¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray**

+8
Amigocha
kellyelin
Sussy
Lau_4_U
Tzitziki Janik
Lokacris20
Tania Lizbeth
LizvetArdray
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** MeRcVcp


GUERRA FLORIDA 2019











TATTOO

DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Mizuki y la mangaka Igarashi. La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes de la historieta han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

DEDICATORIA: Esta lectura va dedicada a cada una de las integrantes de ALSS, porque siempre la trinchera esté donde esté va unida.



*********************


Parte 4
AQUÍ


—Lo siento. —Gimo con todos los colores en la cara. —Por un momento olvidé que… ¡Ay, lo siento tanto!—me cubro el rostro con ambas manos.

—No puedo decir que me quejo de la hermosa vista que tengo  ante mí—susurra con voz pausada y lenta. Se me escapa un gemido de sorpresa cuando descubro que  su mirada se pasea a discreción por todo mi cuerpo. — ¡Auch!

— ¡Ya, basta!—exijo  recogiendo la casaca para poder cubrirme  luego  de darle un puñetazo en el pecho. Golpe  que apenas logro dar, porque como me ha pasado en las últimas horas, mi mano se queda pegada a su pectoral como si fuese un imán imposible de separar.

—La verdad es que no entiendo si pretendes golpearme o seducirme, preciosa. —ríe mientras sujeta mi muñeca con galantería.

— ¡Hey!—grito mientras me palmoteo  la mejilla con la otra mano.

Debo  despertar de este embrujo de sensualidad que emana este hombre.

— ¿Qué pasa?—pregunta con seriedad y yo solo rolo los ojos. Cómo sí él no supiese todos los  estragos que estoy pasando por causa suya.

—Nada. —Respondo en un suspiro. —Creo que estoy un poco cansada. Sí,  eso debe ser.

Bret asiente en silencio mientras  vuelvo a sentarme sobre la roca. El cansancio y el dolor de cabeza se están volviendo muy demandantes.  Coloco mi dedo índice sobre los costados de mi sien y trato de darme un masaje.

Sin previo aviso, Bret sujeta mi cintura,  las piernas  y me levanta en vilo.

— ¿Qué haces?— digo alarmada  cuando me doy cuenta que ambos nos dirigimos a la parte más honda del lago. — ¿Estás loco?

—Necesitas que te limpie la herida — comunica caminando  con firmeza—No te pongas difícil, Andy. Solo será un momento.

— ¿Qué  no me ponga difícil has dicho?—protesto  frunciendo el ceño molesta—Es  usted quien se  está tomando  atribuciones con mi cuerpo sin mi autorización.

—Ahora me tratas de usted ¿Eh?—suspira sin dejar de avanzar. — Andy,  estás  herida. Y por más que me atraigas no voy a seducirte o propasarme contigo. Te di mi palabra de caballero. ¿No es así?

— ¿Te resulto atractiva?—espeto un poco sorprendida. Pero rápidamente muevo la cabeza ambos lados, eso no es lo importante ahora. —Olvídalo. Es solo que no me gusta que me traten como muñeca de trapo.  Además….tengo poca ropa debajo  y…

—Una casaca que esconde todos tus atributos, no debes preocuparte por eso. —Sonríe —Y para que lo sepas, sí, Andy. —Susurra muy cerca  de mi oído— Me resultas arrebatadoramente atractiva.

— ¿Qué has…?

¡Splash!

El agua fresca inunda  todo mi cuerpo de un solo tirón. Apenas me ha dado tiempo para retener la respiración.

—Cof, cof... —Sé nadar muy bien, pero con esta pierna adolorida me resulta un tanto  difícil, así que he tragado agua.

Agito las manos en el agua  unos minutos tratando de mantenerme a flote mientras busco al causante de mis males presentes.

— ¡Bret! Cuando te encuentre, te voy a dar de topes—amenazo  echando humo por la nariz. — ¡No puedo creer que…!

— ¿Estás bien?

