¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀

+6
GINA R.
Lau_4_U
Shara Mc Cartney
Sussy
stormaw
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Aporte más de Oladys y su amiga Mayra Exitosa, esperando les guste

ALBERT LOVERS SECRET SERVICE

Presenta a sus Agentes
Oladys y Mayra Exitosa en la historia de

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ Apasio10


Portada: Oladys y Mayra Exitosa
Historia ambientada en la actualidad

APASIONADA
Por Mayra Exitosa


La vida te envuelve en un sin fin de etapas, cuando crees que has recibido un golpe, te levantas y recibes uno más fuerte, así fue como Candy recibía la vida, amar era algo que no deseaba contener, se entregaba a él con locura, una que deseaba sin medida, sin limites, viviendo al filo de la rebeldía de sus padres adoptivos, y de la vida incógnita del hombre que deseaba aun sin tener dinero ni posibilidades para darle a lo que estaba acostumbrada, según sus padres.
--- Sabes que no debimos hacerlo, Candy.
--- ¡Tea amo! Y no me arrepiento de amarte, no me importa si eres pobre o no tienes familia, no nací en cuna de oro, yo... yo soy adoptada, solo que mis padres no quieren que nadie lo sepa.
--- También te amo, nunca lo olvides. Si esto que hicimos tiene consecuencias, cuenta conmigo. ¡Jamás te fallaré!

Ella lloraba aun su ausencia, había desaparecido y lo declaraban muerto, su único amor, le había sido arrebatado, aun imaginaba que su madre había pagado para desaparecer lo, con tal de que ese don nadie jamás se acercara a su hija.
--- Pase lo que pase ¡Jamás te olvidaré!

Tiempo después, por fin llegaba el hombre que había sido del agrado de sus padres, lo tenía todo, era joven, rico y amable. Pero en el fondo, suspiraba por su amor perdido, hubo ocasiones que deseo la muerte, con solo imaginar que en el otro mundo ambos se encontrarían. Aceptaba la amistad y el hombre que sus padres habían elegido era lindo... Pero la pasión no se despertaba como lo había hecho en su juventud, en su etapa de rebeldía, en su entrega por el amor que no tenía riendas.

Pronto irían a pedir su mano, aun no sentía deseos de aceptar su anillo, evadía si podía las citas, y solo lo veía ante los reporteros, con media sonrisa
--- ¿Estas enamorada, Candy Britter?
El silencio le decía todo, el joven a su lado, bajaba su rostro apenado, la tomaba de la cintura e ingresaba al teatro. Un actor protagonista de la obra, con su tono de voz sensual, le recordaba el pasado y cerraba los ojos, dejando caer lagrimas saladas,
--- Mi amor, ¿Te emociona Romeo y Julieta?
Ella giraba y al ver sus ojos azules, lo veía de nuevo y con media sonrisa solo asentía.
--- ¿Deseas que nos vayamos?
Ambos salían sin esperar a finalizar la obra, el la amaba con locura, despertaba ternura y deseo, pero para ella no era igual.
--- Candy, sé que te están obligando tus padres. Pero dame la oportunidad de demostrarte que te voy amar y respetar todos los días de mi vida.
--- Gracias. No es por ti. Tal vez es.. por el hecho que sean mis padres los que te hayan elegido, y no yo.
--- Lo sé.
Un accidente, ambos eran llevados al hospital. Ella tenía lastimado un brazo, el ambas piernas.

Separados por las circunstancias y las dolorosas operaciones que le hicieron a su novio, ella huyo de sus padres y se fue sin avisar a nadie, no podía continuar fingiendo que no pasaba nada, la vida le cobraba todo con lujos de detalles, hoy el accidente la había hecho sentir mucho pero, pues el más lastimado era aquel que la amaba y al que no le había correspondido, no se merecía seguir con él, pero tampoco podía dejarlo.

Lejos de todos, escondida de su familia de su novio y de si misma, ella se re encontraba y salía adelante, cambiándose el nombre, viviendo una vida que no era la suya, una vida APASIONADA.

-- Sandy, la habitación 23 tiene un niño que no deja de llamar a su madre.
-- Iré a ver que sucede.

Al llegar, el niño lloraba, su madre habia fallecido, estaba solo y ahora esperaba a su abuelo. Quien pronto iría por el.
--- Tranquilo pequeño, los padres desde el cielo siempre nos cuidan... aun cuando no estan con nosotros y no podemos verlos, ellos siempre se encuentran cerca.

Tras de ella un hombre que la escuchaba atento, mencionó su nombre,

--- ¿Candy?
Al escuchar su voz, su respiración se contuvo, giro lentamente y el hombre alto a su espalda con un brazo vendado, la miraba asombrado, al reconocerla.

--- ¡Albert!

Cayo desmayada al verlo, pues el tenía muchos años de haber fallecido. Estaba ahí, con vida.



Última edición por Mayra Y Exitosa el Miér Mayo 01, 2019 4:50 am, editado 1 vez

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, está precioso.

Te felicito

Cuídate

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡¡¡ que historia, una trama con muchos giros solo para ser el primer capitulo.
Quedo atentisima a su continuación, quiero saber qué explicación dará Albert   ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 275964

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 746140 Así quedé!! Excelente  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 355103  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 355103  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 355103 te sigo Amiga  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy lindo Mini Fic!  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 463717

Está excelente la historia, ¿hay continuación?  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 895558 ... me que muy emocionada.  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 460690


Muchas Felicidades Mayra
 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooooooooooo amiga , me a encantado . Pobre Anthony sabía la verdad de que Candy no lo amaba, ella lo único que pudo hacer es escapar y refugiarse lejos de todos y todo , pero ahí encontró a quien pensaba perdido ..... Que emoción  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740  

Otroooooooooooooooooooooooooo

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Situaciones que nos llevan a tomar decisiones, algunas acertadas y otras no pero que al final nos hacen madurar.

Sigo leyendo...

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, me vas a matar con tus prólogos, Mayra.
¡Bravísimo! Epa!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

woooooow, que genial historia..


_________________


 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ Ige10
 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por todo.
Debido a que pronto se cerrará la GF 2019
Continuaré los fics y la meta a través de Fanfiction

Un fuerte abrazo a la Distancia.
 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 334740

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 5/80 ❀❀APASIONADA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Oladys❀❀ 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.