¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar.

+23
Kathia lorena diaz
Betty Laguna
GEZABEL
T.G.
Chianella
Noelia Graham Guajardo
AstridGraham
Gabisita
Pitufa terriana
Parisa21
Norma Rojano
Esmeraldagraham
Rochi Romsa
marishkavamp
Pashca Graham
EllaGrandchester24
Olga Delia
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Juliet Grandchester 07
Amethyst
Aminaabud
Felicity Grand
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay límite en el firmamento, todas pueden brillar:clap::clap::clap::clap:




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740

A Felicity Grand, EllaGrandchester24 y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esmeraldagraham escribió:

Mi bella princesa!! Acaso tú y Terry son del norte? 🤔 nada más te descuido un poco y ya andas de revoltosa!! Me encanto tu introducción, necesito links de todos sus trabajos!! Jajaja
Hasta hoy pude comentarte, ya que andaba de vacaciones 😬


Mi reinitaaaaa, ya estás acá, cómo te extrañé LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 1f618 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 1f618 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 1f618
Jajajajaja, ¿revoltosa? ¿Yo? Naaaa, se llama naturaleza jajajaja... Te envidio, quiero vacaciones LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 1f625 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 1f625 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 1f625

A Esmeraldagraham y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


    Caray, tú has salido más lista que todas: has podido disfrutar de ese cuerpo de adonis de nuestro caballero inglés. Y luego, has hecho castigar a todo ese equipazo que son las Rebeldes. Quien te viera, con tu cara de santa!
    Qué gran presentación!! 👏🏼👏🏼👏🏼

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja nos manejaste a tu gusto y antojo...pero no me quejo de nada, esas dos borracheras valieron la pena, con gusto lo haría una y mil veces más. 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 389686
Eres admirable Felicity, una buena líder y una gran revoltosa rebelde. 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 413636 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 413636
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 254899

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto ❤❤ LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 393507 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 754880

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa princesa, no tienes una idea de cómo te extrañe!! Estoy renovada y dispuesta para hacer travesuras  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 504400

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esmeraldagraham escribió:

Hermosa princesa, no tienes una idea de cómo te extrañe!! Estoy renovada y dispuesta para hacer travesuras  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 504400


Jajajajaja, no lo dudo Reinita... Ya empiezo a temblar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Felicity Grand escribió:
Juliet Grandchester 07 escribió:EL LEMA QUE SE HIZO REALIDAD EN EL GRUPO, Y ES NUESTRA PREMISA:
" QUE TODAS PODEMOS BRILLAR"
PORQUÉ NO NECESITAN BRILLANTINA O PLUMAS DE GALLINA TURULECA. 🥴

Jajajajaja, zorraaaaa, gracias... Ya sabes no??? Cero envidias, a darles pantalla a las nuevas, para que sigan dejando legado.



EXACTO ZORRA 😍😍😍
YO NO ENTIENDO PORQUÉ EXTRAÑAR A LAS DINOSAURIOS O MITOS QUE ESAS SE CREARON AL IRSE.
ACÁ HAY TALENTO Y DEL BUENO, QUE SI UNO HACE SUS MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS HASTA PARA EDITORIAL VAMOS.
🥳😎

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity bella!! Me encantó todo el plan maestro digno de una maestra !!!! Gracias por ayudarnos a brillar  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 463717

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa presentación! Inesperado el hecho de que tú nos hayas delatado, no me lo esperaba LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 895558
Gracias por hacernos partícipes de esta GF LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Claro que todas pueden brillar...

:D


_________________


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 Ige10
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me encanto tu presentacion Felicity ..un fuerte aplauso por ser ese empuje que les distes a todas las chicas que conforman este maravilloso grupo de las Rebeldes del Saint Paul 👏❤

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toda una gran
presentación Felicity
Me encantó toda
una gran organización
De talentos pero tu
Eres una ángel
protector guerrero
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 133559  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 133559  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 133559
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452  

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenía que ser, la mente maestra que planeo todo y reunió este excelente equipo está en tu cabezita, compartimos los mismos equipos y el amor por nuestros rebeldes, me motivaste a mostrar lo que  hago en biblioteca , soy tu fiel admiradora ,sabes que espero con ansias tus historias , y me debes la versión del fantasma de la ópera a tu modo y estilo único e inigualable, que más te puedo decir sabes lo que te quiero y aprecio y me siento afortunada de haberte conocido y contar con tu amistad LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 535481

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Tenía que ser, la mente maestra que planeo todo y reunió este excelente equipo está en tu cabezita, compartimos los mismos equipos y el amor por nuestros rebeldes, me motivaste a mostrar lo que  hago en biblioteca , soy tu fiel admiradora ,sabes que espero con ansias tus historias , y me debes la versión del fantasma de la ópera a tu modo y estilo único e inigualable, que más te puedo decir sabes lo que te quiero y aprecio y me siento afortunada de haberte conocido y contar con tu amistad LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 535481

Me vas a hacer chillar, gracias por tan bellas palabras. Prometo que una vez que vuelva a la escritura, sacaré la historia, con dedicatoria para ti... :heart::heart::heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Bella Shey es una muy buena presentación

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow eres tremenda me encanto LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 463717

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI GUIA SENSEI LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. - Página 2 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.