LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Guillotina No.04 Regalito Multiple para las seguidoras de los Andrew:::Guillotina Colectiva::: Regalito para las Trincheras de Stear, Archie, Anthony y Niel de Agente Especial Luisy ALSS

Guillotina No.04 Regalito Multiple para las seguidoras de los Andrew:::Guillotina Colectiva::: Regalito para las Trincheras de Stear, Archie, Anthony y Niel de Agente Especial Luisy ALSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De vuelta en la Trinchera ALSS….

Archie-hay ya dejen de empujarme hombre
Anthony-que tu le dijiste que a la traviesa?
Archie-hayyy se me salió hombre pero cual es el problema?
Niel-bonita broma primo justo cuando al fin lograba refrescarme llegan a sacarme a empujone
Archie-oigan pero ya paren con los empujones hobre
Stear- es que a caso nunca escuchaste el dicho “calladito te ves mas bonito”
Archie-oigan pero es que a estas alturas que iba a imaginar yo que iba a estar tan lista para algo asi?
Geza-y es que aun lo dudabas?
Luisy-Geza menos platica y mas practica hombre
Geza-oye pero no me corras si esto quiere tiempo y dedicación
Luisy-pues dedicale menos tiempo a los abdominales y dedicate mas a la untada general
Geza-oye pero si solo tengo dos manos
Keila-oigan no han visto a Luiiiiiiii….amm necesitan ayuda?
Anthyony-Keila quería decirte que me encanto el aporte que me……oye oye Keila no aceite allí no que tengo consquiiiiiiijjijiji
Keila-no te muevas que me desconcentro
Janik-oigan que tanto relaj…… affraid ejem, digo….a la orden jefa aquí agente Janik lista para la untada mira nada mas……. Mayraaaaa
Mayra-que que tanto relajo se traennnndo mi botellón me dedica a la untazoooooooonn
Archie-aaaahhhh Mayra no tanto no tantooooo
Luisy-oigan esperen, Geza ya deja eso…..Mayra no tanto aceite…..Keila que se nos va resbalar el niño, Janik, Janik no te le cuelgues del cuello que lo vas a …..oigan que ya estoy lista hombre ya párenle con la untada….. ash miren nomas que aplicadas me salieron las lovers…..a Ver listaaaaaaa den campo den campoooooo Listos chicooooos?
Chicos-Ah???

CLICK

Muajajaja ahora si chicas, se abre la temporada de corretizas, todas las que quieran desaceitar a los mushashones corran con sus baldes de agua jabonosaaaa y sus esponjas de limpieza y corrraaaaanleeeeeee

Chicos-como que jabon

Wiiiiiiii córranle chicas, llego tarde pero hoy traigo Guillotina colectiva jajaja Adrianitaaaaa ahora si correle con tu balde de jabon jijijiji. Con mucho cariñito para las seguidoras de estos cuatro picarones. Espero que les guste como quedo el resultado nenas.
Cariñitos

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bello trabajo, Luisy! Te quedan geniales!!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Abran paso que vengo llegando hasta con el patito de hule para la tinaaaaaaaaa...!

...Ahora la cuestión sólo es a ver a quién elijo,

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muajajaja a falta del tío me llevo al sobrinito jajajaja No le digan a mi Albert que mis manitas se fueron directo a los pectorales del sobrino ... Luisy me hiciste reír un montón con esta guillotina jajajajaja, niña cuanta creatividad y ocurrencias.... buenísima ....nos quedaremos sin botellón este año ....

http://eternolove.com/

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé donde mirar ....   corro por mi set de limpieza      

Son todo un cuadro para admirar estos chicos Andrew

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yummmiiii pero mira nada mas que espectacular los Andrew pero falta el weritooooo donde estaaaaaa???

Que hermoso aporte

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

con gusto!!!
Neal,amor,ahi quedate[center]
[/center]

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyyy kami!! Shocked jajajajaja falta mi Albert eh

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AAAAAAAAAAAH PERO PARA QUE NECESITO ESPONJAS SI TENGO DOS MANITAS...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué genial trabajo Luisy!

Maestra en estos artes.

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, estoy chicos Andrew yo sí me los co...
Digo, digo, te quedaron excelentes Luisy

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GUAUUUUUU!!! FUI! FUI!!

Tanta carne y yo chimuela....jejejje

Te quedaron geniales los sobrinitos y el bombón.....

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso regalo Luisy, realmente me encanto. Muchas gracias y felicidades por excelente aporte.

Sigo al tanto y mando saludos.

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dios!!!!
Que belleza reunida!!!!

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay Luisy!!!! Recién me levanto y qué es lo que veo? Hasta el sueño se me espantó jeje

Mira a mi Amorcito, lo que tenía bien escondidito jeje....pero ahorita voy por su jaboncito de bebé que tanto le gusta y como dice Anjou, hasta su patito favorito le traigo!

Muchísimas gracias mi queridísima Luisy! Está genial! Te mando muchos abrazos con cariño y no sabes lo mucho que me gustan tus guillotinas!!!

Voyyyyyy mi Amorcito, espérame que estoy saludando a Luisy.... Si, ya tengo tu patito jeje.....

Nos vemos que ahí me llaman!

Besos

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Jo!  Pero mujer, me haces pecar !!(Una que es tan fiel al wero) Todos  están buenotes!!
Por ahí vi a Keila bastante ocupadita con las manitas  

Divertidísima minihistoria . Me llevo a los cuatro. ¡Sí, señor! 

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravisssimooo Luisy, 
me llevo a estos 4 galanes 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]