No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO:::

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO:::

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dentro de una habitacion casi en penumbraaaaas :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 774242

Luisy- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 307286 pero si ya venia yo de regreso
Tia- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 532678  si claro despues de que te encontre dandote aire en mi hamaca de descanso
Keila- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 48306  y eso por que no me dio tiempo de arreglar los coctelitos que nos ivamos a tomar
Tia- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 201706 dijiste algo Keila?
Keila-no tia :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 963447  nomas preguntandome donde estara el siguiente?
Tia- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 500265  hay el siguiente pero donde se pudo haber metido si le mande a decir que viniera mas pronto que de inmediato
George- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 16290 ejem, mando a llamarme madam?
Tia- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 355103  al fin llegas muchacho pasa pasa
George- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 275964 perdone la tardanza madam pero es que hay tanto viento aqui en la trinchera pero es que cuando me dijo que viniera en estas ....indumentarias no pense que iba a haber tanto aire aqui circulando
Luisy- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 692777  perdona George pero es que es el hambiente que requiere la tarea que estamos haciendo
George- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 692777 si ya me di vuenta del alboroto que estan armando con las firnmitas pero....yo ni de la familia soy :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 130851
Tia- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 252821  que te he dicho George
George- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 692777  que soy de la familia madam pero es que usted sabe que...
Albert-que nada George :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 687197  tu sabes que eres como mi hermano mayor asi que si a mi me toca sostenerme las faldas a ti tambien te toca :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87337
George- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 589545 ya ni la broma perdonas William
Tia- pues ya, listo eres familia y ahora te toca
Luisy- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 362558  ni modo don George a sostenerse las enaguas y ponerse a posar
Keila- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 947584 necesita que le planche el trajesito
George- GULP no yo solito lo planche señorita Keila no se preocupe aqui me pongo yo solito
Luisy-ni modo George tu te lo pierdes :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 362558
Keila- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 254899 subanle volumen al ventiladooooor
George- :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 454740100 queeeeee???
Luisy- Sonrieeeeeee :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 77731

CLICK

Ahora si nenaaaas ya le salio familia adoptiva a don George jijiji aqui va para las George-Fans del foro y para las que deseen la firmita. Mañana Cierro ofrecimiento nenas asi que aprovechen jijij Modela la flamante señora Johnson pasale Galiiiiiii

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: KHydUad

Última edición por LUISY el Miér Abr 24, 2019 9:42 am, editado 1 vez

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Comp siempre una belleza, jajaja ahora hasta don George tiene que andar sufriendo el "airecito"

Pues yo vengo corriendo a anotarme que no quiero perderme ninguna :)

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que belleza como siempre quiero firmita chica hermosa mi nick es:Perla Granchester  :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 355103

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 5976e510

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh yo quiero a Georges. Nick jesumaru :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 971718

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pido una, por favor Luisy... Se ve genial el Señor Johnson, me encantó :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo pido una firmita de George :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 162544😊 hasta que se me hizo leer su vida señor Johnson. Nick loly

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estupendo! También para esta, llegué a tiempo! Así que te pido una Luisy, muchísimas gracias y recibe un gran abrazo!!!

Besos

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yooo!!! por favor

mi nick Esmeraldagraham :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 971718

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muy hermoso! :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 463717

Claro que me apunto para la Firma :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 349776

Nick: Lau_4_U

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querido George. Es lindo ver que esta totalmente intregrado a la familia.
Pido de mi guardian silencioso, nick : Sussy
Gracias Luisy. :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 971718

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo por fovor eire gracias

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh tío George. Bienvenido a los aires de la trinchera.
Ha salido muy guapo. Vaya!! La señora Jhonson se va a poner muy celosa de tanto que lo andamos mirando.
Me anoto porfis. Porfis.
Lizvet. Graciasssss.
:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 87635

Gracias Luisyyy.......................!!!!!!!!!

Bellísimoooo..................!!!

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BUENO QUE GEORGE ES DE LA FAMILIA, BONITO APORTE, TODAVIA ALCANZO LA FIRMA ,POR FA.

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claro que aun estas atiempo Mia aqui te la dejo

:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 60K5ALh

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Mil gracias! :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 971718

Está espectacular
:::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosa firma, me anoto :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 95869 :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 95869
Nick Lili
Gracias

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja
Se me hace que con tanto aire colado, se van a resfriar pero me encanta que George se sienta parte de la familia, no pude parar de reír al imaginar la cara de resignación de Don bigotín sexy.
Me anoto para el regalito.
Mil gracias nenitas!!!

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una para llevar!!
Dorina, por favor :-)

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre George, ya no supo sí lo convino ser de la familia o no.

Hermosa Firma, me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano muchas gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 460690

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yoooooooooo quieroooooooooooooo :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 95869

George no llevará el apellido Andrew , pero se a portado y a sido todo un Andrew :::Regalito No5 Desde la Trinchera ALSS para las George-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::CERRADO Y ENTREGADO::: 355103

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente