¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA...

+3
Lady Lyuva
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Miér Abr 27, 2016 1:39 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... 2j3la84


lo que mas me duele de tu ausencia es este maldito silencio
ELSA
Las cosas se habian salido de control, la verdad es que Terry habia sido acosado por Elsa desde hacia mucho tiempo y no sabia de que manera deshacerse de ella hasta ese dia, cuando en uno de los arranques de la chica habia saltado la reja de su mansión, mordido a su perro y de paso tambien a los sirvientes que intentaban detenerla, eso fue el gota que derramo el vaso…

Elsa se encontraba merodeando dentro de la mansión en busca de Terry, en el piso estaban dos de las chicas del servicio completamente noqueadas y el perro estaba en una esquina lamiéndose la mordida que la chica le habia hecho mientras que Terry bajaba las escaleras lentamente para correrla una vez mas.

- Te he dicho que no te quiero aquí, no entiendes?
- Pero se que me amas, tenemos que estar juntos.
- O te vas o me vas a forzar a hacer algo drastigo.
- Anda, solo un abrazo y un beso y me voy.
- Estas loca.
- Pero por ti.
En ese momento la sirena sono, Elsa volteo a ver de que se trataba pero cuando hizo esto Terry aprovecho para darle un golpe en la cabeza que la dejo noqueada, entonces entraron los paramédicos con la camisa de fuerza y con una inyección tranquilizadora para caballos.

- Pueden llevársela. –dijo Terry autoritario.
Elsa fue llevada a un manicomio donde además de todo estaba aislada por ser considerada peligrosa, no, no le dolia el golpe que Terry le dio, tampoco los amarres de los paramédicos, lo único que le dolia era la ausencia de Terry y ese silencio absoluto que habia en esa habitación acolchada… le dolia no escucharlo gritarle o hablarle… bueno, algún dia saldría del lugar y volveria a su Mansion, seguro tendría mas cuidado la próxima vez.


_________________


MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Ige10
MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Miér Abr 27, 2016 1:51 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habra una proxima vez? Shocked

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Miér Abr 27, 2016 2:19 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues a hacerle al Houdini. Espero y salga pronto.

4MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Miér Abr 27, 2016 10:12 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja buenisimo relato, me encanto¡ seguro me esca

5MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Miér Abr 27, 2016 10:16 pm

beatiful frog

beatiful frog
Rosa Abierta
Rosa Abierta

A que chica tan necia! Ojalá se quede en el manicomio un buen rato.

6MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty GRACIAS GEZABEL Miér Abr 27, 2016 10:19 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEGURO ME ESCAPARE PARA BUSCAR A EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA, NEAL¡¡¡ TAL VEZ ME VAYA PEOR, PERO NO IMPORTA,, MATAME PERO NO ME DEJES , GRACIAS GEZABEL¡¡¡

7MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... Miér Abr 27, 2016 10:54 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omag !! que Tery malote !!! MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... 808200 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... 808200 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... ELSA... 808200

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajjajaj
espero que al perro no le haya contagiado de rabia jajajajaj
jajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.