¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8

Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 Images16

"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.









"El Infierno"


Cómo habían cambiado las cosas gracias a la llegada de esa mujer, trastocando la vida de todos. Albert estaba ultimando detalles para su próximo viaje y no pensaba hacerlo solo, ¡Ya que estaba! Terry desconocía ese detalle, por lo que empezó a buscar una casa donde irse a vivir junto con Susana y Bonnie, lejos de donde viven sus padres y lejos de Candy; también intentaba hacerse una idea de cómo haría su vida de ahora en adelante, buscar un trabajo para poder mantener a su familia, poder terminar sus estudios y cuidar a su hija.

Mientras empieza a recoger sus cosas de su habitación se encuentra el colgante que le había regalado el día que fueron a la feria con sus amigos, como arte de magia el eco de una voz resuena en la estancia

    -“QUIERO ESTAR SIEMPRE CON MI AMOR, MI MUÑECA, MI TARZÁN ESPARTANO”

Furioso, lo mete en un cajón de la mesita de noche y sigue guardando sus cosas. Tiene como objetivo olvidarse completamente y de una buena vez de esa mujer. Una semana antes de que se llevará a cabo la boda Susana se instala en la casa en la cual vivirían los tres. Por falta de amigos sus padres Eleanor y Richard fueron los testigos y únicos invitados. Después de firmar Terry se dirige hacia su trabajo pero su recién titulada esposa lo retiene un poco confundida.

    Su- ¿Pero a dónde te crees que vas? Nos acabamos de casar, se supone que debes estar conmigo, hacerme tu mujer

El castaño gira su rostro como si fuese familiar de la niña del exorcista y le pone unos ojos que poco le quedan para dar miedo

    Te- Si no te importa…

Tira de su brazo para liberarse del agarre, esa voz es capaz de congelar la sangre

    Te- Me tengo que ir a trabajar… te dije que te cumpliría como padre para Bonnie, pero nunca dije que tú y yo formaríamos una pareja como todas las demás

    Su- ¿Qué estás diciendo?

    Te- Que este matrimonio es solo por conveniencia, pero la de Bonnie, así que no te hagas ilusiones que entre nosotros nunca volverá a pasar nada

    Su- ¡Eres un estúpido! ¿Cómo se te ocurre rechazarme?

    Te- No tengo tiempo para aguantar tu rabietas, espero que cuando regreses ya te hayas desahogado y entonces y si hace falta podremos hablar

Sin añadir más se aleja dejando a una Susana que casi parece un volcán.




-.-.-



Es muy difícil de poder explicar el tipo de relación que hay entre ellos, pero con la imaginación basta y sobra para entender que la desesperación y frustración dominan los actos de la rubia. Cada vez que puede le echa en cara que por haberse fijado en Candy su hija tiene que estar ingresada en el hospital cuando ella desearía poder tenerla entre sus brazos y cuidarla. También le exige, suplica, comprende e intenta hacer un trato para mejorar o mejor dicho crear más intimidad como marido y mujer pero Terry no cede.

Cuando finalmente Bonnie puede irse a su casa la alegría en la familia Grandchester es grande, Eleanor no puede evitar emocionarse de poder tener entre sus brazos a su nieta y más todavía cuando por petición de su hijo pasa más tiempo con la niña para cuidarla, pues pudo ver como Susana se sentía sobrepasada con el cuidado de la pequeña; a veces la encontraba llorando o quejándose porque la niña lloraba peor que “Cancerberos”.

Para Terry, Bonnie se volvió su centro y fortaleza… la razón por cual debía esforzarse al ir a trabajar, terminar de estudiar, y por la cual regresar a esa casa. El genio de su esposa es tan volátil como la pólvora, le sugirió que visitara a un psicólogo pero el hecho de mencionarlo hacía que reventara peor que el Vesubio a media noche, por lo que pensando en el bien de su hija la dejaba en el hogar de sus padres todos los días. Ahora Susana tiene una casa vacía para ella sola y encontró consuelo en su amigo “Jack Daniel´s” no satisfecha solo con eso, empezó a relacionarse con más: con el señor de cuello largo “J&B” el tío nalgas de plátano “Ballantine´s” y el cachas de piernas cortas “Cardhu”

Era consciente pero no lo quería admitir que,  desde que Candy se salió de su vida esta se le había vuelto  una amargura y frustración, lo único que le aportaba luz y fortaleza era cada vez que estrechaba en sus brazos a su querida Bonnie. Cuando su hija cumplió un año lo celebró en casa de sus padres, luego la inscribió a una guardería para las mañanas y por las tardes ya sea Eleanor o Richard pasaban por ella y él la recogía al salir de su turno en la noche. Había dejado el trabajo y terminado su residencia, ahora tiene un contrato en el Hospital Norwegain.

