¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar.

+23
Kathia lorena diaz
Betty Laguna
GEZABEL
T.G.
Chianella
Noelia Graham Guajardo
AstridGraham
Gabisita
Pitufa terriana
Parisa21
Norma Rojano
Esmeraldagraham
Rochi Romsa
marishkavamp
Pashca Graham
EllaGrandchester24
Olga Delia
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Juliet Grandchester 07
Amethyst
Aminaabud
Felicity Grand
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda tarde combatientes, pues acá vengo con una, "no presentación" de la última de las Rebeldes... Giremos la ruleta.



Hace un año llegué por estos rumbos gracias a la invitación de un gran equipo que creyó en mí y me dio la oportunidad de disfrutar de una linda experiencia: la Guerra Florida, equipo al cual sigo perteneciendo: Las Divinas Místicas y del cual estoy muy orgullosa.

En mi búsqueda por la red (derivada del exceso de tiempo durante la pandemia) llegué a un recinto totalmente nuevo para mí, Biblioteca Grandchester, espacio donde también se me dio la oportunidad de poder desarrollar mis locuras y aplicar mis ideas, por risibles que parecieran.

Mientras Biblioteca crecía, me fui dando a la tarea de trabajar en equipo con quienes forjaron un poco el orden y organización en mis actividades (soy un desastre para este tipo de acciones, hasta que me aplico o me aplican :D), entonces empecé a dejar que mi instinto y sexto sentido empezaran a fluir, para, posteriormente, desarrollar la observación virtual, fue ahí donde empecé a ver "más allá de lo que veo".

A través de las diversas dinámicas, fui descubriendo las habilidades y fortalezas de las chicas que se movían por Biblioteca. Siendo parte de la organización, pude ver, muy de cerca, lo que cada una podía aportar.

Durante casi un año me dediqué a observarlas y motivarlas a dar lo mejor de ellas, cualquiera que fuera la actividad, pues nuestro emblemático lema es: TODAS PODEMOS BRILLAR.

Cuando el tiempo de ingresar al Real Colegio fue llegando, supe quiénes estarían dentro de este equipazo, pero para ello era necesario buscar la manera de reunirlas a todas.

Me antecedía un año de conocimiento, así que tuve que trabajar desde Biblioteca para organizar e investigar todo sobre cómo moverme por el Foro Rosa (aún debo pagar una deuda a la jefa). Mi primera tarea fue incluirme dentro del Real Colegio Saint Paul, y hacerme una Rebelde, para ganarme a las demás.

Desde lejos fui anotando las rutinas y prácticas de cada una: la hora en que salían, a quién frecuentaban, sus hobbies, gustos, sus fortalezas y debilidades, principalmente estas últimas. Cuando todo estaba escrito, llegó el momento de intervenir.

Apostada en los pilares, subida en ramas altas, dentro de escondrijos secretos, fui moviéndome para ir a acusar, indirectamente, a cada una de las chicas, ¡¡¡así como lo leen!!! Fui yo quien acusó a estas niñas para poder reunirlas.

Yo le dije a las monjas en dónde encontrar a la herida Pashca y acusé a TG mientras miraba, distraídamente, a Candice; yo provoqué a Luisa para molestar a Candy, sabía que Lady Ardlay estaba al borde y saldría en su defensa; yo comenté, inocentemente, que Didi se había confundido y había ido a parar al ala masculina, e igualmente mencioné a Lolita, quien había ido a parar a un aula solitaria con un libro "extraño"...

¿Sabían que el modo espía se me da bien? Fue de ese modo en que Chianella y Marishka fueron descubiertas, aún en sus propias alcobas, por medio de una nota que llegó hasta la oficina de la hna Grey. Para Amethyst no hubo mucho que hacer, más que azuzar a Eliza para que se volviera una loca gritona y armará borlote.

Con Ella y Astrid, el mismo Terry colaboró; la fisgona estaba tan entretenida, que ni vio llegar a las monjas; y con la segunda, bueno, mi adorado Rebelde fue mi cómplice, tuve que contarle mi idea, y no dudó en apoyarme y así emborracharla.

