¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado”

+9
stormaw
Rhodb
Bleu Moon
Adriana G
Tania Lizbeth
Elby8a
adri8679
igzell
Gissa Alvarez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao Bellissime, sono io, la amazona del veneno quien viene ahora con un nuevo ataque  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 8168

Desde una distancia prudente Terry la mira sentado con los brazos cruzados y su tobillo derecho descansando sobre su rodilla izquierda de forma desenfadada  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 687197

Maia lo mira sería.

—Cuore mio, ahora no me interrumpirás  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 315777

—Me amenazaste con lanzarme un Inferno, y sabiendo que mi pequeña travesura no te gusto del todo, prefiero no arriesgarme   Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 158523231

La chica italiana se acerca hasta él, se inclina y deposita un beso en la mejilla de Terry.

—Amore, ti voglio bene (amor, te quiero mucho) Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 87635 , nunca te haría daño... No más de lo necesario  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 275964

Terry no se inmuta, sólo sonríe pícaro  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 947584

—Entonces hoy sí está lista mi firma   Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 3790938126 —dice muy seguro.

—Mejor aún, es un set. Y con un fanart hecho por mí  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 963447  Te dije que eres especial  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636

—Nerd, yo también ti voglio bene  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 142209  —dice muy contento.



Bellissime avversari, set personalizado, pero este es regalo para quien ha leído Besos del pasado.

Sólo cuéntenme, que es lo que más les ha gustado de esta historia y en unos días tienen este set personalizado de Terry, ilustrado con uno de mis fanarts  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 355103  Las leo.



Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” QvADMXv


Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 2xGXYvh


A presto  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 463717  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 463717



Última edición por Gissa Alvarez el Sáb Abr 14, 2018 11:58 am, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que todo,quiero felicitarte por tu arte: me encanta!!!


Ok, como dicen en mi pais: "te dirè un arroz con mango"(todo mezclado)


Pues aun no supero lo del chofer,su cara de "WTF" para con la actitud del actor (del presente);aun me rio a carcajada de esas escenas,cuando Terry se lo encontrò por segunda vez...Como terry (del presente)puso a la ñora esa en su puesto,y el pensamiento tan descarado que este tuvo cuando la ñora le reclamò sobre su enamoramiento para con las demas mujeres...
Oh,la niña esa que se le parece a la pecas...
Y,otra cosa que aun no supero, el como el abuelo se burlaba a costa del actor...




Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 389686 queria decir mas,pero dejarè eso para otra ocacion(tengo clase)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grazie mille, Igzell, Terry bombón siempre me inspira Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 334740

A mí también me dio mucha risa esa parte del chofer, pobre.

Como aún tenía abierto el programa cuando vi tu comentario te dejo tu set.

Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 2Cmf7uV

Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 9ov6dyC

A presto bellissima Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 463717 Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 463717

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucho talento!!! Lastima que aun no leo "Besos del pasado" Si me da chance les dejo MP.!!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyy por dónde empiezo!! Toda la idea de que a Terry se le dé una segunda oportunidad para actuar de manera diferente me encantó!!
El personaje del abuelo es buenísimo obviamente siente remordimientos por ser el mayor causante de la falta de amor con la que su nieto creció.
La persecución de sí mismo es genial!!😂😂
Y el "estate quieto" que le puso a la arpía Marlowe fue excelente, lo disfruté mucho aunque nor hubiera importado más sangre!!! 😈😈
Me como las uñas de saber cómo va a reaccionar cuando vea a Candy. Quiero ver qué ha planeado para solucionar su situacion.😎😍😍

Enviado desde Topic'it

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor ÉIRE ya lo lei

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Lo que más me gustó fue que Terry pudo verse a sí mismo. Fue como tener un. deja Vu, cómo si pudiera volver y cambiar lo que sucedió. Eso me hubiera gustado, en lo personal.

Muchas gracias, tú aporte esta genial.

Para mí, Adriana por favor

Estamos en contacto! Abrazos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498 la amè,muchas gracias 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando Terry se encuentra con la niña pecosa parecida a Candy y esta le obsequia un narciso, Terry le dije que es la primer chica que le regala una flor.

