¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER One shot by "SANDOKAL "

Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER One shot by "SANDOKAL "

+20
Letzabeth arevalo
Gabisita
ladylore
Beatriz Rodríguez
Lucía Perez P.
DTG
Rochi Romsa
AstridGraham
Pitufa terriana
Cely Graham
Giovanna
Evelyn Rivera Strubbe
Adela Daffodil
Maya Grandchester
Dilcia
Laura Carreño
Dar042
Azul pequeña
EFantasia
Lore Campos
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Roja
Rosa Roja
Bueno, este one shot esta inspirado en la canción Amor Imposible
de Lucía Méndez. https://youtu.be/F7ZWi3mJZKw
Espero que lo disfruten

               Cuando comience a amanecer

    Caía la tarde, en una cafeteria en Pittsburgh, cerca de la estación de trenes, una pareja se  ponia al día después de años de no verse. Si, habian tenido contacto por correspondencia, como ya se habia echo costumbre, ya que por sus trabajos, él, afamado actor de Broadway; ella, la pediatra más cotizada de Chicago y sus responsabilidades, les era casi imposible.
Pero, esta vez, seria diferente, a pesar de que ambos mantenían una codial sonrisa y llegaban a las bromas de antaño, sabian que en realidad, hoy sería su despedida; nuevos horizontes se extendían ante ellos

- Así que te casas, pecas?- preguntó con media sonrisa el actor
- Si- contestó ella con un suspiro- Sam es un buen hombre y, compartimos mucho en el hospital, ya sabes, guadias, turnos nocturnos, llamadas de emergencias... A demás, " La familia lo aprueba"- Terminó imitando a la tía Elroy.
-Eso es lo más importante- continúo con acento solemne el actor para después los dos terminar en carcajadas.
Por un momento, viéndose a los ojos, azul zafiro y verde esmeralda se fundieron en ese pasado... el encuento en el barco, el colegio en Londres, aquel verano en Escocia, la primera separación, el reencuentro en América y el cruel adiós en la escalera del hospital.
- Y bien, esta es la gira del adiós, no es así?- rompió ella el momento incómodo vivido.
- Si, me voy a Londres, mi padre está muy mal y, tomaré su lugar - terminó con un suspiro cansino.- pero puse mis condiciones, ya me conoces.
- Espero que no sea pintar el Parlamento de verde con líneas en amarillo y púrpura.- bromeó Candy
- Oye, eso suena bien!!
Una nueva carcajada de los rebeldes llamó la atención de los demás comensales.
-Bueno, aprobarán mi boda con Karen, podrá ser mi duquesa y podremos actuar el el Royal Shakespeare Company, cuando sea a beneficio, ya sabes, no podré exigir paga por entretener al pueblo, " no soy un bufón ".
-Lo entiendo- no, no lo entendía, sabía que ella lo amó cuando más negra era su suerte, la recaída en el alcoholismo, el enfrentarse a Robert, la enfermedad y muerte de Susanna, el enfrentarse al público y su nuevo ascenso.
Pero ella, también lo amó, un amor condenado por una deuda del pasado, a vivir separados, un amor destinado al olvido.
-Pecas, eres feliz?- preguntó con miedo a la respuesta, si esta es negativa, se sentiría culpable, si era positiva, tal vez ella no lo amó como lo hizo él- no contestes!.
-Te amé, casi muero de dolor al decir adiós, y, al recibie esa carta después de tanto tiempo...- suspiró- pensé que, tal vez...., pero, ya era tarde... -tomó la mano del castaño y viéndolo a los ojos, continuó- la realidad es, los dos cambiamos, yo intentando algo con Albert y tu apoyándote en Karen. Ahora, tengo mi carrera y a Sam, es mi mejor amigo, le quiero y no habrá sobresaltos, tendré la familia y tranquilidad que deseo. Y tu, Terry, eres feliz ? - Preguntó tambien con titubeos
-Bueno, tengo a mi madre, soy un grandioso actor, próximo Duque de Grandchester, un buena relación con mi padre y a Karen, ella es... mi mejor amiga, la quero, me ama y apoya en todos los aspectos; tal vez no tenga la pasión que soñaba...pero, si, en general soy feliz. Pero yo,  yo... también te amé con toda el alma.
- Bien, -contestó ella, - sé que no nos volveremos a ver, tu a Londres, yo aquí, casada, seré la señora Campbell...a partir de mañana, seremos dos extraños. Pero esta noche, esta noche... tómame y que sea nuestro adios.
Terry, abrió los ojos con sorpresa, boqueaba, no lo creía, ella, su pecosa, la responsable de mil sueños húmedos, le hacía esta propuesta.
-Estas, estas segura? Lo que me pides es... - dejó salir todo el aire que no sabía que retanía- algo inusual.
- Lo sé, pero es algo que nos merecemos, rematar este amor que se desangra malherido desde esas escaleras...es el más bonito que haya habido.
- Para acabar con nuestra historia, es lo que quieres? Una noche de adiós?
-Si quiero saber que es hacer el amor, y eso sólo podrá ser contigo.- fue la respuesta decidida de ella.
Salieron sin mediar palabra, al amanecer, serian dos extraños... solo les quedaba esa noche... y la aprovecharían.
Al llegar a la habitación del castaño, los besos y las caricias no se hicieron esperar, Terry tomó por la espalda a la rubia que tembló de emoción contenida, besando su cuello llegando al lóbulo de la oreja dando pequeños mordiscos... sus manos en la cintura la estrechan con firmeza... ella inclinó ligeramente la cabeza para darle mejor acceso y una mano se perdió en esa melena castaña sedosa, como el más fino chocolate se escurría entre sus dedos...
Terry la giró para quedar frente a frente... conectando sus pupilas dilatadas a las de ella, buscaba, sin querer encontrar, un atisbo de duda...lo que encontró fue el reflejo de su propia mirada: pasión y lágrimas contenidas... atacó esos labios que sólo una vez fueron suyos, una vez en que se quedó sellado su destino: un amor imposible... un beso salado por las lágrimas de ambos.
Poco a poco, las ropas fueron desapareciendo de sus cuerpos entre gemidos ahogados de deseo y tristeza, amor y despedida...una entrega agridulce... un momento que sería memorable para los dos; su primera y última noche juntos... una despedida o un hasta otra vida... la entrega más genuina para ambos.
Terry dudó entrar en Candy por primera y última vez... miró sus ojos llorosos por ese momento tan sublime... ella fue a su encuentro rompiendo la barrera de su virtud al ver la duda. "No dudes, solo tómame" le susurró entre sollozos y besos, " Maldigo este giro del destino" respondió el actor para iniciar el bombeo lento al inicio y con mayor fluidez posteriormente...llegaron al climax este besos, suspiros y ahogando un te amo... un te esperaré.
Al romper el alba, una llorosa rubia tomó el tren a New York, se vería con su futura suegra y amigas para escoger y comprar su ajuar de novia; atrás dejó a un  castaño dormido, pensó en dejar una nota... no tenía caso. A partir de ese dia, serían dos extraños. Dejo su amor, sus sueños e ilusiones de adolecencia y juventud con un rebelde que le robó el alma y el corazón desde la cubierta de un barco.





