¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos.

+37
maira614
Gabisita
Chianella
Betty Laguna
Reyna de los Ángeles
T.G.
Nanamy
Ana l Ruiz
Yeszaipalacios
Nancy
Norma Rojano
Parisa21
Amethyst
Dar042
Legafa05
DTG
Vivian
Marysole
Pashca Graham
Lady Ardlay
Sunny
Azul pequeña
Elby8a
Pitufa terriana
MaryAnn
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
Olga Delia
Cely Graham
Aminaabud
EllaGrandchester24
Didi Ardlay
ladylore
Rochi Romsa
Noelia Graham Guajardo
Laura Carreño
Felicity Grand
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:
chispas, eres muy buena escribiendo. La forma en que escribes es fascinante de verdad es una lastima que solo nos compartas fragmentos de esta historia porque esta uf y recontra uf, definitivamente naciste para esto y es grato leer historias como la tuya.

felicitaciones mi preciosa Felicity.

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 355103
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 971718

Gracias hermosa Maegalle, me honran tus palabras, porque eres una gran escritora, y valoro mucho tus comentarios querida hermosa. Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 1f618 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 1f618 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 1f618

A Nanamy le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas chicas, ayer hubiera podido responder una a una, pero pues se acabaron los días de asueto Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 498689

A maira614 le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero maaaaas!!!
Felicityyy que historia eh!!! Siento que se viene venganza y más sangre
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 334740

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial, genial, genial!!!

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante!! me pregunto quien será  la mujer que golpearon?

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta imagen
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 463717  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 463717  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 463717

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga me estoy quedando con la intriga con tu spoiler!!!!!! Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 1f62e 

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
Amiga me estoy quedando con la intriga con tu spoiler!!!!!! Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 1f62e 

Entiendo, es Spoiler jajajajajaja

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué descripción del martirio, del maltrato, de la tortura que vivió esa mujer! Y luego, Grandchester tan, pero tan serio!  
Y nos vas a dejar así, tan intrigadas?  Esperamos tu regreso, suerte!🍀

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Wow parte de algo grande, me encantó el spoiler

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente!! Mi querida princesa ame el fanart y el escrito me dejo con ganas de más!! Muchas felicidades!! 👏🏼👏🏼

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esmeraldagraham escribió:

Excelente!! Mi querida princesa ame el fanart y el escrito me dejo con ganas de más!! Muchas felicidades!! 👏🏼👏🏼


Gracias mi Reinita querida, por leerme :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adoro tus historias traes cada tema que nos deja atónita, quiero saber más

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Válgame! ¡Comenzando y ya estamos con los plomasos y la sangre... Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 233976 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 233976 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 233976 hasta el sueño se me quitó... Me sigo al siguiente

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no solo la probadita no es justo nos dejas picada  y ansiosa  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 391439 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 391439 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 3 391439

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.