¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray**

+7
Auro
Sussy
igzell
Sherezada
Amigocha
Bleu Moon
LizvetArdray
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** MeRcVcp


GUERRA FLORIDA 2019











TATTOO

DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Mizuki y la mangaka Igarashi. La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes de la historieta han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

DEDICATORIA: Esta lectura va dedicada a cada una de las integrantes de ALSS, porque siempre la trinchera esté donde esté va unida.



*********************


Parte 1
AQUÍ

Labret, que por cierto, nunca en mi vida he escuchado un nombre como ese, abre  un poco la llave del caño y  comienza  a lavarse las manos mientras yo me sujeto de la pared lo más fuerte que puedo.

¡Ay! Siento hincones y como si el corazón se saliese por la herida. ¡Duele mucho!

A continuación, él se quita la  casaca negra  dejando al descubierto una  camisa marrón de mangas largas, llevando debajo  una camiseta negra.   No se ve nada mal.

Comparo en ese momento nuestros tamaños.  ¡De verdad que soy pequeña a su lado! Mis ciento sesenta y ocho centímetros no pueden competir contra sus ciento noventa y picos centímetros de altura. Soy toda una hormiguita a su lado.

Inesperadamente noto que él  se ha desabotonado toda la camisa y se ha  quitado la camiseta  quedando desnudo de la cintura para arriba.

La  quijada se  me desprende y mi boca comienza  a babear sin que yo me dé cuenta.

¡Cielos!  ¡Este hombre me va a matar de un infarto! ¿No podría ser menos perfecto? ¿Un poco gordo al menos? ¿Ahora cómo  voy a poder dejar de mirar esos pectorales y esa tableta de abdominales que se carga?  

Sacudo mi cabeza tratando de no caer en su embrujo. Debo recordar que no es momento para estar pensando ese tipo de cosas, pero él lo está haciendo bastante difícil.

“¡Este hombre exuda sensualidad sin siquiera intentarlo!”

Gotas  de sangre caen por su costado. Y ahí es que me doy cuenta de las manchas de sangre semi secas que está limpiando con prisa.

— ¡Estás herido!

—Solo es un raspón, Andy. No es nada serio.

Está claro que él no le está dando demasiada importancia al asunto.

— ¿Estás seguro?—insisto con genuina preocupación. —Quién sabe y te has roto alguna costilla. Esa herida se ve
muy fea.

—Gracias, pero a lo mucho se formará moretones  que desaparecerán en algunos días, estaré bien.

— ¿De verdad? ¿No te duele al respirar?

—Ya te dije que estoy bien, pequeña. Preocúpate por ti, por favor.

— Si tú lo dices. —Farfullo  dando un pequeño puntapié al suelo. — ¿Qué  estás haciendo? —pregunto  al  ver que
está rompiendo en tiras su camiseta.

—No tenemos vendas así que esto servirá—señala sin inmutarse. — Ahora, sé valiente una vez más. Trata de no
gritar cuando te coloque el vodka en la herida.

—Lo intentaré… Pero  a cambio debes dejar que te revise y te ponga una venda  por precaución. — apostillo tratando de negociar los minutos de humillación  que se vienen por delante cuando me quite la falda.

— ¿Acaso eres enfermera?—pregunta con los ojos chispeantes.

—No, pero yo podría…

— ¿Eres médico?

—Muy gracioso—mascullo entendiendo que me está diciendo que me meta en mis propios asuntos.

—Perfecto. Eres rápida. Ahora a  que lo íbamos… Retira tu falda que  a la cuenta de tres, colocaré alcohol en la herida…—avisa mientras moja un poco de tela con la bebida.

Y así sin más, con toda la vergüenza del mundo,  aflojo el cierre de la falda que llevo en estos instantes  dando suficiente espacio  para que se deslice desde mi cintura  hasta el suelo.

Los ojos de Labret, devoran en cuestión de segundos mi contextura, pero fiel a su promesa controla aquella mirada hambrienta rápidamente.

