¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀

+9
Tania Lizbeth
LUISY
LizvetArdray
Linda Flores
Shara Mc Cartney
GINA R.
Sussy
Lau_4_U
Mayra Exitosa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Continuando con más fics... aquí uno de esos que inician con arrepentimiento...

Décimo Aporte de Sussy y su amiga Mayra Exitosa, esperando les guste

ALBERT LOVERS SECRET SERVICE

Presenta a sus Agentes
Sussy y Mayra Exitosa en la historia de
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ Aporte17


Un Chico como ese
Por Mayra Exitosa


Un reto a la vida, no siempre es tomar vino y tomar decisiones de buenas a primeras. Candy estaba cansada de su mala suerte. Bebía en un bar y su compañera de trabajo sentada a su lado, comentaba lo mal que le había ido con su cita, como de buenas a primeras deseaba llevarla a la cama y nada de compromisos. El amor estaba sobre valuado y sobre todo, ya se sentía utilizada más que amada.

Candy por su parte comentaba dando la espalda a las demás mesas, cercano a ello las mesas de billar se encontraban un hombre estaba meditando su jugada, mientras escuchaba la respuesta tan singular de Candy.

--- Vamos Paty. Todas las mujeres han abusado de los hombres hasta el cansancio, ellos ya se cuidan la espalda por tantos abusos, no siempre son ellos los culpables, es como ángel y el diablo, el cincuenta por ciento esta en uno y la otra mitad en el otro, se requieren dos para iniciar y dos para finalizar. No me iría a la cama con un chico atractivo solo porque me gustase, eso ya esta mal de tu parte.  Prefiero ser virgen hasta que me haga vieja, pero si el amor ya se extinguió. Es por culpa de todos. ¡Salud!

Paty levantaba la copa y giraba viendo el rostro incrédulo del hombre tras la espalda de Candy, que había escuchado que Candy declaraba su virginidad y ella sentía que había expuesto su intimidada todo el mundo.

Ruborizada giraba jalando la mano de Candy para quitarla cerca de las mesas de billar, sin embargo, el hombre que no había podido concentrarse en su juego observaba algo que también creía extinto, mujeres que no se iban con el primer hombre que encontraban a la cama. O eso había entendido. Notando que sus compañeros esperaban que tirara, acomodaba el taco y daba un golpe de suerte ganando en esos momentos la jugada, luego buscaba a las chicas que había escuchado sin querer, y retaba a su compañero de juego a seguir un plan que seguro ganaría.

--- Si tu te llevas a la cama a la chica castaña aquella, yo me llevo a la rubia. Pero si no lo logras, me das los mil euros que me debes multiplicados, y si lo logras, queda tu deuda saldada.

El pelinegro vio a la joven de lentes, estaba bastante bonita y nerviosa, se notaba que ella y su amiga, no eran de por ahí, tenía que ganarle a Albert, ya era mucho de que el siempre tuviera una buena racha. Albert tomaba su cerveza con media sonrisa, miraba a la rubia de espalda sin apreciar el rostro aun, pero cuando esta giraba, el se quedaba helado. Era Candy, la joven que ya conocía dese hacía años y la que había dejado de ver por haberse regresado a su país debido a la muerte de su padre.

Un recuerdo sobre vino de la ultima vez que hablaron. “--- No Albert, no se trata de meterte con hombres por placer, sino de valores y buenos sentimientos. No es fácil amara a alguien solo porque haya química, hay mucho más que solo sexo. Su muerte me deja triste, el apenas había vivido, y jamás lo olvidare, era un amigo incomparable, para mí, el mejor que he tenido, aparte de ti…” Había sido amiga de Anthony y cuando murió su padre al ver perdido a su nieto, tuvo un paro cardíaco y en menos de dos días también se había ido. No solo había perdido al único hijo de su hermana, sino a su padre, el ser que más admiraba. Para Candy, el mejor amigo, para él la perdida había sido doble.
Alistar ya se había acercado con bebidas al par de chicas y conversaba con ellas. Albert buscaba la manera de dejarse ganar y pagar la apuesta, no podía hacerle eso a Candy, no a ella, hacía años que no la veía, era la mejor amiga de Anthony.

