¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+19
AstridGraham
Legafa05
Laura Carreño
Jessi Graham Veritas Whit
Gabisita
kzr2005
Amyrai
Lady Ardlay
igzell
Reyna de los Ángeles
Wendolyn Leagan
Cely Graham
DTG
Rosyboo73
Dar042
Nanamy
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Lore Campos
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Me siento nerviosa ya que es mi primera vez y primer aporte en la GF....
Espero sus comentarios
CONSULTA MÉDICA

       -Doctora Grandchester, ya me retiro, se le ofrece algo más?
       - No, todo está bien Nancy. Nos vemos mañana, y dime Candy, ya te lo he dicho.
Candy terminó de actualizar los expedientes de los pacientes que revisó ese día y se quitó las gafas de lectura, fué un día agotador y deseaba llegar a su casa, ponerse ropa cómoda y tomar una copa de vino. Terry llegaría tarde, en los últimos días con la nueva puesta en escena tenía mucho trabajo. Si, una tarde de reposo seria ideal.
En eso, tocaron la puerta, -Doctora, lo siento mucho, Candy, llegó un nuevo paciente, dice que es urgente, necesita que me quede?
-No será necesario Nancy, me las ingeniaré. Hasta mañana.
Entró un hombre de aspecto nervioso. Su cabello rojizo y rizado, sobre su nariz algo bulbosa, unos anteojos de carey que enmarcan unos ojos miel. Vestía un traje a cuadros y no dejaba de mover un bastón
- Buenas tardes, en qué le puedo ayudar.
- Buuenas ... tardes, ven vengo porque no he podido dorrrmir bien ulti últimamente.- Respondió secándose con un pañuelo nerviosamente.
-Relájese y dígame sus síntomas, señor...
-Darcy, Jonh Darcy.
-Bien, lo escucho.
- Bueno, todo empezó hace unas noches. He tenido mucho trabajo y cuando intento dormir,- bajó la mirada avergonzado y con un sonrojo continuó-mi pulso, se acelera, mi visión se enturbia,  no pu puedo respirar, tengo que jadear, también aumento de temperatura, palpitaciones,  no no puedo articular palabras y acalambramiento en algunas partes.
Suspiró y comentó -Disculpe mi tartamudeo, son los nervios y vergüenza. Ya me está causando problemas en mi trabajo y vida personal
- Estos síntomas que me dice, señor Darcy, discúlpe mi curiosidad, son sólo por la noche?
- Al principio si, ahora se presentan en forma repentina.
-No se preocupe, haré lo necesario, siéntese en la camilla para que lo revise.
Candy se colocó el estetoscopio y se acercó a su paciente, corroborando los síntomas descritos. Pulso acelerado, dificultad para respirar, leves jadeos y mirada turbia. Lo peor de todo, es que son contagiosos. La doctora al palpar el torso bien definido de su paciente, y al comprobar los síntomas, también empezó a sentir cómo su pulso, respiración y visión se alteraban. El señor Darcy no perdió el tiempo y besó a la rubia con pasión desenfrenada y ella correspondió casi de inmediato. Una de las manos de él levantaron la falda de Candy mientras la otra masajeó el pecho con destreza.
Se levantó de la camilla rodeandola con sus brazos y siguió elevando la ropa de la doctora ya que ambos ahora tenían  aumento de temperatura. Iniciaron las palabras entrecortadas, palpitaciones y  que les obligó a comunicarse con gruñidos y jadeos. La fuerte palpitación que seguía en aumento en sus entrepiernas, la calmaban con besos y caricias cada vez más frenéticas, Candy, semidesnuda en la camilla recibió encantada las atenciones que el señor Darcy le daba a su zona íntima.  Mientras ella se esmeraba en masajear el falo conocido de su amante, asi llegaba Candy a su orgasmo con un grito ahogado por la firme mano del señor Darcy.
La guió al escritorio, y la inclinó de espaldas, y aprovechando la humedad del orgasmo recién obtenido, la penetró con fuerza. Con una mano ahogando sus gritos y la otra estimulando su clítoris, la hizo llegar al segundo, la giró y poniendola contra la pared la beso con desesperación sin salir de ella, siguió  bombeando hasta que juntos llegaron al feliz termino.
Acomodándose las ropas, en medio de miradas cómplices, la rubia preguntó:
-Se siente mejor, señor Darcy?
-Mejor que nunca, doctora, su tratamiento es magnífico;  puedo venir en caso de recaer?
-Será un placer, señor Darcy. Ya es tarde, es hora de cerrar, mi chofer vendrá por mi en cualquier momento, necesita que lo lleve algún lado?
-No quiero causar problemas, saldré por la puerta de atrás. Hasta luego, doctora Pecas.
- Hasta pronto, señor Darcy. Suerte con su nuevo papel.
Le guiñó un ojo mientras salia por el callejón, rumbo al teatro dónde dejaría el vestuario de la próxima obra.

