¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray**

+9
igzell
Karym wg
Amigocha
Sherezada
Lau_4_U
Tania Lizbeth
Sussy
Klaudys
LizvetArdray
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** MeRcVcp


GUERRA FLORIDA 2019











TATTOO

DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Mizuki y la mangaka Igarashi. La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes de la historieta han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

DEDICATORIA: Esta lectura va dedicada a cada una de las integrantes de ALSS, porque siempre la trinchera esté donde esté va unida.



*********************


Parte 3
AQUÍ



—Son unos tontos—vocifera poniéndose en pie uno de ellos— ¿No  ven  que le han dado una oportunidad a ese rubio para que regrese con ayuda?

—Tal vez— repone otro mientras toma una tira y me venda la boca— Pero no queríamos gastar más nuestra energía tratando de vencerlo. Ese tipo  es más duro que una roca.

—Le hubieses disparado. — prosigue el primero— ¿O es que no tenemos balas?

—Piénsalo bien, bruto— responde molesto un tercero— Si es el gánster del que todo el mundo habla, tendremos problemas después con su pandilla.

—Entonces será mejor, que nos apresuremos y  disfrutemos de esta palomita. —Sugiere lamiéndose los labios mientras me desnuda con la mirada—Movámonos de  este  lugar, antes que tengamos otra sorpresa.

—Yo digo que ella no vale la pena—comenta otro a quien no logro ver pero ata mis manos con una correa—Porque mejor no la matamos y tiramos el cuerpo por el acantilado.

— ¡Claro!  Hagamos eso. Pero primero, pretendo desnudarle y disfrutar de ella una y otra vez, hasta que me canse—sugiere el más horrendo de ellos.

—Buena idea cumpa— comenta con éxtasis uno de ellos— Tiremos los dados y veamos a quien le toca primero…

Inhalo profundo mientras trato de sacudirme del shock en el que me encuentro.

Por lo general,  soy malísima expresándome con palabras. No  doy cumplidos extensos,  hablar en público no es lo mío, pierdo batallas verbales con facilidad, lo único que tengo a mi favor  es que sonrío siempre con amabilidad.

Pero  eso no me hace sociable.  No. Soy desconfiada por naturaleza. Cuando camino por la calle, no miro los rostros de las personas, más bien la mirada la tengo fija entre sus cabezas y  es así que sigo adelante; una manía mía, para  evitar  ver si hay personas juzgándome con la mirada.

Jamás pensé que mi vida iba a dar un giro tan inesperado e iba a estar a merced de hombres cuyos gustos por los vicios me son despreciables o peor aún lleven tatuajes en el cuerpo;  sin embargo, aunque no pueda  hablar, sé que debo luchar por mi vida cueste lo que cueste.

Aprieto los  puños tratando de pensar con rapidez; aprovecho que ellos  están distraídos estos segundos  negociando los turnos sobre mi cuerpo para moverme y arrastrarme  hacia la base de un árbol.  Apoyo mi cuerpo en cuclillas en el tronco,  con las manos trato de apoyarme para darme el impulso y así correr bosque adentro.

“Track-Track”

—Si piensas que vas a poder escapar  sin una bala en tu cuerpo, es  que  estás equivocada rulitos.

Me quedo hecha una pieza; no hace  falta que me amenacen para darme cuenta que tengo  todas las de perder.

—Vamos, voltea. —Sisea mientras me apunta en la espalda sin dudar. —Camina.

Obedezco con lágrimas de impotencia. No quiero morir, pero  si voy a hacerlo, prefiero dar guerra antes que me desgracien con sus sucias manos.

— ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!—Doy un giro que ni él se lo espera  y comienzo patear en la ingle de mi captor. — ¿Te  has vuelto loca?—gime furioso y adolorido.

Las manos toscas de alguien más sujetan mis cabellos y tiran de él.

—Así que la palomita tiene agallas. —brama el tipo de barba  y tatuajes. —Bien, veamos si besa con la misma intensidad con la que patalea.

