¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11

Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Capítulo y fic basado en esta canción





Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 Images16


"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.


















"Desde que tú te has Ido."





Los días habían pasado y la situación no ha mejorado para nadie... todo parece querer destrozar, arrebatarle lo que tanto ama. Una enfermera luchaba por arrancar del lado de la camilla a Terry para poder hacer su trabajo mientras que este se empeñaba en seguir siendo él quien reanimará a su hija.

    Te- Inyéctale dos miligramos de epinefrina...

    Enf- Señor, retírese y déjeme hacer mi trabajo

     Te- ¡Traiga la puñetera inyección de una vez!

Lo mira con unos ojos endemoniados,  mientras hacía las repeticiones sobre su pecho, el doctor que está a cargo del caso de Bonnie le hace un asentimiento de cabeza para que haga lo que pide Terry como último recurso... los segundos pasan y el monitor no varía marcando la ausencia de los latidos.

El doctor le pide  a la mujer que salga, apaga el monitor que mantiene su pitido monótono constante... ahora son los quejidos de Terry los que se escuchan debido al esfuerzo

    Te- ¡Vamos Bonnie, no te rindas!... hum, hum, hum... ¡Venga pequeña, regresa con papy!

Su compañero se coloca a su costado con intención de persuadirle de que desista, que pare; Eleanor al otro lado del cristal se aferra a su marido llorando desgarradoramente por lo que ha presenciado. Otros doctores que trabajan en colaboración con el castaño se acercan para ofrecer su apoyo a la familia cuando se enteran de la última noticia.

Es cierto que no son grandes amigos y confidentes con Grandchester, pues suele ser muy reservado a la hora de relacionarse con los demás, su vida siempre a girado en torno de su hija Bonnie y en cumplir con su trabajo, pero es compañero respetable y aplicado en su trabajo.

Terry tirita, pues su llanto es interno aunque las lágrimas surcan su rostro, la impotencia que siente en cada fibra de su ser lo está destruyendo por completo... como si se tratase de cristales que se rompen ante cada movimiento, abraza a su hija y llora. Llora la pérdida de su luz, su motor, su única ilusión.




.
.


El aire que solía ser veraniego tiene los colores de otra estación y se cuela por las calles de la ciudad llevando consigo las hojas de los árboles que han caído como si fuese el final de un otoño precoz, arrastrando las risas y cariños que fueron brindados... y como si fuese una mañana de frío invierno, su alma se oscureció.

Aunque deseaba poder dar rienda suelta a su amargura y dolor, Terry simplemente mantenía la compostura mientras que cada conocido se le acercaba con palabras de aliento en este momento de dolor.

La noticia del fallecimiento de Bonnie Grandchester después de haber estado debatiéndose una semana entre la vida y la muerte sorprendió a todo mundo, incluida Marisol Mejía... quién casi pierde el equilibrio cuando Charlie le dijo el triste suceso; es verdad que consideraba que esa mujer era una insufrible y que su odio no es gratuito... pero Bonnie, la niña no tiene la culpa de que su madre sea una completa descerebrada, ella no merecía morir, Susana talvez... pero no la dulce, sonriente, atolondrada en inquieta Bonnie.

Como representantes del "Club de Scout" al que había pertenecido la pequeña, Marisol y Charlie decidieron acompañar a la familia Grandchester en este momento triste... desde una distancia prudencial ella observaba el semblante de Terry, quien le ha dado la impresión de estar lejos,  muy lejos aunque todos los presentes vean su cuerpo de pie a la entrada del tanatorio.


Él parece un muñeco de porcelana a control remoto; junto a los restos de su querida abuela Gwendolyn está de pie frente a la fosa donde será enterrada la niña, es el mismo lugar donde hace años atrás Candy se paró a su lado... le había tomado de la mano y apoyado la cabeza en su hombro de manera dulce y sutil para hacerle ver que no estaba solo... gira su rostro como si fuese capaz de verla a ella nuevamente junto a él.

Deposita una rosa sobre el ataúd y lo demás siguen su gesto, minutos después la caja desciende lentamente como si la tierra le doliera recibir a ese pequeño ángel. Terry se queda de último observando cómo los hombres cubren bien el hueco, colocan los trozo de grama y la placa de mármol con el nombre de Bonnie Grandchester... es entonces cuando siente nuevamente que ese jardín, ese mundo de risas, sueños y esperanzas que significaba en su vida su hija parecía desvanecerse con el otoño y envolver todo de invierno.

     Te- Me haces falta... me falta tu sonrisa... tu aire... tu vida...

