¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI...

+2
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... Eb7d4b10

PAVOR BY GEZABEL RETO DE MAGA CAFI

Al entrar en aquella habitación pudo sentir aquella sensación de miedo que sintio cuando niño, su piel se erizo por completo y aquel frio se clavo en su piel una vez más. Si, ese era miedo de verdad, de aquel miedo que te atrapa y no se va apoderando de ti para no dejarte fácilmente, de aquel miedo que te hace temblar y te congela en un instante.

Neal temia entrar en aquel recinto desde pequeño pero en aquella ocasión quería hacerle saber a Elisa que era tan fuerte como para protegerla y sin embargo ahí estaba a mitad de la habitación como si estuviera detenido en el tiempo, sin poder moverse y a punto de llorar.

Entonces las imágenes le asaltaron como una película una tras otra, aquellos recuerdos de ver a su padre al fondo del cuarto sin percatarse de su presencia en aquel ritual de sangre, el sentir el olor metalico de la misma, el querer gritarle que parara y no atreverse para no ser él el siguiente en morir.

Aquellos cuadros colocados alrededor del cuarto parecían estar ahí plasmando cada sentimiento de miedo y pavor de quienes ahí acudían de la mano del sr. Leagan. Lo habia olvidado, por Dios que lo habia olvidado pero estar ahí nuevamente le hizo darse cuenta de que aquello no habia sido una pesadilla, sino una realidad.

De pronto miro aquella pintura, aquel hombre desnudo con miedo en el rostro intentando tapar sus oídos a los gritos ajenos, temiendo por su vida tal y como él lo hacia, sin intentar defenderse solo queriendo ser sordo a los gritos de los demás y supo que aquella imagen lo representaba completamente, el era ese hombre, el era quien por años habia acallado aquellas suplicas, habia cerrado los ojos y su mente ante lo vivido y al fin despues de todo grito, grito tan fuerte que los cuadros se cayeron, uno tras otro, como si las almas contenidas en los mismos empezaran a liberarse gracias a ese grito, ese mismo que no volveria a acallar el horror vivido en esas cuatro paredes y que gritaría por ellos para obtener justicia.

Desperto sudando, otra vez la misma pesadilla, otra vez la misma secuencia de eventos. Desperto lleno de miedo y de vergüenza, misma que tenia por no poder darles el descanso a aquellos pobres desgraciados que cada noche le pedían.

Su padre toco la puerta, habia ido por el para alistarse a dar un paseo a caballo, Neal noto una leve mancha de sangre en su camisa pero no dijo nada, fue precisamente una mancha similar la que le hizo seguirle de niño hacia su escondite y por lo cual sus pesadillas habian comenzado tanto tiempo atrás.

FIn


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Azul pequeña y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... 1f631  DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... 1f631  DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... 1f631  DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... 1f631

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... PAVOR... CUMPLIENDO RETO DE MAGA CAFI... 891429 y aun cree que todo es parte de un sueño

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pesadillas tan horribles tiene Neal ,y lo peor de todo es que son verdaderas 😱😱😱😱

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que horror.... affraid affraid

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳😳 jefa! Esto es una pesadilla, pesadilla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.