¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 7 Primera parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 7 Primera parte by. PECAS TG

+18
Lady Supernova
Amaya Graham
Susana Ibarra
Azul pequeña
Marlene
ladylore
Lady Letty
Gabisita
Letis
Letzabeth1
BettyJesse
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
Jennyellizu
EFantasia
Sussy
Pecas TG
22 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  20220423



   Ajeno a su malhumor, Terry apoyó una mano bajo su barbilla.

-- Esta noche pareces una reina.

-- ¿Tu inversión ha merecido la pena? -- preguntó Candy con ironía.

-- Sólo el tiempo lo dirá. Pero no hay duda de que eres un auténtico trofeo. Todos los hombres que han venido a la fiesta se han fijado en ti
.

-- Estoy encantada -dijo Candy en tono aburrido. Una sensual sonrisa curvó la expresiva boca de Terry.


-- Ahora no, pero lo estarás más tarde. Pretendo aprovechar al máximo el hecho de que eres mía y luego te voy a llevar a casa.


Con su equipo de seguridad actuando como filtro, un constante fluido de personas trataba de acercarse a Terry. Algunos eran amigos, la mayoría interesados en hablar de negocios, pero también había oportunistas dispuestos a aprovechar la oportunidad para conocer a uno de los hombres más ricos del mundo. Candy, que se estaba dedicando a observar cómo reaccionaban las otras mujeres con Terry, no dejaba de asombrarse por el descaro con que coqueteaban con él, incluso estando ella a su lado.


- -Bailemos -- dijo Terry, que aburrido de tanta charla social, tomó a Candy de la mano y la condujo hacía la pista de baile.


Era la primera vez en más de una hora que reconocía su existencia. Apenas acababan de llegar a la pista cuando el móvil de Candy sonó de nuevo. A pesar de la mirada de exasperación que le dedicó Terry, salió al pasillo para hablar con Nancy.


El doctor había visto a Tyler y había confirmado que tenía amigdalitis. La medicación empezaba a hacer efecto y la fiebre había bajado. Más animada, Candy fue en busca de Terry, preguntándose si merecía escuchar la buena noticia.


Mely la interceptó un momento en el camino para charlar. Cuando Candy se alejaba, su móvil volvió a sonar. Se quedó asombrada al escuchar una voz que había temido no volver a escuchar nunca más.

-- Candy... ¿eres tú? -- Preguntó Diana --Tu amiga Annie me ha dado tu teléfono.

-- ¿Mamá? -dijo Candy, conmocionada.

- -¿Dónde estás?

-- En París.

-- ¿Con él? Tengo entendido que ha aparecido una foto tuya en la prensa con Terry Grandchester. No he creído que eras tú hasta que me lo han confirmado. ¿Qué haces con él?


-- Vivo con él y me ocupo del niño -- admitió Candy, reacia.

-- ¿Te has vuelto loca? ¿No quisiste casarte con él y cinco años después decides convertirte en su fulana?


Aquella horrible palabra fue como una bofetada para Candy.

-- No es así, mamá...

-- Claro que lo es. No podría ser de otro modo con un Grandchester en el papel principal. Estamos todos avergonzados y asqueados por tu comportamiento. ¿Qué crees que va a suponer esto para nuestra reputación? ¿Cómo puedes haber sido tan egoísta?


-- Las cosas han cambiado para las mujeres desde la Edad Media, mamá -- protestó Candy. -- Que tenga una relación con Terry no significa que me haya convertido en una fulana.


-- Lucas dice que por tu culpa ya no vamos a poder visitar a Tyler --protestó Diana con un sollozo --.Dice que, si lo hiciéramos, sería como aprobar la situación.


- -Eso es falso y nada razonable -- dijo Candy, pálida --.Eres la abuela de Tyler y tu derecho a verlo no tendría que verse influido por mi relación con Terry.


