¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID

+6
Anielorena
Suno-san
Elby8a
Luana Hoffman
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buona Sera Bellissime avversari. Hoy se me hizo muy tarde... Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 842802

--¿Nerd, qué no estabas entrenando? Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 660239

--Por eso se me hizo tarde Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 24399  Además Andreia ya hizo un ataque hoy Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 875106

--¿Y tú otro? Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 660239

--¿A qué me estoy volviendo tu consentida, amore? Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 867592

--He de admitir que has estado muy entusiasta Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 947584

--¿Adivina que traigo? Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 963447

--Mi regalo especial  Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 856396 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 500265  ¿te he dicho que ti vigilo tanto Bene (te quiero mucho)? Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 540319

--También ti voglio tanto bene, mio cuore Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 87635  Aunque creo que sólo lo dices por conveniencia Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 880836  --Ya te dije que yo hice el fanart  Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 963447

--Bellissima Nerd, estoy feliz  Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 500265


Bellissime, regalo especial de parte de las Amazonas de Terry, Wallpaper con movimiento de nuestro bello bombón inglés para todas las usarías de Andorid, mi dispiace molto (lo lamento mucho), pero no pudimos conseguir para iOS




Sólo sigan el link

APP para poder descargarlo

Una vez instalada la app, en el buscador coloquen Guillermo (el creador del wallpaper). El wallpaper aparecerá con el nombre de Terry Roses.


Espero les guste.

Ci vediamo Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717

A Rochi Romsa y a Andrea Gonzalez les gusta esta publicaciòn

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero hacer una mención especial para il mio più grande amore Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 87635 Guillermo, por ayudarme con la realización de este Wallpaper. Pero no le digan a Terry Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 130851

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C'est très beau!! (¡¡Es muy bello!!) Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 413636 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 413636 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 413636 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498

Liath tienes que estar feliz, ¡es un maravilloso Wallpaper! Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 500265 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 500265

Merci ma chére amie! El fanart es DIVINO, y no se diga el movimiento que tiene, je l'aime trop!! Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 73684 ¿Cómo Terry no va a quererte chèrie? Si todas tus ofensivas para defenderlo han sido merveilleux Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 413636

Es tan hermoso, que por supuesto no le diré nada a Terry sobre Guillermo Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 161932 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 161932

Je suis heureux pour ce cadeau pour toutes les belles combattants (estoy feliz por este regalo para todas las bellas combatientes) Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 752716

Gracias por seguirnos en esta GF jolies!! Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 535481 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡DIVINOOO! 😍😍😍😍😍 Es un maravilloso regalo, de lo mejor que nos regalas, linda. 😄
Es tan precioso nuestro Liath en movimiento, debe estar contento con este hermoso aporte que has traido. 😘😍 Es que es imposible negarle algo a este hombre, nadie es capaz de resistirsele. 😜
Danke, liebe Maia. (Gracias, querida Maia) Salto de alegría con este bellísimo aporte.😍😄
Por cierto, reitero mis agradecimientos a Guillermo, aunque también me quedo calladita con Terry y no le digo nada para que no se vaya a poner celoso. 😆😗
¡A combatir por nuestro Liath, amazonas hermosas! 😋😆Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 162544

Enviado desde Topic'it

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW precioso regalo!!! Eres toda una artista completa Gissa!!😍😍😍
También dale las gracias de mi parte a tu amorcito (no digo nombres para no meterte en problemas con ya sabes quién 😋) 😁😁😁

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, nunca había visto un aporte como este Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 413636
Me he quedado maravillada Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498

Muy bueno, de verdad. No soy Terrytana, pero obvio que me lo descargo Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 362558
Muy bello Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!.
Está muy hermoso!!.
Qué talentosas, bravo!!!. Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 10498 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 334740 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 535481 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 535481 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 535481

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un agradecimiento enorme a Guillermo Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 245289 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 245289 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 971718 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 971718 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao Bella!

Bravissimo!!!

Tu hai molto talento,

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Está precioso, pero lástima que no haya para los usuarios como yo de iPhone y iPad.

Aún así, está genial! Tal vez podrías darnos un wallpaper simple para FB

Muchas gracias!!


Abrazos

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus bellos comentarios. Yo paso los agradecimientos Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717

Adriana, una lástima que no existan para iOS, de hecho il mio amore, buscó mucho porque me lo hizo especial para mí, y lastimosamente no puedo usarlo, por eso me dijo que lo compartiera  Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 334740

Pero si existe la versión set para fb, de hecho me pediste uno, hace una semana que está para entregar, te dejo el link

Set Terry

Ciao Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Gracias Guillermo... 😊😉Está super

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 20180416 gracias está hermosa 😍... Mil gracias a Guillermo y ha gissa😊Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 162544

Enviado desde Topic'it

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rhodb, Wow, hasta imagen mandaste, gracias bellissima por tomarte la molestia en postearla Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 535481  Yo paso tu mensaje Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ti linda gissa 😊... Está espectacular

Enviado desde Topic'it

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Gracias Gissa....esta hermosa .. Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 754880





Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 189452 Desde la Fundación K-G AMAZONAS DE TERRY. REGALO para todas las terrytanas con ANDROID 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.