¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7.

+12
Nancy G
Amethyst
Azul pequeña
ambar graham
DTG
Nanamy
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
Letis
Parisa21
Letzabeth1
Felicity Grand
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda noche lectoras que andan por estos lares, les dejo un spoiler más de esta loca historia que se ha atravesado en mi camino... Saluditos :pray_tone2::pray_tone2::pray_tone2:



LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. Picsar26
Fanart de la talentosa Amethyst Grand


SPOILER 7

POV TERRY



Después del estúpido incidente en el hotel, Alessia no se había dignado a dirigirme la palabra, ni siquiera porque casi me arranca el brazo con esa navaja, tuve que vendarme bien, con ayuda, y burlas para variar, de Tom, para evitar que Leagan descubriera lo que había sucedido, si se llegaba a enterar de la reacción de la chica, seguro la acosaría hasta descubrir su identidad, porque, seguro estoy que, ni es italiana, ni se llama Alessia.

La chica es ruda en verdad, pero la expresión de su rostro mientras veía la escena en ese cuarto, me mostró su vulnerabilidad, ella no sólo estaba asqueada, un gran odio, y miedo, estaba instalado en lo profundo de su ser. Me tomaría mi tiempo para descubrir lo que sucedía.

Esa tarde estaba muy movida, las nuevas chicas estaban siendo llevadas a los diferentes puntos, de eso se trataba el negocio, trata de blancas, pero algo me decía que no sólo era eso, había mucha oscuridad alrededor de Leagan y Eliza, quienes siempre se reunían para tener sus pláticas secretas, como hoy, dejándonos a todos fuera del alcance de las mismas.

Me dirigí al despacho de Alessia, por alguna razón quería ver y saber que estaba bien. Con mucho sigilo me acerqué a la puerta para oírla, pero no había ningún ruido. Con cuidado abrí levemente la puerta y me asomé por ella, si me descubría, diría que necesitaba el listado de lugares, ya lo tenía pensado, pero eso no ocurrió, porque ella no estaba ahí.

Ingresé al despacho y miré hacia el baño, la luz estaba apagada, me asomé a la ventana, pero no la vi por ningún lado... Fruncí el ceño imaginando dónde podría estar, de pronto una corazonada me hizo salir de ahí y caminar hacia el despacho del jefe. El pasillo estaba desierto, y la puerta cerrada. Las voces de Eliza y Leagan se oían amortiguadas, y no se escuchaba ningún participante más... ¿Dónde diablos estaba esta mujer? Elevé mi mirada al techo, y lo supe de inmediato....

Tomando el camino contrario al pasillo por el que había ido, entré a la biblioteca y me posicioné debajo de la rejilla de ventilación, la cuál parecía estar en su lugar, pero yo bien pude descubrir que no era así.

Era más que obvio que yo no entraba en ese hueco, seguramente me quedaría atorado desde los hombros, soy lo que llaman, un hombretón, pero una grácil y esbelta figura muy bien puede caber ahí. Cerré la puerta con llave y me escondí detrás de la oscura cortina que estaba instalada en esa habitación, esperando con impaciencia. Al cabo de unos 15 minutos, en los que espiaba y otra vez me escondía, oí ligeros ruidos en el conducto, instantes después, unas torneadas piernas, descendían del agujero.

–Todo bien. Sí, sin problemas. Hablamos cuando esté en casa. También te amo, ya lo sabes. Basta... Controla tus pensamientos cochinos. ¿Quieres excitarte? Entonces espera que llegue a casa, valdrá la pena...

Fueron sus palabras mientras salía de la habitación, sin percatarse de que la puerta estaba asegurada... ¿Amar, excitarse? Un reguero caliente de no sé qué, me golpeó el pecho, ni siquiera me interesó tanto que todo lo dijo en inglés y no en italiano, como debería de ser, pero probablemente su amante no tiene por qué ser de Italia... Y otra vez el maldito aguijón.

No era que me doliera, ni siquiera teníamos nada, es más, con trabajo nos mirábamos, era como si yo fuera un indeseado indigente, pese a ello no puedo evitar sentir, tal vez, un ligero golpe al ego, porque es la primera mujer que me ignora deliberadamente, cuando otras casi se me entregan en el acto, tampoco es que me importara, pero... Bueno, para qué seguir pensando en ello, lo realmente interesante es que estaba encaramada en ese conducto y que escuchó quién sabe qué. Salí de mi escondite y me fui a coordinar las actividades de ese día.