Scarlett

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó que? Su abuelo apareciera y le habriera los ojos a Terry... Esto es un milagro. Una oportunidad para el volver al pasado y enmendar ese error.. y darse una nueva oportunidad. Eso me ha encantado.. y también qué le dijo sus cosas a esa vieja Marlowe 😂🤣😂🤣 buenos me ha encantado los dos capítulos 😍

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una firmita a nombre de:Rhode:blush:Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 162544. Escribes hermoso

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gissa Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 87635

Antes que nada gracias por el hermoso mensaje que me regalastes amiga. Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 934299498

Que que me gusto mas de "Besos del pasado"  Wow, son tantas cosas.  El simple hecho de tener la oportunidad de corregir un error en tu vida.  Un mala decisión que cambió el rumbo entero de tu vida eso para mi es lo que más me ha impactado.  Por haberse separado ambos condenaron sus destinos a vivir sin amor en distintos caminos.  Al presentarse la oportunidad de regresar y modificar esa tonta decisión cambia todo.  Imaginar no volver a soportar a la horrible odiosa madre de GuSana digo Susana y a la hipócrita de Susana, es como ganarse la loteria.  Esas dos mujeres son tan odiosas.    

Las felicito for este hermoso fic y por todo el éxito que han logrado este ano.  Cuidate Gissa

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mí me etá gustando mucho su fic, su Terry me parece muy divertido, lo que más me agrada es que el abuelo sea quien lo esté guiando en este viaje. Aunque claro de repente se le desaparece y lo deja hablando solo Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 87337 ¡Ya quiero ver que más pasa! Saludos chicas.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Du liebe Zeit! (¡Dios mío!) Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 334740 Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 334740 Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 334740 ¡Wowwww! Me encantan las firmas, están preciosas.  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 87635 Te luces de nuevo, Gissa, que yo  no puedo dejar de admirar tu gran talento, porque este diseño está en verdad ESPECTACULAR. Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636 ¡DIVINOOO!

Nuestro Liath ya debe estar contento, le cumpliste su deseo y presentaste su firma. Otro excelente aporte con el que me tienes más que fascinada, schatz (querida). Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498

En lo referente a BDP, la trama misma de la historia es lo que más me fascina. Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 355103  Desde que se inició toda la idea de la segunda oportunidad junto con el viaje en el tiempo fue lo que me pareció lo mejor, todo lo que sigue viene por añadido, y lo que vendrá, que por supuesto ya sabes Gissa, son mis partes favoritas.  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 856396

En realidad, lo que más me emociona es la oportunidad que tenemos de cambiar el destino de Terry para que no se quede de por vida con las Marlowe, Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 142209  suficiente ya sufrió con tantos años a su lado y es un alivio hacer que él obtenga el final feliz que tanto merece.  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 867592  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 867592

Y yo también quisiera mi firma, Gissa, está hermoso que no puedo dejar de querer tener a nuestro Liath en firma.  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498

A seguir viendo lo que pasará en la historia, todavía nos falta mucho por combatir a la Amazonas. ¡Por Terry!  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 53278  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 8168

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Je suis ici!! (¡¡Estoy aquí!!)  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 233976


Maia chérie C'est un ensemble merveilleux!! (Es un set maravilloso!!)  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 413636


Bellísimo, precioso LO AMO totalmente...  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 10498


¿Y cómo no si tú la hiciste? El art de Terry es un sueño, los colores, el diseño todo es PERFECTO  Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 362558


MERCI BEAUCOUP MA CHÉRE AMIE... Yo también te diré lo que más me gusta de Besos del Pasado ¡jaja! TODO, la segunda oportunidad para Terry, ¡el abuelooooo jaja! Me lo quiero traer a mi casa ¡jiji! El pobre chofer que quedó todo asustado con la aparente locura de nuestro bellísimo Liath...


Y por supuesto, lo que más me encanta es el tener la oportunidad de escribir esta preciosa historia con ustedes belles amazones, merci aux deux!!
Desde la fundación k-g AMAZONAS DE TERRY, Firma REGALO, para quien a leído “Besos del pasado” 535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mis hermosas amazonas, pues no sé si alcance firma, pero a mi me encanta este fic, el saber que Terry tiene una oportunidad de arreglar las cosas y evitar esa mala decisión que tomaron y que los hizo tan miserables, es fantástico!! Además el abuelo me encanta con su toque tan característico de los Grupos, a mi me ha hecho reír y soñar, es simplemente y sencillamente hermoso!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.