¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...

+2
dulce arte
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  Empty MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI... Miér Abr 27, 2016 6:13 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  2eajiq8



Era una locura, lo sabia bien, sin embargo era arriesgarse o morir en el intento y Rinatti quería intentarlo. Hacia abajo todo se veía tan pequeñito, el viento soplaba fuerte y ella estaba justo en el borde para saltar al vacio, todo fuera por Terry quien ajeno a lo que Rinatti tramaba se encontraba grabando una película.

- Una… dos… no, no, este no es el sitio correcto. –se dijo Rinatti al observar con los binoculares el sitio donde debía aterrizar.
Como habia llegado a esa situación? Muy fácil, Terry le habia dicho claramente que la única forma de que el se fijara en ella era que le cayera por sopresa desde el cielo y ella lo tomo literal, ahora se encontraba en el avión con paracaídas en la espalda y lista para saltar sobre el chico de sus sueños, quien por cierto seguía sin saber lo que estaba pasando…

- Una… dos… -nuevamente la cuenta se hizo presente con un bamboleo de parte de ella para agarrar vuelo y lanzarse al vacio…

Era una locura, lo sabia bien… si, efectivamente tenia que estar loca para intentarlo, sobretodo sin instructor, pero Terry lo valia…

- Treeeeeeeeees… -grito para luego saltar, el viento era tan fuerte que la movia sin cesar. –Esto volando, si, estoy volando… -gritaba mientras hacia cálculos mentales de cuando abrir el paracaídas.

En ese momento Terry miro al cielo y vio una pequeña manchita que caia relativamente rápido, todos voltearon y vieron que se trataba de un paracaidista, una chica, si entre mas cerca mas podían ver que era una chica…

- 10, 9, 8, 7… comenzó a jalar el cordon del paracaídas… - 6, 5… - no abria… 4, 3… seguía atorado… - 2, aaaaaaaaaay… grito desesperada al ver que el maldito paracaídas no tenia la intención de abrir… Ay diosito, ay diosito que abra, que abra… -comenzo a rezar asustada, mientras miraba el cumulo de personas que se aglomeraban para verla azotar. – Me voy a matar, aaay … Terryyyyyyy!! Terryyyyyy!!! –grito ya cerca del piso.
El chico corrió hasta el lugar de la caída, solo para encontrar a una chica completamente empapada, para suerte de Rinatti caia en un estanque cercano, para suerte de la chica habia sobrevivido a la caída. Terry se metio al agua y la salvo de ahogarse y no tanto porque ella no supiera nadar, mas bien era el hecho de que con tremenda caída seguro estaría golpeada.

- Estas loca?
- Tu me dijiste… tu … Aaaay mi pierna…
- Pudiste matarte…
- Pero llame tu atención no?
- Bien, llamaste mi atención, ahora ve a que te vea un medico y no vuelvas por aquí, no quiero mala publicidad.

Rinatti lo observo y se sintió feliz, el seguro estaba preocupado por ella… eso era lo mejor que le habia pasado en la vida. Con la pierna colgando, el rostro mallugado, la mano izquierza quebrada, la espalda desnuda y desgarrada por el golpe y varios dientes rotos se apuro para buscar un hospital que la atendiese… todo habia valido la pena tan solo por sentir que Terry la habia rescatado.


_________________

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  32719810





dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  87337 Eres única. Pobre Rinatti, Las locuras que hacemos por amor... MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  746140 pero Terry mereció la pena. Reí a morir . gracias , me encantó

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... RINATTI...  87337
esta chica esta loca,mira que conformarse solo con la preocupacion del actor.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya ranazo! Terry, tienes que entender que eres un bombón que vale la pena.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre rinatti casi se mata por terry

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al menos Terry se preocupo por Rinatti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.