¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL ""

+15
Esmeraldagraham
ladylore
Nanamy
EFantasia
Dar042
Adela Daffodil
Elby8a
DTG
Dulce_Brito
AstridGraham
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Cely Graham
Parisa21
Lore Campos
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Ok, ahora a reir un poco con este pequeño shot.  Y como siempre " Cualquier parecido con la realidad.....

                                RESACA


     "¿¡Qué demonios hice anoche!?"  Daniel Leagan preguntó por quinta vez ese mediodía, o ya era más tarde?  Sus recuerdos se desvanecian y sólo tenia por seguro el terreble dolor de cabeza que se sentía como un martilleo constante, el no saber donde está, cómo diablos llegó ahí, malestar corporal, ni que decir del sabor metálico desagradable en su boca y algo más, "¿por qué no puedo mover mis piernas libremente?"
      Intentó recordar algo más allá de la junta de negocios en la que cerró un magnífico trato con la más grande compañía hotelera de Europa, salió a festejar como siempre, pero no fueron al bar habitual, Patrck, su antiguo compañero del San Pablo y nuevo socio, sugierió un nuevo lugar, discreto donde podian tomar y tener todo lo que quisieran.
    Recordó haber llegado, a las hermosas edecanes vestidas con fina lencería y la música, que pidió uno o dos martinis, a la bella castaña de ojos violetas que se sentó a su lado... pero nada más. Revisó su celular, tal vez alguna llamada, fotografía o mensaje le ayudaría; si, una llamada a la una de la mañana, con duración de casi una hora; llamó a..."No es posible!!!" De todos sus contactos, por qué a ella? Pero, necesitado de respuestas, y al no saber en donde estaba, con un suspiro resignado, marcó
    "Buenos días", dijo con cierto temor. "Buenas tardes," contestó la bella chica, "ya te sientes mejor?" "Pues... la verdad, tengo una terrible resaca y no recuerdo nada, ni cómo llegué a este departamento. "
" Bien, estás en mi departamento, te llevó el taxista que ayer te recogió de un bar en el centro, en el botiquín del baño hay aspirinas; y ah!  deja la llave con el portero..." "No, bueno, gracias por esto, pero, qué pasó anoche? Por qué te llamé y estoy aquí?" "Realmente no recuerdas NADA?" Sonrió con un toque de malicia la rubia.
       " Bueno, según sé, saliste a festejar un nuevo contrato, y las cosas se salieron de control," " De qué hablas?" "No sé  que te metiste esta vez, Neal, me llamaste desde el baño del bar, asustado porque creias que tu miembro al estar colgando entre tus piernas, moviendose solo y goteando, se podría caer, y querias una opinión médica, hasta me enviaste unas fotos."
Neal palideció, tragó pesado y preguntó tartamudeando"¿¡Qu..queeé, yo queeé!!??" Frotándose la cara con vergúenza y desespero, preguntó " Algo más?
            "Después de que intenté explicarte que no se caeria ni estaba en tu contra, ya que empezó a moverse más y creíste que te atacaría, te quitaste un calcetín para contenerlo y lo ataste con una cuerda." " OMG!!"
      " Descubriste también que el agua no tiene sabor y que mojaba, e intentaste sacarme de la pequeña caja dónde estaba encerrada por la vídeo llamada; ahh!, y también querías salir desnudo a la calle, al final, contacté a Charlie, un taxista de confianza para que te llevara a mi departamento, para que no corrieras ningún peligro."
            No vuelvo a tomar así, decidió el moreno tajante. "Gracias por todo, Candy, no sé qué hubiera pasado sin tu apoyo, espero contar con tu discreción." " No hay problema, Neal, algo más en lo que te pueda ayudar?". " Sólo que no se entere nadie de la familia, y borra las fotos, no quiero que nafa de esto se sepa." " Pierde cuidado, te dejo, ya casi termino mi guardia." Candy colgó y sonrió, miró el reloj y fué a entregar el turno, nunca se pensó que ese turno doble le resultara tan divertido!!
          Flammy, Julieth  y Nancy se le acercaron y preguntaron "Era él?" "Si, no recuerda nada y llamó para obtener respuestas y pedirme que borrara las fotos que envió... pero no dijo nada del video. Comentó inocentemente" "Las chicas soltaron una carcajada mientras subían a la red el video, donde un Nael completamente tomado y desesperado se puso pegamento de contacto ( kolaloka) en los testículos para pegarlos a su entrepierna para que no se fueran a caer.


A Elby8a, Nanamy, Esmeraldagraham, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja con eso me quitaste el sentimiento de tu one shot anterior que leí !! jajaja , quién viera al Neal jajajaja!! Muy divertido este cortito !!! 😂😂😂😂

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja
Esto si que esta
muy bueno
Un Neal todo drogado
Viendo elefantes rosas Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 746140
jajaja y lo peor tomando fotos
Y me intriga ese video...
Gracias
 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 133559  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 133559  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 133559
Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 3125376616  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 3125376616  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 3125376616

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh my gosh this is hilarious  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 1f602  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 1f602  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 1f602 llore de tanto reírme  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 355103  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 971718

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja muy bueno ese Neal todo drogado seguramente 🤣🤣🤣🤣🤣

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Jajajja que divertido

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sabes cómo me he reído

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[font=Comic Sans MS]Hay ya esperaba este relato con ansias te quedó BUE-NÍ-SI-MO Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 504400
No,bueno si a ese amiguito de Neil seguramente le irá muy mal en cuanto se vuelvan a topar jaja Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 362558
Ahora sí que Candy se pudo cobrar una de tantas que de las que le.ha hecho pasar el bombón amargo
Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 3125376616 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 3125376616 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 3125376616
Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337
Me asombra la manera que tienes de hacernos llorar, tanto de sentimiento y nostalgia como de risa y desparpajo con tus letras.
[]

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Durazno
Rosa Durazno

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 solo él 🙄 🤦🏻‍�

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337
Gracias, si que rei!!!

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahhahahahahah me muero de la risa pobreeeeee Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 880836 hi Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 189452

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 142209 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 142209 no sabes como lo disfruté, está super divertido. Pobre Neil, jajajaja, exelente aporte.




  Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja
no imaginé ese lado malvado de candy... jajajajja

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo!! Como me he reído!! Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 856396 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 856396 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 856396 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 856396

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Ay casi me atoro, de la risa, tan triste estaba por leer almas atormentadas , esto me cambio el animo gracias

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja , eso estuvo bueno amiga , ya me imagino a Neil haciendo todo lo que contó Candy ,que barbaridad , y ellas divertidísimas subiendo el vídeo 
Buena historia Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajaja, buenísimo jajajajajajaja, hasta parece que estoy viendo todo jajajajajaja... No pues eso se llama karma, jajajajajaja

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337 Las Divinas Místicas en sinergia presentan RESACA por ""SANDOKAL "" 87337
Te volaste la cerca ja, ja, ja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.