¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...

+11
MaryAnn
ANJOU
LORENA **AlbertManìa**
Lore Campos
Amethyst
Cherry Cheddar
Oddalys Mendoza
Evelyn Rivera Strubbe
Noelia Graham Guajardo
igzell
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE MAS SUFRAS
RETO DE MAGA CAFI

Sus ojos se abrieron pausadamente, quedando deslumbrado de inmediato por aquella luz cegadora que en ese precisamente llego a su rostro. Sentado en aquella silla no supe que hacer, no supo como reaccionar ante la mujer que en ese momento se paraba junto a el.
- Hola, veo que haz despertado.
- Que pasa? Que me paso?
Nada de lo que debas preocuparte… o tal vez si… haz escuchado las noticias verdad? Las haz escuchado y aun asi no viniste a despedirte de mi hija.

Terry la miro, al inicio no supo de quien se trataba pero escuchar su voz le hizo caer en cuenta que era la madre de Susana quien le hablaba mientras apuntaba con aquella luz.

- Ella sufrio por ti como no te imaginas y yo lo hice con ella… sabes porque estas aquí? Porque quiero que sufras más de lo que yo sufrí, Que amor, calor, mendigues por ahí, justo como lo hizo mi hija.
Terry presto atención a lo que ella decía, y cayo en cuenta que era imposible intentar escapar en ese momento, efectivamente estaba sentado pero tambien atado fuertemente, aquella mujer se habia vuelto loca con la muerte de Susana y ahora quería que el pagara por ello… lo entendio cuando quiso moverse y ella puso su pie en su entrepierna.

- No vale la pena que lo intente joven Grandchester, mi objetivo es que quiero que viva muy sola y que llore de pena como lo hizo mi hija, quiero que siempre te quiten lo que tú más quieras y que toda alegría te vuelva la espalda, que nunca consiga por fin ser feliz… asi que no tema, no lo matare.
- Sra. Marlowe, usted sabe que su hija.
- Mi hija, mi Susana dio la vida por usted y que obtuvo? Que al final la abandonara a su suerte.
- Yo la ayude, usted sabe que yo pague por…
- Dinero? Eso lava su conciencia? No Sr. Grandchester, ella nunca necesito su dinero, ella lo necesitaba a usted.
- Matándome no la revivirá.
- Ya te dije que no te matare, ha tenido noches en vela? Imagino que si y no por ella, si no por otra. Bueno, hasta ella huira de usted, nadie lo querra mas ni lo escuchara…
Terry la vio, no era aquella mujer que le exigia estar al lado de Susana, no, no era la misma, esta mujer estaba loca de tristeza y eso era mas peligroso que cualquier otra cosa. La vio darse la vuelta y sacar unas sierrila y algo parecido a un algodón. Sin poder resistirse de pronto sintio un olor fuerte con lo cual ella tapo su boca y su nariz y de pronto nada.

Al desperar sintio un fuerte dolor, en la … su pierna habia desaparecido, grito fuertemente, lloro e intento zafarse de las amarras pero no pudo, solo le quedo llorar de dolor y ver como ella cada dia se acercaba a hacer las curaciones.

- Dejeme ir, déjeme o máteme de una vez.
- No se preocupe, no lo hare y se ira, se ira en su momento. –dijo mientras le atendía.
Le daba de comer a la fuerza, lo hacia beber medicamentos y pronto cuando el tronco de la pierna estuvo fuera de peligro de una infección siguió su segunda parte del plan.

- Le duele? Ya no espero, solo quería que doliera en su carne su propia condena, que viviera lo que ella vivio y sintio. Tambien que sepa qué horrible y qué cruel es la espera, porque seguro que esta esperando quien lo salve, quien venga a ayudarlo pero nadie lo hara, lo único que le quedara cuando termine es volver a mi puerta llorando para que lo ayude y entonces vera lo necesario que es que alguien le escuche y este con usted…
Volvio con aquel trapo y volvió a dormirlo y cuando hubo despertado el ardor en su rostro era doloroso, no podia ver lo que pasaba pero podia sentir las gasas en el y quiso gritar y no pudo porque su lengua habia sido cortada y quiso llorar pero le ardían los ojos.

La Sra. Marlowe despues de todo lo solto, le abrió la puerta y le pidió salir…

- Ahora sabras en carne propia lo que ella sufrio… aun mas sufrirás que ella yo quiero que lo hagas y que nadie mas te escuche y te ame y que vengas arrastrándome a pedir mi ayuda, entonces sabre que Susana estará en paz. Adios Sr. Grandchester. Adios. –Dijo al cerrar la puerta dejándolo fuera sin saber a donde ir o a que hacer.
FIN


_________________


QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  Ige10
QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A igzell, Claudia Ceis, Amethyst, MaryAnn y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😲 wow,esto se salió de control 🤣🤣🤣🤣 la venganza de La Marlow

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está loca, que le hizo a mi bombon 😤🥵

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que horrible, trágico final para Terry, WOW QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  1f62d  QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  1f62d  QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  1f62d

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

NOOOOO! No puedo con tanto!! Ni en mis peores pesadillas se me podía ocurrir tanto sufrimiento para mí Terry  QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  808200  QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  808200  QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  498689

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  454740100 QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  454740100 QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  454740100 QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  454740100 QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  454740100
¡Me has dado miedo! madre mía... ahora voy con el reto de la Maga y luego sigo con el tuyo... porque aún no me sale la inspiratioooon


Pero no me puedo ir sin decir ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Chapó Gezita!

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡Santo Cristo Rey!!!😱 ¿Pero, que acabo de leer? 😵
No no no no!!!! Haré de cuenta que no pasó. 😌😌😌😌😌

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Escalofriante!!!! 😩😩😩😩😩 mi pobre bombón

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánta perversidad en la mente de una madre que no buscó quién se la haya hecho, sino quién se la pague. Pobre Susana! Ya me imagino lo que sufrió con ella.
Este escrito que me ha dado escalofríos! No puedo ni pensar en el sufrimiento de Terry.
Me habéis puesto de nervios!
Excelentemente bien escrito.


Saludos fraternales

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Por las ancas de rana de Neptuno!

¡Dirìan por el Caribe que vienes con candela!

La pelìcula "Seven" se quedò corta, ¡què bàrbara!

No creo que muchas puedan perdonarte esa clase de
mutilaciòn terrytana que acabas de llevar a cabo... QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  454740100

¡Te quedò, hoy sì, de miedo! QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  189452


_________________
QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  5dBT1ED
QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  SizqgGq

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Rayos que pasó!! Que siniestra la Marlow,
solo faltó leer una escena de Masacre en Texas
Muy buena 👍👍👍

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿VEN? ¡YO SE LOS DIJEEEEEE!

NI JEFA NI NADA ¡ESTA SEÑORA ESTÁ MALA DE LA AZOTEA!

Y NO HABLO DE LA VIEJA MARLOWE... SI NO DE LA LOCA QUE ESCRIBE LA HISTORIA

QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  808200 QUE MAS SUFRAS (SONGFIC) ... CUMPLIENDO EL RETO DE MAGA CAFI...  808200

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esa maldad

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ya lo han dicho todo, pero con las Marlowe nunca se sabe que puede pasar :shrug: 

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Ay noooo porque tanta maldad pobre Terry , me mataste , me quede traumada!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.