A kzr2005, Nanamy, AstridGraham, Rosyboo73, Dar042, Letys Depp, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un encuentro inesperado, que romántico. El amor  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 2764  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 2764

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow.... se calento ese consultorio

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que picarona nos resulto la señorita pecas, y que decir de su fogoso acompañante, que calorss con estos jugueteos de la parejita rebelde.

por otro lado, los nervios son comprensibles, pero que nunca te detengan y mucho menos te paralicen. para ser tu primera vez, te aseguro que lo hiciste muy bien y debutando en el lado oscuro no es cualquier cosa.

sin miedo al éxito preciosa.
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la temperatura se me ha subido!!!!
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 576850 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 576850 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 576850 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 576850

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Aww esos rebeldes😅😅😅😅

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay jijos, qué maneras de bajar la calentura

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow vaya sr. Darcy si que muy eficiente medicamento le dio la  dra.
Me encantó Gracias
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 891429

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 576850

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juego de roles...ja, ja, ja. Que traviesos esos Grandchester.

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 891429 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 891429 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 891429

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ese señor Darcy calento no solo escritorio... que lindos juegos de los Grandchester, para no caer en la rutina

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOT HOT HOT¡¡¡¡
YA QUISIERA YO UNA VISITA DEL SR. DARCY
QUE SUERTE TIENES CANDY
GRAN APORTE.
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Qué bárbara!!!
Casi no termino la lectura pensando que Candy estaba siendo infiel!!!
Muy buena historia. 👌

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Debutante, qué excelente escrito!!  Al principio caí en la trampa, ya me estaba enojando con Candy. 😂😂.  Ojalá y te animes con otro fic!

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Yo, como??? Candy siendo infiel, pero ya agarrando la onda, uy traviesillos!!! Muy bueno!!!

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f44f  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f44f  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f44f

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452
Quién viera a nuestros rebeldes cumpliendo sus fantasías, mantienen la chispa sin caer en la monotonía excelente amiga felicidades espero pronto nos compartas más historias y dónde podemos seguirte

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sandokal, es primera vez que te leo en la Guerra y tu escrito es increíble. Muchas felicidades y sigue adelante, voy a buscar tus otros escritos... 
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

Yo quiero al Señor Darcy...
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!
Qué manera de estrenarte en esta GF querida SANDOKAL aunque o esperabaenos de tí después de tu relato navideño de "Niño Malo" y como olvidar esa imagen de Terry- Rudolph el cuál fue un placer narrar Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 504400
jajaj en esta ocasión creo le sienta bastante bien el papel de Mr. Darcy y laanerq en la que los rebeldes lograron subir la temperatura en ese consultorio. Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 576850
Solo que fue el "paciente quien aplicó las.. Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 614292 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 161932
Bienvenida Divina Mística Honoraria 😎
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Consulta Médica" por Lore Campos ""SANDOKAL "" 70685

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.