-- El mes pasado Terrance Grandchester estaba con otra mujer, una entre una larga lista de otras mujeres. Ahora, de pronto, vistes trajes de diseño y llevas unos diamantes que jamás habrías podido permitirte por tu cuenta. ¡Tú me dirás si eso no te convierte en una fulana! -espetó Diana, y colgó, negando a Candy la oportunidad de defenderse.


Aturdida, dolida, y con las acusaciones de su madre aun resonándole en los oídos, Candy guardó el teléfono en su bolso. Una fulana. Aquélla era una palabra que jamás había oído en labios de su madre. Pero ya sabía quién había pronunciado aquella palabra en primer lugar: su padrastro. Lucas habría gritado hasta disgustar a su esposa lo suficiente como para hacerle llamar a su hija para trasladarle la opinión oficial de la familia sobre el asunto. No sería la primera vez que utilizaba a su madre como portavoz.


Mely Ardley se acercó a Candy con una tensa expresión en su encantador rostro.

-- Creo que será mejor que vayas a rescatar a Terry antes de que se produzca una pelea de gatas por su causa.


Distraída tras la inquietante conversación con su madre, Candy siguió a la morena y vio a Terry sentado en actitud indolente en un sofá. Tres preciosas mujeres lo tenían literalmente rodeado. No paraban de reír, de parlotear, de tocarlo, de dar indicios de descaradas invitaciones sexuales. Candy sintió náuseas sólo de contemplar la escena, y esperó a que Terry reaccionara. Si había algún hombre capaz de cuidar de sí mismo sin ayuda de nadie, ése era él pero no hizo nada por liberarse de sus admiradoras, y cuando una de ellas se puso en pie, la acompañó a la pista de baile.


--Lleva solo casi toda la tarde -murmuró Mely, frenética -- No está acostumbrado a ser desatendido.

-- ¿Estás diciendo que lo he desatendido? -- preguntó Candy mientras observaba a Terry y a la sensual pelirroja con la que estaba bailando salsa. Verle sonreír y permitir que su cuerpo entrara en contacto íntimo con otra mujer le dolió como una puñalada.


-- No pretendía criticarte -- replicó Mely, incómoda.

--No te preocupes por eso. Terry tiene mucho carisma y las mujeres siempre lo excusan cuando se porta mal -- dijo Candy, que había sido testigo de aquella reacción femenina hacia Terry en muchas ocasiones cinco años atrás-. Pero me temo que yo no.


Desafortunadamente, Terry sólo estaba siendo él mismo, un mujeriego incorregible dispuesto a divertirse. Pero Candy no estaba dispuesta a soportar aquello, especialmente después de la conversación que acababa de tener con su madre.


-- No puedo quedarme, Mely. ¿Te importa decirle a Terry que me he ido? Pero no te precipites en hacerlo -añadió antes de girar sobre sí misma, dispuesta a encaminarse hacia la salida.


-- No te vayas. Candy. Me caes muy bien, y sé que Terry se pondrá furioso si te vas -- protestó la otra mujer -- Estoy segura de que tienes razón, pero Terry sólo esta coqueteando.... eso no significa nada para él. Las mujeres de esa clase lo abordan a diario. Pero tú eres diferente; no sólo porque lleves el collar de zafiros de los Grandchester, sino porque también pareces tener cerebro.


Candy volvió la mirada hacia Terry y la pelirroja. Se sentía enferma de rabia y dolor, y la intensidad de su reacción la asustó
.

Una vez fuera, el portero de la casa pidió un taxi para ella. Los flashes de las cámaras destellaron mientras se marchaba sola, consciente de que huía tanto de sus propios sentimientos como de la humillante escena pública a la que acababa de asistir. Pero estaba horrorizada por su exceso de sensibilidad y por las emociones que la estaban devorando. ¿Por qué le importaba tanto lo que hiciera Terry? ¿Acaso era incapaz de desconectar sus respuestas emocionales hacia él? Le daba igual el acuerdo que hubiera firmado. Se negaba a comportarse como una prostituta dispuesta a seguir la corriente a Terry al margen del comportamiento de éste.