Cada vez que había una reunión familiar Susana aprovechaba para reclamar a sus suegros el poco apoyo que ha recibido por parte de ellos todo ese tiempo, Eleanor no entendía cómo había sido posible que su hijo se hubiese fijado en esa mujer que siempre está ebria y que no cuida ni atiende bien a Bonnie, le grita o trata mal como si la pequeña fuese la culpable del desamor de su padre para con ella. Lamentaba que esa Susana hubiese entrado en su familia y logrado que sus dos hijos no se hablasen entre ellos, como madre amorosa intenta mantener contacto con Albert pero sin comentarle nada a Terry.

Cansada de tanta soledad y mal aconsejada por J&B, empieza a tener más compañía humana… llega  a su casa y encuentra a su marido con la niña jugando en el salón o cenando algo y ni uno le pregunta nada. Llega el segundo aniversario de Bonnie y Terry vuelve a tener sueños extraños con los que termina levantándose exaltado y recurre a la cuna de su hija para tranquilizarse viendo como ella descansa… con eso intenta convencerse que lo que hizo está bien.

    Te- Qué bonito que en sueños a veces nos reconciliamos, pero siempre me termino despertando y veo que no está a mi lado y no acaricia mi brazo. A veces son escenas donde suena  música rock y bailamos como si se tratase de un vals… al final término con un triste sabor a despedida y amargo fracaso.




Para la fiesta de acción de gracias se había montado un pequeño festival en la plaza de la ciudad donde viven sus padres, como algo normal en todas las familias Terry decidió ir junto con Eleanor y Richard a dar una vuelta llevando consigo a Bonnie y Susana.  En uno de los puestos estaban el “Grupo de los Scout” donde había asistido cuando pequeño, el mismo en que su hermano había estado como monitor y el cual le permitió que él se uniera a una salida de campamento para que pudiese compartir con “La Jefa de los Monstruitos Espartanos”.

Estaban participando del festival para recaudar fondos, por lo visto se les avecina un evento gordo de índole internacional; con ilusión los niños estaban vendiendo pizza que ellos habían aprendido hacer con la “Jefe”… Susana desconocía todo eso y se le ocurrió que quería comer de eso. Cuando se acercó para hacer su pedido inmediatamente reconoció a esa mujer como  “La Amiguita de Candy”,  sacando del bolso su aire de superioridad se dispone a ordenar…  pero Marisol no podía dejar pasar esta oportunidad para vengarse… aunque sea un poco

    Te- Susana ¿Estás segura que quieres  comer Pizza? Mis padres han reservado mesa en “El Chusco”

    Su- Sí… he dicho que quiero pizza y me voy a pedir una Pizza

    Te- ¿Pero sabrás que…?

    Su- ¡No! Soy tonta ¿Qué te pasa me crees inútil?

    Te- Por eso te lo digo

    Su- Tonto

    Te- Bueno, pide lo que te dé la gana… te espero con mis padres

Exasperado la deja que ella se busque la vida, se acerca a la barra que hace de mostrador dónde está Marisol expectante a lo que la rubia pueda hacer mientras entrega un pedido

    Su- Hola

    MM- Hola buenas tardes bienvenida a la “Pizzería de Los Espartanos”, le atiende Marisol ¿En qué puedo ayudarle?

    Su- Hola señorita, yo quería

    MM- No me lo diga… no me lo diga… ¡¿Una Pizza?!

    Su- Pues sí, quiero una pizza

    MM- Hay que ver qué ojo tengo ¿Eh?

    Su-  Já, se le ve muy espabilada

    MM- Gracias ¿Y cómo quiere la pizza? “Para tomar”,  “Para llevar”,  “Para llevar y tomar”, “Para tomar y no llevar”, “Para llevar y tirarlo a alguien más”

    Su- ¿Eh?

    MM- Que  ¿Qué va a hacer con la pizza señora?

    Su- Pues comérmela aquí

    MM- ¡Nooo! Aquí no puede ser, este es el mostrador…  tiene que irse a las mesas

    Su- Ya… ¡Ya sé dónde están las mesas!

    MM- ¿Me puede dar la dirección de su casa por favor?

    Su- ¿Para qué?

