¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión

+14
Debby
Esperanza Hernandez
yara barrios
Bleu Moon
stormaw
Rhodb
Inez Ruiz
Claudia Escobar
Andreia Letellier
Linda Flores
Lau_4_U
Charo Grandchester
palasatenea
Gissa Alvarez
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao belle  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717 otra vez estoy por aquí para traerles un shot que Terry Orión Rey de UOTG y Caballero Honorario comparte con nosotros.  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740

Grazie mille bombón  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  963447




AMOR PARA DOS EN PARÍS






By Terry Orión 

París 5°C, llueve copiosamente. Pareciera que las gotas que se estrellan contra el cristal de la ventana son el eco del golpe constante en mi corazón. Ese nudo que se ha formado y no me deja en paz ningún minuto, esa sensación de vacío

Viajé a París queriendo descubrir y encontrar una respuesta en una ciudad que mantiene su esencia y se reinventa cada día. Una ciudad que no sólo es bella por la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y Notre Dame; es la combinación de sus olores antiguos con los modernos, son sus barrios y calles que te invitan a sumergirte y maravillarte con lo que te puede ofrecer, la Ciudad de las Mil Caras con una misma esencia. Ha pasado algún tiempo y acá estoy yo, un ser con mil caras y un solo corazón, un solo dolor y un solo amor. 

Estoy solo en mi apartamento justo en el momento que aumenta la intensidad de la lluvia y sólo puedo pensar en los grandes clásicos para una ocasión como esta: una sesión de cine en casa saboreando un delicioso chocolate caliente, pero París incluso bajo la lluvia ¡Tiene algo para mí! ¡Maldita sea! Vuelve a mí está sensación, misma que no me ha dejado tranquilo y desde esta madrugada se ha intensificado más y más. Este día justo cuando la madrugada pintaba sus escalas más grises; una punzada en mi corazón se instaló, una sensación agridulce que sólo ha aumentado mi ansiedad. 

Prefiero dejar esta sensación atrás, intentar olvidar un poco del sentimiento que no quiere abandonarme. Tomó un abrigo, mis auriculares, y salgo para caminar entre la incesante lluvia.

Busco una emisora que aplaque mis pensamientos y sintonizo una que no es de mi agrado pero por algún motivo la canción me atrapa, sólo quiero ocupar mi mente y bajar el ritmo acelerado de mi corazón. Cherie Frenchy; una emisora pop de París me regala las tonadas de una canción, ritmo que vuelve hacer eco en mí.



Une dernière danse (Un último baile)
Pour oublier ma peine immense (Para olvidar mi pena inmensa)
Je veux m'enfuir que tout recommence (Quiero escapar para comenzar todo de nuevo)
Oh ma douce souffrance (Oh mi dulce tormento)




Retorna a mi mente esa noche de nieve en New York, la última vez que la tuve entre mis brazos.



Je remue le ciel, le jour, la nuit (Yo muevo el cielo, el día y la noche)
Je danse avec le vent, la pluie (Bailo con el viento, la lluvia)
Un peu d'amour, un brin de miel (algo de amor, un toque de dulzura)




¿Por qué no la busqué? ¡Mi maldito orgullo! Podría mover el cielo y el infierno, la noche y el día, pero… ¡Ella no hizo nada por mí¡ ¿Acaso no me amaba como yo a ella? ¿No era yo suficiente para ella? Pero... Ella también se podría preguntar lo mismo… Es la respuesta que me viene mentalmente. 

Camino bajo la lluvia que ha suavizado su ritmo, con audífonos continúo escuchando esa misma canción que retumba en todo París. ¡Hay algo para mí! Camino seguro que mis pasos me llevaran…


Et je danse, danse, danse, (Y bailo, bailo, bailo)
Et dans le bruit, je cours et j'ai peur (Y en el ruido, tengo miedo y corro)
Est-ce mon tour? (¿Es mi turno?)
Vient la douleur...( viene el dolor)



Camino directo a mi café parisino favorito sobre la 226 Rue de Rivoli hacia el salón Angelina decorado al estilo Belle Epoque, pero por alguna razón paso de lado y camino, sigo caminando y continuo caminando.


