¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 6 Primera parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 6 Primera parte by. PECAS TG

+18
Amaya Graham
Susana Ibarra
Marlene
Lady Letty
Letzabeth1
GEZABEL
Sussy
Gabisita
ladylore
Jennyellizu
Parisa21
Giovanna
ambar graham
EFantasia
Letis
BettyJesse
Evelyn Rivera Strubbe
Pecas TG
22 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  20220420


 
Candy estaba horrorizada por lo que acababa de revelar.

-No quiero hablar de ello. ¡En realidad no pretendía contártelo!

Terry apoyó una mano bajo su barbilla para que lo mirara.

-Pero ya me lo has contado, y ahora no puedes negarlo. ¿Lucas Petit tiene la costumbre de pegar a tu madre?

Candy se sentía terriblemente avergonzada.

-No creo que ahora haya tanta violencia como solía... al menos, eso espero. Pero hace tanto tiempo que no tengo contacto con ellos que no sé cómo están las cosas.

- ¿Te pegó alguna vez a ti?

-No, sólo a mi madre. La pegaba porque se enfrentaba a él cuando no volvía a casa por las noches. Siempre estaba con otras mujeres -explicó Candy a regañadientes-. Creo que tuvo aventuras con todas sus secretarias, y también con varias de las amigas de mi madre. Como tú, es muy atractivo para el sexo opuesto y un mujeriego incorregible.

La mirada de Terry reveló una fría hostilidad.

-Nunca he hecho daño a una mujer en mi vida, y nunca lo haré.

-No he insinuado lo contrario. No es por eso por lo que me asustas --dijo Candy -. Me asustas por tu frialdad, tu dureza y tu empeño en ganar siempre. Las cosas se hacen a tu modo o no se hacen, y tratar de no meter la pata supone un reto constante.

--No quiero que te sientas así, pero no puedo evitar ser quien soy --dijo Terry -. El hecho de que me hayas comparado con Lucas Pitit resulta revelador. Consideras que tenemos personalidades similares, comparación que rechazo por completo. Pero me ha conmocionado lo que acabas de contarme. No puedo creer que nunca me dijeras una palabra sobre lo que estaba pasando en tu casa hace cinco años.

--Era un asunto familiar. Crecí con una madre que nos hizo prometer a mis hermanos y a mí que guardaríamos silencio sobre lo que sucedía. Crecimos avergonzados por ello y lo mantuvimos en secreto. Jamás hablamos de lo que sucedía. Todo el mundo se comportaba como si no pasara nada.

- ¿Incluso tus hermanos? --Preguntó Terry, incrédulo --. Karen tampoco se lo mencionó nunca a Harry.

--karen se limitaba a ignorarlo, y mi medo hermano aún era muy joven cuando me fui a la universidad. No sé cómo están las cosas ahora. Siempre he tenido la esperanza de que las cosas cambiaran, pero me temo que es una ilusión -- Candy hizo una pausa y bajó la mirada-. ¿Te importaría que dejáramos el tema?

Ajeno a su ruego, Terry posó su intensa mirada en ella.

--Pensabas que yo iba a ser como tu padraatro ¿verdad? Ese es uno de los motivos por los que no quisiste casarte conmigo.

--No quiero hablar más de esto -dijo Candy, que se dio la vuelta y salió del salón.

Temblaba como una hoja mientras maldecía su suelta lengua. No pensaba decirle la verdad a Terry. Por supuesto que había visto similitudes entre su padrastro y él. Pero no había sido la violencia lo que había temido de Terry, sino el dolor, el constante temor y la sospecha de estar viviendo con una pareja infiel. Lo había amado demasiado como para enfrentarse a aquella perspectiva.

Estaba repasando su equipaje con la doncella cuando Terry entró. Hizo salir a la doncella con un gesto de la mano a la vez que se aflojaba la corbata con la otra.

-Has tenido muchos secretos para mí, -- dijo con aspereza-. Eso no me gusta. Tiene que cambiar.