    MM- Para llevarle la pizza a su casa

    Su- Noo… ya le he dicho que me la voy a tomar aquí

    MM- Bueno, usted la recoge en su casa y se la puede tomar donde quiera

    Su- Mire “Señorita” le repito que me la quiero tomar aquí

    MM- Pero aprovéchese, si se la enviamos gratis

    Su- ¿Y por qué no la dejan aquí quieta?

    MM- ¿Y qué hacemos con el chico que la va a repartir?

   Su- ¿El repartido? Que lo mande al Jarama

    MM- Muy bien, “Una pizza para el Jarama” ¿A nombre de quién?

    Su- De Fonsi Nieto ¡No te jode!…  ¿Es usted idiota?

    MM- No, soy la señorita Marisol ¿En qué puedo ayudar?

    Su- ¡Te he dicho que quiero una pizza!

    MM- Muy bien, de ¿Qué tamaño la quiere?

    Su- ¿Qué tamaño tiene?

    MM- Sin tacones 168

    Su- ¡Me refiero a la pizza!

    MM- Nooo, la pizza no lleva tacones… pero ya que lo dices, tenemos dos tamaños “Individual Grande” y “Familiar Pequeña”

    Su- ¿Y qué diferencia hay?

    MM- Ninguna, las dos son iguales

    Su- Bueno pues dame una “Individual Grande”

    MM- No nos quedan, tiene que ser una “Familiar Pequeña”

    Su- Está bien, pues deme una “Familiar Pequeña”

    MM- Muy bien… ¡Oye Charlie, “UNA MEDIANA”!

    Su- ¡¿Pero no me habías dicho que no habían pizzas medianas?!

    MM- Es nuestra clave para pedir a cocina… ¿De qué va a querer la pizza?

    Su- ¿Que qué?

    MM- Bueno si no sabe de  “Qué la quiere” puede hacerse a un lado para poder atender a los demás clientes

    Su- ¡Oye! Yo estaba aquí antes que ellos ¡Exijo que me atiendas a mí y lo hagas bien!

    MM- Pues entonces dígame de qué quiere la pizza

    Su- Una de jamón

    MM- Muy bien una “#5”…  ¡Charlie, que sea una “#5” jamón y piña!

    Su- Noo, Nooo, Noooo

    MM- Charlie ¡Olvídalo, cancela eso!

    Su- ¡Que no cancele la pizza! Solo que no le ponga piña

    MM- Pues entonces esa no es una “#5” es una “#3”

    Su- Pues que sea una #3

    MM- ¡Charlie, que sea una “#3” Pollo, Champiñones y Bacon!

    Su- Noo, Nooo, Nooo

    MM- ¡Oye Charlie Cancela Ese Pedido!

    Su- ¿Te estás quedando conmigo? ¡Yo solo quiero una de jamón! Nada de pollo, ni piña, ni leches ni ostias

    MM- Muy bien… ¡A ver Charlie, quiere una “#7” Cangrejo, Piña y Champiñón!

    Su- ¡¿Y ahí dónde está el jamón?!

    MM- No tiene, se lo comió el cangrejo

Las risitas de las personas que estaban cerca observando todo llegó a los oídos de Susana, haciendo que su paciencia rozará los límites, la “Amiguita” de esa tal Candy la quiere sacar de sus casillas

    MM- Señora, si no sabe de qué quiere la pizza ¿Para qué me la está pidiendo? Mire, usted me está volviendo loca

    Su- ¡¿Y usted a mí qué?!

    MM- No, yo solo la estoy atendiendo… ufff… vamos a ver, que se nos acabará el año… ¿No prefiere mejor una pizza cuatro estaciones?

    Su- ¡Nooo! No quiero una “Pizza Cuatro Estaciones”

    MM- Uffff… pues menos mal, porque ya casi se nos está acabando el otoño

    Su- ¡Yo Solo Quiero Un Pinche Pizza de Jamón! Sencillo ¿Tan difícil es de entender?

    MM- Muy bien, entonces le pondremos la #1

    Su- ¡Por fin, pónmelo de una vez!

    MM- Ok ¡Charlie “Un Perrito Caliente”!

    Su- ¡¡Yo No Quiero Un Perrito Caliente!! Qué pasa ¿Eres tonta o qué?

    MM- Ehhh… sin ofender que yo solo estoy solicitando en cocina lo que usted quiere… ¿Está segura que no quiere el perrito?

    Su- ¡¡SEGURO!!

    MM- ¿Seguro? Viene con una Pizza de jamón de regalo

    Su- ¡¡Pero Serás Hija de Tu Madre!!

