¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas

+23
Chicuelita
Jari
LizvetArdray
Chiquita Andrew
Blackcat
loris andrew
Sussy
igzell
Sherezada
Shara Mc Cartney
Paolau2
GEZABEL
Lilián JC
JOVANA C.A.H.A.
Lilianarodas
Amigocha
Tzitziki Janik
Mayra Exitosa
bububu
Ikebana
Adriana G
Klayis Andrew
LUISY
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llega nuestro Octavo ofrecimiento de regalitos nena, esta vez es con el guapeton de Stear para las primeras 20 que se apunten en la lista, recueden que si se apuntan desde el Cel o la trablet Deben poner el numero que les tocaria para que la que sigue pueda agregarlas a la lista y continuar sin saltearse a nadie. La muestra en esta occasion es para la traviesa que tiene mi agenda quien sabe donde, Janik y como primer nombre en la lista sin que cuente entre las 20 esta Mimicat asi que en total entregare 21 firmitas. Espero que les guste nenas
Cariñitos

Pueden pasar por sus Firmitas nenas, esta vez por venir super retrasada les hice a todas las que postearon en el tema, Gracias por sus comentarios nenitas

https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1

Contraseña: ALSS2015


Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas Regalito%20No8%20Janik_zps3gbzmffj



Última edición por LUISY el Miér Abr 22, 2015 2:59 pm, editado 1 vez

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO ME ANOTO
1. KLAYIS

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy......


yo también me anoto.....

1-Klayis
2- Adriana

gracias! está genial....


besos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde celular...

3. Elisa

Gracias! A uno que yo me sé, le hará gracia verse "dibujado".

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto también porfis, y si no es molestia, te pido también para Keila y Karen. Ya sabes... Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 867592

1-Klayis
2- Adriana
3. Elisa
4. Quevivacandy
5. Keilant
6. Karen Uscg

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7.- Mayra Exitosa
8.- Jenny T
9.- Oladys
10.- Minuet

Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140

voy llegandoooo a casita y me encuentro con este muñeco.

Muchas gracias jefa que guapo dejaste a mi Stear... Ayyyy Mimi!!! con el batidor no... con el batidor no... quise decir Nuestro...

Me lo llevo encantada... feliz!!!

Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11._ Amigocha         

porfa!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me anoto. esta preciosa

1-Klayis
2- Adriana
3. Elisa
4. Quevivacandy
5. Keilant
6. Karen Uscg
7.- Mayra Exitosa
8.- Jenny T
9.- Oladys
10.- Minuet
11.- Amigocha
12.- Lili

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

13 Jovis


Esta hermosas, como siempre

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está preciosa, por favor me anoto y anoto a mi hermanita, gracias Luisy.

1-Klayis
2- Adriana
3. Elisa
4. Quevivacandy
5. Keilant
6. Karen Uscg
7.- Mayra Exitosa
8.- Jenny T
9.- Oladys
10.- Minuet
11.- Amigocha
12.- Lili
13.- Jovis
14.- Lilián JC.
15.- Isabel JC

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CREO QUE SOY LA 16 YO QUIERO


_________________


Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas Ige10
Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1-Klayis
2- Adriana
3. Elisa
4. Quevivacandy
5. Keilant
6. Karen Uscg
7.- Mayra Exitosa
8.- Jenny T
9.- Oladys
10.- Minuet
11.- Amigocha
12.- Lili
13.- Jovis
14.- Lilián JC.
15.- Isabel JC
16.- Gezabel
17.- Paola

¡Mil gracias!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde el cel
18 Shara gracias

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto antes de que me ganen porque no quiero perdérmela  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 836918 .

19. Sherezada

De antemano Gracias y mando saludos Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 460690 .

Edito: Pongo ahora sí la lista ya que pude apartar mi lugar:

1-Klayis
2- Adriana
3. Elisa
4. Quevivacandy
5. Keilant
6. Karen Uscg
7.- Mayra Exitosa
8.- Jenny T
9.- Oladys
10.- Minuet
11.- Amigocha
12.- Lili
13.- Jovis
14.- Lilián JC.
15.- Isabel JC
16.- Gezabel
17.- Paola
18.- Shara
19.- Sherezada

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1-Klayis
2- Adriana
3. Elisa
4. Quevivacandy
5. Keilant
6. Karen Uscg
7.- Mayra Exitosa
8.- Jenny T
9.- Oladys
10.- Minuet
11.- Amigocha
12.- Lili
13.- Jovis
14.- Lilián JC.
15.- Isabel JC
16.- Gezabel
17.- Paola
18.- Shara
19.- Sherezada
20-Igzell Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C E R R A D O

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200
Me la perdí …. Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439  
Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 95869  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 95869  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 95869 … jefecita alguna penitencia para poder anotarme… o como dice Mayra 20.1  por fis dí que sí.  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 142879  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 142879  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 142879
Stear a la próxima estaré más atenta Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 891429

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 808200 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 746140 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 498689 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 NO NO NO COMO PUDE PERDERME ESTA NOOOOOOOOO  Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439
  LUISY LINDA IGUAL  QUE SUSSY TE HAGO CUALQUIER PENITENCIA SI ME CONSIDERAS PORFIS!!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa   Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439 Ofrecimiento Regalito No.08 para las Stear-Fans solo hay 20 Firmitas Por Agente Especial Luisy ALSS:::Entrega para Todas las que Postearon Aqui nenas 391439



Yo la quiero!!!!!!!!!!!!!! pense que todavia alcanzaba....


buaaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.