— ¡Ay!—grito por enésima vez al sentirme sorprendida  con sus manos sobre mi cintura.  Giro para enfrentarle con toda la rabia del momento, pero verle todo mojado y sexy me hace decir — ¡Pero qué músculos!— con voz aguda y chillona.

—Me encanta ponerte nerviosa. —sonríe guiñándome el ojo.

—Son ideas tuyas—refuto sin poder mirarle—Solo me has dado un susto de muerte.

—Lo siento— musita apretándome hacia su pecho. —No quise hacerte daño, pequeña.

— Bruto. — contesto según yo  enojada, pero “bien” que sigo acomodada entre sus brazos.

— ¿Me disculpas si  confieso que te dejé un momento solo porque quería recoger una planta del otro lado del lago?

—Tal vez—replico con curiosidad. — ¿De qué planta estamos hablando?—digo mientras miro con interés algo parecido a un  tallo con flores anaranjadas.

—Primero vayamos a la orilla. —sugiere deslizándose  hacia allá. — Luego tendré que aplicar los capítulos florales sobre tus heridas para que desinflame y desinfecte.

Una vez acomodados en la orilla, en completo silencio estira mis piernas  y comienza a aplicar  sobre ellas el ungüento de la planta.

—Es caléndula—explica frotando con suavidad. —Te va ayudar a sentirte mejor luego de un momento.

—Gracias —musito sorprendida de su conocimiento "herbal". —No tienes que hacer esto por mí… Podrías dejarme en un hospital…

—Shhh. No se te ocurra decirlo, Andy. —Dice mientras coloca un dedo sobre mis labios— Lo hago con mucho gusto. No estoy esperando algo a cambio.

Le observo con detenimiento unos segundos tratando de descifrar si hay gato encerrado en esta situación. Me rindo. No puedo sostener su mirada azul  y transparente.  Suspiro y me froto la sien que está latiendo con pulso propio. Debe ser que la migraña ha vuelto.

—Tienes que sacarte esa ropa mojada, o si no te pondrás  a temblar. —sugiere frotando mis brazos. — Usa mi camisa. Está seca.

Quiero responder algo inteligente o al menos que sea gracioso, pero siento mis ojos calientes, el cuerpo pesado además que mi garganta de pronto está seca. Me desvanezco  sobre la orilla. Agotada.

— ¿Andy?—pregunta con rostro alarmado. — ¿Qué pasa?

—No…puedo…

—No puedes ¿qué? ¿Cambiarte la ropa?— dice mientras me saca la casaca. —Deja yo lo hago por ti.

—No… puedo…—trato de hablar pero la voz se me apaga.  Mi cuerpo  tiembla sin que yo pueda hacer algo por controlarlo.

—Será mejor que te lleve a un médico ahora mismo. —me dice a la vez que levanta mi cuerpo  con una facilidad sorprendente. —Debes estar presentando los primeros signos de infección.

—Solo…dormir—susurro tratando de calmarlo.

Él no me escucha,   rompe mi blusa  con maestría para luego enfundarme en su camisa seca.

—Aguanta solo un poco pequeña. —Su voz suena un poco arrítmica. —Ya verás que te recuperarás de esto.

El aire golpea parte de mi rostro a medida que Bret avanza.  El silencio no es incómodo, aprovecho a disfrutar el vaivén de su caminar apresurado junto al latido de su corazón que me va adormeciendo.  Las circunstancias son de lo más inadecuadas pero aunque sienta  frío en el cuerpo, después de muchas lunas, mi corazón siente calor.

—Ya estamos llegando, cariño—anuncia  cuando ingresa a través de un portal de rosas.

Con mucha  presteza  varias personas se acercan corriendo en nuestra ayuda. Bret, no me suelta, sino que prosigue su camino mientras da órdenes que traigan al médico.

Pasamos por el costado de  unos pasillos, subimos unas escaleras y llegamos a una habitación.

—Bret…

—Tranquila, pequeña. Todo estará bien. — musita besando mi frente.

Me siento con dificultad sobre la cama. Una mujer  ayuda a sostenerme a la vez que intenta sacarme el resto de ropa interior que llevo mojada.

