¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII

+7
Linda Flores
ladylore
Inez Ruiz
ambar graham
Herminia73
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Continua el maratón de capitulos
Redención


 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII Portad30


REDENCIÓN

CAPITULO VIII


POV TERRY

El frio de la noche se ha instalado en mi alma... siento que mi existir es como este crudo invierno donde el sol no se vislumbra.  Ella mi luz, mi pedacito de sol se ha ido... dejando mi vida en una oscuridad profunda.

En su habitación, Susana se mantiene protegida bajo colchas  sustentando su calor corporal... su mirada acuosa perdida en el decorado floreado del edredón y apenas la levanta cuando ingreso, luego que su madre pidiera le haga compañía por esa noche

-¿Como te sientes Susy?, - deberías tratar de dormir un poco   - La veo tan pálida que asusta  (bueno si debo ser sincero, desde el accidente se ha convertido en mi pesadilla)


-Terry, eres tan gentil, yo... bueno si me tomas  la mano tal vez pueda hacerlo, me siento segura a tu lado  -

Extiende su brazo en un ademan amistoso, pero no puedo más que estremecerme al sentir  esos dedos fríos enlazarse a los míos, cual garra que apresa sin compasión...  Tan diferente a los cálidos y tiernos de mi pecosa...  
Mi Candy ¿porque ha tenido que ser así, por qué?... nos amamos... te hice mi mujer, nos entregamos sin reservas... la separación duele más porque tu sabor me impregna, tu tacto está grabado en mi...  No sé si tendré el valor de estar al lado de Susana, de corresponder a su cariño...     Una desagradable sensación recorre  mi mejilla, como el de una babosa paseando por mi rostro _Me sobresalto al notar que es  Susana acariciándome


-Terry – su voz es un suspiro -En verdad aún me cuesta creer que estas a mi lado y juntos vamos a formar el hogar con el que siempre soñamos.   Sonríe ampliamente  mientras las náuseas se forman en mi interior.


¿¿Un hogar??  ¡¡¡Dios no podre con esto!!!  - Intento forzar una sonrisa  

– Primero tu recuperación, es lo importante. – ya tendremos tiempo para lo demás.

Me acomodo lo mejor que puedo en esa pequeña silla esperando que ella cierre sus ojos, inconscientemente pido que no los habrá más...  ser libre para unirme a la única mujer que anhelo y deseo con desesperación.
La espalda duele, por lo que me incorporo haciendo ligeros ejercicios de estiramiento luego de estar cerca de una hora en una posición molesta, me asomo a la ventana viendo como la oscuridad abarca el entorno, la nevada esta más densa.  Apoyo la frente sobre el frio ventanal mientras veo caer los copos blancos, me gustaría que mi vida fuera igual... así de efímera para que el dolor se deshaga, se pierda sin dejar huella...

Estoy tan ensimismado que no he notado como la puerta se abre y una cálida vocecita me llama quedamente

-Terry ?? -  No, yo debo estar soñando, es imposible que...  Siento como su pequeña mano toma la mía tímidamente mientras me hace dar vuelta. Nuestras miradas se encuentran y siento la vida volver a mi ser. -¡¡Ella no se ha marchado!!!


-Ven, debemos hablar – Me lleva suavemente hacia la puerta.  Yo la  seguiría hasta el fin del mundo con tal que no me deje...    A  la que dejamos bajo los efectos de los calmantes y bajo la supervisión de una enfermera es a Susana.


En el pasillo se encuentra ...  - No, esto no es verdad  - ¡Que hace EL AQUÍ!!!


-¡Calma Terry!  - Es tu padre, merece tu respeto.  – No es tu enemigo, al contrario, te ama más de lo que puedes imaginar...


-Si, claro  - Siempre ha manifestado su “amor” controlando mis pasos

-Bien Duque   -Ha venido solo para echarme en cara que soy un inepto que no es capaz de construir su propio destino... que solo trae desgracia...


- ¡Basta Terry!  - Candy se pone en jarras frente a mi  -Si no controlas tu temperamento con tu padre, no tiene sentido esta reunión y bien puedes regresar junto a Susana y cuidar de ella.    -La miro atónito, mi Pecosa endemoniada está jugando con mis emociones, solo ella es capaz de frenar mis impulsos.


Arthur, el hombre de confianza de mi padre se acerca, hablándole en susurros al entregar una carpeta marrón.    El Duque se vuelve hacia nosotros

- Es necesario que me escuches hijo, sé que no soy digno de tus afectos, que tienes todo el derecho de rechazarme... me lo merezco...


-Duque por favor!!  - Candy interviene acercándose a él  tomándolo de la mano en un gesto de apoyo   - Terry puede parecer un necio arrogante, mas también es poseedor de un corazón bondadoso y noble.  

Ante esas palabras dichas con tanta sinceridad, no puedo más que claudicar y acepto seguirlos hasta una pequeña sala que nos da la privacidad requerida

CONTINUARA....



CAPITULO VII


23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634



Última edición por Pitufa terriana el Lun Abr 29, 2024 7:49 pm, editado 1 vez

A Linda Flores, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Herminia73 y a Gab GraWhi les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente, fabuloso  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 836918  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 836918  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 836918  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 836918  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El hogar que siempre soñaron???

Yo me pregunto cuando Terry soñó eso con la gusana???

En realidad esa mujer está super loca!!

 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 523232  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 523232  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 523232  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 523232  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 523232  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 523232

Terry escucha al duque...

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740

Buenisimo!

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mi Terry no seas necio y escucha a tu papá
seguro te va a ayudar.
va viento en popa la historia amiga , gracias por compartirla y hacernos soñar.


 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 535481  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 535481  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 535481  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 535481  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 535481  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 535481  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 254899

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

candy la domadora del temperamento de Terry
mas te vale que escuches terry

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Whoo esto está emocionante ojalá el duque ayude a Terry y lo libere de ese compromiso y pueda ser feliz con candy

 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 659b1110

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhh sigo chillando!!!!!! Gracias por tocar las fibras de mi corazón 🥺
Así debió ser!!!!!! Por qué dejarlos solos a su suerte??? Si Terry tenía a su padre y a su madre, parecería más huérfano que Candy!!!
Al fin mis rebeldes no están solos y cuentan con el apoyo del Duque!!! 🎉 🎉
Gracias Pitu por tu maravilloso talento 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 460690  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ASÍ ES TERRY. ESA MUJER SOLO ES UNA BABOSA EN TU VIDA    ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 674529 DESÉCHALA  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 687197  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 275964  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 158523231  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 326301400  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 413636


POR FAVOR ESCUCHA A TU PADRE Y DEJA LA NECEDAD A UN LADO

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta como se pone Candy con carácter como siempre debió de ser
y pone en razón a mi ingles 

 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 334740

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien! Candy reflexionó y hará que Terry y su padre puedan reconciliarse


 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 189452  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 189452  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 189452  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 189452  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 189452  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 836918  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 355103  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 836918  ⚔️⚔️⚔️ Leguendarios Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap VIII 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.