¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS.

+27
Ikebana
Candice Ledezma
Friditas
sadness
Sherezada
Bleu Moon
Sussy
Mayra Exitosa
ANJOU
AzucenaJarjayes
Klaudys
Oka Ojisama
loris andrew
Luana Hoffman
Malinalli
Lilianarodas
MIMICAT StEaRsGirL
stormaw
kitten Andrew
yoyisac
Lady Lyuva
Amigocha
Suno-san
Mon_Andrew
Tania Lizbeth
igzell
GEZABEL
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. Albert10


Aquella carta llego sin que el estuviera esperando, la miro brevemente antes de abrirla, aspiro el aroma que emanaba, no, no era perfume, era simplemente a papel que habia pasado por tantas manos antes de llegar a las suyas, era el aroma del viajero, aquel que conocia tan bien.

La alzo sobre su rostro, hacia al cielo, pensando en que diria, que noticias le traeria, desde hace cuanto viajaba, cuantas personas la habian tenido en sus manos, cuantos lugares habria conocido, cuanto habia anhelado su hogar o cuanto habia deseado llegar a su destino.

Sonrio, era una carta, una simple carta... no, no era tan simple. Habia sido escrita con esmero para hacerle llegar la noticia que tanto tiempo habia esperado, entonces con mucho cuidado comenzo a abrirla, lentamente para no dañarla, para disfrutar de ese momento, para saciar esa necesidad de esperar.

Saco el papel del interior, lo desdoblo como si fuera un mapa antiguo que debia proteger del estropicio del tiempo, y entonces vio aquellos garabatos que bien conocia, aquella letra tan pulcra y femenina y tan solo unas lineas que decian:

" Estoy en camino, llegare tan pronto como llegue esta carta"...

La verdad era que ya no eran noticias nuevas, ella estaba a su lado desde hacia una semana, sonrio nuevamente mientras unos brazos lo enredaban por la espalda y guardo el papel en el sobre para doblarlo nuevamente y ponerlo en el bolsillo de su camisa... se volteo y devolvio la sonrisa que ella le regalaba...



_________________


NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. Ige10
NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 10498 QUE HERMOSO MICRO, ME HA HECHO SUSPIRAR...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima y me apunto para la firma

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 463717 Me fascino NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 460690

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy pero que lindoooooo NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 413636 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 413636 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 413636
Tan cortito, tan sencillo, tan llegador, tan hermoso. NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 104578
Me guardo a mi Rubio NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 10498 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 10498 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 10498

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese servicio postal deja mucho qué desear. Lo bueno es que el güero es feliz.

yoyisac

yoyisac
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow qué hermoso!!! NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aw! que hermoso y llegador ! cortito pero muy bello !  NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Me encantóy me fascinó la imagen, si es regalo yo quiero uno. Felicidades

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Me encantóy me fascinó la imagen, si es regalo yo quiero uno. Felicidades

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito trabajo, el escrito está bello y la imagen ni se diga





NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. Mo4NjTb

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww!!! Me encanta. Veo corazoncitos por todos lados. Bravo!!!

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó muchísimo este aporte, NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 413636  Es un bello regalo para las albertfans y también para mí, gracias. NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 971718  

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740 que bello!!!! gracias!!!

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito!!! El texto y la imagen quedaron a perfección.
Muchas gracias por el regalo.

NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 393507 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 104578 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 104578 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 393507
NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 876835 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 540319 NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 876835

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Gran escrito, felicidades

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Hey que bonitoooooo! Me encantó! y por supuesto que me apunto para la firma si aun esta disponible! NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 334740
NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. Avatar11
NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 29197211

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Geza, ¡estás irreconocible de dulzura! affraid


_________________
NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. 5dBT1ED
NOTICIAS...REGALITO PARA LUISY Y LAS ALBERTFANS. SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.