Y mientras me retuerzo de su agarre, la tira  va cayendo de mi boca.

—Antes muerta—alcanzo a decir mientras sigo dando patadas  moviendo la cabeza como loca.

—Quieta—amenaza colocándome una navaja en el cuello, sujetando mi cabeza de manera brusca, logrando que sus ojos se encuentren con los míos. —No me importa si me muerdes, rubia… Me gusta todo lo rudo.

Mi rostro de desprecio no parece importarle. Sonríe mostrando unos grotescos dientes a la vez que se acerca  a besarme. Entorno los ojos, pero de pronto  escucho un estruendo a mi costado que me hace  caer al suelo.

¡Auch! ¡Cómo duele! Acabo de golpearme la cabeza en una piedra.

Cierro mis párpados y los vuelvo a abrir, tratando de entender que está sucediendo.

El tipo que me estaba por besar, se encuentra desparramado a mi costado inconsciente. Los otros  rufianes se han olvidado que existo y están disparando hacia los árboles con sus pistolas a la vez que maldicen, pero  no sirve de mucho porque van cayendo uno a uno en diferentes partes del claro.

— ¿Qué pasa?— pregunto aliviada de no tener que lidiar con esta pandilla.

Nadie contesta.

Trato de levantar mi cuerpo pero la visión se vuelve nublada, así que  vuelvo a caer.

Acostada como estoy, veo unas botas borrosas aparecer.

Me pongo inquieta.  ¡Tengo que moverme!  

Los oídos me zumban grandemente, mi respiración  está muy errática y descontrolada, pero mi cuerpo está muy  alerta tratando de descubrir quién podría ser el que se acerca.

—Shhhh. Tranquila, Andy—escucho para mi sorpresa—Ya todo acabó, pequeña. Déjame levantarte despacio.

Reconozco  esa voz. ¡Claro que sí!

Mi cuerpo se pone a temblar. Es más de lo que puedo soportar en un día.

—Shh.  Calma, cariño. No  va a pasarte nada malo—susurra con suavidad—Nadie logrará hacerte daño mientras estés  aquí conmigo.

—Eres malo—sollozo sin poder contener las lágrimas— Dijiste que me abandonarías, que no dudarías en dejarme a mi suerte.

—Lo sé. —Musita levantándome con cuidado hacia su regazo. —Sé lo que dije, pero ¿realmente lo creíste?

— ¡Por supuesto que lo creí!—protesto. —Apenas nos conocemos, así  que… ¿por qué  querrías arriesgar tu vida por mí? No tiene sentido.

—Y sin embargo tiene todo el sentido del mundo para mí. —comenta con una sonrisa.

— ¿Eh?

—Está bien mentirle a alguien que tiene miedo. —Argumenta encogiendo los hombros— Solo quería que reaccionaras y me dejases ayudarte.

—Pues me hubieses dicho, así yo habría estado preparada mentalmente. —farfullo decepcionada. — ¡Realmente pensé que era el fin para mí!

—Por lo que vi,  diste pelea hasta el final—felicita  palmeándome la espalda con orgullo— Pero para que lo sepas,  no pasó por mi mente, dejarte sola.

— Ajá.

—Tenía que ir por mi rifle  sniper. —Explica  mientras señala  un arma larga con visor de largo alcance. — Era la única manera de vencer a tantos de manera infalible.

Mis ojos se llenan de reconocimiento.

— ¡Eres un soldado! — musito asombrada plegando las manos.

—No, cariño.  No lo soy. — responde divertido.

—Entonces… ¡eres un cazador!—afirmo muy segura.

—No, mucho menos un cazador— responde contrariado. — Amo a la naturaleza y los animales, más de lo que te puedas imaginar.

—Entonces…—coloco mis dos dedos índices chocando uno contra otro. No quiero preguntar esto, pero tampoco me puedo quedar con la duda.

— ¿Entonces…?—pregunta enarcando una ceja, animándome a continuar.

