¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2.

https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2.

+18
Pashca Graham
Chianella
Olga Delia
Noelia Graham Guajardo
DTG
Gabisita
Cely Graham
Azul pequeña
Lady Ardlay
Dulce_Brito
Rochi Romsa
kzr2005
Evelyn Rivera Strubbe
Amyrai
Letzabeth arevalo
Nanamy
Maya Grandchester
Felicity Grand
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. Picsar14

SPOILER 2.

POV TERRY.

Estaba molesto, en extremo. El jefe siempre sigue mis consejos, pero esta vez le concedió la prioridad a su “nena”, la insoportable Eliza, ella lo convenció de hacer  esta maldita fiesta para recibir al intermediario de los italianos. Sólo espero que la encomienda no se vaya al caño por este espectáculo.

El salón está repleto de platillos extravagantes servidos en platos de porcelana china, licores exclusivos vertidos en copas finísimas de cristal y meseros, muchos meseros vestidos como pingüinos, todo bajo la estricta supervisión de la “nena", quien siempre cuida los detalles sociales.

Desde la muerte de su hermano, el jefe la consecuenta en todo. Han sido 3 años de mierda, donde la seguridad se ha incrementado al máximo, especialmente sobre ella, pues no dejaba de alegar que su "hermanito" murió por culpa de una perra que se le metió bajo la piel y que deseaba corroborar que estuviera muerta, ¡estúpida!

Yo más bien creo que la manera en que murió Charlie, sólo le pasa a los pendejos… Venir a perder la mercancía por el antojo de una cogida. No me extraña que haya venido de él, siempre fue un imbécil niño de papi.

Mientras Eliza coordina todo con gran efusividad, he mandado a mis hombres a colocarse en lugares estratégicos con sus respectivas armas, donde deberán aplicar los filtros de revisión obligatorios. En este tipo de negocios, la más blanca paloma puede convertirse en un fatal demonio.
Mi radio portátil emitió sonido, así que respondí inmediatamente:

–¿Qué pasa Tom?

–La persona acaba de llegar.

–¿Viene sola?

–Aparentemente sí.

–Explícate.

–En lugar de una, llegaron dos camionetas negras. Sólo la de él acaba de ingresar al estacionamiento, pero la otra no se marchó, quedó estacionada afuera.

–Perros italianos, siempre tan desconfiados… Mantén vigilado el vehículo, cualquier movimiento extraño, ya sabes qué hacer.

Corté la comunicación y me dirigí al extravagante trono que el jefe mandó a instalar en el gran salón… No hay duda que el dinero no da la clase, ¿pero quién soy yo para criticar al jefe? Refundo mis pensamientos al abismo y me coloco a un lado de él, aclarando fuertemente la garganta para dejarme oír en medio de la estrepitosa música.

–Señor, el intermediario ha llegado.

El jefe me miró con sus ojos brillos, efecto de las sustancias que estaba consumiendo, y luego se levantó de su lugar emitiendo una serie de palmas para llamar la atención:

–¡Ey, ey! ¡Paren la música! Quiero que todos estén atentos a lo que está por ocurrir… Que se abran las puertas y llegue hasta mí la persona que ha de hacer crecer nuestro negocio… ¡¡¡Todos cállense!!! –Exigió.

Empecé a preocuparme de que se hubiera adelantado al festejo. Temía qué esto acabará sin haber comenzado.
Los asistentes guardaron silencio mientras las enormes puertas se abrían, precedidas de la enorme alfombra roja.
¡Ridiculez! Alfombra roja para un italiano, que se jodan.

Mientras esperábamos el ingreso del tan esperado mediador, el cambio de luces reveló la presencia de una mujer parada al comienzo de la alfombra, estaba por tomar mi radio y reportarla, cuando la vi tomar el camino alfombrado.

