¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 5 primera parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 5 primera parte by. PECAS TG

+19
Rosario Vallejos B
Lady Supernova
Amaya Graham
Lady Letty
Marlene
Parisa21
Sussy
GEZABEL
Gabisita
BettyJesse
Letzabeth1
Giovanna
Letis
Jennyellizu
ambar graham
ladylore
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Pecas TG
23 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  20220419



 
—Buenos días —saludó. Cada célula de su cuerpo se puso alerta cuando Terry se levantó.


Haber mantenido relaciones sexuales con él había aumentado la sensación que le producía su cercanía. Incómodamente consciente del íntimo dolor que sentía entre los muslos, sintió que se ruborizaba. Terry  le dedicó una mirada que no reveló nada más allá de la fría seguridad que tenía en sí mismo.

Tras sentarse a la mesa, Candy se sorprendió al comprobar el apetito que tenía. Tomó un buen desayuno antes de preguntar.


— ¿Va a venir el niño aquí?


—No. Nos espera  con su niñera en Londres.


—Espero gustarle —murmuró Candy.


—Por supuesto que le gustarás —dijo Terry a la vez que la miraba con evidente aprecio masculino—. También tiene suerte de que esta mañana te haya dejado salir de la cama —añadió a la vez que apoyaba una mano en el muslo de ella para que volviera el rostro hacia él—. Habría querido tenerte despierta toda la noche.  La moderación no es precisamente mi estilo..


Consciente del evidente deseo que reflejó la mirada de Terry, Candy se inclinó hacia él instintivamente para acelerar el encuentro de sus labios. No habría podido explicar qué la impulsó a hacer aquel movimiento, pero  aquel espontáneo beso fue increíblemente dulce y embriagador e hizo que cada célula de su cuerpo respondiera con vibrante energía. Unos instantes después Terry la tomó en brazos.  Candy experimentó una intensa excitación mientras la llevaba de vuelta al dormitorio.

......
Le bastó una mirada para reconocer hasta qué punto se parecía su hijo biológica a ella. Tenían el mismo pelo y los mismos ojos.  ¿Sería aquel parecido lo que despertó la inseguridad de karen como madre?  El niño alzó la mirada al oírlos y se fijó en Terry. Pero, en lugar de correr a saludarlo, como Candy esperaba, se limitó a saludarlo con un movimiento de la mano que él devolvió.


—Siempre sonríe cuando me ve —comentó Terry, evidentemente satisfecho con el estilo de su saludo.


Candy se acercó al niño y se inclinó  ante el. Mientras la miraba con curiosidad con sus ojitos verdes. Tyler alzó una mano para tocarle el pelo, tan parecido al suyo, pero la retiró enseguida.


Candy  empezó a hablar para presentarse y tranquilizarlo, y unos minutos después había olvidado por completo la presencia de Terry  y de la niñera  que se hallaba al otro lado del salón. Cuando los recordó y se volvió, comprobó que Terry se había ido.


Un rato después un camarero llevó unos refrescos y Candy se sentó a charlar con Nancy, la joven niñera de Tyler, para que le pusiera al tanto de las rutinas del  niño. Mientras hablaban hizo un sombrero con una servilleta de papel para su sobrino, que se estaba poniendo inquieto. Finalmente consintió en sentarse en su regazo para beber un poco de zumo. Al sentir la calidez y el peso del cuerpecito del  niño, Candy tuvo que hacer un esfuerzo por contener las lágrimas; aquél era un momento que había temido no llegar a experimentar nunca, y sintió que todos los sacrificios que estaba haciendo merecían la pena.


Nancy tenía muchas cosas interesantes que decirle, aunque admiraba demasiado a Terry como para implicar en sus comentarios la más mínima crítica a su empleador. A pesar de todo, lo que Candy averiguó a través de sutiles preguntas la convenció de que Terry  carecía de toda habilidad como padre, y  de  que probablemente no tenía ningún interés en rectificar aquella conducta. Para entonces Tyler se había quedado profundamente dormido en sus brazos y Candy siguió a Nancy hasta la  habitación del niño.


Tras dejar a Tyler acostado, Candy fue a su habitación a tomar una ducha. No pudo dejar de sonreír mientras recordaba la tarde que acababa de pasar. Las horas habían volado mientras estaba con Tyler. Una camarera acudió a decirle que Terry la esperaba en el salón. Mientras terminaba de secarse el pelo, Candy no pudo evitar recordar la erótica excitación y el exquisito placer que había experimentado una vez más entre sus brazos aquella mañana.


—Cambio de planes —anunció Terry cuando se reunió con él—. Volamos a París dentro de una hora.


— ¿A París? ¿Por qué?