No me arrepiento de nada, tenía que buscar la manera de que se conocieran y me conocieran... y esta fue la mejor opción. Encerradas en el cuarto de castigo, ese día, sin saberlo, forjamos nuestro destino y dejamos que los hilos nos unieran de manera especial y rotunda.

Ahora sólo me faltaba caer dentro de ese cuartucho, ¿quieren saber cómo lo hice? Aquí les va.

FLASH BACK.

Estaba en las caballerizas dándome un buen faje con mi adorado Terrence. Ya sé que tenemos el mismo apellido, y eso es porque somos primos, bueno, sólo de nombre.

Su padre se convirtió en mi tutor por ser la hija adoptada y huérfana de su medio hermano. Ya sé, esto es un lío. Nunca necesité más renombre, soy feliz y plena a mi manera, haciendo todo y nada a la vez, llevar apellidos rimbombantes en realidad es todo un problema, pues exige que muestres un comportamiento impecable.

Mientras Lolita, prima directa de Terry, debía contenerse por no pasarse más que de un besito sin perjuicio, yo no perdí oportunidad de darme mis encuentros fogosos con mi chico Rebelde.

No llegamos a intimar, ambos sabíamos que eso nos acarrearía serios problemas familiares, pero puedo decirles, en mayúsculas, QUE DISFRUTAMOS NUESTROS CUERPOS en todo cuanto podíamos.

Nuestras escapadas al Colegio eran frecuentes, pasión y desborde adolescente, búsqueda de satisfacción y culminación de deseos... Eso éramos él y yo, hasta que conoció a Candy, la amable chica americana.

No me molestó en ninguna manera, yo sabía que tarde o temprano cada uno seguiría su camino, y si en algún momento buscábamos un buen agasaje, no nos andaríamos por las ramas. Eso es lo que estábamos haciendo ahora, soltando estrés y dejando los cuerpos relajados.

Después de terminar de satisfacer nuestros apetitos carnales, y de, muy probablemente, un último y candente beso con mi único"amigo con derecho", me dirigí hacia mi objetivo... ser encerrada.

Dejé que la hermana Margaret me viera saliendo del bosque y pues, no hubo más que hacer, que esperar ser encerrada en el cuarto de castigo. El simple hecho de andar sola a altas horas de la noche, ya era motivo de sanción.

Cuando llegué al lugar, las diez chicas me miraron con ojos vívidos, ya sabía yo que no estarían durmiendo, a excepción de Astrid, que apenas y podía abrir los ojos. Cuando la puerta se cerró, sonreí:

–¡¡¡Buenas noches chicas, bienvenidas a la celda de castigo!!! –Ellas me miraron con cierta incertidumbre y unas risillas nerviosas. –Las he reunido aquí, porque tengo algo que proponernos... Ahora escúchenme con atención...

Esa noche madrugada les presenté el plan y no hubo una que dijera que no... Ya sabía yo que la rebeldía corría por sus venas.

Para celebrar extraje, de debajo de mi vestido, una buena botella de tequila reposado, y nos dedicamos a planear todo lo que haríamos. La mañana nos alcanzó con una gran resaca, pero un gran proyecto por delante...

FIN DEL FLASH BACK.

Y esa es mi historia, la manera en que llegué hasta aquí con estas chicas, todo con el afán de que el Candy Mundo continúe, y los aportes de cada una, pasen a la posteridad, que muchas y nuevas generaciones tengan la posibilidad de conocer la grandiosa historia de amor de nuestros Rebeldes favoritos.

Soy FELÍCITY GRANDCHESTER, y soy, orgullosamente, una Rebelde del Saint Paul y una Divina Mística.... "Porque todas podemos brillar".

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. Receiv27

A Esmeraldagraham, maira614, AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Marysole, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!!

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aminaabud escribió:Hola!!

