¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 11 Primera parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 11 Primera parte by. PECAS TG

+14
Jennyellizu
GEZABEL
Parisa21
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Susana Ibarra
Gabisita
Letzabeth1
Lady Letty
Letis
BettyJesse
EFantasia
ambar graham
Pecas TG
18 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  20220431



   — ¡Hay que tener valor para decirme eso! También hay muchas cosas que no me gustan de ti. Has sido capaz de utilizar a tus abogados para hacerme aceptar un trato que te permite hacer lo que te da la gana conmigo. ¿A eso le llamas tener una relación? ¡No me extraña que el resto de tus relaciones duren poco más de cinco minutos! ¿Cómo puedes esperar contar con mi confianza?


—Más vale que dejes ese tema antes de que se te vaya de las manos —advirtió Terry con aspereza.


Pero Candy estaba temblando de emoción y le habría sido más fácil contener un tornado que lo que estaba sintiendo en aquellos momentos.


— ¿De verdad crees que podría confiar en un hombre que una vez me dijo que me amaba y quería casarse conmigo, pero que me dejó plantada menos de una hora después? Por lo visto no encajaba con tu imagen de la esposa perfecta porque tuve la audacia de querer centrarme en algo más que en el amor y en tu dinero. ¿Habrías renunciado tú por mí a tus negocios y al  hacer dinero?


A pesar de su tez morena, Terry se puso palido.

—No quiero seguir con esta conversación.


—No te estoy pidiendo permiso para hacerlo. Y, por si no lo has notado, ¡te estoy gritando! —espetó Candy a pleno pulmón.


—Ya basta —replicó Terry en un tono engañosamente gélido.


— ¡Te odio! Incluso tu abuelo piensa que me estás tratando mal... Sí.  Además  de  mis malísimos modales, ¡resulta que también me paro a escuchar detrás de las puertas! —Candy dijo aquello con lágrimas en los ojos y una sensación de rabia que amenazaba con dejarla sin respiración—. No soy la mujer perfecta que te crees con derecho a tener, ¡y más vale que vayas rezando para que no sea fértil!


giró sobre sus talones, salió del despacho y pasó junto a los empleados de Terry, que evitaron mirarla y se comportaron como si todo fuera completamente normal. Subió las escaleras de dos en dos y entró a toda prisa en el dormitorio principal.


Candy  casi nunca lloraba. Una película o un libro triste podían hacer que se le humedecieran los ojos, aunque hacía falta algo más intenso para que rompiera a llorar. Pero en aquella ocasión se arrojó sobre la cama y rompió a sollozar casi con desesperación. Le preocupaba terriblemente que su madre hubiera tenido que regresar sola a casa con un hombre enfadado y violento al que le gustaba utilizarla como chivo expiatorio. Pero lo que más le había afectado había sido la pelea que acababa de tener con Terry. Había empezado como una pequeña discusión pero había ido creciendo hasta  romper  la  frágil  tregua que habían establecido y destrozar  los lazos que estaban empezando a construir.


Pero ya no había forma de ocultarse de las feas y reveladoras verdades en que se hallaban inmersos, como el temor de Terry a que pudiera concebir un hijo que no deseaba.


¿Por qué le disgustaba tanto estar enfrentada con él? Al menos le había dicho lo que pensaba respecto al tema de la confianza. Cinco años atrás confió en él y acabó plantada, con el corazón roto y rechazada por su familia. Sin embargo, Terry se había  recuperado  al  estilo  Grandchester haciendo un crucero por el Mediterráneo y deteniéndose en diversos puertos para dedicarse a las juergas nocturnas y a divertirse con todas las mujeres posibles. Candy  golpeó la almohada con el puño cerrado. Seguía tan enfadada que quería gritar. Odiaba a Terry. ¡Lo odiaba con toda su alma!


Pero ya había llegado la hora de dar de cenar a Tyler, y a Candy  le encantaba ocuparse de aquella rutina con el niño. Se levantó de la cama y gimió al mirarse en el espejo y comprobar que tenía los ojos hinchados.