— ¿Eres un gánster?

La risa brota de su pecho con tanta fuerza  ante mi pregunta, que no me siento ofendida que se esté riendo de mí. Al contrario. Me agrada. Aunque ni siquiera sé porque le estoy dando demasiada importancia a una risa.

“¡Mentirosa!—grita mi consciencia. —Él te gusta.”

—Oye, ya basta de burlarte a mis  expensas— codeo tratando de mostrarme severa.

Él, me observa un momento, sus ojos azules siento que se vuelven más intensos, brillantes.

—Tienes razón, pequeña—susurra acariciando mi frente con mucho cuidado. Ese roce me estremece, me hace suspirar sin que yo pueda encubrirlo. —Déjame revisar ese golpe que te has dado hace un rato. ¿Puedo?

—Claa-ro. —Convengo  distraída de repente por su cercanía— Revisa todo lo que quieras…—susurro por lo bajo.

— ¿Qué dijiste?— pregunta tomando con su mano mi barbilla haciendo imposible que esconda mi rostro colorado de él.

— ¿Qué  vamos  a hacer con todos estos cuerpos tirados?—digo tratando de distraerle de mi gran bocota.

—Supongo que la policía vendrá en un rato y se los llevará.

— ¿La policía?

—Sí. —Explica mostrándome unos dardos  color fucsia. —  Solo les disparé con tranquilizantes dignos de dormir a elefantes adultos, así que no están muertos realmente, solo dormidos profundamente.

—Entonces tú…

—Les llamé ni bien salí de aquí, tengo una villa  muy cerca  de  esta zona.

— ¿Una villa?

—Una villa. —repite como si fuese lo más natural del mundo. — Ahora. Basta de preguntas. Apoya tus brazos en mi cuello. Debemos ir al lago que  está cerca de aquí para limpiarte  todas esas heridas.

Muevo la cabeza de manera afirmativa, solo basta para que él con mucho cuidado me levante como si fuese un frasco de vidrio a punto de romperse.

Apoyo mi frente en su pecho emitiendo largos  suspiros. Me siento afortunada. Es como mi paraíso personal, aunque solo dure cinco minutos.

Al llegar a la  rivera, deposita mi cuerpo sobre el pasto.

—Gracias.

—Espera aquí un segundo— Me sonríe  mientras se quita la camisa de un tirón y avanza hacia el  agua con una botellita pequeña en mano.

Mis ojos se entornan de la sorpresa. No lleva la venda que le puse horas antes, pero eso no es lo que me asombra.

¡Bret lleva un tatuaje en toda la espalda!

Me levanto  con esfuerzo y voy tras él sin quitar de vista el dibujo intrincado que lleva en la espalda.

Ladeo un poco la cabeza para entender la figura, que tiene escamas y la imagen de un temible animal. ¿Un dragón tal vez?

Las ondas del agua golpean mis botas haciéndome reaccionar a tiempo.

— ¿Qué haces? —escucho que dice sorprendido que  esté a poca distancia de él. — ¿Te sientes bien?

—Sí, todo bien. ¡Je,je!

— ¿No te sientes mareada?

—En absoluto.

—Ya veo. Déjame adivinar. Quieres darte un buen baño.

—Sí— admito avergonzada de tener que mentirle. — El agua se  mira bastante fresca.

— ¿Entrarás con botas al agua?

— ¡No! Por supuesto que no. ... Es solo que…

—Entiendo. Déjame ayudarte. —dice regresando hacia mí con una sonrisa. —Apóyate un momento en esta piedra para que así yo pueda sacarte las botas.

— ¡Bret! No es necesario. —Discuto débilmente—Yo puedo hacerlo sola…

—Quiero hacer esto por ti— confiesa sin quitarme la mirada de encima. —Estás débil, Andy. Por favor.

—Bret…—susurro conmovida mientras apoyo mis manos sobre la roca.  