Hola jejejeje

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay y a Legafa05 les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😲🙄😬🤔👀
Ahora todo tiene sentido... 🧐

A AstridGraham, Felicity Grand, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

OEEEE !!! ME HAS CONTADO TU HISTORIA O TU LOCURA. 🤣🤣🤣🤣

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay y a MaryAnn les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow me encanto tu presentación sensei

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE PUEDO DECIR, BUENA JUGADA, AUNQUE COMO PUDISTE HABERME DELATADO, YA TENIA UN OBJETIVO PARA UN REVOLCON ... Y AHI VA MI SECRETO, YO SI SABOREE A MI TERRITO AJAJJAJA

GRACIAS POR AYUDARNOS A BRILLAR MI QUERIDA FELICITY!!

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 934299498

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱 Que sorpresa, Maquiavelo se queda impresionado a tu lado!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias por el trabajo que haces en pro de BG!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 189452

A AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juliet Grandchester 07 escribió:OEEEE !!! ME HAS CONTADO TU HISTORIA O TU LOCURA. 🤣🤣🤣🤣
ja, juemadre nos manejo como fichas de ajedrez jajajaja
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 808200

A AstridGraham, Amethyst, Juliet Grandchester 07, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

ZORRA COMO DICE EL GRAN CERATI :
"SIEMPRE SEREMOS PRÓFUGOS" ❤
ZORRA DESDE UN COMIENZO, HA PESAR QUE VENIAS DE LA MOLADA, SIEMPRE SUPE QUE BIBLIOTECA ERA TU CASA, ERES AMA Y SEÑORA EN BIBLIOTECA.
TE QUEREMOS ZORRA!!!! 🤗🤗🤗😘😘😘
HAS ANIMADO A LAS CHICAS A EXPLOTAR SU TALENTO ANIMANDOLAS, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODAS USTEDES.
MUCHA MIERDA ZORRA!!!!!
USTEDES HAN DEMOSTRADO LA CALIDAD QUE FALTABA. 😘

A maira614, AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que envidia!!! Disfrutaste la miel de los labios de Terry bombón... Y otras cosas!!!
Golosa!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 391439

A AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO SOLO DIRE QUE NOS LA JUGASTE LIMPIO Y PAREJO!!! MIS REVERENCIAS ZORRA DEL MAL!!!!!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f608

A AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así que fuiste tú!!!! Con razón... Jajaja
Gracias por todo tu apoyo desde siempre amiga, tu nos ayudaste a brillar

A maira614, AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maquiavélica!!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f602  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar. 1f602 pero me apunto a lo que se tenga que hacer!!

A AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

EL LEMA QUE SE HIZO REALIDAD EN EL GRUPO, Y ES NUESTRA PREMISA:
" QUE TODAS PODEMOS BRILLAR"
PORQUÉ NO NECESITAN BRILLANTINA O PLUMAS DE GALLINA TURULECA. 🥴

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24 y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😎😎no pues que envidiaaa¡!🎉😅🔥🔥🔥

A Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juliet Grandchester 07 escribió:EL LEMA QUE SE HIZO REALIDAD EN EL GRUPO, Y ES NUESTRA PREMISA:
" QUE TODAS PODEMOS BRILLAR"
PORQUÉ NO NECESITAN BRILLANTINA O PLUMAS DE GALLINA TURULECA. 🥴

Jajajajaja, zorraaaaa, gracias... Ya sabes no??? Cero envidias, a darles pantalla a las nuevas, para que sigan dejando legado.

A AstridGraham, Amethyst, Juliet Grandchester 07 y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi bella princesa!! Acaso tú y Terry son del norte? 🤔 nada más te descuido un poco y ya andas de revoltosa!! Me encanto tu introducción, necesito links de todos sus trabajos!! Jajaja
Hasta hoy pude comentarte, ya que andaba de vacaciones 😬

A AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow conque tu eres la autora intelectual de este grupo tan genial...💕 y ademas tubiste tus que veres 🔥 con nuestro rebelde que suertuda..👍
Me encanto tu presentacion y felicidades por este lindo grupo de chicas talentosas todas tienes buen ojo...🤩

A AstridGraham, Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏🎉💓genial !!!

A AstridGraham y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.