Su lacio y rubio cabello lo traía atado en una cola alta, una cadena y aretes discretos la adornaban, cosa rara en este mundo, donde la opulencia es lo primero que se da a conocer. Traía un ajustado vestido negro, con una abertura que le llega hasta el muslo alto. Las zapatillas son abiertas, pero no tan altas, lo que me indica que pasa de la estatura estándar de una chica italiana. Su caminar es tan seguro, que pareciera una más de la confraternidad… Cuando llega hasta el jefe, el cual está embelesado admirándola, este extiende ambas manos para acercarla a él, y deja un beso en cada mejilla.

–Cuando me dijeron que tendríamos un aliado italiano, jamás me pasó por la mente que se tratara de Venus hecha humana. –El jefe sonrió sin recibir de vuelta el gesto. –¡Oh! Pero qué torpeza la mía, la palomita sólo habla italiano. Scusami, tesoro, ora parleremo nella tua llingua.

La chica lo miró con la seriedad pintada en su rostro, y luego fue dibujando una sonrisa.

–Entiendo perfectamente el inglés y siete idiomas más, es sólo que tengo por política, escuchar antes que hablar. Me complace estar está noche aquí en donde, con total seguridad, realizaremos muchos negocios en pro de la Familia.

–Chica directa, ¿Eh? Me agrada. ¡Qué siga la fiesta! –Gritó el jefe. –Ven, vayamos a la parte reservada del salón.

Nos encaminamos hacia el área posterior del salón. Fue curioso ver al jefe tratando de colocar su brazo sobre sus hombros, y ella rechazándolo. A estas alturas, él ya estaría encaprichado con ella, cinco años de conocerlo lo avalaban.
Ingresamos a un reservado mucho menos ruidoso, pero igual de extravagante. El jefe y la mujer se acomodaron en el gabinete y una mesera se acercó a dejar un par de copas.

–Y bien, ¿qué me cuentas de Luca Giordano? ¿Cómo le ha sentado el cargo?

–Fenomenal. –Cortó. –Ahora hablemos de lo que nos tiene aquí. Hemos estado muy al tanto de su… “negocio", el cual se ha vuelto bastante fructífero. Luca está dispuesto a participar, siempre que las ganancias sean del 50 y 50, y no se implique a gente inocente.

–Nosotros nunca…

–¡Por supuesto que lo han hecho! No pienso entablar pláticas basadas en mentiras, si no estás dispuesto a hablar con la verdad, creo que salgo sobrando en este lugar.

La chica se puso en pié. Yo estaba impactado de que ella se atreviera a hablarle de esa manera al jefe, muchos habían perdido la vida por menos de eso.

–¡Espera! –Pidió él. –Hablemos.

La rubia lo miró con cara pétrea, pero accedió a sentarse para retomar el tema. –Muy bien querida… ¿Cuál es tu nombre? Ni siquiera sé con quién tengo el gusto de hablar.

–Alessia Greco. Ahora, retomando nuestra plática, ¿son aceptadas las condiciones?

–Por supuesto, preciosa.

–Bien. Deberemos tener comunicación directa, sin intermediarios, y debo estar enterada de todas y cada una de las actividades que se vayan a realizar. Si algo se proyecta, requiero estar en la ejecución.

–¿Tú? ¿Tú en la ejecución? No creo que haya necesidad de que corras riesgos.

–Soy la persona indicada para estas operaciones, por lo que agradezco su preocupación, pero no hay nada que temer, sé moverme en cualquier circunstancia.

–No lo dudo... Si Luca te envió a mí, no lo dudo, pero yo tengo a mi mano derecha, quien puede ser la tuya también. ¡Grandchester!

Apreté los labios, odiaba cuando me ofrecían cual mercancía en oferta. La chica me miró con sus enormes ojos verdes, pero con igual seriedad que al jefe.

—Dígame señor.

–Le acabo de decir a Alessia que estarás a su disposición y serás tan leal a ella como lo eres conmigo.

–Como ordene, Señor.

