¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención EPILOGO

+11
jipuk
SHALOVA
Cynthia Pecas 77
Linda Flores
ladylore
Dory 08
Kitten W
ambar graham
Herminia73
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un pequeño extra en esta mini historia
Con un agradecimiento especial  a mi hermandad Las Leguendarias Guerreras del Zafiro
Que me dan su confianza y cariño
Es un honor combatir junto a ustedes




⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO Portad33



REDENCIÓN


EPILOGO


POV CANDY

Cinco años después...
Mis ojos recorren con cariño la estancia, el invierno está dando paso poco a poco a la estación de las flores, de celebrar la vida...

La luz aún pálida se filtra por los ventanales, es temprano aún, un nuevo amanecer una nueva oportunidad de sonreír...  y tengo motivos para agradecer.

Mi hogar es mi bendición, luego de esa noche de tormenta donde sentí quebrar mi corazón, donde mis impulsos e ingenuidad  estuvieron a punto de destruir la vida de quien es mi adoración y la mía propia.  Dios envió un ángel que me guio, nos protegió y hoy es un pilar fundamental en mi familia.

Aquella noche fue intensa, pase del dolor a la decepción y a una felicidad indescriptible...  

Recordar es volver a vivir dicen, yo solo me quedó con el momento especial, cuando salimos del Hospital San José tomados de la mano, podíamos ver las luces de la aurora asomar tímidamente enl e horizonte, la nevada de la noche había cesado, dejando un manto blanco que nos daba la bienvenida, con nuestros corazones plenos de entusiasmo y libres ya de tormento volvimos a ser los chiquillos del San Pablo, recuerdo como iniciamos una guerra de bolas de nieve para terminar formando ángeles sobre el blanco manto que cubría una plaza cercana al departamento de Terry.

Llegamos con las mejillas sonrosadas por el frio, la ropa mojada y una pasión desbordada...  Apenas la puerta se cerró, nuestros labios se unieron en un beso ardiente, sedientos el uno del otro no medimos las caricias, miradas ardientes... Nos desvestimos uno al otro con ansias fundiendo nuestros cuerpos en un encuentro ansiado. Su tacto sobre mi piel levantaba oleadas de calor que me consumían, despertando sensaciones que arrasaban con mi cuerpo. La lengua de Terry hizo maravillas sobre mi tez y ni que decir cuando hambriento devoró mi intimidad llevándome al cielo incontables veces... con timidez quise darle el mismo placer, el guio mis manos y labios inexpertos haciendo que descubra el poder de mi sensualidad sobre él... La experiencia fue fascinante, hoy cinco años después soy maestra en ese arte y el suele llamarme cariñosamente “Mi fiera Pecas”.

Nos casamos tres semanas después, podría parecer precipitado, sin embargo, Richard mi suegro, nuestro ángel debía retornar a sus funciones en el Parlamento Inglés, me negué rotundamente a casarme sin su presencia.  Eleonor fue de gran ayuda para organizar la boda en tan poco tiempo, la Tía Abuela estuvo a punto de un infarto y lo mismo yo cuando Albert se presento ante todos como William Albert Ardaly mi tutor y padre adoptivo.

Debo decir que nuestra boda fue una ceremonia única, Albert  y el Duque me dieron un regalo maravilloso: la presencia de mis madres.  Las personas que  más amamos estuvieron presentes.

Richard como me ha pedido mi suegro lo llame, no solo abrió mis ojos ante el engaño de las Marlowe, también lo hizo con Stear mi primo quien estuvo a punto de enlistarse como voluntario para la guerra.

Hoy somos una familia unida, donde el amor reina en cada uno de esos hogares  que se fueron formando.

La epidemia de la fiebre española se cobró la vida de la Duquesa dejando desorientados a los hermanos de Terry.   Richard decidió un cambio de ambiente y bajo un permiso especial de su primo el Rey, se instaló en Los Hamptons, en una mansión señorial no muy lejos de la de Eleonor...  Donde hubo fuego... cenizas quedan y están se avivaron para alegría de los Grandchester que ansiábamos esta unión. Eleonor con su sencillez y cariño conquistó a los chicos, encontrando en ella una amiga y aliada.

La luz del día ha ganado fuerza y con ella mis obligaciones diarias al escuchar pasos en el piso alto

-Mami!! – mami  ¿Dónde estás?  - La voz de mi mini Terry, mi pequeño Alex me reclama, mientras mi Mocoso Engreído lleva en brazos  a nuestra princesa Julieta que feliz juguetea con el sedoso cabello de su padre.  Esa imagen de mis grandes amores se grava en mi retina al subir para alzar a mi hijo y recibir el beso de mi apasionado esposo que travieso me susurra

-Mis padres vendrán por los niños Pecas... hay un trabajo por concluir en la alcoba... y estoy ansioso por verte en acción¡!!

Y si, yo también estoy deseosa por cumplir con mis obligaciones...



CAPITULO X


23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634

A Linda Flores, Pitufa terriana, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Herminia73 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias por deleitarnos con esta magnífica historia ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que alegría que el duque pudo vivir su amor con Eleonor!!

Terry y Candy formaron una familia feliz!!

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740

Gracias por compartir esta bella historia!!

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 254899 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 413636 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 413636

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias compañera Valkiria buena historia ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103
⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452
⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452
⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por el epílogo la familia feliz ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Hermana Valkiria por regalarnos este epilogo un capítulo lleno de amor y unión familiar al final triunfo el amor y colorín colorado esta historia se ha terminado


⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Cynthia Pecas 77

Cynthia Pecas 77
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Que hermoso Epílogo!!...Hermosa Historia!!

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY GRACIAS PPR ESTE POSTRECITO


⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 576850 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 576850 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 576850 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 576850

FUE UN DELEITE LEER A UN RICHARD CON GANAS DE ATUDAR A SU HIJO.  FELICIDADES


⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 463717 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 463717 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 463717 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 463717

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Pitufa, estoy atrás con esta lectura que empezaste en el Lado General pero prometo agilizar el paso antes que cierren con candado, saludos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA LINDA HISTORIA
FELICIDADES

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una linda historia de principio a fin

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO Inboun67

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que final tan bonito como deberia haber sido.
⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo epílogo, gracias por este pilón en donde todo termina de cerrar, Don Rich recuperando a sus verdaderos amores y gracias GRACIAS por hacer desistir a Stear de su enlistamiento a la guerra 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Al fin mis rebeldes juntos formando su propia familia como siempre debió ser. Muy bella historia, ojalá la compartas por otro medio para tener la posibilidad de volverla a leer. Muchas felicidades por tu talento 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 162544 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 162544 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 162544 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 162544 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 162544 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 53278 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 73684 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 10498 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 10498 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 10498 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 10498 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 10498 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 535481 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 535481 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 535481 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 535481 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 535481

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sencillamente excelente 


⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 189452 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Muchísimas gracias por deleitarnos con esta magnífica historia  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 355103  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 836918  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718  ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718


Gracias a ti por seguirme

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 971718

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 254899 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 413636 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 413636


Gracias amiga querida por leerme

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Que alegría que el duque pudo vivir su amor con Eleonor!!

Terry y Candy formaron una familia feliz!!

⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740 ⚔️⚔️⚔️ legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención  EPILOGO 334740

Gracias por compartir esta bella historia!!


Un final merecido, el Duque fue perdonado y ahora tiene el hogar que una vez perdio
Gracias por seguir mis letras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.