Candy alzó una ceja con gesto irónico.

- ¿Así como así?

-Así como así. No trates de mantenerme al margen.

-Las amenazas y las advertencias no contribuyen precisamente a crear el ambiente necesario para alentar la confianza --replicó Candy.

Terry se quito la chaqueta.

- ¿Exactamente cuándo planeabas decirme que llevabas años sin tener contacto con tu familia?

Candy se tensó.

-Ya te dije que nadie se puso en contacto conmigo para decirme que karen y Harry habían muerto. Hubo una gran pelea la noche que dije que no iba a casarme contigo. No he visto a mi familia desde entonces.

Terry frunció el ceño.

- ¿La pelea viene de entonces?

-Sí. Según la opinión de Lucas, mi deber era casarme contigo por el bien de la familia. Estaba lívido. A mis hermanos también les parecía una locura que me negara a casarme contigo. Se pusieron de tu lado, no del mío, porque eres inmensamente rico y además tienes muchos contactos interesantes en el mundo de los negocios, algo de lo que yo carezco -- dijo Candy con amargura --. ¡Si hubiera sucedido un siglo atrás, me habrían encerrado en un convento y me habrían dejado allí el resto de mi vida!

-No sabía que tu familia hubiera reaccionado así. Harry mencionó que ya no solías ir por casa, pero deduje que se debía a que estabas demasiado ocupada con tus estudios -- admitió Terry --. Pero ahora que estás conmigo y con Tyler no podrán seguir portándose como si no existieras.

-No me llevo bien con Lucas. Nunca me llevé bien con él.

-No necesitas llevarte bien con él ni con nadie que te desagrade -- dijo Terry -. Mi lista de invitados es extremadamente selecta.

Candy trató de no pensar en la rabia de su padrastro si llegara a encontrarse repentinamente excluido del círculo social de los Grandchester. Miró a Terry mientras se quitaba la camisa y dejaba expuesta la poderosa musculatura de su pecho y su plano y duro estómago. No había duda de que tenía un cuerpo maravilloso, impotente. Notó cómo se excitaban sus pezones bajo el sujetador. Estaba recordando el calor de la piel de Terry contra la suya, el sensual roce de su cuerpo.

Terry la miró con divertida ironía.

-No, ahora no tenemos tiempo -- murmuró-. Pero el placer es aún más dulce cuando se retrasa.

Cuando Candy comprendió que Terry se había dado cuenta de lo que estaba sintiendo, su cuerpo ardió de vergüenza. ¿Tan irresistible lo encontraba? ¿Cómo podía traicionarle su cuerpo de aquel modo? ¿Estaba realmente tan necesitada de sexo que apenas podía esperar a que Terry volviera a tocarla? ¿Tanto podía haberle cambiado la experiencia del sexo? Reprimió un estremecimiento de desagrado ante aquella idea. ¿Qué le estaba pasando? De pronto se sintió como una adolescente con las hormonas desbocadas que sufriera un embarazoso y totalmente descontrolado enamoramiento.

----
Taylor empezó a llorar en el aeropuerto. Cansado y desorientado, el pequeño no estaba de humor para encontrarse en lugares desconocido, rodeado de rostros y voces extraños. Para cuando el jet privado de los Grandchester despegó, el niño estaba gritando a pleno pulmón. Sin una palabra, Candy fue a echar una mano a Nancy, que empezaba a desesperarse por la inutilidad de sus esfuerzos para calmar a Tyler.

-Esto es una pesadilla. El niño está molestando al señor Grandchester, y eso no debería suceder nunca -- dijo la joven niñera con expresión culpable.

Candy no tardó en descubrir que no había una solución mágica capaz de tranquilizar a un bebe agotado y muy enfadado que tan sólo estaba expresando su desasosiego ante la ruptura de su rutina. Aunque lograban distraerlo durante unos minutos, enseguida volvía a dar guerra. Candy lo llevó al compartimento en que estaba el dormitorio, se sentó y acunó a la niño a la vez que le cantaba. Milagrosamente, aquello pareció calmar a Tyleri, pero a partir de aquel momento se negó a que Candy lo soltara durante el resto del vuelo.

