¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra ¡Complete!

Décimo sexto Aporte de Sussy y su amiga Mayra Exitosa, esperando les guste

ALBERT LOVERS SECRET SERVICE

Presenta a sus Agentes
Sussy & Mayra Exitosa en la historia de
Esa Chica un Poco loca...

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ Aporte23

Esa Chica un poco loca
Por Mayra Exitosa

Ya habían pasado años, cuando lo volvía ver, mi mundo lo había cambiado, y el cambio también se había reflejado en él, habíamos sido amigos, amantes en aquel momento, me volé todas las bardas, me fui con él por un tiempo. La vida nos separó, conseguí trabajo por algunas influencias, me fui convirtiendo en seria y a él… lo dejé ir.


La vi tan hermosa de nuevo, ya la había visto en la pantalla, con ese actor de segunda, con esa tristeza iracunda, quería quitársela pronto, deseaba, el coraje me imaginaba, que en sus brazos ella gozaba. Hoy nos hemos vuelto a ver, y apenas rosamos nuestras manos, volvimos a sentir el placer, que ambos siempre gozamos. Ella me juraba que no había nadie, que no había habido ningún otro, que solo trabajo y actuación, que era parte de la decoración.


El me juraba que no me había olvidado, que todo el tiempo pensaba en mí, hoy he vuelto a la vida, de tocar tus manos me he vuelto a reír.

--- Te pensaba con alguien más, y moría de celos al verte triunfar.
--- Yo pensaba de ti lo mismo, pero cuando nos separamos, ya no volvimos.

--- Nunca deje de amarte.
--- Ni yo tampoco de esperarte.

--- No te vuelvas a ir de mi lado.
--- Aunque me obliguen no he de hacerlo, Te he echado tanto de menos, solo recuerdo la época que estuvimos juntos y quisiera regresar en el tiempo.

--- Tuve que viajar y trabajar para mi familia, no hubiera podido estar contigo.
--- Por eso me fui de tu lado, porque pensé que ya no deseabas seguir conmigo. Te hice tantas locuras, bromeaba y era tan insegura.

--- Eche de menos eso también y cuando más cansado estaba, pensándote me relajaba, mirándote en la televisión, saltaba mi corazón. Quería ir hasta donde estuvieras, pero hasta ahora pudimos coincidir.
--- Creo que es perfecto el momento, porque ayer terminé mi contrato, estuve en el hospital, mi tristeza no me dejaba continuar.

--- ¿Tristeza? Pero siempre sonreías.
--- Tan solo fingía que era feliz, porque en el fondo… siempre pensaba en ti.

Nos fuimos juntos de la mano, mas cerca fue en el auto, al llegar a casa nos besamos y no hubo poder humano para separarnos, volviste a ser aquella chica, un poco loca, un poco arisca, un poco era lo que necesitaba, para amarte siempre sin prisas.
FIN

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 355103 maravilloso final, como no enloquecer con El ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 463717 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 463717 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow... me encantó, excelente MiniFic. ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 463717


Gracias por compartir.. ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 971718 un abrazo muy fuerte.
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 752716

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar, por su apoyo y por dejarnos continuar subiendo aportes

Un mega abrazo a la Distancia
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 460690 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 460690 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 460690 que bonito !!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias amiga por los créditos, pero yo solo paso las imagenes, toda la historia es tuya
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 934299498 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 934299498 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 934299498
Termine bailando en mi silla
Que lindo, representa totalmente a nuestra pecosa y a nuestro príncipe, las separaciones, lo medio locos de los dos
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti mi querida compañera, por ti logre muchos detalles, y eso que no alcance la meta
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 16/80 ❀❀ESA CHICA UN POCO LOCA❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy❀❀ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.