¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C

+17
Sussy
AzucenaJarjayes
Rhodb
stormaw
Mon_Andrew
Andreia Letellier
Lilianarodas
Bleu Moon
Luana Hoffman
igzell
Adriana G
Elby8a
Mayra Exitosa
Suno-san
Jari
ElsyTineo
Gissa Alvarez
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bellissime avversari. Mi segundo día seguido de ataque  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 3992761483 en defensa de Terry, el querido Liath de las amazonas



La joven se queda callada unos segundos, esperando ver la presencia  de Terry, quien no se ve cerca  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 99378


—Mio cuore, dove sei?  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 895558

—Nerd, creí que hoy también llegarías tarde —el bello hombre habla detrás de ella recargando su hermosa humanidad en el marco de la puerta y disfrutando de un delicioso helado   Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 687197

—Gelato?  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 934299498

—Luana me acompañó a los alrededores y encontramos esta delicia  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 3125376616

—Me trajiste uno?  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 963447

Él solamente sonríe, prefiriendo cambiar de tema    Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 3790938126

—Ya vi que estoy acompañado en esa imagen por una linda pecosa, seguramente también de tu creación  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 947584

—Claro amore, tú me inspiras a dibujar, llenar de color y a todo  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 87635 Eso me recuerda  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 355103  

El ataque  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 53278 de hoy va acompañado por una firma de regalo, para todas las amigas terrytanas que nos han apoyado y leído durante el combate  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 535481 . Esta primer entrega es para la bella Elby  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 254899  que no se ha perdido ninguna entrega de las Amazonas, grazie mille mia cara  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 971718

Y otra para la también bella Luana  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 362558

Si gustas sólo anótense en escalerilla  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 963447

1.-
2.-
3.-
Etc.


Ci vediamo  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 463717  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 463717



Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C Pn6q3Q5



Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C FROyLYu





—Liath, vorrei un gelato al cioccolato (quiero un helado de chocolate)  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 934299498

Maia recuerda el postre que Terry traía, sin embargo el mencionado pone cara de circunstancia pues ya no le quedaba más que una mordida del cono  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 161932   Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 692777

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

QUIERO MI FIRMA! <3 QUE BELLA ESTA! Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 463717


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 355103


Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué linda! Yo quiero una, porfis. Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 334740

1. Elsy
2. Jari

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que belleza de firma! Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 463717 Te ha quedado muy bien Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 460690

Me faltan algunos aportes, pero prometo visitarlos todos Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 162544
Me anoto para la firmita Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 460690

1. Elsy
2. Jari
3. Suno

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4.- Mayra Exitosa

Excelente aporte

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiii 😍Que Hermosa firma😍 Te quedó de lujo Gissa!!! Muchas gracias por tan bello regalo y esa frase de Terry es de mis favoritas ya que denota su espíritu travieso, pícaro y arrogante a morir!!!😏
Es un placer seguir sus aportes, bellas Amazonas 😋😘

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Claro que me anoto, esta preciosa!

6- Adriana

Muchas gracias y un abrazo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si a esas vamos,Igzell tampoco se ha perdido ni una entrega  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 672485(uyyy ya comenzò la loca esta a revelarse)
-No me revelo,solo digo la verdad(como digas  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 880836)
Hermosa firmita  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 334740(ya ven? por eso no le hago caso a esta  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 162544)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍😍 ¡Lo adoro! 💕💞 ¡Qué regalo mas hermoso me has dado, bella Maia! Esta preciosísimo. 😄 Mil gracias por tan lindísimo detalle, es de lo mejor que me han regalado. 😍😍

Amé esa misma escena en el manga, y ahora tenerla en firma, es MARAVILLOOOSO! 😃😆 ¿Qué te puedo decir? Estoy que salto de inmensa felicidad. 🎉😄

Con el gran talento que tienes, transformaste la imagen en una verdadera obra de arte.😘 ¡Es absolutamente magnífico! 🙌 Nuestro hermoso Liath con esa sonrisa ladeada en su rostro está más apetecible de lo normal, ¡cómo si fuera posible! Estoy perfectamente encantada con mi regalo,

Por cierto, que Terry invite de su helado también, yo ya acabé el mío de tanta hambre que tenía,🍦Hambre por mein reizvoll, más que nada porque no pude evitar imaginármelo como el riquísimo helado que tenía en la mano.🍨 Claro que recuerdo cuando lo acampañé y lo compró, y si bien opté por comprarme uno, al final nuestro bello Liath siempre será el postre más delicioso que podamos probar. 😈😈 ¡Quiero mi postre ya! 😈😈🍴
¡Jajaja! 😂 ¡Lo espero con ansías! 😅

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bella amici

Bellissimo!!

8. Scarlett

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma.

Nick Lili

Gracias

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hey, je veux aussi de la crème glacée!!! (¡¡¡Hey yo también quiero helado!!!) Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 523232 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 523232  


Y firmita de pasada, ¡Está HERMOSA! Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 334740 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 334740


9. Ayame DV


Ma belle amie Maia, tu sais que j'aime tout ce que tu fais, ¡¡soy tu fan!! Nuestro bello bombón debe estar orgulloso y fascinado con todos los ataques que has traído Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 189452 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 189452


Por cierto... divino que se veía comiendo su helado... Je le mange! (¡Me lo como!) Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 233976 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 233976


Pardonne-moi jolie, estuve ausente porque ya ves, nuestro precioso bombón no me quiere cerca Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 672485 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 672485

Solamente a ustedes dos, y como sus deseos son órdenes para mi pues...

Mais je sais que c'est parce que ma présence l'inquiète et il est trop excité pour lui (pero sé que es porque mi presencia lo inquieta y emociona demasiado) Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 947584 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 947584 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 504400 (y también porque estoy preparando algo especial, pero no le digan nada a él s'il vous plaît  Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 161932 )


Merci! Por traer la firma que está DIVINA

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está hermosa la firma!!
Yo me anoto por favor

10. Mon Andrew

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Gissa please yo quiero uno

Espero que todavía alcance.

Gracias está hermoso????????????????

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está espectacular ese firma. Si se puede yo quiero una pliss🙄😜

12.loly

Enviado desde Topic'it

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Esta preciosa! ¡la ame! ¿Me regalan una? ¡Mil gracias!
Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 29196450

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo Gissa¡¡
¿aún se podrá solicitar?... si es así, me apunto, nick: Sussy
Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 535481

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

OMG k hermosa ..yo quiero una firma si se puede x favor .????


Nick..Letty....gracias.....

Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 189452 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 189452 Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 189452

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa ojala pudiera alcanzar una.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo nunca la vi... Desde la Fundación K-G. AMAZONAS DE TERRY . REGALO FIRMA T&C 142879 ¡Está preciosa!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.