–No necesito manos derechas, soy mis propias manos, derecha e izquierda.

Apreté mi mandíbula. Esta mujer pecaba de arrogante. La miré a sus verdosos orbes y le sostuve la mirada.

—Siendo así. –Intervino el jefe rompiendo la fricción que se había creado en el ambiente. –Deberás trabajar hombro a hombro con él, insisto, no tienes necesidad, tú y yo podríamos ocuparnos de otros… asuntos, y recibirías igualmente la información…

—Agradezco el ofrecimiento, pero no tengo por costumbre evadir mis responsabilidades, ni relacionar el trabajo con lo sentimental. –Golpe bajo para el jefe. La chica se levantó. –Ahora, si me disculpan, he tenido un día muy movido. Agradezco el recibimiento pero prefiero irme a descansar para empezar mañana, cabalmente, con las actividades.

–¿Cómo? Creí que te quedarías alojada en nuestro recinto.

–Gracias pero ya tengo reservado un espacio más… personal…

–Como desees hermosa, de cualquier modo, te veré mañana. –Dijo el jefe besando su mano.

–Así será. –Respondió lacónicamente.

La puerta se abrió abruptamente y por ella ingresó una achispada Eliza.

–Jefe, ¿qué haces acá? Vamos a la fiesta.

–Eliza, por favor, compórtate, tenemos visita.

–Hermanito, me disculpo. –Respondió haciendo una pronunciada reverencia. Vi la incomodidad en el jefe. Mi mandíbula se apretó, la estúpida había hablado de más.

–¡Eliza!

–Tú no te enojas, ¿verdad? –Preguntó Eliza a Alessia. De pronto, su ceño se frunció. –¿Nos hemos visto antes?

–No lo creo. Ahora, si me disculpan, me retiro. Con permiso.

La chica salió con su singular paso firme y seguro, dejando varias emociones entre nosotros… deseo, molestia y dudas… Una gran cúmulo de dudas en mí.

Ella no terminaba de convencerme, había algo que me causaba desconfianza… Tendría que tener cuidado con esta mujer... tenerla entre nosotros sería un arma de doble filo… No pensaba bajar la guardia, por mucho que mi "amiguito" haya brincado en cuanto la vi...

Esas hembras, aunque me gusten, jamás serán para mí, ni yo para ellas... Lo mejor será mantenerme alejado de ella, al menos lo más que pueda...



Última edición por Felicity Grand el Lun Abr 12, 2021 1:06 am, editado 1 vez

A kzr2005, Rosi Kary, Esmeraldagraham, Maya Grandchester, Jess Trejo, Oli Rojas, Dar042 y a les gusta esta publicaciòn

Maya Grandchester

Maya Grandchester
Rosa Blue
Rosa Blue
Ñacañaca!😁se pone buena la historia 💗🙏

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ooooh! Gran maestra... Me tienes atrapada con esta historia. No sé cómo caramba le vas a hacer, pero la tienes que escribir completá de lo contrario juro y perjuro que te torturare toda la vida.
No inventes, está buenísima y tú querida eres más mala que la carne de puerco al darnos a cuenta gotas esta maravilla.
Que feo caso el mío, sufro y sufro contigo
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 498689 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 498689 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 498689
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439

A Esmeraldagraham, Felicity Grand, Olga Delia y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hace bien en desconfiar, nada es lo que parece.
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Están tremendos estos spoilers.  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 355103  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 355103  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 355103  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 971718

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Quedé muy intrigada.
Voto porque la escribas completita.
Karen Zamora

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nanamy escribió:
Ooooh! Gran maestra... Me tienes atrapada con esta historia. No sé cómo caramba le vas a hacer, pero la tienes que escribir completá de lo contrario juro y perjuro que te torturare toda la vida.
No inventes, está buenísima y tú querida eres más mala que la carne de puerco al darnos a cuenta gotas esta maravilla.
Que feo caso el mío, sufro y sufro contigo
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 808200
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 498689 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 498689 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 498689
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439