Lentamente, el cierre de mi bota se desliza llegando hasta el final de la abertura. La mano de Bret se ubica bajo mi muslo, logrando que mi piel  tiemble bajo su contacto.

Con destreza, mis pies se encuentran liberados en segundos, pero mi piel siente todas sensaciones febriles del momento. El bochorno  aumenta en mi cuerpo, y mi corazón está bombeando a ritmo de tambores con fuerza.

— ¿Mejor?—susurra él volviendo a ponerse en pie.

—Solo tengo mucho calor—explico quitándome la casaca que horas antes él mismo me había dado.

—Uhm…. ¿Andy?

Demasiado tarde reacciono al recordar que no llevo falda debajo, solo una blusa ligera que me  cubre apenas la ropa interior.



CONTINÚA AQUÍ


.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** ClCk3G4

¡¡Muy  buenas horas!! Espero que todo este yendo  muy bien en su lado del mundo.
Aquí vamos con la  continuación de la historia.  ¿Qué os pareció?

La firma  la pueden llevar si es su deseo, no la ofreceré personalizada.

Gracias de antemano, por pasar por aquí.  


¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!!




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!








Última edición por LizvetArdray el Miér Abr 24, 2019 9:38 am, editado 1 vez

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

se pone bastante interesante .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 746140 y esa Andy .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 460690 espero el proximo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto es como el enfrentamiento con el leon, es tan valiente y decidido   .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 254899
Wow¡¡¡ esto se pone cada vez más emocionando e interesante... villa?? dónde??
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 963447  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 963447
Que hermoso art ese tattoo, creo que Albert sería un hombre que se haría tatuajes... pero en zonas que sólo sean para la recreación de algunas afortunadas.  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 947584

Ansiosa por su continuación  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 77731

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 836918 woww que padre esta lizvet .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 836918 apenas estoy entrando jjijii hechando porras .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow. que emocionante FIC. affraid study

No puedo esperar para leer el otro.... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568 bravooooo .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 971718

Lo sabía Albert no podía dejar sola a Candy... pero que rápido se enamoran éstos chicos:-lovem:

¡Muchas felicidades! .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 463717 Está fenomenal la historia, les mando un abrazo
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 752716

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada capítulo es más interesante, muy increíble poque cada uno es buenísimo y siempre nos dejas muy picadas.

¿Qué va a pasar? Sigo al tanto, no me lo puedo perder.

Gracias por compartir. Mando saludos. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 355103

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por kami! Albert con ese enorme tatuaje? no me lo imagino así, pero como dice Sussy: en zonas que solo sean para la recreación de algunas afortunadas .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 947584 que envidia Candy xD

Me encantó el art, se ve divino .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Candy creo que esta mareada por las atenciones de Bret, que se le olvidó que no tenia falda y todavía picarona, "revisa todo lo que quieras" jajajaja.

En fin, sabia que no la iba abandonar, mi rubio .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 460690

Excelente .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 355103

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir, estuvo muy emocionante 😁😁❤❤

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sabia que no era un maldito,lo sabia! .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 254899

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi rubio bello no la dejo sola , fue solo para despistar a los malos y vino en su ayuda  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Como van  a despertar esos hombres , dardos de inyección para elefantes .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 87337

Excelente amigui , bello Albert , me lo llevo ..... Gracias



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 7e172d15

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicasss. Un enorme abrazo a la distancia. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi imaginé algo así pero para mi llegaba al estilo Bruce Lee repartiendo patadas y puñetazos a diestra y siniestra... aunque fué ella quien lo hizo.
Me encanta el tatuaje... me hizo recordar a mi hermano y su caballero águila en toda la espalda.
Voy por el siguiente que ya se puso calientita la historia...

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja. Sí. No era un maldito. ¡No señor! Ja,ja,ja.
Gracias Igzell y Janik.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte 👏👏👏😜 está muy interesante la historia ❤💋

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Loka Cris!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 934299498 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 934299498

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante Capítulo
Me gusta el tattoo un diseño interesante
Sigo .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.