¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan..

+20
Rochi Romsa
Andrea Gonzalez
Olga Delia
Rosario Vallejos B
Dar042
T.G.
igzell
Noelia Graham Guajardo
Amethyst
GEZABEL
Elby8a
AstridGraham
Juliet Grandchester 07
ladylore
Reyna de los Ángeles
Lady Ardlay
Chianella
Didi Ardlay
Pashca Graham
Felicity Grand
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, aquí vengo con uno más, en este tranquilo sábado, mientras tomo un delicioso cafecito, traigo para ustedes a la siguiente rebelde, una chica aventada que, cuando dijo voy, lo hizo para triunfar.

Giremos la ruleta y veamos de quién se trata.



Esta Rebelde se puede describir como una chica inocente, pero que en realidad se escuda detrás de una máscara. Ella es de las que tira la piedra y esconde la mano.

Cuando pensaba que nadie la veía, solía hacer travesuras ocultas a una pelirroja que a todas nos cae muy mal, Eliza Leagan, y cuando le tocaba enfrentarse a la madre superiora, solía poner su cara de ángel y engañarla con el aire inocente.

Lo que las demás no saben, es que en realidad es una maestra del engaño y la manipulación. Si le das una orden, la acata sin rechistar, con aparente sumisión, pero lo cierto es que, en su mente, ya está tramando la manera de incitar a otras para no dejar en paz a Leagan… Chica manipuladora.
Pero toda persona tiene una debilidad, y para nuestra Rebelde, no fue la excepción. Conozcamos la forma en que llegó a nuestras filas.

FLASH BACK.

“Hay un dicho que dicen que a cada santo se le llega su día” y el mío fue hoy, no soporté el comportamiento de Eliza y Luisa hacia la nueva estudiante “Candice”, les oí cuando se burlaban de ella y la pobre chica se veía tan mal. Me armé de valor y enfrenté a Luisa, con la víbora de Eliza ya arreglaría cuentas después, pero quien estaba en mi camino en ese momento era Luisa.

–Te crees muy valiente cuando andas con la pelo de zanahorias, ¿verdad ?, “esa chica, la nueva”, tiene una mejor posición que tú, según sé, por ahí se rumora que cada día tus padres se hacen más pobres. –Luisa palideció por exhibirla, sonreí disfrutando la humillación que le lancé.

– “Eso es mentira”— intentó desmentirme con la voz temblorosa y los ojos cristalizados por las lágrimas que asomaban

–Jajajajaja ¡entonces es cierto!, tú reacción lo confirma.

Sus ojos acuosos parecían fulminarme, se me fue encima, pero soy más ligera que ella, antes de que me golpeara, le di tremenda bofetada, que cayó al suelo, aproveché el momento y la monté. La víbora ponzoñosa de Eliza apareció con la hermana Gray y nada pude hacer. Ni si quiera mis ojos de gatito tierno me ayudaron.

–¡¡¡Señorita Ardlay me sorprende su actitud, jamás lo hubiera creído de usted!!! “a partir de este momento permanecerá en el cuarto de castigo”.

–“Pero hermana yo... ella fue la que me provocó” ...

–¡¡SILENCIO!! ¡¡ESTÁ CASTIGADA!! La hermana Margaret la escoltará, “es una vergüenza para el colegio el comportamiento que ha demostrado el día de hoy”.

Cuando llego, noto que no estoy sola, hay una chica aquí... sonrío ante el descubrimiento…

–Hola –Saludo –Mi nombre es Yuli, mi padre es el marqués de Ardlay, por eso todos aquí me conocen como “Lady Ardlay”…

Y así nos conocemos la una a la otra, mientras creamos un lazo que, en ese momento, no sabríamos a dónde nos llevaría…

FIN DEL FLASHBACK.

Wow, vaya con la rebeldita, ya sabía yo que sería una suerte tenerla en nuestras filas… su convincente manera de ser nos será de gran ayuda…

Pasen y conozcan a la aristocrática Lady Ardlay.



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. Receiv18

A AstridGraham, Letzabeth arevalo, Amethyst, Maria Gonzalez, Betty Laguna, EllaGrandchester24, Olga Delia y a les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabía que dentro de ella había una rebelde pero con elegancia 😘😘

A Olga Delia, Didi Ardlay, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham, Lolita Grandchester, Chianella y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uffff pero que manipuladora sera mi querida Lady Ardlay ... Se me hace bastante misteriosa jejeje

a proposito ... bien por esa pelea ..queria mas jajajaja

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 53278

A Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay, Reyna de los Ángeles, Lolita Grandchester, Chianella, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos rebeldes !!!, buena presentación para nuestra Lady Ardlay



Última edición por Chianella el Dom Abr 04, 2021 3:46 pm, editado 1 vez

A Amethyst, Olga Delia, Reyna de los Ángeles, Lolita Grandchester, Chianella, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola chicas, aquí andaremos dando batallas, manipulando y haciendo travesuras con ustedes Rebeldes. Gracias por la presentación un placer estar con servir en sus filas Felicity Grandchester!

A Rosario Vallejos B, Amethyst, Olga Delia, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles, Lolita Grandchester, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De armas tomar Lady Ardlay

A Rosario Vallejos B, Amethyst, Olga Delia, Lady Ardlay, Lolita Grandchester y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida lady Ardlay

A Rosario Vallejos B, Amethyst, Lady Ardlay, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

VAMOS CON TODO ZORRA!!!!!!! 🤜🤛
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

A Rosario Vallejos B, Amethyst, Olga Delia, Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Súper presentación Lady Ardlay!
Eres una increíble artista, sabes que te admiro y púes estoy alegre que estemos en el mismo team. 
A darle con todo... 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 883994 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 254899

A Rosario Vallejos B, Amethyst, Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy Bien que dicen que apariencias engañan 😏😈😈😈
Lady Ardlay no se deja amedrentar por un castigo si de hacer justicia se trata😁

Buen ataque Rebeldes😎

A Rosario Vallejos B, Amethyst, Olga Delia, Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PUES BIENVENIDA!!


_________________

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 32719810





A Rosario Vallejos B, Amethyst, Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Lady Ardlay 🤗
¡Qué bien que le diste su merecido a Luisa! 😈👏

A Rosario Vallejos B, Olga Delia, Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto tu presentación y le hubieras quebrado lis dientes a esa Luisa . Bravo Lady Ardlay a la otra le quiebras lis dientes pero a la pelis de zanahoria 🤣🤣🤣

A Olga Delia, Lady Ardlay, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
Huy Bien que dicen que apariencias engañan 😏😈😈😈
Lady Ardlay no se deja amedrentar por un castigo si de hacer justicia se trata😁

Buen ataque Rebeldes😎

Lady Ardlay es tremenda, así como la ves, querida Elby... Un gusto leerte por acá :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

A Rosario Vallejos B, Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:PUES BIENVENIDA!!

Gracias por la bienvenida, las novatas vamos conociendo el caminito LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 1f62c LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 1f62c LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 1f62c

A Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh otra que se suma,genial 😆

A Felicity Grand y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Lady Ardlay, me alegra que seas parte de esta GF LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 355103

A Olga Delia, Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien por ella!!! Que no se deja engañar por las apariencias!!! Pobres de aquellas que se dejan llevar por las apariencias!!!

Que le espera a la pelos de zanahoria!!!

A Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida a la G.F. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 189452

A Rosario Vallejos B, Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo un placer disfrutar de tu talento!!
Ojalá no te quedes con las ganas de darle una buena tunda a Eliza, por favor!! 🙏🏼
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Manipula sin que lo sepan.. 162544

A Lady Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.