¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI...

+3
Lady Lyuva
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Empty MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Miér Abr 27, 2016 1:53 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Otlnc5


Pasión es aquel sentimiento que cuando quema se vuelve brusco y cuando se ama se vuelve suave.
JANELI

Estaba decidida a conquistarlo costara lo que costara. Janeli volvia a la carga nuevamente a esperarlo en las afueras del teatro, estaba segura de que algún dia el cedería y la amaría tanto como ella lo amaba a el.

Terry la vio nuevamente, ya estaba cansado de esas locas fans que lo atosigaban pero no le quedo otra que pasar por ahí.

- Terry, terry, soy yo, me recuerdas.

Terry la miro y camino mas rápido.

- Oh seguro no me vio. – Penso Janeli mientras lo veía partir.
A veces lo imaginaba cerca de ella, sabia que el era demasiado pasional y le encantaba poder sentir de cerca esa pasión, lo vivio de cerca cuando en aquella ocasión Terry se detuvo a darle un autógrafo, cuando ella tomo su mano el no solo la alejo sino que le dio un manotazo, aun podia sentir el ardor en su mano, aquella mano que no se lavaría nunca… y era literal, tenia 3 meses sin lavarse la bendita mano.

Pasion era un sentimiento ambiguo según su pensamiento, Terry tenia el lado rudo y ella el suave, seguro ambos se complementarían, seguro que lo harian, por eso su obsesion.

Terry subio al auto y Janeli al verlo aun cerca corrió a atraparlo, el iba a cerrar la puerta cuando la loca intento subirse.

- Shu, shu, largo de aquí.
- No, espera, soy yo Janeli, recuerdas aquel momento que tuvimos, tu acariciaste mi mano.
- No te acaricie, te golpee que es diferente.
- No, no, yo se que fue una caricia, lo sentí, pude ver con cuanta pasión y amor me tocaste.
- Jaime, dale al carro… -grito Terry dando la orden al chofer…
- Sr. La srita.
- Que arranques yo me encargo de la srita.
El chofer echo a andar el carro mientras Terry empujaba a Janeli para que se soltara hasta que al fin la vio caer de sentón en la acera.

- Mas rápido antes de que se recupere… -grito Terry cerrando la puerta.
Janeli lo vio alejarse, aaah, simplemente era hermoso y buen mozo, si, algún dia lo convencería y juntos podrían complementar la pasión que sentían el uno por el otro.


_________________


MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Ige10
MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Miér Abr 27, 2016 2:04 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra loca MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Miér Abr 27, 2016 2:04 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra loca MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Miér Abr 27, 2016 2:12 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá y Janeli lo alcance.


Terry, no te resistas a la pasión!

5MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... Miér Abr 27, 2016 11:12 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auch !! hoy Terry andaba con todo tirandolas y golpeandolas !!!! auch !!! MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 891429 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 891429 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 891429

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este niño, anduvo muy traviesillo esta GF. Pero eso de ponerse a golpear... no, no, no. Muy mal. A menos que... fuera una insinuación para ver hasta donde es capaz de llegar la ardorosa pasión de Janeli.

¿sado, Terry?

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...JANELI... 87337 Sabia que estaba loca pero no tanto

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajjajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.