¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray**

+9
Sussy
igzell
Sherezada
Amigocha
Lau_4_U
Lokacris20
Bleu Moon
GINA R.
LizvetArdray
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** MeRcVcp


GUERRA FLORIDA 2019











TATTOO

DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Mizuki y la mangaka Igarashi. La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes de la historieta han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

DEDICATORIA: Esta lectura va dedicada a cada una de las integrantes de ALSS, porque siempre la trinchera esté donde esté va unida.



*********************


Parte 2
AQUÍ

—Andy, ya es hora. Despierta pequeña. ¡Pstt! ¡despierta!

—No, aún… —protesto  entre sueños. Quiero  seguir  fantaseando con el viaje al Caribe que se ve tan nítido en mi sueño. —Es muy temprano—balbuceo estirando la pierna sobre el edredón de mi cama—…cinco minutos más.

—Andy, voy a tener que besarte si no te levantas de una buena vez.

—Sí, claro…

Me cuesta abrir los ojos. Los siento tan pesados.

¿Quién osa despertarme de mi delicioso sueño?

De pronto mi consciencia avisa que debo estar delirando. Mi respiración se paraliza. Nunca he sentido que mi almohada sea calientita  y a la vez suene con latidos agitados de  un corazón. ¡Oh, no!

Abro los ojos de golpe y trato de enfocar, de recordar el día en el que estoy.

—La princesa, ha despertado, por fin. — se escucha una voz suave y ronca.

Lentamente ubico al dueño de aquella bonita voz. Entorno los ojos al descubrir que mi cabeza está reposando sobre su pecho y  además estoy aferrada a su cuerpo con piernas y brazos.

Me suelto con rapidez, las mejillas ardiendo  y me gano un tremendo mareo.

— ¡Ay!— gimo llevando una mano a mi frente.

—Despacio, peque. —Indica apoyando sus brazos en mis hombros— Has perdido mucha sangre ayer, así que es posible que estés débil. Trata de llevarlo con calma, Andy.

—Lo siento…—balbuceo apenada. — Yo no quise…

—No tienes de que estar avergonzada, preciosa. —Comenta —Temblabas mucho y no me dejabas dormir, entonces te acurruqué a mi lado hasta que te has calmado.

—Trágame tierra—susurro toda colorada. De todas las circunstancias  horribles, siento que  esta es una de las peores.

—Míralo de esta forma—prosigue dando palmadas a mi hombro—Si lo vemos simbióticamente, ambos nos hemos dado calor y conciliado el sueño.

Asiento la cabeza aceptando su explicación, pero me cuesta mirarlo a los ojos.

Inflo los cachetes y apretó los labios.   Ahora me preocupa  otra cosa.

Yo suelo hablar entre sueños ¿Habré dicho  algo raro? O peor aún, ¿Habré roncado?

El sonido de golpes en la puerta y los ojos agitados de Bret me ponen en alerta.

—Son ellos, ¿cierto?— pregunto con el horror pintado en el rostro.

—Creo que se nos han adelantado, pequeña. —Dice al observar por la rendija—  Lo siento. La lluvia ha debido parar hace más de una hora pero me he quedado dormido.

— ¿Qué podemos  hacer?—pregunto ajustándome las zapatillas.  

—Buscar una salida posterior—indica extendiendo su mano hacia mí. — ¡Vamos! ¿Puedes caminar? —encojo los hombros, a lo que él sugiere. — Intenta levantarte.

Una mueca de dolor y mucha voluntad me ponen de pie en un santiamén.  Salimos de la habitación y me dejo guiar hasta la parte posterior de la cabaña. Lo único que podemos ver afuera son matorrales y piedras irregulares.

—No tenemos mucho tiempo para pensar, ¿vale?— dice mientras saca con cuidado el cerrojo— Así que rápidamente trata de buscar algo afilado que llevar para cuando yo abra esta puerta.

Comienzo a buscar con la mirada,  el pulso se me sale por la boca, los oídos están zumbando pero por encima de ello, puedo ver que hay latas oxidadas en un pequeño montón de basura.

—Bret, ¿esto servirá? –digo mostrándole mi hallazgo con entusiasmo.

