¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor.

+26
Noelia Graham Guajardo
ladylore
Nanamy
Cely Graham
marishkavamp
GEZABEL
AstridGraham
ANJOU
Reyna de los Ángeles
Ana l Ruiz
Rosario Vallejos B
Aminaabud
Chianella
T.G.
Lady Ardlay
Legafa05
Norma Rojano
Julieta Granchester0
Azul pequeña
Olga Delia
Amethyst
Pashca Graham
Juliet Grandchester 07
EllaGrandchester24
Didi Ardlay
Felicity Grand
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, yo otra vez. Mientras disfruto del hermoso clima en mi ciudad, con un toque friolento, vengo a hablarles de la segunda rebelde del Saint Paul. Giremos la ruleta y descubramos de quién se trata.



Su nombre es muy peculiar, corto pero concreto, tal como ella. Mi querida rebelde, la más pequeña del equipo, pero no por ello la menos peligrosa.

Por lo general no tiene problemas para pasar desapercibida, es la chica de la invisibilidad, a menos que quiera que la vean.

A menudo le dicen que debe ser más "carismática", pero ella no entiendo por qué quieren verla con una sonrisa todo el tiempo. Sólo ríe cuando quiere hacerlo, o cuando ha hecho alguna travesura.

Cada día se sienta en su pupitre y en silencio se dedica a escribir algunas historias en su cuaderno, haciendo creer a los demás que toma notas constantemente. Chica lista.

En más de una ocasión ha escuchado rumores sobre ella, pero eso no le quita el sueño, quizás la consideren algo misteriosa, gracias a su bajo perfil, acto que le ha granjeado una reputación.

Ha logrado, en más de una ocasión, enterarse de muchas cosas, toda una espía profesional,  incluso podría ser una maestra del engaño si se lo propusiera.

No se dejen engañar por esta pequeñuela, por su sangre corre la rebeldía, oscura y bien definida, y si no me creen, pasen a leer la forma en que acabó entre nosotras.


FLASH BACK.

Me gustaba ir a caminar sola por las noches en los alrededores del colegio, gusto que comparto con Pashca, por algo somos familia.

En una de aquellas ocasiones, vi a una chica que salió de los árboles y aterrizó en la habitación de un chico, la reconocí de inmediato, era Candice White Ardlay.

Ver toda esa escena me distrajo e hizo que, por accidente, las monjas me atraparan.

No quise delatar a la chica rubia, hubiera sido injusto, solo me quedé callada y acepté el castigo. Vaya sorpresa que me llevé cuando vi a mis compañeras de castigo, nunca se me habría ocurrido que aquellas chicas serían mis amigas y que pronto me ayudarían a explotar mi fuego interior.

FIN DEL FLASH BACK.

Increíble, ¿no? Esta pequeña rebelde, a mí, ya no me engaña, por eso está entre nuestras filas.

Pasen y conozcan a T.G., la chica de los escritos preciosamente oscuros, aquellos que, aunque no quieras, te atrapan en sus redes.

En unos minutos más, con ustedes.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. Receiv17



Última edición por Felicity Grand el Vie Abr 02, 2021 9:33 pm, editado 1 vez

A ANJOU, Aminaabud, Letzabeth arevalo, Maria Gonzalez, Betty Laguna, EllaGrandchester24, Olga Delia y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Bebé cachonda de las Rebeldes del Saint Paul.... Demuestra quien nos da sopa y seco

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 504400

A Felicity Grand, Amethyst, Olga Delia, Steph2389, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La baby T.G. .... maravillosas historias, peculiar imaginacion LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740

A Felicity Grand, Amethyst, Juliet Grandchester 07, Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles y a les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

VAMOS NENA 🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏
MUCHA MIERDA!!!!!

A Felicity Grand, Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Pashca Graham, T.G. y a les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pequeña T.G eres la mas joven pero la mas perversa jaja es tu turno de brillar esta noche... Vamos con todo y sorprendenos como ya nos tienes acostumbradas LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 4149639568 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 504400

A Felicity Grand, Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡¡Eso!!!!! ❤Veremos que sorpresas nos trae nuestra pequeña rebelde.🤗❤

A Felicity Grand, Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, T.G. y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Baby TG!!! Me encantan tus historias oscuras!!!

A Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, T.G. y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las historias de TG son estupendas tiene de todo me fascina.

A Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay, Lady Ardlay y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester0

Julieta Granchester0
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Excelente!

A Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Vamos!!
T.G demuestra de lo que estas hecha .. 👏🌷

A Felicity Grand, Amethyst y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chiquita pero picosa, demuestra les tu talento amiga ,vamos con todo,
Por qué todas podemos brillar
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 189452

A Felicity Grand, Amethyst, Reyna de los Ángeles y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La niña LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 1f608 chiquita pero picosa de las Rebeldes

A Felicity Grand, Amethyst, Reyna de los Ángeles, T.G. y a Chianella les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 820833 Así es, mis queridas rebeldes, espero estar a la altura de esta Guera Florida, esta hermosa presentación me queda como anillo al dedo. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 741533

A Felicity Grand, Amethyst, Reyna de los Ángeles y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda presentación!!!  Pequeña y poderosa.A  darlo todo

A Felicity Grand, Amethyst y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mistero

A Felicity Grand, Amethyst y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan las historia de baby picosita T.G tremenda presentación
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 254899

A Rosario Vallejos B, Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un placer siempre leer a TG soy su fann❤❤❤

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chiquita pero peligrosa... La esencia viene en frascos pequeños

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Me encantan sus aportes tan originales!


_________________

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TG!
Eres genial, me encanta tu forma tan original y creativa de escribir!!!


Lista para leerte acá bebé 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La discreción es lo mejor. 3642660317

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.