De regreso en casa, fue directamente al cuarto del niño. Tyler dormía profundamente mientras Nancy hacía lo mismo en la habitación contigua, con la puerta entreabierta. Candy miró al niño con una mezcla de alivio, amor y dolor. Se recordó que Tyler se las había arreglado bien antes de que ella apareciera, que apenas la echaría de menos y que mientras ella siguiera allí su madre se negaría a visitar a su nieto. ¿Cómo podía permitir que sucediera algo así?




Continuará...

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  808200 Pero cómo puede ser tan simple hacer cambiar de opinión a esta Candy.
Señora decídase¡¡...de verdad¡ es que a esta madre dan ganas de  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  674529
pues moralidad a su medida  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero Candy no sabe lo que quiere.... *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, si no tomas una decisión y la tienes clara todo te va a salir peor
💕🌹

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  120532

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  4149639568

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  233976

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa madre de Candy, que perversa. Como decirle algo así a su hija. Terry si de verdad quieres a Candy tienes que poner de tu parte y cambiar un poco con esa actitud desinteresada. Buenísima historia *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  535481

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vaya con la mama de Candy...; como que ya me cayo mal


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  Undefi10

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow candy tienes que decidir lo que quieres, si tu madre no visita a su nieto es cosa suya no tuya, igual ya estaban distanciados, ojalá el irte de la fiesta no haga que terry la agarre con el niño

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La actitud de Terry y los comentarios de su mamá van a orillar a Candy a irse nuevamente *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sin siquiera permitirle una explicación, la madre de Candy, la condena. Si Candy ya los conoce, no debe tomarlos en cuenta, no le debe importar lo que piensen. Yo creo que primero tiene que arreglar su situación con Terry, quien por cierto está en un plan, insoportable .

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Típico de una madre que que prefiere al hombre que a una hija. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232


Candy se irá ir! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  895558


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me molestó su madre....

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que madre tan insensata y Terry está actuando insoportable, creo que Candy lo abandonará 🤷🏻‍�… padrísima historia ❤❤❤👏🏻👏🏻👏🏻

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que madre tan insensata y Terry está actuando insoportable, creo que Candy lo abandonará 🤷🏻‍�… padrísima historia ❤❤❤👏🏻👏🏻👏🏻

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que madre la de candy , y Terry ahora sí la hizo enojar ,.será capaz de irse?

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que esa señora antes de criticar juzgue su propia vida que ya sabemos no es buena ni han sido buenos con la pecosa para criticarla;  scratch ay que feo esos zapatos que tiene la pecosa, nadie querría unos así... *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  498689 se le va a armar "la gorda"!!! affraid

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Esa mama de Candy, me c ayo mal *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232

Candy no les debería prestar atencion *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  808200



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está bien que Candy se haya ido de la fiesta, pero, igual necesita ser más firme en sus decisiones, ¡que le ponga un alto a todos! Porque todo mundo la hace como quiere, es como un títere... ¡Está muy bueno! ¡Me voy al capítulo que sigue!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta madre llamanfo feo a su hija *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  532678 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  416519 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  391439
Candy bien hiciste en irte de la fiesta Terry un descarado  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232
Candy tienes que decidir por tu misma con sensatez *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  895558

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Yo se que es tu madre candy, pero eso no le da derecho atratarte así y hermoso Terry no me gusta,0 no me gusta tu comportamiento *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  951582

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que le pasa a la madre de Candy  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232 creo que las golpizas que le ha dado el patán de su marido ya le dañaron el cerebro *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  523232

Va arder Troya cuando Terry se entere de que se fue de la fiesta  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  8489  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  7 Primera parte by. PECAS TG  8489

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa mamá de Candy, me cae mal

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.