Dans tout Paris, je m'abandonne (A lo largo de París me rindo)
Et je m'envole, vole, vole, vole, vole (Y estoy volando, vuelo, vuelo, vuelo)



Mis pasos se detienen por la increíble y hermosa cabellera rubia que está del otro lado de la calle. Ondas de hilos de oro esperando ser descubiertas, un abrigo rosado y esos maravillosos ojos que no he olvidado, ese verde que se me había perdido años atrás y que pensé, jamás volvería a ver. París ¡Tiene algo para mí!, ella viene a mi encuentro, nerviosa y regalándome su encantadora sonrisa. Pecas hay pecas. Y esa naricita que me vuelve loco. No puedo ordenar a mis pies que se muevan. 

—¡Estás aquí! No sabes cómo te he buscado por todo París. Susana me busco y me ha contado todo. Terry perdóname por favor. Por no comprender que el amor no se fuerza, si no que nace y crece. Y el nuestro nació con el inicio de los tiempos, dime por favor que nada en ti ha cambiado.

—¡Nada en mi ha cambiado Candy!


Un peu d'amour, un brin de miel (algo de amor, un toque de dulzura)
Et je danse, danse, danse, danse ( Y bailo, bailo, bailo, bailo)


Camino pero ahora junto a ella, ese nudo se desato y vuelvo a respirar sin dolor, la opresión en mi pecho se ha esfumado como las gotas de lluvia sobre París. ¡Amor para dos en París! Ahora sé qué me trajo a la ciudad de las mil caras. Me reinventé como esta vieja ciudad pero conserve mi esencia, es Candy. Ella es mi esencia.






By Terry Orión Rey de UOTG y Caballero Honorario







Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  Fe6e9510
[/size]

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello reencuentro
gracias por compartir tan bella historia
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  1317166263

https://historiasatenea.blogspot.com/

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querido Terry Orion esta BELLISIMO
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740

Muchas felicidades bombon Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  10498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella historia... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  971718 con final feliz y todo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717

Les mando un fuerte abrazo... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  752716 ¡Que talentosas!
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[url=https://servimg.com/view/20052136/96]Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  C73d8110

Excelente Historia

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Très beau! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  413636

Me ha encantado, es un bello relato que si bien al inicio nos tiene con el corazón triste, culmina de forma preciosa, con los rebeldes juntos, como debe ser Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  10498

Merci précieux Terry Orión!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  10498  por compartir con nosotras tu hermosa inspiración Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  87635

Et merci ma chére amie Maia! Por traernos estas bellezas que escribe nuestro adorado caballero honorario Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hermoso en verdad, me transmitís esa melancolía y esa ansiedad. Es lindo sentir las emociones de lo que leemos. Bien hecho Rey
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  63071 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  63071 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  63071 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  63071 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  63071

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA HISTORIA, CON UN FINAL FELIZ...ESTOS BELLOS REBELDES JUNTOS PARA REALIZAR SU AMOR .
ME ENCANTO  TU APORTE.


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  535481 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  535481 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  535481 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  535481

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Me encantó está historia.  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  856396 Ese reencuentro:wuju: Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  413636. Vamos con todo amazonas. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  2510021144 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  2510021144 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  2510021144 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  2510021144 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  656641292

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, les quedo hermoso
Super romántico e intenso

Felicidades

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellíssimo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Muy bella historia

Enviado desde Topic'it

Esperanza Hernandez

Esperanza Hernandez
Rosa Blue
Rosa Blue

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717
Me encantó  muchas felicidades

Debby

Debby
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Es lindo leerte, Rey Orión <3

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  Debby28

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  836918 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  836918Hermoso por fin los rebeldes juntos  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  910874 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  87635 :pnix:gracias por compartir, hermoso panorama París para un reencuentro de amor. 

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


BRAVO ,BRAVO , QUE HERMOSO APORTE..TERRY ORION

ME ENCANTÓ.. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  189452

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  87635 ¡Ay qué belleza!!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  963447

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Www, que bonito Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  463717 bello  GRACIAS me gustó mucho juntos  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry SHOT “Amor para dos en París” by Terry Orión  1317166263 esos tortolitos ♡♡♡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.