Cuando la noche llegó, Alessia salió del lugar, esta vez sin esperar la despedida de Leagan, y se marchó a su refugio, uno que pensaba descubrir esta noche, por lo que me fui siguiendo, a cierta distancia, la camioneta que siempre la llevaba y traía, pero, curiosamente, ésta se detuvo en un bar, y luego se fue.

Alessia entró y se acomodó en la barra, yo me escabullí en una mesa más oculta, mirando todo lo que hacía y con quién hablaba. Le sirvieron lo que me pareció un cocktel y se quedó ahí sin hacer nada. Los minutos pasaban y no noté nada raro, de pronto la vi ponerse en pie y tomar rumbo al sanitario, acción que imité porque realmente lo necesitaba.

Mientras estaba desfogando la vejiga en el mijitorio, oí entrar a alguien y cerrar la puerta, pero estaba disfrutando a placer vaciarme, así que no presté atención hasta que la oí.

–No sabía que obtenías placer orinando, qué raro eres Grandchester.

Sobresaltado como estaba, intenté terminar pronto y guardarme a mi fiel amigo, pero el pantalón no me colaboraba, y la mirada de Alessia sobre éste, tampoco.

–¿Qué haces aquí? –Pregunté exigente mientras lograba mi cometida y me lavaba las manos.

–La pregunta es, ¿qué haces tú aquí?–Inquirió ella sin dejar de mirar hacia mi bulto. Maldito ego, pero esa acción se sentía muy bien.

–Pues lo que hace todo el mundo, vine a tomar unos tragos.

–¿En serio? ¿Por qué eres tan patético Grandchester? ¿Para qué me seguiste? Eres tan obvio que hasta un niño de preescolar pudo notarte.

–No te seguí. Vine a tomar unas copas y eso es todo. –Dije intentando pasar a su lado, donde ella retuvo mi brazo y juro por Dios que sentí cómo la sangre se me volvió lava, y el corazón me martilleaba alocadamente, ¿estaría ella ovulando? Es la única explicación que encuentro para mí reacción. Ella acarició la longitud de mi brazo y llegó hasta mi hombro.

–¿Cómo sigue tu brazo? –Preguntó suavemente.

–Sobreviviendo, considerando que casi me lo arrancaste. –Respondí con sarcasmo.

–Lo lamento. –Volvió a hablar con dulzura pero esta vez se elevó hasta mi hombro y dejó un suave beso en él, arrancándome un gemido involuntario.

–Se... Será mejor irnos... Alguien más ocupará el baño y... –Me quedé a medias cuando sentí sus labios sobre los míos, suaves y húmedos, y entonces ya, el volcán no pudo detenerse.

La cargué hasta la barra del baño y la besé con desesperación, no sabía qué diablos le pasaba a mi cuerpo, pero necesitaba hacer esto. Ella aferró sus piernas a mis caderas, uniendo su caluroso sexo con mi abultado amigo, y comenzó a frotarse contra mí. Mi mano subió a su cadera, desfajando la blusa azul cielo de seda que traía, sentí su cuerpo estremecerse ante mi tacto.

Alessia comenzó a desabotonar mi camisa y me acarició, sus manos quemaron mi cuerpo, estaba hirviendo por ella, como por nadie jamás. La tomé del cuello y profundicé nuestro beso. Ella subió su falda hasta la cintura y, ¡Jesús! No traía braguitas... Se me hizo agua la boca.

Con manos hábiles comenzó a abrir mi pantalón, y a sacar mi duro falo, llevándolo a su entrada... Pude sentir sus pliegues húmedos y calientes en la punta de mi miembro, ¡Estaba chorreando por ella! Quería clavarme ya, de un golpe, y eso fue lo que precisamente evitó que mi sueño se hiciera realidad, los golpes en la puerta...

Antes si quiera de darme cuenta de lo que sucedía, Alessia estaba fuera de mis brazos y de mi polla erecta, saliendo por la puerta del baño, mientras un tipo gordo entraba con cara de pocos amigos.

–Guárdate eso, oye. No sea que por equivocación piques a alguien.

Me guardé a mi amigo, que en estos momentos estaba en calidad de firmes, y salí de ahí en busca de Alessia... No había rastro de ella en el lugar, la muy desgraciada era una calenta pollas... Seguramente acabaría con un severo caso de dolor de bolas... Eso me pasaba por estúpido... Evitaré una tercera vez con ella, porque, al paso que voy, seguramente acabaré muerto por su causa...

Ya verás Alessia, esto me lo cobraré muy a mi estilo...

