos en combate!!!


Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 189452 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas ¡Yo también estoy indignada con Terry! ¿Por qué no le dió una oportunidad a Candy de explicarse? aaahhhhssss... luego lo lamentarás hehehehe

Gracias por leer
Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 10498 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 10498 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 10498 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 10498

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
Este Terry me tiene muy desilusionada. Si hasta me dio gusto leer que Candy salia casada con Albert. Difícilmente me cambio de team en este fic, aunque Terry sufra y se redima, mucho la hizo sufrir, la engaño y le mostró desconfianza.  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG  estoy apunto de enloquecer....


Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 746140  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 808200  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 746140


que mueran la gusana y Terry....(bueno Terry un poquito o tal vez que resucite Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 672485 )


Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3907262034  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3907262034  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 326301400 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 532678 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 532678 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 656641292 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 656641292



Candy se casó??

Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558  

OMG OMG espero no sea lo que tengo en mente Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 275964

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Byul_Hyde y Lady Karol... pronto veréis porque Albert se la llevó

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG quede...estoy impactada no entiendo que hace Candy y Albert Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 895558 estoy por perder la razón  Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 523232 :-brrn:la embarraste Terryyy :mta:querida Cherry que paso aquiii...me tienes perdida Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 498689 :saludos Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 535481 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 746140 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 53278 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 120532 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 8168 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3992761483 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3992761483 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3992761483 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3992761483 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3992761483 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 2510021144 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 2510021144 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 2510021144 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 2510021144

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hehehe tranquila Rosario... al final todo volverá a su cauce 💜

Gracias por leer 💜

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sin palabras Guapísima. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 589545

Pues bien que la Gusana le voltió la tortilla a Terry... o se todo lo que hizo ella pero al revés y no puedo creer que Terry se lo haya creído todo ¿a caso no la conoce?... Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 808200 por todo el tiempo que estuvo con ella no le fue suficiente para conocerla... pues que con su pan se lo como. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 523232

Terry solo toma el teléfono para cortar con ella y reprocharle cosas que no le consta que ella ha hecho, Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 576850 Juan se encuentra con su hermano y piensa que va a visitar a Candy... Terry le comenta que no quiere saber de ella Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 951582 . Su hermano no entiende nada. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 69440

Después la Gusana va al cuarto de Candy y sigue con las amenaza e injuriar contra de ella... Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 123419 las amigas se enterar y Marisol quiere hablar con Terry para que sepa por lo que está pasando Candy y contarle la verdad. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 413636

Terry ni siquiera se tomo la molestia de escuchar a Marisol y arremete contra Candy, Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 48306 esta le dice que tarde o temprano se arrepentirá de lo que ha dicho, pero este le vale... Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 523816526

Susana da a luz a su hija y esta lo presiona para que se casen... el va al registro civil y se encuentra con Juan que lleva en brazos a Candy y va vestida de blanco... sus celos estúpidos le hacen creer que ellos se ha casado y pues con la información que le da la señorita, no le cabe ninguna duda de que ellos se han casado. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 3199644123

Gracias infinitas por tan linda escritura, Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 408560 la historia está muy buena. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 535481

Como siempre te mando un abrazote. Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 752716 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta leerte Lau_4_u hehehe... gracias por el tiempo que dedicas a esta letras 💜💜💜

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La cigüeña haciendo de las suyas!!!
Ah no cuanto enredo e inmadurez!!! Me da pena ajena Terry y su falta de malicia, “prematura?”

Si como no!!!🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 576850 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 614292 Despachando a gusto balas por las "Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 6 692777

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.