¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 8 Primera parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 8 Primera parte by. PECAS TG

+15
Azul pequeña
Lady Supernova
Susana Ibarra
Marlene
Evelyn Rivera Strubbe
Letis
Letzabeth1
Gabisita
BettyJesse
EFantasia
ladylore
ambar graham
Jennyellizu
GEZABEL
Pecas TG
19 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  20220425



 
La dura verdad de aquella afirmación cayó sobre Candy como una avalancha. Terry había bailado con otra mujer, se había reído con ella... ¿Y qué? Aquel tipo de cosas eran totalmente habituales en una fiesta. ¿Por qué había reaccionado con tal intensidad? Terry había buscado una reacción y la había obtenido. Por mucho que quisiera negarlo, su reacción había sido increíblemente posesiva, con una mezcla de sentimientos y reacciones nacidas de años de ver fotos de Terry con otras mujeres y de leer sobre sus aventuras en las revistas de cotilleo. Su amiga Annie había sugerido que no era saludable que leyera aquellas revistas, y estaba en lo cierto, porque hacerlo había despertado en ella una faceta celosa de su personalidad que ni siquiera había reconocido por lo que era.

—Puede que me excediera en mi reacción —Candy  pronunció aquellas palabras como si hubiera hablado en una lengua extranjera que le costara pronunciar. Fue un reconocimiento que costó caro a su orgullo. Por un momento sintió que estaba fuera de sí misma, preguntándose horrorizada por los absurdos celos que se habían apoderado de ella. ¿De verdad había estado dispuesta a sacrificar a Tyler por aquello?

Un tenso silencio se prolongó entre ellos. Candy miró el perfil clásico de Terry. Había preparado una escena para comprobar cómo reaccionaba a sus coqueteos, pero tendría que torturarla para obtener una disculpa por su parte. Lo odiaba, no sólo por lo que le había hecho, sino también por su capacidad para adivinar lo que le había hecho sentir. De pronto no quiso seguir pensando en el motivo de la locura que le había hecho perder por un rato su sentido común.

—Es los últimos días... todos los cambios que se han producido en mi vida... han supuesto una tensión increíble —murmuró con la cabeza gacha, pues su orgullo se estaba encogiendo ante la excusa que estaba utilizando.

—Por supuesto  — asintió  Terry  con  una inmediatez que sorprendió a Candy—. A veces te presiono  demasiado — añadió  en  tono inexpresivo —.Pero no  vuelvas a dejarme plantado.

Candy asintió. Terry la había presionado tanto que casi la había roto. Temió  romper  a llorar mientras las emociones que estaba experimentando giraban en su interior como un remolino. Debía hacer un esfuerzo por recuperar el control. Pero Terry pasó un brazo tras su cintura antes de que pudiera sellar las peligrosas grietas de su armadura mental. La  intoxicante sensualidad de su boca se fundió con la de ella en un apasionado beso.

Candy  se sumergió en aquel beso como un buceador en busca del aire. El deseo estalló en su cuerpo como una reacción en cadena. Sumergió los dedos en el pelo de Terry. Podía sentir cómo se acumulaba la pasión en su poderoso cuerpo, y la ropa que los separaba no bastó para impedir que sintiera la tensa protuberancia de su erección. La conciencia  de su  deseo  le hizo  imposible resistirse.  Su  sabor y  su aroma se le subieron a la cabeza, dejándola aturdida y sin aliento. Terry la tomó por las caderas y le hizo sentarse en el borde de la cama, donde procedió a quitarle los vaqueros.

—Yo no puedo bailar  salsa como esa pelirroja —se oyó decir Candy de pronto.

Con la respiración agitada, Candy era intensamente consciente de cada uno de sus movimientos. El roce de su semibarba contra la delicada piel de sus pechos le produjo un cálido estremecimiento.

—Te deseo... —admitió con voz ronca.

Terry alzó el rostro para mirarla. Sus ojos parecieron destellar.

—He muerto y he ido al cielo. Pensé que jamás iba a escuchar esas palabras de tus labios.

—Sólo llevamos juntos dos días.

— ¿Desde cuándo he sido un hombre paciente?—murmuró Terry a la vez que deslizaba una experta mano entre los muslos de Candy y comenzaba a acariciarla.

Candy  echó atrás la cabeza y curvó la espalda. Una deliciosa y pesada lasitud se fue apoderando de sus miembros, seguida de una energética sensación erótica. Un delicado gemido escapó de entre sus labios cuando Terry utilizó la lengua para acariciar las cimas de sus excitados pechos. Instintivamente, comenzó a mover las caderas rítmicamente  contra  la sábana.  Deseaba locamente a Terry,  lo necesitaba.

Un segundo después Terry sumergió su erecta y palpitante hombría en ella. Una mezcla de conmoción e intensa excitación se adueñaron de ella. Cada empujón de Terry provocó una ardiente descarga en su cuerpo. El erótico placer de su dominio masculino le hizo perder el control, y gimió de placer, alentándolo con el sensual movimiento de sus caderas. La tensión y las emociones que había ido acumulando a lo largo del día estallaron en un increíble orgasmo que colmó su cuerpo de placer y la dejó vacía de energía.