Jajajajajaja, me hiciste la mañana, amiga, más mala que carne de puerco https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 1f602 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 1f602 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 1f602

A Nanamy y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wwoooowse¡! Que intrigada estoy!es una excelente historia!esoeeo el que sigueee!graciassss!🙏❤

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Roja
Rosa Roja
wow cada spoiler mas intrigada en la historia
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 746140

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante esa Alessia alias Candy. Gracias Felícity por este nuevo spoiler

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay Felicity con tus espoiler nos dejas demaciado integradas continua por favor 😃🙏

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen Spoiler
Hancio mas capitulos
Gracias
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 133559  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 133559  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 133559  
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 189452  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 189452  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 189452

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué barbaridad!  Qué mujer!  Decidida, inteligente, atractiva!  Presiento que le va a causar dolores de cabeza al Jefe.
Me dejaste con la baba por fuera!  Increíble spoiler!

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ese amiguito va a actuar por sus propios motivos JAJAJA!

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤❤

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estos spoilers me dejan comiendome las uñas, están buenísimos!!!! Donde vas a subir las historias completas?!!

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Olga Delia escribió:Estos spoilers me dejan comiendome las uñas, están buenísimos!!!! Donde vas a subir las historias completas?!!

En wattpad amiga, pero no ahora... Sorry

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DTG escribió:Ese amiguito va a actuar por sus propios motivos JAJAJA!

Jajajajajaja esos comentarios tan tuyos, amiga https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 334740 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 334740 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 334740

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh que intringa !!!!! Tus spoliers son de lo mejor https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dudas y más dudas... Será candice??

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!! Oigan al desconfiado sabemos perfectamente que si el amiguito ya brincó de alegria es porque caerá rindo ante los encantos de la Alessia muajajaja 😈 cae más rápido Terry que un cojo o como era!! 😂

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esmeraldagraham escribió:

Me encanta!! Oigan al desconfiado sabemos perfectamente que si el amiguito ya brincó de alegria es porque caerá rindo ante los encantos de la Alessia muajajaja 😈 cae más rápido Terry que un cojo o como era!! 😂


Jajajajajajaja, eres todo un caso, jajajajajajaja...

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay No! https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439
Tu me vas a dejar con las ganas https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 504400 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519 como al amiguito de Terry https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 947584 de saber más de esta historia que ya nos atrapó a muchas.

Apoyo a mi querida Maegalle eres mala Telesa y sé que lo disfrutas.
Y que es eso de que Eliza llamó hermano al jefe? 🤔 BUENÍSIMA!!!
Por cierto felicidades a la autora de ese fanart tán sepsi 😁😍😍😍 parecen El Señor y La Señora Smith!
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 2510021144 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 2510021144 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 2510021144
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 656641292

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Elby8a escribió:
Hay No! https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 391439
Tu me vas a dejar con las ganas  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 504400  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 416519  como al amiguito de Terry  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 947584 de saber más de esta historia que ya nos atrapó a muchas.

Apoyo a mi querida Maegalle eres mala Telesa y sé que lo disfrutas.
Y que es eso de que Eliza llamó hermano al jefe? 🤔 BUENÍSIMA!!!
Por cierto felicidades a la autora de ese fanart tán sepsi 😁😍😍😍 parecen El Señor y La Señora Smith!
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 2510021144  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 2510021144  https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 2510021144
https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 656641292

Gracias querida Elby, por leerme, sabes que lo valoro mucho, https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 463717 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 463717 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 463717
Justo en esa foto me inspiré para este fanart, creación de mi bella amiga Amethyst https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 1f601 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 1f601 https://www.elainecandy.com/t26077-las-divinas-misticas-de-terry-en-sinergia-presentan-un-estallido-de-energia-con-caminos-peligrosos. Spoiler 2. 1f601

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.