¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA.

+21
palasatenea
Claudia Ceis
Gissa Alvarez
Sherezada
Miriam Miriam
titina
Villy Ballesteros
Bleu Moon
Inez Ruiz
Pitufa terriana
Lokacris20
Linda Flores
Lady Letty
Rhodb
Anielorena
Nanamy
Andreia Letellier
Jan Graham
yara barrios
Auro
Rous
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que las tentaciones como tú, uno no se las puede negar...Y si he de pecar, quiero que sea contigo...,
Cómo dejar pasar una tentación así, ustedes lo dejarían?....



Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. Terry-14



Las Amazonas hacemos arder el cosmos por Terry!!!



Última edición por Rous el Mar Abr 23, 2019 10:39 pm, editado 2 veces

A Villy Ballesteros le gusta esta publicaciòn

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740


Guapísimo

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Mmmm hermoso
me podrías regalar una firma por favor

Enviado desde Topic'it

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay en esta tentación sí quiero caer una y mil veces! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740

¡Yo por favor! Pido firmita s'il te plaît!! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 413636 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 413636

¡Está DIVINOOO! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 10498 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 10498 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 10498

Ma chére amazone Rous, es usted magnífica combatiente, merci beaucoup!!

Me voy a dormir con ese bombón, digo, soñando con este bombón Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 362558 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 362558

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO Y LO QUE LE SIGUE, EXELENTE APORTE Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 355103 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 355103 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 355103

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Rous!.
Hermoso Terry y yo quiero uno. como Anei
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 254899

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pasu mecha marimar. Fiu fiu fiu...rrorro Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 504400 :amflr:abrazame  terry. Tengo frio... Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 867592 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 500265 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 77731 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 4212964922 te quedó espectacular. Rous  una firma Nick:loly  

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


OMG PAPASITO QUE BUENO ESTAS COMO PARA COMERTE. Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 73684 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 73684


BRAVO ..AMAZONA ..ROUS.

PIDO UNA PLISS.....LETTY


Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 934299498 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 934299498 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 934299498 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 934299498

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 87635 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 87635 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 87635 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 87635 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 87635

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo me uno a la lista de firmita mi nick es: Perla Granchester  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte ✍
Me apunto en la lista km
💋❤😜

Enviado desde Topic'it

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMO NO PECAR CON SEMEJANTE TENTACIÓN


Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUIEN NO QUISIERA UN PECADO TAN HERMOSO ..YO ME APUNTO, BELLO APORTE.


Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te luciste ésta bellisimo Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 504400

Me anoto (Scarlett) por favor

Enhorabuena Rous

Salu2s Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 162544

Villy Ballesteros


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Si ardo de pasión por mi Terry! Yo lo quiero Rous por favor

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 463717 yo me apunto a pecar con mi Terrybombon. Gracias por este hermoso aporte Rous

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo... Ni lo pensaría dos veces Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 463717 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 463717 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rous, está hermososísimo el Montaje. Terry está divino.

Me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 460690

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero qué  tentación!! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 576850  definitivamente este pecado si lo hago Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 334740 , yo lo quiero  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 504400  digo, yo quiero firma Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #9 Terry, Montaje:La Tentación....Ofrecimiento de firma. CERRADO HASTA DRAKO, PENDIENTES DE LA ENTREGA DE FIRMA. 463717

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapo y lo que le sigue 😍😍😍
Gracias por compartir Rous y por supuesto yo también quiero firma - narcissus.

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.