Tras hacer lo posible para retocar su maquillaje, fue por el niño. Fue un consuelo poder ocuparse de el  aquella tarde. Jugó con el en el baño y, tras secarla y ponerle el pijama, la sentó en su regazo para leerle un cuento.


Tyler estaba imitando el sonido de un pato cuando Terry  apareció en el umbral de la puerta.

—Me apetece cenar fuera esta noche —dijo.


—Me da igual si no vuelvo a comer nunca —mintió Candy, porque lo cierto era que tenía hambre. Pero no estaba dispuesta a permitir que Terry  se comportara como si no hubiera pasado nada... aunque sospechaba que habría sido una actitud más sabia que correr el riesgo de reavivar los rescoldos de la pelea.


Tyler bajó de su regazo y se acercó a Terry con los brazos abiertos para que la tomara en brazos. Posiblemente aliviado al ver que alguien parecía apreciar su presencia, Terry se agachó y tomó a al niño en brazos como si llevara años haciéndolo. Pero en realidad no lo había hecho nunca, y Candy  lo observó con disimulo mientras Tyler exploraba su pelo, lo besaba en la mejilla y tiraba de su corbata antes de concentrarse en uno de los gemelos de oro de su camisa.


—Cuac —dijo Tylee en tono de importancia y a continuación estiró una pierna y señaló su pie—. Calcetines —añadió.


—No llevas ninguno —dijo Terry.

Tyler  hizo un mohín.

—Zapato.

—Tampoco llevas zapatos.

—No quiere mantener una conversación —explicó Candy—. Sólo trata de impresionarte con su nuevo vocabulario.


—Es más interesante que mantener una conversación —dijo Terry a la vez que apartaba la mirada de Tyler  para detenerla en la gélida expresión de Candy—: Veo que sigues molesta.


—No estoy molesta —murmuró Candy—. Simplemente no se me ocurre qué decirte.

— ¿Hay alguna diferencia? —Terry se acercó a ella para volver a dejar al niño en su regazo.



Continuará...      

A Lady Supernova, Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Lady Ardlay, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  746140

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh?? Mas

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  189452

Candy, no lo odies. Terry está resentido, creo.

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy necesita sacar todo lo que tienen dentro, todo lo que ha aguantado.*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  498689

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa palabra "Te Odio" es amor pecosa! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  233976



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  73684

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Del odio al amor hay solo 1 paso y creo que todo se complicará si de verdad quedas embarazada

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ú

Habrá entendido Terry lo que Candy quiso transmitirme?  
Te odio? Permíteme y me río, pequeña pecosa. Ja, ja ja. Solo sientes amor hacia él.  

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dialogos que empiezan a ser un poco más claros ...aun sin la comprensión mutua!!! ay que difícil hablarle a la pared! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  691843  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  35398  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  951582  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  252821  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  672485  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  898997...así los imagino!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  692777  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  500265  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  123419 que alguien los rescate!!!...espero ellos puedan hacerlo por si mismos! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  162544  

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se odien, entiéndanse y ámesen. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  836918

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

explotó candy..... a ver que hace terry

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin se desahogo CANDY, haber que hace Terry .

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pero odialo de verdad y mandalo conmigo...


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  Undefi10

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy del odio al amor solo hay un pasó 🙊🙊

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó que Candy se desahogara y le dijera a Terry todo lo que sentía , y no lo odia lo ama, para que te haces pecosa  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  1f60d  

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Terry se aviente rezando el rosario, porque segurito que Candy ya se embarazó *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  87337 yo no sé qué cada va poner cuando se dé cuenta de eso... Está en modo insufrible, nuestro rebelde.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que Terry cambie su actitud con todo lo que le dijo Candy  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  895558  porque de verdad esta insoportable  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  11 Primera parte by. PECAS TG  523232

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo odias Candy, lo amas

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.