Devuélveselo a la niñera -ordenó Terry cuando estaban a punto de subir a una de las dos limusinas que los aguardaba en el aeropuerto de París.

Tyler trató de aferrarse a Candy y hubo que separarla a la fuerza, lo que hizo que sus sollozos aumentarán. Candy tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para separarse de el.




Continuará...



Última edición por Pecas TG el Jue Mayo 05, 2022 11:19 pm, editado 1 vez

A Sussy, Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Lady Ardlay, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Tyler. Buenísima historia. Gracias *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  971718

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tyler quiere pasar tiempo con Candy, su mamá.  Lazos de sangre *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  754880

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre bebé. Me encanta esta historia. Sólo que no encontré el capítulo 5 segunda parteñ*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  895558*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  895558*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  895558

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola. No encuentro el 5.2... Tu fan desde ya!!!

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  334740

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  233976 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  233976

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME RE ENCANTA ESTA HISTORIA, SIGUIENTE CAPITULO PORFIS . GRACIAS POR TU HISTORIA

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima tu historia 👏👏👏 en espera del siguiente🤗

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tampoco yo encuentro el capítulo 5.2, ya lo busque hasta en el lado oscuro y no me aparece .

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta todo de está historia, disculpa pero no sabía que había capítulo 5.2 estoy igual que las otras niñas no lo encontré, gracias por actualizar 💖💖🌹

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero que tyler y terry creen los lazos ... bella historia

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Terry es un hombre sumamente dominante y con nada de empatía. Le va a costar mucho trabajo entender las necesidades de un bebé. Le ayudará el amor que siente por Candy.
Ahí está el embrollo del asunto, Candy rechazó a Terry porque vio similitud con su padre y luego, la envidia de Karen.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  523232 De verdad¡ la "familia" de Candy es un encanto (ironía) la ignoraron por no querer casarse por dinero?? *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  416519
Siento que Terry esta celoso del niño y por eso su comportamiento, además de mantener su pose alfa yo mando.
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  4149639568

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

me los lei de corridito, excelente capitulo


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  Undefi10

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Dios pero por que no pudo dejara candy con el niño??? *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582.
Ojalá y el padrastro sea excluido del grupo selecto de amistades de terry

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color:5f8d=#006 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  523232 600]vaya con la mamá *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  523232 Hizo bien Candy en salirse de esa fam.. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  808200


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry es dominante , solo Candy lo ablandará y el bb se siente bien con verdadera madre 🥰

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry es dominante , solo Candy lo ablandará y el bb se siente bien con verdadera madre 🥰

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues creo que alejarse de su madre y padrastro fue lo mejor!!!... y si ya pasaron tanto tiempo lejos... que lo dejen así por fa!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  910295 ...Terry eres horrible al no cuidar a ese bebé, *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  523232 pero bueno...se entiende que de ternura no sabes un pepino y hay que darte clases URGENTES!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  349776 ....ojalá las cosas vayan para mejor de ese pequeñito!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  95869

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Entonces Ese niño viene siendo del primo y de Candy!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  808200



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El pequeño se está aferrando a su mamá, ojalá Terry deje de ser un obstáculo...
Ya que se integre con ellos, porque me parte el corazón ese bebé *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  498689

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tyler aferrandose a Candy su madre biologica los lazos sangre no se equivocan él niño se calmó Terry *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  416519 no seas egoísta que pasa contigo eres insensible *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  523232 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  391439 es un bebé necesita atención amor y cariño espero que te ablanden

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Terry estas mal muy mal, es solo un bebé, insensible *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  523232 Terry no tiene corazón *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582  como se le ocurre dejar al bebe así *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Primera parte by. PECAS TG  951582 que le regalen un buen libro de como tratar a un bebe study study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.