— Voy a contar—carraspea aclarándose la garganta— Uno…dos…

— ¡Ahhhhhhhhhhh!—El licor cumple su cometido mientras ingresa a mi herida haciendo que pique y arda a la vez. — ¡Dijiste a la cuenta de tres!—Protesto golpeándole el brazo.

— ¡Venga! Estoy seguro que hubieras gritado peor. —Se defiende mientras se agacha y pone una rodilla en el suelo. — “Aunque para estar toda desangrada sí que tienes fuerza”. —Murmura sobándose el brazo. — “Entonces…  voy a colocar tu pierna en mi muslo y  te vendaré lo mejor que pueda. Así que aguanta un poco más.”

—Claa-ro. — admito con todos los colores en la cara. Tenerle en esa  posición me hace pensar en muchas travesuras que las llevaría a cabo si las circunstancias fuesen otras.

“Por favor, por favor—pienso con los ojos cerrados— que termine rápido, que termine pronto que su respiración me está haciendo cosquilleos en la pierna”

—Listo. Ya está. Esperemos que no presente signos de infección en unas horas— escucho mientras sujeta mi muslo un poco más de la cuenta  y  espera que  abra los ojos. Es así que con nuestra mirada conectada,  ayuda a apoyarme en el suelo con cuidado.

—Gracias. —musito muy bajito. Dudo que me haya escuchado.

—  Aquí tienes—Indica alcanzándome su ropa—Colócate mi casaca y trata de descansar.

—Ahora es mi turno de ayudar. — anuncio cogiendo los restos de la camiseta negra. —Y antes que te opongas, no aceptaré negativas de tu parte.

—Ya te dije que solo son golpes y raspones, Andy. —Reprende con el ceño fruncido— No es necesario ponerme venda.

— ¡Tonterías! Poner tu cara de póker, no servirá. —prosigo mientras anudo las tiras largas en una sola. —Donde hay golpe,  hay dolor, donde hay herida, hay sangrado. Así que írguete bien  o no podré sujetar de manera adecuada donde lo necesitas.

—Haz como quieras—concede obedeciendo de mala gana, levantando sus brazos entregando su bien formado torso en mi delante.

Involuntariamente me muerdo el labio inferior y extiendo mis dedos hacia su abdomen.

—Me pregunto quién quiere una excusa para poder tocarme—sisea con voz ronca, haciéndome brincar.

—Lo siento. Solo quería ver si sentías dolor.

—Ajá.

— ¡Te lo juro!

—Está bien, Andy. Digamos que te creo. Entonces… ¿Me vendarás? O pretendes tenerme semidesnudo lo que resta de la noche. Aunque si quieres puedo… ¡Auch!

—Sabía que estabas sentido—recrimino mientras rodeo su cuerpo con mis brazos y sujeto con fuerza la tela.

—Solo es una apreciación tuya.

—Quédate quieto o te haré sentir más dolor. —advierto.

—Yes, madame. —replica guiñándome el ojo.

Es imposible no reír con ese gesto tan rompecorazones, pero ya es suficiente que la calidez de su piel me esté distrayendo como para que su voz y aliento también lo haga.

Por eso, con mucho cuidado y con más tiempo del calculado, logro sujetar su torso con una venda.

—Ya está, joven. — Humeo con una sonrisa. —Ya puede abrir los ojos. La bala  está fuera.

—Muchas gracias, señorita. —musita con una reverencia galante— ¡Pensé que iba a morir!—Estira los brazos de manera dramática. — ¡Me ha salvado! ¿Cuánto se le debe?

—Nada, señor. —Prosigo mientras subo el cierre de su casaca en mi cuerpo. — Estamos a mano.

— ¡Eh! ¡Espera! ¿Tan rápido  cambié de joven a señor? ¿Te parezco un señor?

—Digamos que… un poco.

— ¡Cielos! Has golpeado mi autoestima.

—Lo superarás—digo con una carcajada.