—Unos amigos celebran una fiesta y estoy deseando mostrarte a todo el mundo.


—Pero Tyler está en la cama y agotado —le recordó Candy, incómoda.


Terry se encogió de hombros.


—Puede dormir durante el vuelo. Los niños son muy resistentes. Para la edad de Tyler yo ya había dado varias veces la vuelta al mundo con mis padres. ¿Qué tal te has llevado con el?


—Muy bien, pero nos llevará un tiempo crear los lazos afectivos necesarios.


—A pesar de todo, seguro que serás mejor madre de lo que Karen  lo fue nunca.


Asombrada y enfadada por el tono despectivo de Terry, Candy saltó de inmediato en defensa de su hermana.


— ¿Por qué dices eso?

—No me asusta la verdad, y  la  muerte  no convierte en santo a nadie. Nunca debiste aceptar donar a tu hermana tus óvulos. Karen fue incapaz de asimilarlo. Habría sido preferible que hubiera elegido una donante anónima.


— ¿De qué estás hablando? —preguntó Candy, irritada.

Terry  no ocultó su impaciencia.


—No me digas que no sabes que karen estaba terriblemente celosa de ti. La superabas en belleza e inteligencia, y encima atrajiste mi interés.

— ¡Eso es una tontería!

—No lo es. Karen trató de atraparme mucho antes de sentirse atraída por Harry, pero yo no piqué el anzuelo.


Candy  se quedó totalmente desconcertada. ¿karen se había sentido atraída por Terry? Nunca se le había ocurrido pensar en aquella posibilidad.

— ¿Eso es cierto?

Terry frunció el ceño.

— ¿Por qué iba a mentirte? No me gustó que karen empezara a salir con Harry, pero mi primo estaba totalmente loco por ella.


Candy se puso pálida. De pronto, toda una serie de detalles que no había entendido, pero que le habían producido una sensación inquietante, adquirieron sentido; los constantes e indiscretos comentarios de su hermana sobre la incapacidad de Terry  para mantener la fidelidad cuando ella había estado saliendo con él; sus repetidas acusaciones de que no sabía apreciar lo que tenia..
.

—Hiciera lo que hiciese karen, Harry  la perdonaba porque la amaba. Pero cuando tú hiciste posible que tuvieran un bebé y karen lo rechazó, Harry  no pudo aceptarlo.





Continuará...

A Sussy, Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. Así que Karen le lleno la cabeza a Candy de falso rumores. Interesante historia. Gracias *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  836918

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karen, no te extraño para nada en este fic!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  672485

GRACIAS Pecas TG!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  971718  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta saliendo a la luz lo que ocultaba karen... que mal
espero la siguiente parte

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  808200

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  355103

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  393507

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como una hermana puede hacer tantas barbaridades, pobre Candy siempre pensó en ayudar a su hermana con todo su amor y a cambio de eso ella la detestaba, excelente historia Gracias por actualizar 🌹🌹🌹👏

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que información tan interesante.*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  63071*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  63071*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  63071

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermana era Karen, muy intrigosa y envidiosa

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow saliendo a la luz las verdades, menos mal y estas muerta por que te odiaría como a susana y eliza en cualquier historia
Candy tú serás una buena madre para el niño y el te amara como tal

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Fue Karen la intrigosa paraque Candy dudara de Terry y, solo él vio la envidia que le tenía.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

sera que me salte un capitulo, voy a buscar


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  Undefi10

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡   Este si que es un giro que no me esperaba.
Que lindo¡ al fin el encuentro con su "sobrino"
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  158523231 además de mala hermana, intrigante¡  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  672485
Estoy muy atenta al siguiente study

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤨🤨toda una fichita esta Karen

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh entonces fue Karen! la que hizo que Candy no aceptara a Terry  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  1f62e




*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya con la Karen. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Toda una fichita la karen *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso te sacas por ser tan buena gente Candy! Pobre Tyler, nunca tuvo una mamá y Candy imaginaba que la hermana era perfecta.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que embustera Karen  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  674529 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  880836 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  391439 pobre bebé Tyler y Candy *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  254899  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  254899

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Que malvada la Karen *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  951582*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  951582

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked ¡¡OMG!!  affraid  affraid  ESO NO ME LO ESPERABA  Shocked  Shocked  KAREN ERA UNA CIZAÑOSA  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232 Y RECHAZO AL BEBÉ POR SU DESPECHO *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232 PERO QUE MALA  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  5  primera parte by. PECAS TG  523232

Kellyu


Invitado

Wow! Que intrigante! Gracias PecasTg

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Karen , mala hermana y mala madre .

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que impactante para Candy saber que su hermana estaba celosa de ella y que rechazaba al bebé...

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.