Él  hace una seña que guarde silencio, así que con sigilo sigo mirando en la basura y encuentro unas tijeras pequeñas y una navaja de mano. Guardo todo rápidamente en los bolsillos.

—Hay personas en el tejado, Andy. —musita mientras trata de aflojar el otro cerrojo.

— ¿No piensan entrar a la fuerza?—susurro sin quitarle el ojo a la puerta.

— Están esperando arrinconarnos  y cazarnos  como presas. — Musita exasperado— Así que debemos esperar una pequeña oportunidad para que podamos escapar.

— ¡Rayos!

De pronto, todo pasa muy rápido.

— ¡Corre!— es lo único que escucho, mientras Bret, jala de mi  mano en el momento exacto en el que entran los forajidos.

Bret  ha  aflojado  la puerta trasera justo a tiempo. Parte de mí se encuentra aliviada de poder huir, pero luego me doy cuenta que mis esperanzas son en vano. Los forajidos corren tras nosotros,  y nos alcanzan rápidamente.
Estamos rodeados.

—Vaya nuestra suerte. — Dice el más moreno de ellos. —Miren  nada más. Hemos hallado al gánster gringuito en estos lares.

Bret, no se detiene y comienza a luchar hábilmente  contra ellos;  son 9 contra uno, pero parecen no pelear muy bien, porque Bret ya lleva noqueando a tres, aunque aún  los seis  restantes se ven más resistentes.

-¡Huye! —Grita Bret  al ver que me he quedado estática.

En ese momento, lo único que pienso es que  estamos en desventaja. No quiero dejarlo solo a merced de ellos.

No puedo irme y  abandonarlo. Busco una piedra que pueda cargar  y me lanzo con todo a la cabeza de uno de
ellos pero para mí mala suerte, le cae en la espalda y no le hace mucho daño.

El tipo se gira y suelta a Bert, quien no se ha dado cuenta de mí accionar por estar peleando con los restantes.

Horrorizada, reconozco  aquel rostro. ¡No puede ser! Retrocedo buscando en mi bolsillo la tijera o navaja para defenderme.

—Hola, bonita. —Aquella voz rasposa y gangosa se me cala en los huesos de forma espeluznante— ¿Ya estas lista para darme lo que quiero?

Su voz me estremece pero no me quedo quieta, así que intento correr y esconderme entre los arboles a los cuales soy buena trepando.

—Correr  no te servirá, pequitas. Te voy a alcanzar, ya verás—Amenaza riendo tétricamente siguiendo mis huellas.

No miro  hacia atrás, y trato de avanzar lo más que puedo.

“Por favor, por favor que no me localice”. Pido rogando y rezando.

Sigo  un camino en zigzag, internándome en el bosque, buscando un árbol frondoso al que subirme.

Es más difícil de lo que me he imaginado. La herida en mi pierna está comenzando a sangrar  así que me detengo, no creo que pueda ir más lejos, así que intento trepar. Subo con arduo esfuerzo,  y ruego que  de verdad no pueda ser descubierta.

—Bonita, bonita, sal de donde estás, —canturrea  con malicia— Te voy a encontrar.

Me quedo en absoluto silencio, inhalo y exhalo lo más pausado posible. Los pasos se van alejando de la zona de mi escondite, así que me quedo quieta unos segundos más, alerta a cualquier  movimiento.

Momentos después, una mano me sujeta la cintura y yo doy un grito de muerte al descubrir que el agresor me  ha encontrado.

—Si hubieses sido más inteligente lindura, no habrías dejado rastros de sangre. —se burla mientras mete presión a mi herida haciéndome gemir. — Ahora, colabora conmigo o le meto un balazo al rubio que sigue torturando a mis amigos.

Hago caso muy a mi pesar, mientras el hombre me arrastra hacia el claro donde se lleva la pelea.

-Bueno, buenooooo…. Pero miren lo que encontré, compañeros. —Anuncia con tremendo vozarrón sujetándome de la melena. — Una bonita palomita que se había perdido.

Bret me mira horrorizado  y corre hacia mí, pero en ese descuido es sujetado y tirado al suelo por los otros.

