¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀

+8
GINA R.
Luz de Granchester
Lokacris20
Fabiola Ruiz Angeles
Lau_4_U
Sussy
Shara Mc Cartney
Mayra Exitosa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Aporte más de Sussy Lwp y su amiga Mayra Exitosa, esperando les guste

ALBERT LOVERS SECRET SERVICE
Presenta a sus Agentes
Suss y Mayra Exitosa en la historia de

CULPABLE O NO


❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ Aporte13
https://youtu.be/QPbnJ9fIxWQ?t=14

FIc
Culpable o no
Por Mayra Exitosa



Vivir de incógnito tiene sus consecuencias, él lo había tenido todo, un fraude a niveles catastróficos había dejado a varios empresarios en la ruina, todo lo culpaba a él, sin embargo, sus administradores, abogados y muchos hombres honorables que deseaban la verdad, lo protegieron. Aun sin saber si hacerlo era lo correcto. Se lo debían a su padre. Huir no era su mejor forma de enfrentar los hechos, pero estar encerrado no iba a devolver el dinero que faltaba, algo estaba mal, el no podía firmar para sacar tanto efectivo en una sola semana y dejar el banco Andrew en ceros. Los investigadores estaban tratando de sacar todo a la luz, mientras investigaban fue victima de todo aquello que se dio en esos momentos.

Su novia, deseosa de casarse con él, le dio la espalda. La familia de ella trataba de separarse de manera diplomática para salir limpios de todo lo que se avecinaba. El se daba cuenta del gran amor que ella profesaba por él. Pues era más por su dinero y estatus social que por estar casada y formar una familia, lo había predicado en varias revistas “En las buenas y en las malas” Ahora esa frase la publicaban con sarcasmo y la familia pagaba para que no ensuciara el buen nombre de la dama.

La noche nevada y la falta de azúcar y café, lo hizo salir de su departamento para ir de compras, ver a la chica tratando de caminar con dos niños en sus manos, le dio tal ternura, que se ofrecía a ayudarla. Los niños eran de un hogar de huérfanos y la chica era la encargada del lugar. Lo hacían pasar para que se refugiara, la fuerte nevada estaba comenzando y no iba a poder caminar en ese vendaval. Ver la pobreza y la felicidad, no fueron más que destellos de alegría, la chica tan fuerte y entregada a todos los niños en ese lugar, les ponía leños, les leía y los abrigaba para que durmieran juntos en el salón principal y así no pasar fríos por las ventanas heladas y la falta de cobijas que ahí se notaba.

--- Me gustaría ayudar.
--- Gracias, la madre María se quedo en Chicago en un congreso y la Señorita Ponny no alcanzó a salir a tiempo y se tuvo que quedar en New York entregando papelería de los menores.
--- Usted es muy buena en lo que hace.
--- Yo… soy una, de ellos. Nunca conocí a mis padres. Para mi ellos son… mi familia.
--- ¿Familia? La mía me dio la espalda, mi novia termino conmigo y mis sobrinos aun no han regresado de Europa, espero que se queden allá por su bien.
--- Debe ser una persona muy egoísta, para haberlo dejado. O usted una mala persona, para que lo hayan tenido que dejar.
--- Puede ser ambas cosas.
--- La aceptación lo hace humano… señor…
--- Llámame Albert.
--- Albert, tendrá que dormir en ese sillón, porque ya no hay camas, ni cobijas, metía todos los leños que pude y por lo anunciado, el vendaval puede dejarnos aquí un par de días.
--- Espero serle de utilidad, salí a comprar un poco de café y azúcar. Sin escuchar las noticias, ni las advertencias.
--- Muy mal de su parte. Pero muy bien para nosotros. Tener un hombre fuerte en casa, nos podrá ayudar.
--- Estoy a sus órdenes, a cambio de refugio.
---Temo que la nieve venza el techo y… se dañe la zona alta de la casa, por eso baje a los niños aquí al salón. Me da temor pensar en no poder ayudar, también fuimos por comida suficiente, cuando usted nos encontró veníamos de ahí.
--- No se preocupe, le ayudare en todo lo que me pida.
--- gracias. Ahora puedo decir que su novia es la culpable de haberlo dejado. Ella se lo pierde.
--- ¿Esta segura de eso?
--- Nadie hace nada, por los huérfanos ajenos de su familia, niños que somos parte de una sociedad repudiada y no deseada, hijos que no quisieron al nacer o simplemente dejaron rezagados en el camino. Usted esta aquí, como caído del cielo. Si su novia lo dejo y eso hizo, que llegará a nosotros, significa que Dios tiene planes para usted, créame son mejores de los que ya tenía.

La meditación de la joven y sus palabras, lo dejaba pensativo, su mirada limpia, su sonrisa y sus atenciones, ignorando saber quien era él, ni a cuantas familias y negocios había perjudicado el supuesto desfalco que se había ocasionado en su banco.

No pudo evitar admirar la nobleza y belleza de la joven, resultaba ser enfermera y solo estaba ahí para ayudar, pues ella tenía un departamento donde vivía y trabajaba para si misma. El orgullo y la bendición que sintió esa noche, nunca la había sentido, pues precisamente la joven le daba esperanzas de que todo se aclarara y al orar para que no se cayera el techo, el oraba para que al igual que lo que pedían para ese humilde hogar, tampoco se cayera el techo de los suyos, y se descubriera donde estaba el dinero y quien lo había desfalcado realmente.

CONTINUARA...
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 498689 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 498689 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 498689 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 498689 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 498689

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 416519 Que feo! Pobre Albert lo bueno es que llegó a un lugar donde no solo encuentro la paz si no que también a Candy, aquí cargará energía para enfrentar lo que venga. ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida amiga y compañera de trinchera, mil gracias por el honor de utilizar mi humilde montaje como portada para su historia.  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 752716
Una nueva gran inspiración, de verdad, me ha encantada este inicio, es una gran trama, Albert acusado de desfalco ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 891429 y Candy, linda como siempre, lo apara.
Me quedo comiendo las uñas por su continuación.
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ Emocio12

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantó la historia! ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 463717

Espero con ansia loca el siguiente capítulo.❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 4149639568

Pobre Albert ¿quién fue capaz de desfalcarlo?... ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 808200 lo bueno es que llegó con Candy y los chicos del Hogar de Ponny.❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 73684 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 73684

Excelente portada está hermosa
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta mucho esta historia, espero el siguiente capitulo

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una excelente historia 📝✍ esperando el siguiente capítulo 🙏❤💋⭐😜
👏👏👏❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 53278❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 53278❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 53278❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 53278❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 53278❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 53278

Enviado desde Topic'it

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta interesante

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert quedo maravillado con Candy ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740

Ahora que pasará

Otroooooooooooooooo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 498689 pobre del jefecito, ojala todo se aregle ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 391439

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Patty diría que un alma buena reconoce a otra buena.
Lo mismo ha sucedido aquí con los weros... a seguir leyendo.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Pero que mal por mi wero, pero que bien por Candy.
Seguro que allí habrá amor del bueno.
¡sí!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias. Si no continue, no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo, un honor haberlas visitado.

Debido a que pronto cerrará el foro con la GF 2019
Continuare los fics y la meta a través de Fanfiction
Un placer haber estado con ustedes. Y... Un fuerte abrazo a la Distancia para todas

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES EN LAS MALAS CUNADO SE SABE QUIEN ES TU AMIGO Y TE QUIERE
POBRE ALBERT


❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 880836 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 6/80 ❀❀CULPABLE O NO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 880836

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.