— ¿Sabías que eres más bonita cuando sonríes?— la seriedad de su voz me hace temblar toda.

Aquella súbita pregunta cambia el ambiente tornándolo un poco más caluroso.

Me quedo en silencio de pronto.

“¿Qué  estoy haciendo? ¡Confraternizando con un desconocido! ¿Por qué lo es, verdad? Apenas lo conozco y ya lo estoy tratando como si fuese mi amigo de toda la vida. ¡Hasta estamos coqueteando!”

—Uhm, creo que debemos descansar. —sugiere sintiendo el cambio de mi estado de ánimo.

—Y si ellos vuelven…

—Aun no lo harán— me dice con seguridad— Esta muy oscuro allá afuera. Sería de locos manejar en esta tormenta, lo cual es bueno para nosotros, nos da  tiempo de reponer fuerzas.

— Pero… ¿Cómo dormiremos? ¿No tienes frío?

—No. —aclara cogiendo la tela marrón que yace en el suelo. —Aún tengo   entera  la camisa, estaré bien.

—Yo sí tengo frío. — admito castañeando los dientes. —Creo que es por el cansancio  y porque la adrenalina ya está desapareciendo de mi cuerpo.

—Ven, déjame ayudarte. Debes estar con la presión baja debido a  la pérdida de sangre— Su mano toca mi frente y el pulso de mi cuello asegurándose que  mis signos vitales están estables.

—Puede ser— admito tratando de que su cercanía no me afecte. — Esperaré  tu diagnóstico.

—Si obviamos que tus pulsaciones están a mil por hora, parece que vas a vivir. —Avisa con una deslumbrante sonrisa.

Desvío el rostro. Me parece  más interesante observar la pared agujereada que tengo adelante que  reconocer verme afectada por él.

—Sabes mucho para no ser  enfermero o médico. — comento segundos después  no pudiendo contener mi curiosidad.

— Créeme. Cuando pasas mucho tiempo solo, estás cosas se vuelven imprescindibles para poder sobrevivir. — responde con  un tinte melancólico.

Asiento con la cabeza mientras proceso esa información.

—Cuando dices solo, es porque no tienes familia o porque…

—Antes de que yo llegase, cuando te estaban atacando… ¿Has… recibido un golpe en la cabeza o en otro lugar no visible?— pregunta  haciendo que olvide mi pregunta anterior.

—No que yo recuerde. — contesto palpándome  en busca de hematomas.

—Eso está muy bien—  dice  guiándome lentamente hacia una esquina. — Venga...Coloquémonos sobre estos cartones…así la noche  será menos fría para ambos.

No es necesario que le responda. Los dos sabemos que debemos estar juntos para poder subsistir. Me siento un poco rara compartiendo este espacio con él, pero no me queda otra alternativa, así que rodeo las piernas con mis brazos tratando que su casaca cubra mis piernas que a  pesar de estar con medias, sienten mucho frío.

—Puedes apoyarte en mi hombro, si eso te hace estar más cómoda. —sugiere mientras se amolda inclinado  un poco recto hacia la pared.

—No es necesario, Labret. Estoy bien.

—La sangre debe circular con normalidad. Si doblas  las piernas, amanecerás peor de lo que te sientes ahora.  Vamos, hazme caso. Usa mi hombro como almohada y estira tu cuerpo de manera correcta. Te aseguro que no muerdo.

—Muy gracioso.

— Andy. — Suplica bostezando— ¿Por qué tienes que ser tan testaruda hasta el final?

— ¿Y por qué te importa tanto como me acueste? Es mi problema al fin y al cabo.

—Joder, tal vez otro día—si nos vemos— pueda soportar que saques ese mal genio, pero ahora mismo lo único que me importa  es dormir un poco y luego poder salir de aquí ni bien la tormenta culmine. ¿Entendido?