Eleva su rostro al cielo y de su abrigo saca un sobre blanco con los resultados de la prueba de ADN que había recibido cuando le entregaron las pertenencias de la pequeña... desea abrirlo pero los dedos no obedecen las ordenes directas de su cerebro, su mente y sus emociones se han desconectado completamente. Ante la impotencia de no poder hacer nada vuelve a guardar el sobre en su abrigo y se gira para irse de ese lugar, cuando a unos cuantos metros ve la figura de una mujer.

Al caminar por el sendero que lleva a la salida pasa cerca de ella y reconoce que se trata de Marisol que observa detenidamente una lápida de mármol, picado por la curiosidad de acerca y puede leer el nombre de Elroy Corwell de Ardley, sus ojos se abren de la sorpresa al ver que esa era la razón por la cual Candy había regresado a la ciudad.

    MM- Lo siento mucho...

El castaño vuelve en sí cuando en algo parecido a un susurro Marisol le había hablado al ser consiente de su presencia

     MM- Puede que no encuentre las palabras para poder consolarte en tu pena, pero de verdad lamento mucho que la adorable Bonnie se haya marchado de una manera tan cruel y precipitada... pero de seguro ahora entenderás perfectamente lo que sintió Candy...

Él frunce el seño un poco confundido

    Te- No entiendo a cuento de qué viene ahora y me menciona a mi... "Ella" - ¿Qué quieres decir exactamente?

Su voz sonó rara, parecía como que hace mucho tiempo no pronunciaba palabras, o era por el hecho de referirse a esa mujer. Marisol lo observa un poco confundida

     MM- ¿Será que no lo sabe o ya lo ha olvidado? -Del sentimiento de pérdida

La micro expresión de  confusión que hizo el hombre frete de sí la dejó perpleja

     MM- ¿Lo has olvidado?

     Te- ¿Olvidar precisamente el qué?

     MM- Contéstame una cosa... ¿Sabías en dónde estaba Candy cuando le llamaste molesto porque creíste que ella había atacado a Susana?

Instintivamente se llevo sus manos a los bolsillos y desvió la mirada de la joven frente de sí

     Te- No

     MM- El día que habíamos quedado para ir a dar el paseo en bici con los chicos, Candy salió un poco tarde de su casa... cuando estaba a punto de pasar por un cruce fue envestida por un coche que la estaba esperando... ese no fue un accidente casual... ¿Y sabes quién conducía ese coche?

Terry la observa detenidamente, su voz se ha desvanecido... casi puede ver ante sus ojos las imágenes de los hecho y una punzada en su corazón le dice que va a escuchar algo que no está muy seguro  de estar preparado para oírlo

      MM- Era Susana...  ella sabía quién era Candy, desconozco quién le proporcionó la información, pero fue esa mujer quien buscó a mi amiga y le hizo daño... quien la encontró fue Albert tirada en la cuneta casi perdiendo la conciencia y la llevó al hospital que casualmente momentos después fue ingresada Susana

El castaño parece que se ha quedado en estado catatónico mientras que ella sigue contándole todo.

     MM- Candy no solo se fracturó un brazo y la pierna... ella... ella...

     Te- Ella ¿Qué? Dilo de una vez

     MM- Fhhh... ha raíz del accidente Candy tuvo un aborto

Por un momento Terry sintió que tiraban "algo" de él, que el suelo es de goma, más color ya no podía perder...

     Te- ¿Cómo has dicho?

     MM- Tenía seis semanas de embarazo y a raíz de la caída lo perdió...  te dije que habías sido un completo estúpido creyendo en las palabras que te decía esa mujer... debiste darle una oportunidad a Candy, verte con ella para que te explicara su versión de los hechos; pero no quisiste, te cerraste como una ostra y no había manera de que cambiaras de opinión

Simplemente no da crédito a lo que sus oídos escuchan

     Te- ¿Cómo dices?

     MM- El día que le dieron el alta a Candy en el hospital esa mujer llegó a verla a su habitación poco antes de que saliera... ella le amenazó, exigió que se alejara de ti, porque ella iba a darte un hijo... ¡Y viene y se lo dice justo cuando ella había perdido el suyo! ¿Te imaginarás cómo le sentó esa noticia?, Susana le aseguró que ustedes tenían planes de casarse desde mucho antes y que ella solo había sido una distracción, un desahogo para tus instintos carnales

     Te- ¡Todo esto me lo estás diciendo por venganza! Porque deseas regodearte en mi dolor contándome toda esta sarta de mentiras

     MM- Mira listillo, puedes pensar lo que te dé la regalada gana, yo no saco nada con decirte esto... es más, estoy faltando a mi promesa que le hice ¡Juré que nunca le contaría a nadie lo que le pasó! Candy prefirió callar en vez de denunciar a tu mujer por haberla atropellado, solo porque estaba embarazada y pronto a casarse

     Te- Pero lo que dices no tiene sentido, ella se entendía con mi hermano a mis espaldas, ¡Yo los pille saliendo del juzgado justo el día que se casaron!