    Te- ¡Susana!

    Su- ¡¡Quuuueeee!!

Cuando la mujer se gira descubre a un castaño tan molesto por su actuación

    Te- ¿Por qué estás montando una escena?

    MM- La señora que no se decide en pedir una pizza y ya se me está formando una cola

    Te- ¿Y por qué no la has pedido?

    Su- ¡¡Porque NOO Me Deja!!

    Te- Déjame, ya la pido yo

Susana está roja del disgusto y siente que arde más al ver como su marido no la defiende sino que la mira como un ogro

    Te- Dame una pizza de jamón

    MM- Muy bien, aquí tienes

Marisol le entrega el plato con la pizza que le pasa en ese momento Charlie, a la rubia casi se le salen los ojos de su lugar cuando ve que atiende rápidamente a Terry, está por tirar espumarajos por la boca y picar como un basiliscos, tiene ganas de estrangular a esa mujer

    Su-  ¡¡Serás hija de tu madree!! ME HAS QUERIDO TOMAR EL PELO Y HACERME QUEDAR COMO UNA TONTA

    Te- Susana por favor contrólate… ¿Qué no has visto que solo hay un tipo de pizza que hacen ellos?... Por favor, perdonen la escena

Terry molesto tira de su brazo para alejarla del lugar, detesta que esa mujer le arme algún escándalo… con eso de que bebe,  Susana no controla sus brotes de ira; la rubia se resiste, vocifera. Charlie se le acerca a Marisol riéndose por la broma que ha hecho, más de uno está que se des troncha como él

    CH- ¿No te habrás pasado un poco con la bromita Marisol?

    MM- Hahahaha ¡Para nada! Esa infeliz me cae de la patada, la hubiese mandado al quinto pino pero mi educación no me lo permite

    CH- Hahahaha eres un peligro, mujer hahahaha

Termina de reír mientras ve a la pareja lejos acercándose a los padres de él, la satisfacción por haberla jodido es plena. Terry por su parte está que revienta con las maneras de su esposa

    Te- Más vale que te tranquilices o te largas Susana

    Su- ¿Cómo dices?

    Te- No pienso consentir este comportamiento tuyo en frente de mi hija en plena salida familiar

    Su- ¿Estás loco? Te estoy diciendo que esa infeliz, que es “Amiguita” de tu querida “Candy” me estaba tomando el pelo, quieren humillarme solo porque estoy casada contigo… le molesta que estés conmigo

    Te- Pues entonces date tu lugar y compórtate como un señora

    Su- ¿Sabes qué? ¡Me laaaarrgo! No pienso seguir actuando que somos “La Familia Happy”, si tú no me das mi lugar, no veo la razón de seguir con ustedes

De un tirón libera su brazo del agarre del castaño, se gira dándole la espalda para alejarse de ahí, siente que todo mundo se le queda viendo porque saben de la humillación que acaba de pasar

    Su- Malditooooos… todos son unos aliados de Candy

Saca su móvil y marca a su ruco que le provee alcohol y  más cosas…

    Su- Amor… te veo en quince minutos…


Continuará

Dar042


Rosa Pink
Rosa Pink
Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337
Vaya broma!!!!

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
What? 🤔
Ruco, alcohol, amor ¿será...?
La broma me gustó 👍

4Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 Empty Continua el combate el Jue Abr 09, 2020 5:42 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajjajaaj No inventes estuvo buenísimo, ya me imagino a la Gusana ahí haciéndola de tonta!!!! jajajajajajajja Muy buen aporte!!!


Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry!!!




Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168  Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8168 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cherry como eres con la pobre Gusi jajajaja bien merecido se lo tiene y el castaño ashh por lo menos no ha retomado su vida al lado de esa mujer....No nos hagas esperar mujer...continua por fa jeje Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 3992761483 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 3992761483 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 3992761483 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 3992761483 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 3992761483 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 2510021144 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 2510021144 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 2510021144 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 2510021144

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nos tienes mal por no saber de la pecosa y peor por saber a Terry con Susana, aún no puedo creerlo, pero aguantaré a ver que pasa.
Divinas Místicas desde este lado de las trincheras hagamos cambiar el destino de Terry. Gracias

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JAJAJAJAJA he reído con la gusana Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209

gracias por alegrar mi tarde... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 692777 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 692777 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 692777


Bueno, a ponernos serias....!!! a dónde enviaste a Candy?

Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 201706 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 201706

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dar042 gracias por leer wuapísima study

Yudit... ¡Eso mismo! no hace falta que te vayas tan lejos ¡Ahí le has dado! hehehe

Adry Grandchester: gracias por leer wuapísima study

Claudia Ceis... hehehe no podía dejar de lado la venganza de las amigas de Candy sin hacerle su mención debida hehehe... tranquila, hoy sigo publicando, el detalle es que estuve preparando tres capítulos de Mil Sonrisas, dos restos en lo que metí mi cabeza por curiosa con Gezabel -que por cierto debo uno- hehehehe pero aquí estamos, ya mismo actualizando.

Amyral... en algún capítulo anterior creo mencionar que Albert se va al extranjero y que no lo hará solo, quise dar a entender que después de menuda bronca con Terry le demostraría que no la dejaría sola, más después del bocazas de su hermano le dijera a sus padres que se había casado con Candy hehehe... so -que desvarío y me voy por las ramas- Albert se fue con Candy... si quieres saber ¿Qué hace su existencia? puedes leer la historia Mil Sonrisas, pues casi va de todo eso... así que Lady Karol, ellos están juntos pero no juntos, sí pero no... hehehe bueno, no sigo porque terminaré destapando el pastel... mejor les paso el siguiente capítulo

gracias todas por leer bsos y abrazos mil Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 463717 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 463717

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
¿Y la niña si es de Terry? Por favor no....

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Byul_Hyde eso lo trato en los siguientes capítulos... solo pido paciencia porque en Mil Sonrisas estamos tratando con Terry hehehe y también estamos con infartos heheheh :see_no_evil::joy::joy:

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
👀
Mil sonrisas allá voy Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 162544
Gracias por el dato.

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa broma estuvo SUPER , Espero continuacion, me encanta esta historia 👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo que suele suceder con los matrimonios que se casan sin amor  Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 746140 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 746140 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 808200 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 808200 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 498689 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 498689

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que fracaso con Terry que enrredo sera que Candy termino casándose con Albert creo que voy agarrar de las greñas Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 895558 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 416519 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 391439 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 53278 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 971718

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow affraid affraid que lindo capítulo, me encantó. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 334740

La broma que le hace Marisol a la Gusana está buenísima, a como me he reído. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209

Además es muy mala madre y se le ha dado por la tomadera, Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 898997 los padres de Terry están desconcertados por el comportamiento de la Gusana además de por su culpa los dos hermanos no se hablan. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 158523231

Me encanta el humor con el que escribes Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 856396 te felicito enormemente, gracias por compartir... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 535481 Como siempre un abrazo. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 752716 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por leer wuapísima... sois un sol 💜💜💜

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Guapísima... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 463717 me encanta el capítulo. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 463717

Terrry se casa con Susana y se van a vivir lejos de ahí, pues sabe que la casa de Candy está lejos... Pero se supone que se fue con Juan... en fin... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 895558 Susana quiere que la haga su mujer y Terry la rechaza Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 158523231 y le deja claro que él solo se casó por Bonnie y pues tiene que trabajar y terminar los estudios. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 88885

Llega el cumpleaños número 1 de la niña, que lo celebran con los padres Susana se la pasa quejando de Terry que no le presta atención... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 123419 Sus padres se escandalizan porque la mujer está más que ebria y no entienden pues ellos son los que cuidan de su hija. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 201706

En el cumpleaños número dos Terry lleva con cariño todos los día a su hija al kinder, los padres de Terry recogen a la niña y después Terry va por ella, pues sabe que la niña corre peligro al estar con Susana... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 8489 además de no es que le preste mucha atención. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 842802

Salen juntos como familia y van a pedir una pizza, Gusana con toda la intención de fastidiar a la amiguita de Candy, pues la reconoció, pero resulta que la embromada es ella... Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 87337 Terry se desespera por la conducta de Gusana, quien le dice que se comporte como lo que es.... pero está no entiende y llama a su amigo para que le provee de alcohol y de otras sustancias... ¿quien lo diría? Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 275964

Me encanta tú  escritura, Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 408560 como me he reído con el pedido, Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 142209 que gran imaginación ¡Muchas Felicidades! Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 104578

Como siempre te mando un MEGA abrazo. Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 752716 Reforzando la trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 8 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias wuapísima Lau_4_u gracias por tus abrazos y tus palabras, me alegra que disfrutes la historia

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre pobre pobrecito Terry, de verdad que infierno tan horrible está viviendo por una infidelidad sin gracia, y lo más triste que la inocente bebe, no es de el con toda seguridad... esa loca psicópata se le caerá el teatrito tarde o temprano... eso tengo que verlo!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.