Estoy a punto  de darle una respuesta bien elaborada con ajos y cebollas de aderezo, pero al encontrarme con sus ojos azules, descubro que no está furioso conmigo. Suspiro al entender que él también debe estar agotado y que si no fuera por mí, él ya habría estado durmiendo muchas horas atrás.

—Tienes razón. —Susurro con un gesto de rendición—Lo siento, estoy siendo una bruja desconsiderada.

—Gracias al cielo que lo has reconocido—murmura dando un suspiro.

— ¿La oferta del hombro-almohada, sigue en pie?—pregunto tratando de no responder a su provocación.

Unas palmadas en su hombro  derecho es la única respuesta que obtengo. Bueno, me lo merezco,  así que sin rechistar, reposo mi cabeza pensando que él no tiene ninguna obligación de ser mi guardián, no obstante, él no me ha abandonado aún.

Luego de unos minutos, el cansancio me está ganando pero siento que debo decir algo.

— ¿Labret?— susurro ya casi cerrando los ojos.

—Uhm.

—Gracias por salvarme.

—No me agradezcas, pequeña. —responde en lo que parece un susurro—Aun no salimos de esta situación.  

— ¿Labret?

—Dime.

—Mi  verdadero nombre no es Andy.

—Lo sé—responde él.

— ¿Lo sabes?

—Por supuesto, peque. Si no confías en extraños, no es raro dar nombres falsos.

— Entonces  a partir de mañana  te llamaré Bret. — musito con una sonrisa, rendida por completo en el mundo de los sueños.


CONTINÚA AQUÍ


.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** TzTXDQM

¡¡Muy  buenas horas!! Espero que todo este yendo  muy bien en su lado del mundo.
Aprovechando un momento de este finde, aquí vamos con la  continuación de la historia.  ¿Qué os pareció?

La postal  la pueden llevar si es su deseo, no la ofreceré personalizada.

Gracias de antemano, por pasar por aquí.  


¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!!




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!






Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante capítulo
Te sigo .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Scarlett. Buen day or night.
Hugs.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Copio mi review del capitulo 2 aqui ;)

ya decía yo... eran nombres falsos .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 692777 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 692777


Un poco gordo al menos? por kami que esa parte me hizo reír demasiado .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 362558 xD

1.68? mira que yo mido igual y me considero alta pero cuando veo algún turista (porque aquí hay muchos turistas güeros, rubios, con ojos azules o verdes) pasar a mi lado, me siento tan chaparra en comparación a ellos con sus 1.80 o 1.90, pero bueno...

otro excelente capítulo, Lizvet, mis rubios ya se están entendiendo .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 947584 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 73684 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 10498

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, muy interesante mi querida Lizvet. Me encanta.

Sigo al tanto del siguiente capítulo.

Gracias por compartir. Sigo al tanto y mando saludos. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay que lindo! albert siempre tan èl.
Esta vez comprendo a la candida

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecosa suertuda .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 672485
Bien picarones y coquetos los dos
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 334740
Te sigo Lizvet

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperando el siguiente capítulo 📝 y lindo fanart ❤😜💋.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 53278.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 53278.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 53278.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 53278.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 53278

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas. Espero poder publicar pronto.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encanta el FIC! .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 463717

Me gusta mucho la pareja de rubios... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 162544 La verdad la historia está buenísima.
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568
Yo creo que los dos dieron nombres falsos, Candy herida y Albert muy a su estilo....:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 189452

¡Muchas gracias por compartir!
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lau. Espero poder dar con el final de la historia.
Saludos!!! .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que hace el instinto de supervivencia.
Me gustaría saber lo que los llevó a la situación actual, se entiende que fueron atacados y perseguidos pero por qué?
Sigo leyendo.

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya sabía que eran nombres falsos y era lógico recién se conocían , Candy desconfiada y Albert precavido .


 Excelente amigui ..... Otro  

Guardada la firma .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 535481

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh,muy buena pregunta Janik.
Eso espero resolver al final de este embrollo.
¡Gracias!

Amigui, gracias por leer.

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 2 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.