—Este no es tu pelea, amigo—aconseja el tipo que me tiene maniatada. —Si no quieres que te dispare, rubio. Dejaras a esta muñeca para nuestro disfrute y tú te iras brincando de aquí, ¿capicci?

Miro con miedo y esperanza a Bret; sé que estamos en desventaja  y las cosas no pintan bien, pero yo no quiero ser la fuente de diversión de estos malhechores.

Bret, parece considerar por un momento la oferta. ¡No puedo creer que así sea!

—Si no me vais a  disparar, está bien—responde con una calma que me aterra y quiebra el alma. — es toda suya. —Oigo con incredulidad.

— ¡No! —protesto entre sollozos.

Él, gira a observarme sin remordimientos y de sus labios brota aquellas palabras que habían sido una amenaza horas antes—Te dije que me importaba salvar mi pellejo antes que el tuyo.

-Wow, ho,ho,ho, rubio. —Ríe el cabecilla de la banda— ¿Vas a dejar a tu pareja a nuestra merced, así, sin más?

- Ella no es nada mío—replica haciéndome notar que mi suerte está echada.

Con la espalda hacia nosotros, él se va alejando del camino y a la distancia se oye que susurra:

Disfruten.


CONTINÚA AQUÍ


.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 3loXzqV

¡¡Muy  buenas horas!! Espero que todo este yendo  muy bien en su lado del mundo.
Aquí vamos con la  continuación de la historia.  ¿Qué os pareció?

La firma  la pueden llevar si es su deseo, no la ofreceré personalizada.

Gracias de antemano, por pasar por aquí.  


¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!!




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!








Última edición por LizvetArdray el Lun Abr 22, 2019 12:26 pm, editado 1 vez

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No creo que mi rubio maravilloso vaya a dejar sola a Candy, de seguro debe tener un plan.
Excelente amigui .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid Va por refuerzo,
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 158523231 creo que la deje sola para que la disftruten otros .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 275964 en vez de él .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 504400
Espero el 4

Te sigo .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 161932 Tenemos tan idealizado a Albert que nos cuesta creer que sería de los que abandonan. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 504400

Je! Ni yo misma sé cuál será el desenlace. Gracias por leer. Gina y Scarlett.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será que la deja Solá???? excelente aporte ✍📝👏💋
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 53278🎆💥

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias , LokaCris! .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocionante capítulo... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568

Eres toda una profesional escribiendo, me encanta el FIC, no seas mala pon pronto otro .... por fa .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 741533

¡No, puedo creer que Albert, deje sola a Candy! yo creo que tiene un plan .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 523232

Un Fuerte Abrazo
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 752716 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 245289

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A caray, me equivoque, quería plasmar mi review aquí

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 16290 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 746140 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 454740100

No debo adelantarme para juzgar a mi rubio, seguro tiene un plan bajo la manga, él siempre tiene un plan bajo la manga, o sea es Albert, no puede dejar a Candy así como así con esos mal nacidos.
No podre dormir esta noche hasta saber como va a terminar esto.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algo trama sin duda Labret, para nada la dejaría sola de esa manera.

Upps, como siempre me dejas picadísima. Sigo al tanto y mando saludos.

Gracias por compartir. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 460690

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La candidaes mas estupida si se creyò aquello.
A ver lo que hara  Bret 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La candidaes mas estupida si se creyò aquello.
A ver lo que hara  Bret 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 808200 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 808200
Del romance a la emoción, esto esta dando muchos giros, estoy expectante y más leyendo que ni tú sabes para dónde va la historia. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 194499
Te sigo amiga study

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo creer que la deja sola



Me dejas intrigada

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí. Es un poco inoportuno salir y dejarla justo en esa olla de grillos.
Que tramará Labret?
Uhmm... Alguna opinión? .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 504400

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad hizo eso? No lo puedo creer de Albert ????

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo un caos, eh?
Gracias Karym por tu comentario.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya pronto sale la cuarta parte. Wiiiiiii.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Supongo que es hora del plan B... eso espero.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito Fics me como las uñas como que Albert la deje sola .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 895558
Espero el síguete capítulo pronto

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!
Pues, ya ves que Albert hizo lo que tenía que hacer.

Gracias por leer.

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 3 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.