¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos.

+37
maira614
Gabisita
Chianella
Betty Laguna
Reyna de los Ángeles
T.G.
Nanamy
Ana l Ruiz
Yeszaipalacios
Nancy
Norma Rojano
Parisa21
Amethyst
Dar042
Legafa05
DTG
Vivian
Marysole
Pashca Graham
Lady Ardlay
Sunny
Azul pequeña
Elby8a
Pitufa terriana
MaryAnn
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
Olga Delia
Cely Graham
Aminaabud
EllaGrandchester24
Didi Ardlay
ladylore
Rochi Romsa
Noelia Graham Guajardo
Laura Carreño
Felicity Grand
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

OMG me dejaste encrispada, ¿Qué pasó? 👀😱, estoy con ganas de leer más
Te faltó poner Apto para cardíacos.
Muy buena.

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas fría !!!  Necesito más sangre
jajaja. Tremendo  capítulo


Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 934299498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 934299498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI PRINCESS FELICITY QUÉ TE DIGO?
UN INICIO QUE ME DEJA COMO YA TE LO DIJERON CON MUCHAS GANAS DE MÁS...
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 808200  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 391439  
HAY CHIHUAHUA ESA VIDA REAL QUE INTERVIENE CON NUESTROS MAQUIAVELICOS PLANES DEL CANDYMUNDO 😪
EN FIN YA QUIERO SABER MAS DE ESE TERRY GANGSTER, QUIÉN ES SU JEFE Y QUÉ HARÁ ELIZA PARA VENGAR LA MUERTE DE SU HERMANO 😎



Última edición por Elby8a el Dom Abr 04, 2021 9:32 pm, editado 1 vez

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánta intriga en un solo espoiler ya quiero saber más☺☺☺☺

Sunny


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que emoción...
Eres una genia... Sigue adelante.
Me encantó

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me olvidó mencionar el BELLÍSIMO FANART De La querida Amethyst está WOW!!
Terry Delicioso English muffin con pistola en mano y Candy muuuy sexy con un cuchillo, ambos lucen letales

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 334740 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 334740
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 8168 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 53278

A Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo Felícity!!! majestuoso capítulo como todos tus escritos, gracias por deleitarnos con tus letras, quiero leer masssssss

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shey me dejaste con ganas de saber quien era esa pelinegra jaja

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Marysole

Marysole
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Wau ya me estoy imaginando como Sera Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f60e esta candy

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Contando los días para tu regreso bella!! 🙏🏻❤

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santo Cristo!!!! affraid mi amor es un pistolero, ay jijos, me encantaaaaa

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente amiga, pero me harás sufrir , con la espera , amo tu trabajo lo sabes y soy tu fiel admiradora

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que comienzo de la historia!!
se pone interesante!!!

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱😱¡Pero que acabo de leer??? Super intrigante amiga, aquí me tienes haciendo conjeturas 🧐
¡te luciste de verdad! 👌
Y del fanart ni hablemos😏Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 162544😂

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que comienzo !!! 👏👏 Bien intenso todo ,🤗🤗 me uno a las demás en petición de querer más !! Está emocionante !!!!

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Me encanto tu Spoiler muy bueno mi Terry desde otra faceta me agrada..😍 👏

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

Espero pronto nos regales la continuación...
      Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Esto me preocupa Terry nooooo 😤😤 y me temo q la golpeada era candy ayyyy Dios 😨😨

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Virgen de los apachurrados😱😱😱 lla decia yo que esa junta con las hermanas del mal te iba a corromper👿👿👿mir que darnos una probadita y lla😭😭😭😭es en serio? Nos bas a dejar asi?😲😲

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chispas, eres muy buena escribiendo. La forma en que escribes es fascinante de verdad es una lastima que solo nos compartas fragmentos de esta historia porque esta uf y recontra uf, definitivamente naciste para esto y es grato leer historias como la tuya.

felicitaciones mi preciosa Felicity.

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 971718

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.