Trataba de hacer que Alistar se alejara, pero este ya no lo veía, estaba conversando con ellas amenamente. Albert al sentirse derrotado, se iba con él y se presentaba, saludando a Candy

--- ¡Hola Candy!
--- ¡Albert!
Alistar de inmediato apretaba los labios y preguntaba
--- ¿Se conocen?

Albert tomaba el hombro de Alistar y lo separaba agregando,
--- Me equivoque, me doy por perdido, lo siento, no vi que…
--- ¡Ah, no! ¡Eso no! Una apuesta es una apuesta, no te puedes retractar.
--- Es que… ella es…

--- No te preocupes, ya vi la ventaja, y aun así te ganare.
--- Me doy por perdido, te pago la apuesta.
--- Así no tiene validez. No es justo que te eches atrás ahora.

Albert regresaba con Stear y Candy notaba cierta tensión, meditando pensaba que aun se parecía mucho a Anthony, su amigo de la infancia. No dejaba de ser tan atractivo como lo había sido él, por eso era su tío. Lo extraño era que la saludara y se acercara, después de muchos años de no verse, ni siquiera de visitar las tumbas de su hermana y su sobrino.

--- Albert se le ha ocurrido una idea fantástica. Comentaba Stear sin saber nada de ellas, me dice que si desean pueden pasar este fin de semana en el campo, iremos a pasar una semana allá, ¿les parece bien?
Candy que sabía a donde podía ser agregaba,
--- ¿A Lakewood? ¿Irán a la casa grande?
Stear emocionado agregaba,

--- ¿La conoces? Es un lugar fantástico, ya han mandado arreglar la mansión hace meses, con gusto veremos los avances de la remodelación. Paty emocionada preguntaba,
--- ¿Candy, vamos a ir?
--- Ese lugar es muy bonito, vivía hace años allá cerca a la mansión. Desde que me vine a la ciudad no he vuelto, pensé que… tu tampoco Albert

--- Yo si he ido continuamente. Es mi hogar, después de todo.
Albert bajaba el rostro. Candy se veía hermosa, ya no era una niña jovial, ahora era una mujer y muy atractiva, sin embargo, que hubiera hecho esa maldita apuesta, no era lo más apropiado. Todo por… ¡estúpido!

Alistar de inmediato con aceptación agregaba
--- Entonces nos iremos este fin de semana, la pasaremos genial. Estoy seguro de que Albert nos mostrara todos los paisajes que tanto ha presumido, en las fotos que nos muestra.

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 746140

CONTINUARA...


Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantó la historia! ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 463717

Por favor no tardes en poner la continuación... ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 408560


Muy buen relato como siempre...
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta si que no me la esperaba, si que sabes inspirarte con una imagen amiga.
Me ha encantado, Albert tendrá que buscar como resarcirse de la apuesta y quedar bien con Candy
❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La sorpresa para mi rubio bello al hacer la apuesta y ver que era Candy , a quien conocía desde hace mucho tiempo . Quien ganará el amor verdadero, yo creo que si . Stear también se ganará el corazón de Patty y ella sabrá ganarse el de él ....... Y nada de apuestas


El AMOR triunfará ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103 UNA MALA APUESTA ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 416519 ESPERO LA CONTINUACIÓN ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 463717 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 463717

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito escribes ....
Espero el siguiente capítulo pronto study

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740 Mayra picaronaaaa jijji me encanta nenaaa se lucieron las dos yupiiiii ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 189452

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 334740 exelente historia jefaza

gigis


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mmm aquí vemos a un Stear muy aventado que pasara con Oaty y Candy en ese fin de semana
Esperamos leerte pronto Chula

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 355103


A la espera del próximo capituló  study

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte 👏 📝✍👏👏👏 esperando el próximo capítulo 📝❤💋😜 Lokacris20 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Enviado desde Topic'it

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y me vas a dejar con las ganas de leer más?

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 808200 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 808200 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 10/80 ❀❀UN CHICO COMO ESE❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Sussy Lwp❀❀ 808200

Espero las continuaciones de las otras también.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias.

Debido a que pronto cerrará el foro con la GF 2019
Continuare los fics y la meta a través de Fanfiction
Un placer haber estado con ustedes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.