¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE...

+6
Eiffel
Lady Lyuva
igzell
ladylore
karito channel kiss
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... Empty MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... Sáb Abr 16, 2016 5:07 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 2vmawd2

No importan las circunstancias, finalmente estamos destinados..
BRAYCE

Brayce estaba feliz porque al fin Terry y ella habian logrado salir en una cita, bueno, la verdad es que ella habia buscado la oportunidad participando en un concurso de fans donde la ganadora iria en una cita con el. Cabe mencionar que Brayce habia manipulado el juego, contrato a un hacker con tal de que este le diera la mayoría de votos en el Facebook y asi fue como gano.

El dia habia llegado, Terry se presento en su casa con un ramo de flores, no es que quisiera llevarlas pero su manager le habia dicho que era conveniente para la cita y las fotos. Y ahí estaba, con un traje sencillo y una sonrisa encantadora mientras que Brayce abrió la puerta y simplemente quedo anonadada, era mas de lo que habia soñado.

Felicidades!! Eres la afortunada ganadora de un paseo con Terry, claro, con todos los gastos pagados asi que dinos a donde iran.

- Yo quiero ir en un viaje en globo. –grito fuertemente.
-
La verdad es que Brayce tenia todo planeado, subirían al globo los dos solitos, hasta habia tomado clases de manejo de globo para llevarlo y apartarlo del mundo…

- Que? estas loca? –dijo Terry sin pensarlo.
- No, claro que no, yo quiero un viaje en globo.
- Uff.. con lo que me gustan las alturas. –dijo terry bajito.

Brayce no puso atención al comentario y asi juntos fueron a dar ese maravilloso paseo en globo por la ciudad.

- Ay, no es un hermoso dia Terry.
- Aja, si claro.
- A poco el cielo no es tan azul y las nubes son.
- Ya puedes parar, llevas diciendo eso hace horas.
- Es que…
- Si no fuera por ti no estaríamos en esta situación.
- Pero Terry, que importa como sea, estamos juntos.
- A que hora bajararemos?
- Aun faltan 2 horas para que se termine el tiempo, vamos a disfrutarlo…
- Quisiera saber como demonios ganaste ese juego, según mi asesor estaba truqueado para no tener que venir.
- Que? o sea que nadie ganaría?
- No, realmente nadie… ay ya quiero que termine, tengo muchas cosas importantes que hacer.
- Ves, lo que pasa es que estábamos destinados.
- Que destinados ni que nada.
- Bueno, te dire un secreto…yo manipule los votos.
- Que demonios!!
- Pero no importa la circunstancia de como gane o que hice, ya no pienses en eso, la verdad es que estábamos destinados a conocernos, a pasear aquí a... aaaaaay… que haces? Súbeme, súbeme…
Gritaba Brayce cuando Terry premeditadamente la habia empujado del globo, afortunadamente Brayce estaba enredada en la cuerda por seguridad, tal y como le habia dicho el instructor que le enseño a volar el globo.

- Nada de eso, ahí te iras hasta que logre investigar como bajar este globo.
- Pero Terry, es el destino.
- Destino es que te quedes calladita, si no lo haces cortare la cuerda.
Brayce le miro decidido y mejor se quedo callada, la verdad es que se lo merecia por haber hecho trampa, al menos habia estado con el gran parte de la tarde. Quien sabe, tal vez al bajar el la perdonara y terminara saliendo con ella.


_________________


MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... Ige10
MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaa que locura de parte de esta chica hacer todo eso tramar para luego terminar colgando de una cuerda y el duque loco por zafarse de la loca jajajjaja lo lograra decime Gezabel lo lograra

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaajaj.... lo dudo que quiera volver a salir con brayce...

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 87337
con todo y eso mantiene la esperanza la joven

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Ora sí que la dejó colgada de la brocha! No, no, no! Qué miedo!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Brayce aún no pierde la esperanza... pero Terry sí

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Santo cielo...
Santo cielo...

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 389686

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspect que malvado!!! Que la tiró del globo omg!!!

Jajajajaja uuff!!! MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 576850

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Brayce perdió toda opoprtunidad de salir de nuevo con Terry... Eso creo... Conozco al jefe... MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 87337
Qué risa!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...BRAYCE... 87337 eso le pasa por hacer trampa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.