    MM- Hahahaha ¡Definitivamente tu estupidez viene de fábrica!

Tanto el semblante como el genio de Terry habían cambiado a versión "Ogro" pero no sabría decir si es por cómo le ha llamado ella o porque en verdad él es un estúpido

    MM- Tú mismo has caído en ese error y no entiendo quién... bueno no, de seguro fue tu mujercita quien te la soldó con patrañas en tu sesera que Albert y Candy podrían hacerte eso... "El día" que tú dices que ellos se casaron, fue cuando ella descubrió que te casabas con Susana el 15 de septiembre

Es entonces que las palabras de días pasados volvían con fuerza estrellándose con cada pliegue de su cerebro


-... ¿Te atreves a reprocharme que ella sea mi mujer cuando tú acabas de tener una hija con Susana Marlow?... ¡Eres tú quién nos ha querido ver la cara de estúpidos a todos, principalmente a Candy! Te atreviste a meterte con ella cuando habías dejado a otra preñada en Londres...

-... cuando se dio cuenta que estaba embarazada pensó que era la escusa perfecta para que volvieras con ella... 

-... ¡Candy no está sola! ¡Y no voy a permitir que le hagas más daño! suficiente le habéis causado los dos...

-... Nosotros estuvimos juntos en varias ocasiones antes de que ustedes terminaran... y a mi fue a quien acudió por despecho cuando te marchaste...

-... No me sorprendería saber que esa mujer te haya envenenado el corazón... después de todo se ve que esa mujer es capaz de todo...

-... ¡Todo esto es culpa por esa mujer!... ¡Fue Candy! Ella se enteró que estoy aquí y me amenazó...

-... Nunca se resigno a perderte y te quería a su lado sea como sea...

-... ¿Cómo quieres que confíe en ti si solo piensas en ella? Y más aún después del daño que nos ha hecho ¡Por su culpa mi hija nació prematuramente!

-... Yo no sé quién es Susana...

-...  ¡Candy no está sola! ¡Y no voy a permitir que le hagas más daño!...

-... Te quería a su lado sea como sea...



    Te- Pe-pero... Candy se fue con Albert... se fue del país como su esposa

    MM- Ahhhsss de verdad ¡Mira que eres cortito cuando quieres!... Sí, es verdad, se fue con Albert ¡Pero no como su esposa! Ella simplemente aceptó la ayuda que tu hermano le brindó en ese momento... ¡Y yo le dije que la aceptara! Vivir los dos en la misma ciudad mientras tu disfrutabas de tu hogar idílico con tu esposa e hija, eso le causaría más daño al recordar que había perdió el suyo

Escucharle decir eso hizo que Terry se sintiera miserable

     MM- Nunca me imagine que las cosas se darían tal y como han pasado... quisiera haberme equivocado y no tener la razón cuando te dije que lamentarías tu comportamiento para con Candy... de verdad que siento en el alma la muerte de Bonnie, era una niña dulce y especial...

Le da un ligero roce en su brazo, en verdad había pensando en darle un abrazo, pero después de esa conversación tan inesperada con el castaño desistió de ello... se gira hacia la tumba para depositar la rosa que lleva en su mano mientras le dirige unas últimas palabras a la difunta

     MM- Muy bien abuela... yo le pedí que me diera una señal para saber si debía o no contarle el secreto de Candy... pero no sé que tipo de contactos tiene usted ahí donde se encuentra que me lo ha venido a plantar justo en las narices... igualmente gracias abuela Elroy - Hasta luego Terry

El hombre no fue capaz de pronunciar palabra alguna, parece una estatua más del panteón.



.
.



El dolor tras la pérdida es indescriptible... Terry parece una alma en pena que se derrumba en cada pared de su casa, a veces se gira pensando que de un momento a otro Bonnie aparecerá corriendo por el pasillo riendo a todo pulmón; se queda dormido sobre su cama buscando su aroma y sus mimitos de buenas noches... recordaba las tardes que pasaban jugando con las tacitas de té, en el parque mostrándole a subirse a los árboles y como le había enseñado a devorar suizos acompañado de un muffins de chocolate y a comer marshmallows asados... tal y como una vez vio como alguien lo disfrutaba tanto. Esa mujer siempre había sido una sombra en su vida, esa que se había quedado gris, triste y sola desde que se había ido.