No sé dónde  estoy o quienes viven en este lugar, pero lo que sí sé es que no quiero permanecer sola con  esta desconocida.

—Quédate—pido sujetándome de su pantalón.

—Puedes  estar tranquila, Andy. —Asegura con una sonrisa—Una vez que te ayuden a cambiar de ropa, regresaré y no me moveré de aquí. —promete cogiendo mi mano para depositar un beso.

Me siento débil como para protestar, así que solo dejo que él se retire en tanto me visten y me ponen  ropa calientita.  Una vez lista, me recuesto de costado sobre la cama. Es muy grande para mi gusto.

—Tienes fiebre—me dice la mujer amablemente—pero no puedo dejarte con la ropa mojada y sin toalla para el cabello. —Prosigue  a la vez que me acomoda dentro de las sábanas y mantas. —Traeré  lo que hace  falta.

—Gracias—susurro sintiendo los estragos de la herida y de la fiebre.

El sonido de la puerta cerrándose avisa que he quedado sola; sin embargo no es por mucho tiempo porque Bret, ya  está a mi lado con una toalla sobre los hombros  y al parecer se ha puesto un chándal blanco.

—Lamento mucho no haberte traído antes—su mano acaricia mi rostro con suma sutileza. —El médico ya  está en camino.

—Todo…está bien. — Balbuceo con los ojos vidriosos.

—No, no lo está. —refuta con el ceño fruncido— Pero lo estará pronto, pequeña. Me estoy asegurando de ello.

—Mis ojos… se cierran, Bret. —confieso molesta conmigo misma por  no poder aguantar más.

—Está bien, preciosa. —Responde con la voz trémula. —Ya verás cuando despiertes.  Todo esto solo habrá sido un mal sueño.

Sostener su mano, es uno de mis últimos  recuerdos antes de quedar profundamente dormida.

No sé cuánto tiempo pasa pero sé que aún estoy en cama porque la fiebre no me deja con facilidad. Tiemblo. Sudo. Suspiro.  Muevo mis ojos en busca de Bret  pero  no logro distinguir con claridad las voces o las personas que hay alrededor mío.

—Si pasa la noche, el peligro se habrá ido para siempre—escucho entre sueños a alguien.

—Entonces seguiré quedándome junto a ella para  estar alerta de cualquier cambio. —Esa voz cálida sí reconozco. — Gracias doctor.

Sonrío entre sueños e imagino esos ojos azules tan pícaros y suspicaces. Prometo a mí misma que debo luchar contra esta fiebre porque no  quiero perder más momentos para estar junto a Bret.

—Bret…—le llamo en la inconsciencia.

—Aquí estoy, preciosa— escucho que responde mientras sujeta mi mano. — ¿Qué necesitas?

—Bé..sa…me—Pido de pronto sin ninguna razón.

—Andy…Cielo, estás delirando por la fiebre—argumenta él tocando mi frente.

—Por favor— no sé por qué me duele su rechazo o por qué se lo  ruego en estos momentos pero no me detengo. —Bésame, Bret.

— ¡Vaya! Hasta  cuando estás enferma  quieres seducirme ¿eh?—intenta bromear. Pienso que se va alejar sino fuera porque siento que  toma mi barbilla entre sus manos. —Cómo quisiera que no estuvieses delirando cuando me lo has pedido, cariño. —susurra.

—Uhm—sonrío entre sueños. — Pícaro.

—Pues más vale pedir perdón que permiso—dice él acariciando mi nariz—Pero en este caso, como ya me has dado permiso, luego  no me culpes si no lo recuerdas cuando despiertes. ¿Vale?

