¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ.

+3
Lady Lyuva
Galilea Johnson
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Empty MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Miér Abr 27, 2016 5:56 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Ht7i8y


"Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo."
BEATRIZ

- Se que tu eres esa persona.
- A mi no me metas en tus alucinaciones Beatriz.
- Pero Terry, que no entiendes, tu eres esa persona que con solo abrazarme…
- Y quien dijo que quiero abrazarte.
- Es un decir, lo que realmente hacerte entender que…

Terry la miro un tanto fastidiado, en el momento que ella lo habia citado en ese lugar sabia que las cosas volverían al mismo punto… una loca que deseaba que el se rindiera ante ella para ser su novio… bostezo aburrido mientras que Beatriz un tanto nerviosa prácticamente se le declaraba.

- Tengo que irme.
- Pero Terry, no puedes dejarme aquí, yo se que tu eres el indicado.
- Ya se que haremos, ve mañana a mi departamento, entra y si es lo que tu dices será entonces.
- De verdad?
- Claro, soy un hombre de palabra…
Con eso Beatriz se quedo tranquila, realmente se sentía super bien, esperanzada, loca de felicidad y al dia siguiente acudió puntual a la cita a la que Terry le habia indicado.

Al llegar a la casa todo estaba oscuro, desde el porton hasta la misma casa, estaba a punto de irse pero una nota llamo su atención… “entra, no hay luz pero aquí te espero”…

Beatriz abrió el porton y en ese momento sintió un fuerte golpe en la cabeza, algo le habia caído desde arriba…

- Aaaaay… -grito al sentir un gran dolor.
Que era, no supo porque habia demasiada oscuridad a su alrededor, saco su celular e intento alumbrar mientras se sobaba la cabeza, seguro se habia abierto la cabeza, podia sentir la sangre correr.

- Terry… terryy… -grito pidiendo ayuda.
- Pasa, estoy arriba.
Beatriz continuo por el jardín, una caída en una zanja llena de piedras la hizo caer en su interior, el resultado, varias costillas rotas, le dolia mucho, como pudo pasar, ni ella lo sabia pero como pudo salio de ahí, de pronto sintió algo que atrapo su pierna, era un dolor insoportable, una trampa para… una trampa para oso? Un nuevo grito salio de su boca mientras lloraba de dolor, pero Terry no venia en su ayuda, arrastrándose siguió su andanza para encontrarse que al subir un escalon este se resquebrajo y cayo lastimándose la otra pierna, estuvo a punto de rendirse pero no lo hizo, prefirió arrastrarse con las manos hasta dentro de la casa, ahí seguro Terry le ayudaría.

Al abrir la puerta las luces se encendieron, ella estaba completamente deshecha, la cabeza sangrando, las piernas casi inservibles, costillas rotas, manos lastimadas. Terry la vio y corrió hacia a ella.

- Ven aquí, pobre de ti… ven… -dijo abrazándola fuertemente.
- Aaay, me lastimas.
- Ah, de verdad? –pregunto inocentemente.
- Claro, no ves que estoy lastimada.
- Ah, entonces yo tenia razón.
- Que?
- Si, no dijiste que yo era el indicado, que un dia alguien vendría a abrazarte y pegaría todas tus partes, ese alguien no soy yo porque te lastimo.
- Que tu que?
- Bueno, ni modo, me voy… ah, aquí esta el teléfono desde aquí puedes llamar a la ambulancia… suerte…
Dijo mientras se alejaba, un dia le habia costado poner esas trampas pero al menos ya habia probado su teoría.


_________________

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 32719810





2MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Miér Abr 27, 2016 6:43 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuando Beatriz se quedo tranquila yo me empece a reir
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

excelente como siempre Gezabel!!!

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 692777

3MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Miér Abr 27, 2016 9:56 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray! Terry salió más peligroso en eso de los experimentos que Stear. Habrá que usar litros de cola loca para pegar a Beatriz.

4MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Miér Abr 27, 2016 10:59 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre chica !! una pelicula de horror le toco vivir para que el otro le comprobara su teoria !!!!! MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 194499 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 576850 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 552403 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 552403 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 552403 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. 910295

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre beatriz.... casi la mata...
terrry se pone peor cada vez jajaajaj

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Jajaja pobre Beatriz.

Habrá que tener cuiadado con
lo que decimos y con los abrazos.

Sobetodo cuidado con Gezabel jiji.

7MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Empty Re: MARATON LA FRASE DE TU VIDA...BEATRIZ. Miér Mayo 11, 2016 11:41 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Beatriz toda lastimada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.