— ¿Mejor? — murmuró Terry unos momentos después con ella  entre sus  brazos, mientras Candy sentía que no iba a poder moverse nunca más.

—Aun estoy flotando — susurró antes de pensárselo dos veces.

Terry se apoyó sobre un codo para mirarla.

—Entonces, ¿por qué sigues luchando contra mí? Tienes  que dejar  de  hacerlo, pecosa. Enfadarme es mala idea.

Candy deslizó un dedo por el contorno de la preciosa boca de Terry.

—Cuando te enfadas pareces más humano y, por mucho que me esforzara, jamás lograría ser una mujer constantemente halagadora y sumisa.

—Tampoco es eso lo que quiero. Sé natural, sé tú misma... como  solías serlo  sin ni siquiera intentarlo.

Candy  se  puso  pálida y apartó  el rostro, consciente de que no podía volver a ser la joven que Terry estaba recordando. ¿Era eso lo que quería de ella? ¿Lo imposible? ¿Volver atrás en el tiempo? ¿Cómo podía volver a tener veintiún años y a sentirse enamorada por primera vez en su vida? El mero  hecho  de  pensar en la posibilidad de volver a ser tan vulnerable le hizo sentir miedo. Volver a amar a Terry sería como comprar un billete directo al infierno.

—Si dejas de  buscar  problemas, pronto descubrirás que puedes  disfrutar de lo que tenemos —dijo Terry con convicción—. Mañana volvemos navegando a Londres.

Pero Candy ya estaba recordando las locas semanas que pasó enamorada de él cuando tenía veintiún años. Todo el mundo se había pasado aquellas semanas advirtiéndole que Terry Grandchester perdería rápidamente su interés por ella. Su apetito por las mujeres bellas le había creado una  intimidante  reputación de rompecorazones. Sin embargo, Candy recordaba haberse sentido ridículamente feliz durante aquel periodo. No se había dedicado a repasar meticulosamente sus citas en busca de indicios de que Terry  se estuviera planteando un futuro con ella, porque aquella posibilidad ni siquiera se le había ocurrido. Simplemente había adorado estar con él y se había dedicado a disfrutar del momento.

Terry  la llevó a navegar muchas veces, y también a comer, y de picnic, casi siempre solos. No fueron a muchas fiestas ni clubes, y cuando lo hicieron no se quedaron mucho rato. Hablaban constantemente y Candy había sido siempre ella misma, pues en aquella época no sabía ser otra cosa. Por difícil que resultara creerlo ahora, había creído encontrar en Terry su alma gemela. La segunda vez que ella lo interrumpió cuando estaba empezando a hacerle el amor, se limitó a reír y no insistió para llevársela a la cama. Cuando la invitó al setenta y cinco cumpleaños de su abuelo se sintió muy halagada, pues sabía lo cercana que era la relación de Jack  con su nieto.

Revisó en su mente aquella dolorosa y última tarde.

—Te quiero —le dijo Terry, y ella respondió con las mismas palabras.

Luego él la acusó de insinceridad, pero Candy fue totalmente sincera al pronunciarlas.

—Quiero que estemos siempre juntos. ¿Querrás casarte conmigo? —preguntó.    



Continuará....

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

No se si saltar o empujar a candy para quedarme con terry


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  Undefi10

A Pecas TG y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG 😱😱😱
Candy no corras contra la corriente tu destino es Terry🌹🌹

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏💞😍🤩🤩 después de todo Terry resulta en cierta parte más centrado.. disfruto mucho está historia!! 🤩💞💞

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero mas.....

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:No se si saltar o empujar a candy para quedarme con terry

Yo te ayudo a empujar y me quedo con Terry y tu con el Hamster. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  808200

A Pecas TG, Susana Ibarra y a Letis les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  189452

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Candy huyó, rechazó su felicidad. Tienen que hablar y, ella tiene que expresar todo lo que siente. Imposible vivir dudando.

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy huyo de terry por lo que decían los demás??? Que falta de carácter y guaramo para ser feliz al lado del hombre que la hacia feliz, veremos en qué para todo esto

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Candy habla con Terry de todo lo que sientes y piensas o de tus temores al rechazarlo:-``:*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  808200*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  808200

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy no lunches, déjate llevar. No todo lo que parece es. Encantada con la historia *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  971718

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[b]Ay Candy dejate querer, acepta di que siiii *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  1f60d

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicen que los celos es inseguridad...pero pobre mujer parece tener mucha razón por lo facilote que es *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  895558 .... pero bueno...ya sabremos "su veldad" para que la pecosita le agarre más confianza  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  875106  (no confiancita por que esa creo que ya la tiene!!!) *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  362558

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay ya por fin! Le dijo que la quiere y espero que de verdad se lo siga demostrando, Candy ya sufrió demasiado. Me gustó esta reconciliación *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  463717 ¡Que sean felices los dos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy debería confiar en Terry y aceptar la propuesta de matrimonio

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy dí una vez que si arriesgate aceptaló no salgas *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  416519 huyendo *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja


Creo que Terry si es un hermoso que lo tiene casi todo, menos un amor sincero y es solo que no sabe como pedirlo

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VAMOS CANDY YA DISFRUTA DE ESE BOMBON  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  504400  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  504400  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Primera parte by. PECAS TG  334740

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.