¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA...

+11
sadness
LizvetArdray
Sussy
Mon_Andrew
Lilianarodas
Anielorena
Mayra Exitosa
Bleu Moon
Adriana G
Rossana Recanzone
GEZABEL
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert11


 Vestido en un traje sobrio, listo para continuar con su trabajo, el rubio decidio tomar un descanso y liberar un poco su mente de aquel agobiante lugar.  A ultimas fechas el trabajo lo estresaba por demas, el no estaba hecho para estar en una oscura oficina, no podia respirar ahi encerrado, odiaba tener que ser parte de aquel lugar.

Tomo un libro que hacia poco tiempo le habia sido enviado por la unica persona en la que confiaba y quien a peticion suya, seguía su vida libre, tal y como era su deseo.

"Pronto, muy pronto". - Se dijo mientras su mirada se posaba en aquel libro pero su  mente estaba perdida mas alla de aquellas letras que adornaban las paginas.

Su mente comenzo a volar nuevamente libre, aquella pizarra que servia para las graficas comenzo a convertirse en un hermoso paisaje que brindaba paz a su alma y poco a poco aquel sueño lo fue envolviendo hasta convertirse en realidad.

Era su unico escape en aquellos dias, aquellos libros que eventualmente le llegaban de otras partes del mundo.

De pronto una voz le llamo a la realidad despertandolo por completo.

- Estan listos para entrar señor Andrew.

Cerro el libro, sus sueños desaparecieron y volvio a la realidad que lo rodeaba.

"Pronto muy pronto... -se dijo nuevamente pensando en que ese dia les diria al fin que dejaba la direccion de los negocios a su amigo George, para poder irse tras los sueños que tanto anhelaba.

FIn...

Algo cortito en honor a todas las albertfans pero tambien para festejar a la cumpleañera, por ello la primer firma es para ella y por supuesto hay un limite de 10 a quienes pasen por aqui, comenten y me digan cual es su sueño...


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo regalito, quedó hermoso el aporte y mi rubio agobiado con él trabajo, mi sueño es viajar, nick RORE, gracias

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Felicidades tía Mayra!!!

Hola Geza,

Cortito pero genial!!! Hasta me has dado una idea para mis próximas historias jeje.

Mi sueño? Navegar en un crucero sin fin por el mundo al lado de mi Amorcito y entre los dos, ayudar a otros a cumplir los suyos! Como sabes yo he viajado mucho pero sola, me gustaría hacerlo con ese alguien especial ;)

Muchas gracias y me anoto...

2-Adriana

Gracias y abrazos!



Última edición por Adriana G el Vie Abr 27, 2018 1:19 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert12


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Tienes suerte, es entrega inmediata mientras me deje el hamster...

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert13


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Que rápido Geza!!! Genial!

No se te vaya olvidar ir por la tuya... no acepto reclamos después!!! :P


Abrazos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó precioso REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 334740 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 334740 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 334740

Muy lindo aporte REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717

Tengo varios sueños, uno de ellos es viajar a Escocia,

quiero conocer la tierra natal de mi abuelo.

Scarlett


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert14


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, Dios te bendiga y te siga iluminando con mucha imaginación y deseos de continuar dándonos tanto de ti.

Mil Gracias por acordarte de mi
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 463717

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Albert!!.
Mi sueño es  ver a mi familia unida, aunque sea un solo día.
Mi Nick es: Anei

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert15


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!! GEZABEL REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 413636 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 10498 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 10498 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 535481 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 535481

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello regalo, mi sueño es conocer Francia

nick Lili

Gracias

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert16


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo Geza, yo quiero una please!! REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 233976 REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 233976

Mon Andrew

Gracias

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Albert17


_________________


REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Ige10
REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estará leyendo los fics de Mayra REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 275964
Geza, que hermoso detalle para nuestra querida amiga Mayra
Un gran abrazo REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 752716


LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosooo!! Felicidades Mayra.
Mi sueño es poder hablar varios idiomas y así ayudar y llegar a más personas.

Espero haber llegado a tiempo. REGALITO PARA MAYRA EXITOSA Y PARA LAS ALBERTFANS...OFERTA LIMITADA... 334740

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero alcanzar esta hermosura.
Mi sueño, sacarme la lotería, dejar de trabajar para dedicarme tiempo completo a la escritura. ¿Sueño guajiro?

Por otro lado, nunca dejas de sorprenderme, tienes una desbordada creatividad.

Yo tengo que chicotear a la musa, y en ti, está fluye natural.

Mayra, es tu cumpleaños amiga!!!! Perdón, siempre se me pasan los cumpleaños. Abrazos y feliz cumple.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.