Quiero decirle muchas cosas pero no tengo oportunidad; ya la suavidad de sus labios acaricia mi febril boca. Besos  cortos y delicados va depositando alrededor de mi rostro. Mi cuerpo sigue estremeciéndose  bajo su contacto, pero no me importa, moriría mil veces para poder sentir todas estas sensaciones maravillosas que solo él logra despertar en mí. Sus labios encuentran el camino hacia los míos pero no es suficiente para saciar mi sed, quiero más, mucho más. Gimo de placer al disfrutar el roce de su lengua; me apodero de su boca con ansias, como una persona sedienta que acaba de encontrar su oasis personal en el desierto. Ambos gemimos al enrollar nuestras lenguas, una sensación de haber encontrado el elixir de vida provoca que nos sigamos devorando intensamente. Nuestras respiraciones se vuelven erráticas, agitadas, profundas. ¡Él besa de maravilla! ¡Oh, cielos, sí! ¡Y es todo mío en estos momentos! ¡Mío!

—Me  estás volviendo loco, princesa—señala interrumpiendo el beso. — Pero no voy a abusar de ti en  momentos como este.

Sonrío extasiada y extiendo mi mano.

—No me importaría—confieso con una sonrisa embobada.

—Ya lo creo, preciosa—suspira sujetando mi mano. —Pero no me lo hagas más difícil, por favor.

Me aferro a su brazo como si fuese mi almohada, abro los ojos pero todo está muy oscuro. No logro ver su rostro.

—Duerme, cariño. Estoy aquí. —Oigo que dice antes que  me pierda totalmente en el mundo de los sueños.  



CONTINÚA AQUÍ



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** GM6MIHH

¡¡Muy  buenas horas!! Espero que todo este yendo  muy bien en su lado del mundo.
Aquí vamos con la  continuación de la historia.  ¿Qué os pareció?

La firma  la pueden llevar si es su deseo, no la ofreceré personalizada.

Gracias de antemano, por pasar por aquí.  


¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!!




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!








Última edición por LizvetArdray el Miér Abr 24, 2019 11:21 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yaaaaaa voy leyendo hada mayor al ponerme al corriente

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen aporte 👏👏💋❤😜

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Tania y LokaCriss.
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo también pediría un beso en medio del delirio... sigo...

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Janik!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 Estoy sumergida totalmente en la historia. study

Ese Bret tan aprovechado .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 y mira a la Candy... suplicando por un beso.....:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 73684 bueno hasta yo se lo pediría. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 692777

Me encanta como escribes Lizvet... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 971718 . Eres muy talentosa y los FanArts que muestras están increíbles. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 142209

Les mando un abrazo muy fuerte
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 752716

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaaaaaaaa. Gracias Lau! Gracial mil!
Ay! este minific me está volviendo loquilla.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 576850 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 576850
Wow¡¡ esto se esta poniendo candente, los dos no se quieren aprovechar,
pero son tan picarones que se están aprovechando   .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 73684
Te sigo querida Lizvet
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 011

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

That kiss will make the best of all medicine!!!   .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, uy uy, mira nada mas con estos rubios, picarones... pillines .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 947584 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 947584 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 963447 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 87635

Quien no quisiera ser Candy y recibir esos besos de mi rubio bello .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 10498

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Candy ni con fiebre se le quita lo diabla , en todo caso un beso de mi bello rubio maravilloso debe ser  la gloria .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 10498  

Bravooooooooooo amigui , ya quiero saber que pasa cuando pase la fiebre .


Gracias por la postal .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira, quién viera a esta Andy tan coqueta.

Aunque creo que sería imposible resistirse a Bret.

Me encanta tu historia. Muchas gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 162544

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 692777
Gracias Sussy, Pos entre se quiere y no se quiere, quien sabe se gana uno alguito. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 87337
Kellyelin,oh my friend! I can't believe you really read my crazy history, lol. Thank you so much.
Hugs.

Amy, Gina, Sherezada ja,ja lo de pillines, picarones, coquetos, es algo natural en nuestros rubios. ¡No lo pueden evitar! XD


Lo que uno hace cuando nos da la calentura, .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 692777 a la fiebre me refiero.
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 87337
Aw.Gracias por sus porras y seguirme en estas locuras escritas.

Abrazotes de oso a la distancia.

Hugs.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya se besaron,ya se besaron!!! .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 500265

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un beso en el delirio. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 692777

Gracias Igzell. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El primer beso febril vaya que aprovechada y el flojito y cooperando

Sigo .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 5 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.