¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+11
DTG
ladylore
Olga Delia
AstridGraham
Nanamy
Dar042
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Azul pequeña
Lore Campos
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Mis amigas!!!
Este one shot lo cree como catarsis después de tener que decirle adiós a mi nena, mi niña, mi hija no parida, Abby, te amo de aquí a la eternidad, tres años pasarán pronto y volveremos a vernos


MI PRINCESITA

Gruesos lagrimones salían de sus ojos, el llanto, la rabia, impotencia y desesperación la llenaban por completo.
Frente al altar, en esa pequeña capilla, recordó cada hermoso momento vivido a du lado, desde que Tom la alertó de su presencia justo con la señorita Ponny, su cantarina risa... sus primeros pasos... palabras... travesuras... su sentido del humor, liderazgo y sobretodo, su espíritu guerrero y noble.
"Por qué ella, por qué precisamente ella?" Clamó desesperada, " No es suficiente con ser abandonada en medio de esa terrible tormenta? Con haber renunciado a los Britter, aún deseando en su corazón una familia, por quedarse con Annie y los demás niños, para descubrir que ella la traicionara al tomar su lugar sin pensar en su dolor y sacrificio? Sólo para despues, romper su tierno corazón al pedirle que no escribiera más, ya que se avergonzaba de haber estado es este humilde lugar?
Sus recuerdos la llevaron al dia que, en esa elegante limusina, llegó la petición de una niña, con la promesa de adopción y una vida mejor, se fue de su lado; con la ilusión de alcanzar la estabilidad, amor y felicidad... y todo fue falso.
El saber que Jimmy había escapado del hogar para ver a su hermsna mayor, fue la oportunidad perfecta para volver a ver a su pequeña revoltosa, esperaba verla feliz, amada y aceptada, con gran ilusión se marchó... y, aunque si, la señora Leagan la recibió con glacial cortesía, y durmió en una espaciosa y elegante habitación, notó que era un montaje para ella, las palabras que Jimmy balbuceó entre sueños, la actitud grosera de los chicos Leagan y las manos de la pequeña, delataron la realidad, Candy sólo era una sirvienta más, y una muy maltratada, al juzgar por las marcas de sus manos y brazos además de un estado general de cansancio que intentó esconder de su mirada.
Deseó sacarla de ese horrible lugar, nadie merecía tal maltrato, nadie merecía un abuso tan grande, pero, ella se negó.
Su niña le dijo que, si se regresaba al hogar, éste queraría muy mal, ya que nadie querría adoptar niños de ahí por temor de que las encargadas los recogieran después, y asi como Annie y Tom eran felices con sus nuevas familias, a ella habia encontrado enmedio de este infierno una luz de esperanza, sus amigos los sirvientes de la mansión y sus vecinos, sus tres paladines, quienes la apreciaban y protegían en medida de sus posibilidades.
Con el corazón destrozado, y el alma rota, accedió a dejarla...rogando a Dios que su princesa algún dia encontrara la felicidad hasta en ese momento negada. Pero no fue así... Ahora, mientras ella oraba entre lágrimas de dolor, su princesita también lloraba por la pérdida de su primer amor. Rogaba una vez más que el amor tocara a su puerta y fuera feliz.

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f630

A DTG, Nanamy, Esmeraldagraham, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste😭😭pero claro que saldrá adelante

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy bonita historia, aunque jimmy llego mucho despues... pero igual la historia es bonita... :D


_________________


Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" Ige10
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Beautiful. Me pusiste a llorar 😭. Te quedo muy lindo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A AstridGraham y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabe perfectamente
que no la tratan bien
a su princesa...
Linda historia
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste realidad plasmada en una historia pero que se vive en la vida real

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te mando muchos abrazos, en ocasiones está es una muy buena forma de expresar lo que queremos gritar.
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690
Gracias por compartirnos tan tiernas letras llenas de sentimiento. 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se refleja el amor de madre que sienten por Candy

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste.....

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuántas cosas no debieron adivinar sus tutoras de la tristeza de su hija

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto muy triste, pero bonito, gracias por compartir un abrazo afectuoso 🤗

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me tocó el corazón, lo imaginé todo... pocas veces reflexionamos sobre lo que pudieron sentir las madres postizas de Candy :sob::sob::sob:

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Supiste expresar lo que sintió la hermana María con el dolor de Candy, y transmitir su dolor ,me encantó Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 463717

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUERIDA SANDOKAL
ME HAS DEJADO CON EL SENTIMIENTO AFLOR DE PIEL 😓
U O NO SABE A QUIEN TOCA CON SUS ESCRITOS Y ME DA GUSTO QUE PUEDAS A TRAVÉS DE LAS LETRAS HACER CATARSIS, DESAHOGARTE SIEMPRE ES LO MEJOR.APLAUDO TU VALENTÍA Y TU TALENTO.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ❤
V Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Mi princesita" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 87716


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.