A Amethyst, Letzabeth1, Dilcia, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo, ya me imagino a terry con el falo mega despierto y el gordo ese cortandole la nota. 😂 😂 😂 😂 😂

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY.POBRE TERRY LO DEJARON COMO SOLDADO 😂😂 BIEN PARADITO Y EN POSICION DE FIRME , JAJAJA, ESA ALESSIA TREMENDA 😅😅. GRACIAS POR ACTUALIZAR 👏👏🤗. MUY BUEN CAPÍTULO, JIJIJI ME HIZO REIR EL COMENTARIO DEL DON ENTRANDO , YO GUSTOSA ME PICARÍA 😂😂

A Felicity Grand y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:HAY.POBRE TERRY LO DEJARON COMO SOLDADO 😂😂 BIEN PARADITO Y EN POSICION DE FIRME , JAJAJA, ESA ALESSIA TREMENDA 😅😅. GRACIAS POR ACTUALIZAR 👏👏🤗. MUY BUEN CAPÍTULO, JIJIJI ME HIZO REIR EL COMENTARIO DEL DON ENTRANDO , YO GUSTOSA ME PICARÍA 😂😂


X2, quiero picotazo :rofl::rofl::rofl:

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja 🤣🤣 pobre Terry no pudo concluir con su adorable tormento.
Alessia es muy habilidosa con esas manos, ya me la imagino también deseando a ese hombre😈😈

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 523232 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 836918 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 971718

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400
Amó a esté Terry, pero más amó a Alessia, que huevotes tiene, literal LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 3790938126  me fascina está historia, imaginarme a Grandchester doblegado por Aless

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400
Amó a esté Terry, pero más amó a Alessia, que huevotes tiene, literal LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 3790938126  me fascina está historia, imaginarme a Grandchester doblegado por Alessia es un deleite, me encanta LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 460690

Espero que nos regales un spoiler más.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! mi Terryto acabará con sus aquellos tan azules como sus ojos, fue tan fácil de engatusar que con unos besitos y unas sobaditas Alessia huyó sin que él pudiera seguirla y lo que él antes escuchó: "Todo bien. Sí, sin problemas. Hablamos cuando esté en casa. También te amo, ya lo sabes. Basta... Controla tus pensamientos cochinos. ¿Quieres excitarte? Entonces espera que llegue a casa, valdrá la pena" con esa frase la cabecita loca de Terry empezará a calentarse más que su pirulín, qué secretos se guardará la güera calienta bolas? ya deja de escribir spoilers y trabaja en esta historia Princesita linda!!!!!!!!!!!!!

A Felicity Grand y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤭😱🤯 pobre Terry.. mira que maldad !!! Excelente .. hermoso fanart. 👏👏👏👏💯💯💯💯💯

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:🤭😱🤯 pobre Terry.. mira que maldad !!! Excelente .. hermoso fanart. 👏👏👏👏💯💯💯💯💯


Jajajajajajaja, maldad :rofl::rofl::rofl:

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja estuvo muy bueno eso 😂😂

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alessia, eso no se le hace a Terry Bombón:-ne: 
He reído mucho con éste capítulo, Terry conversando internamente LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602  y su dolor de bolas  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602 
Ahora, que si no quiere sufrir, hay muchas voluntarias que gustosas le ayudamos con el problema. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 602844 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 947584

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry lo dejaron calientito y bien firmes como soldado LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 362558  esa Alessia prendio el boiler y no se metio a bañar  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 362558  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 362558  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 504400  es mala  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 362558  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 362558  me encanto  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 10498  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 10498  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 10498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Alessia, eso no se le hace a Terry Bombón:-ne: 
He reído mucho con éste capítulo, Terry conversando internamente LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602  y su dolor de bolas  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 1f602 
Ahora, que si no quiere sufrir, hay muchas voluntarias que gustosas le ayudamos con el problema. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 602844 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 947584

Míralaaaaaaa jajajajajaja

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 576850

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 891429 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 891429 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY Y SU DERECHO A CAMBIAR EL DESTINO PRESENTAN: CAMINOS PELIGROSOS. SPOILER 7. 891429

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja pobre Terry dejaron súper entusiasmado a su «fiel amigo de combate» 😄😆😄😆 Buena táctica de Candy para huir de paso se dio el gustaso de devorarlo a besos 🔥🔥🔥❤❤❤😍😍😍

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EliRoseZafiro escribió:Jajaja pobre Terry dejaron súper entusiasmado a su «fiel amigo de combate» 😄😆😄😆 Buena táctica de Candy para huir de paso se dio el gustaso de devorarlo a besos 🔥🔥🔥❤❤❤😍😍😍


Ay siiii, yo también quiero comerlo a besos :grin::grin::grin:

A EliRoseZafiro le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.