Este one shot es precuela de Algo Azul.  Aquí les dejo el Link si desean leerlo.

   
https://www.facebook.com/groups/3026278927404099/permalink/3945504322148217/?app=fbl

A EFantasia, DTG, Nanamy, Maya Grandchester, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Ayyy noooo me hagas esto.  Quiero que vuelvan...  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 391439 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 391439

A AstridGraham y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste un amor que no pudo ser en esta vida ,pero que saldrá adelante 😭😭😭

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste despedida

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😭😭😭😭😭

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dilcia


Rosa Blue
Rosa Blue
Que triste esas escenas de separación me rompen el corazón no concibo en mi mente casarse sin amor, que triste despedida la de Candy y Terry.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Maya Grandchester

Maya Grandchester
Rosa Blue
Rosa Blue
😢😢Noooo por favor! 😭😭😭ya no me traumes más separándolos, no es justo! Los quiero juntos 🥺

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Lila
Rosa Lila
No, no esto tiene que continuar, no nos puedes dejar así.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW 😭😭😭😭😭. Bravissimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Es decir sigue con fic Algo Azul. ... quiero leerlo, me encantó el OneShot

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Dónde lo encuentro Algo Azul please...

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Snif  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689
Esta historia de
separación se me hace
muy triste...
Excelente inspiración!!!
Gracias
Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 334740  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[Nooo, me has hecho llorar.  

Otra separación con sus corazones desgarrados

Sigo llorando



Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689

Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 355103

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 16290
Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142879
Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 774242

Rochi Romsa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo sabia...lo sabiaaaa😭😭😭😭...........😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭no es justooooooo¡!😭😭😫😭😭

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso!!! Precioso!!!! Me ENCANTÓ a veces la vida sigue y parafraseando a Terry "Siempre hay que mirar hacia adelante" bello adiós con una entrega llena de amor. Disfruta de las lágrimas de tus lectoras Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142209

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DTG escribió:Precioso!!! Precioso!!!! Me ENCANTÓ a veces la vida sigue y parafraseando a Terry "Siempre hay que mirar hacia adelante" bello adiós con una entrega llena de amor. Disfruta de las lágrimas de tus lectoras Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 142209
Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 391439 
ja ja ja eres cruel Kitry  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 130851 Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 130851

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Roja
Rosa Roja
CLARO QUE SI, Lágrimas, risas y pronto, enojo y exitación

A DTG le gusta esta publicaciòn

Lucía Perez P.


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
No, estoy llorando como con la despedida en las escaleras del hospital. no quiero se queden así

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noooo por favor no se separen
Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689  Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que triste.....

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo?!  Es en serio??  No me hagas esto!  No quiero comenzar mi semana así! 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Bueno, creo que así la comenzaré! 😂😂😂

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh no por que nos haces esto??? Si se nota que no están enamorados ni de karen, ni de Sam, noooo que triste

Adele


Rosa Roja
Rosa Roja
Ay porque nos haces sufrir!!!

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noooooooo, por qué??? Has quebrado mi corazoncito... No los separes, no otra vez Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 1f62d Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 1f62d Las Divinas Místicas en sinergia presentan CUANDO COMIENCE AMANECER  One shot   by "SANDOKAL " 1f62d
Tus letras preciosas, la escena... dolorosa...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.