Afuera cae la nieve, sentado frente de la chimenea, ve crepitar la madera que se esfuerza por brindarle calor al hombre que parece haberse convertido en un cubo de hielo, la habitación es inundada por la música de un grupo, Amaya Uranga dice unas palabras que se le cuelan en ese corazón suyo que al parecer se ha vuelto de piedra. En su diestra sostiene el vaso con un líquido ámbar que desprende claramente el aroma de la mezcla de cebada, trigo, centeno y maíz envejecido en barriles de roble; en la otra mano sostiene un colgante... cuando se remueve sobre su asiento para mayor comodidad siente que algo le molesta, revisa con sus dedos debajo de su trasero y encuentra un pequeño juguetito en forma de oveja que tanto le gustaba a la pequeña

     Te- Desde que tú te has ido... desde que te has marchado, mis manos tienen frío por no tener tus manos... desde que tú te has ido yo solo soy la sombra de aquello que una vez has amado, desde que me he quedado sin ti, siento que me falta algo y ni el aire, ni la luz llenan ese vacío que dejaste tú...



Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 15, 2020 1:11 pm, editado 1 vez

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que tristeza, en verdad el rebelde pago caro sus errores, cuántas vidas destrozadas por una sola arpía 
Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 523232 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 391439 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 194499 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 16290 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 8168 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 120532

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cierto Claudia Ceis... ahora ve claramente la fantasía de la realidad, lo que tenía y perdió, lo que tuvo y dejó... los siguientes capítulos prometen hehehe

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi Terryto esta aprendiendo de la manera mas dura, las malas decisiones y la desconfianza se paga caro veces Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 142879 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 142879 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 142879 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 142879

Dar042


Rosa Pink
Rosa Pink
Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 808200 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 808200 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 808200
no es fácil la perdida de un ser querido, pero darte cuanta que has perdido mas y por una persona que te mintió es duro de despertar.
la vida si que te enseña con crecer la lección!!! Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
😭😭😭

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
¡Cuántas cosas le fueron reveladas a Terry!, y a mi como lectora. No me esperaba ese embarazo. Aún nos falta saber si Bonnie es su hija o no, ¡Cómo saben mantener el suspenso!

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello pero un poco triste.  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452

9Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 Empty Continua el combate el Jue Abr 16, 2020 6:19 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo, mira que si no hubiera sido tan necio y confiado, no le hubieran pasado tantas cosas, lo malo es que se murió la niña!!!


Seguimos en combate Cambiando el Destino por Terry!!!


Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140  Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 746140   



Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya se vislumbra el final... y tengo un equipo con el cual poder seguir escribiendo

💜

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que tristeza Bonnie perdió la vida Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689
Duro para Terry enterarse de la verdad por una venenosa mentirosa falsa Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 391439
Se lo merece Terry por no haber escuchado a Candy pago con alto precio sus errores :-``:ahora que sufra :-ña:gracias querida Cherry te sigo Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 189452

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry tocando fondo...

Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 48550 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 142879

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow... affraid que capítulo tan impactante. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689

No puedo creer que ha muerto su hija Bonnie... Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 142879 ¿Qué habrá pasado con la Gusana?... Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 275964 Tantos errores, tantas cosas mal interpretadas y él no las quiso ver, todo es consecuencia de sus actos. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 48306

Ahora sabe la verdad de Candy y Albert, ¿qué es lo que hará?... Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 3991684643

Gracias infinitas por tus hermosas letras... Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 971718 me dejas impactada... Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 413636 como siempre te mando un fuerte abrazo. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 752716 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy cierto lo que dices Rosario Vallejos, la verdad que ha sido un poco difícil para mí escribir esa parte... estuve tentada a dejar que la niña viviera pero no recuerdo por qué cambié de idea hehehe

Lady Karol... Terry necesita que alguien le consuele hehe

Gracias Lau_4_u por tus abrazos 💜 me alegro que te guste la historia

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Guapísima que capítulo tan triste, me hiciste llorar, Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 escribes como los mismísimos dioses. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 408560

Terry ha perdido a su hija y todos sus compañeritos acompañan a la familia por su pérdida... Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 741533 Terry siente que su vida no tiene sentido, pues ha perdido su motor de vida. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 123419

Marisol aprovecha para visitar la tumba de la abuela Elroy y Terry se acerca para darle el pésame y ella aprovecha para contarle lo que le pasó a Candy y aclarar ciertas cosas. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 413636

Gracias infinitas por compartir tan bello episodio. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 535481

Como siempre un abrazote. Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 752716 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti por leer wuapísima... miles de abrazos per a tù 💜💜💜

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 391439 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 391439 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 391439 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 391439 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689 Las Divinas Místicas de Terry, lanzando un ataque estremecedor con "Desde que tú te has Ido" Capítulo 11 498689


Como me ha dolido la pena de mi Territo, que duro fue darse cuenta lo equivocado y necio que fue...

Mi bella Cherry este capítulo me dejó mi corazoncito dolido, dime qué hay una lucesita al final del tunel😭

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.